Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perdido el soporte de 0,10 y ya está en 0,08 y bajando...
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Zrapy
Perdido el soporte de 0,10 y ya está en 0,08 y bajando...
Compra maaaas
CocineroPutero
ForoCoches: Miembro
Pedazo SHITCOIN
Rocco123
Shitcoin de la buena, una más del stigma, vende humos. Solo crea fomo para que los demas entren en sus mierdas. Si no sale bien no es su culpa, si gana pasta todo el mundo se entera y es el rey. Me acuerdo aún de su telegram, semanas tirando fomo de leafty, solo hablaban de eso, 24 horas non stop, hace pocos días se salio, troll de tolles
_DUX_
In Jordan se trust
Specter.H
Cómo va ese hold de un -80% desde que lo dijo el lider?
Ketosic0
Cita de Specter.H
Que nooo que él vendió en ath. Si no has vendido es problema tuyo.

Pedir más es robar.
scepa
Cita de Specter.H
Y porqué te ríes del resto? disfrutas con el mal ajeno?

En fin, tiene mala pinta todo esto.. pero esperaremos un poco a ver si remonta. Si no, recojo las migajas y adios.
Specter.H
Cita de scepa
Y porqué te ríes del resto? disfrutas con el mal ajeno?

En fin, tiene mala pinta todo esto.. pero esperaremos un poco a ver si remonta. Si no, recojo las migajas y adios.
Para nada compañero y lo siento si ha sonado de esa manera, lo que me jode son los iluminados estos que se aprovechan y enriquecen de los demás. Yo también me comí en su día alguno de estos y me encantaría que nadie más pierda pasta por culpa de la recomendación de estos tontos.
Onlls
Al final se repitió el patrón de la otra vez no?

Ultra hype y entonces ultra dump/inactividad
scepa
Cita de Onlls
Al final se repitió el patrón de la otra vez no?

Ultra hype y entonces ultra dump/inactividad
Bueno, nuevo comunicado del equipo confirmando los exchanges y comentando alguna novedad. A ver si despegua de una p vez..
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de scepa
Bueno, nuevo comunicado del equipo confirmando los exchanges y comentando alguna novedad. A ver si despegua de una p vez..
Por supuesto ninguna mención a los 2000$ que sorteaban
IsmailoviC
wen jordan?
Ithaliar
Acabo de entrenar por mero aburrimiento
ataro
Que dice la Leafty Army que lo de que los devs desaparezcan y pasen de todo es una estrategia muy inteligente, que no os enteráis! Que son unos genios capaces de hacer que una moneda promocionada por Messi, esté en la mierda porqué así solo están los holders de verdad y no holders de esos que quieren vender
EGDJ
Han hecho alguna donación a organizaciones medioambientales?
alvattros
Cita de EGDJ
Han hecho alguna donación a organizaciones medioambientales?

Si, a las de su bolsillo.....
svaka
Si para el lunes no hay segundo exange…
Cierren al salir
ataro
¿Qué tal va la cosa?
scepa
No pinta nada bien. Ya no hay apenas comunicados, ni promociones ni siquiera moderadores hablando. De vez en cuando recuerdan sus promesas y siguen afirmando que el exchange va a ser grande y cada vez está mas cerca. Pero la verdad es que aquí no llega nada y solo quedamos algunos Holders que nos mantienen en vilo con la posibildad de que salga en un gran exchange.
La cuestion es.... salir con el rabo entre las patas o esperar y arriesgar a ver si sale como han prometido? en cuyo caso podría bajar mas el precio si no lo hace y palmar más pasta. No se... no se.
MrChaman2121
Menuda estafa montó aqui el payaso de Estigma. Ya somos varios los q vamos a ir con todo a por el. Y quiero decir con muchos medios y mucha pasta
MrChaman2121
Cita de Connor_MacLeod
lleváis denunciando desde ganimede y cakeroyal....humo
Debes ser juez... A pastar llorones
Guuts
Cita de MrChaman2121
Menuda estafa montó aqui el payaso de Estigma. Ya somos varios los q vamos a ir con todo a por el. Y quiero decir con muchos medios y mucha pasta
Pero si el pavo ese la paso super tarde la moneda. En fc esta desde octubre que estaba a 1 cent
MrChaman2121
Cita de Guuts
Pero si el pavo ese la paso super tarde la moneda. En fc esta desde octubre que estaba a 1 cent
Si solo fuera esta moneda...
Guuts
Cita de MrChaman2121
Si solo fuera esta moneda...
No se otras pero esta lo dudo mucho, y si es asi espero las pruebas de que es el.
MrChaman2121
Cita de Guuts
No se otras pero esta lo dudo mucho, y si es asi espero las pruebas de que es el.
Habrá q ir a Andalucia a preguntarle... O quiza a la capital
VRYSA
Cita de MrChaman2121
????
no me entero de nada no es la primera vez que leo ese nick xD
ap1725
Cita de MrChaman2121
Yo fui el primero que dudó de esta criptomoneda y me atacasteis por esa razón.

Hay que estar zumbao para creer q tengo algo q vermcon leafty xdd
ap1725
Cita de MrChaman2121
Habrá q ir a Andalucia a preguntarle... O quiza a la capital
Yo no me escondo. Pero sin pruebas, se van a reir de vosotros. Mencioné esta criptomoneda cuando estaba a 0,12. Se hizo su x3 y no me arrepiento de haberla mencionado. Después empecé a preguntar al dev por ciertas cosas y me atacaron, así que dejé el tema.

Si es una estafa, te aseguro que soy el primero en denunciar eso sí, yo no pienso volver a hablar mal de esta cripto-secta.

Cita de Guuts
De verdad que estáis colgaos

Cita de Guuts
Y dirán que soy yo el OP con otra cuenta

Cita de Connor_MacLeod
lleváis denunciando desde ganimede y cakeroyal....humo

Sabes perfectamente que pasó con cakeroyal, que me estafaron a mi y absolutamente nadie perdió dinero. Pues si así fuera, que hable ahora.

Hay un grupo de haters exusiarios de mi grupo que no paran de echarme mierda. Cada criptoestafa que ven lo intentan vincular conmigo, pero lo de creer que puedo tener algo con leafty roza lo absurdo
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de ap1725
Yo no me escondo. Pero sin pruebas, se van a reir de vosotros. Mencioné esta criptomoneda cuando estaba a 0,12. Se hizo su x3 y no me arrepiento de haberla mencionado. Después empecé a preguntar al dev por ciertas cosas y me atacaron, así que dejé el tema.

Si es una estafa, te aseguro que soy el primero en denunciar eso sí, yo no pienso volver a hablar mal de esta cripto-secta.

De verdad que estáis colgaos

Y dirán que soy yo el OP con otra cuenta

Sabes perfectamente que pasó con cakeroyal, que me estafaron a mi y absolutamente nadie perdió dinero. Pues si así fuera, que hable ahora.

Hay un grupo de haters exusiarios de mi grupo que no paran de echarme mierda. Cada criptoestafa que ven lo intentan vincular conmigo, pero lo de creer que puedo tener algo con leafty roza lo absurdo
yo se lo que pasó, y lo he dicho en el otro hilo. Es cierto que devolviste el dinero. Y con leafty no creo que tengas nada que ver
← A Criptomonedas