Ayuda con piso actual despues de romper con novia

Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Cita de tommyx1982
Si puedes económicamente, y tb psicológicamente ya que es un piso de tu ex y tu, yo me lo quedaba la verdad.
Si lo quiero, pero quiero que me de los 2K que me debe y esta enrocada en que no, y no pienso ceder nada, igual que ella

Un saludo y gracias por tu ayuda
Wintersideral
ForoCoches: Miembro
Quédate con el , le das como te han dicho entre 50 y 60k redondeando y a disfrutarlo.
Javier_1986
Cita de Wintersideral
Quédate con el , le das como te han dicho entre 50 y 60k redondeando y a disfrutarlo.
Que va!

Son casi 52K,yo le daria 50K y adios

Haber si se lo piensa

Wintersideral
Pues los 50k y lo dicho a disfrutarlo , otro saludo.
Vespino
ForoCoches: Usuario
Extinción de condominio y novación con ampliación de la hipoteca. Ve a un notario y ye lo explica todo, luego al banco.
Suponiendo que te lo quedes tú.
Javier_1986
Cita de Vespino
Extinción de condominio y novación con ampliación de la hipoteca. Ve a un notario y ye lo explica todo, luego al banco.
Suponiendo que te lo quedes tú.
De momento no ire, estoy esperando a que ceda

Si tiene prisa, que se baje del burro

kiaman
habla con un abogado, no dejes nada a nombre de los dos por muy bien que hayas terminado con tu pareja, menos aún una deuda/hipoteca, nunca sabes as vueltas que puede dar la vida, te podría tocar tener que pagar su parte. Suerte y mucho ánimo.
Javier_1986
Cita de kiaman
habla con un abogado, no dejes nada a nombre de los dos por muy bien que hayas terminado con tu pareja, menos aún una deuda/hipoteca, nunca sabes as vueltas que puede dar la vida, te podría tocar tener que pagar su parte. Suerte y mucho ánimo.
Terminar bien, jajaja

En el 90% de las rupturas no se acaba bien

No dejo nada a medias ni loco y menos ahora que solo esta buscando 3 pies al gato y no se baja de la burra

Javier_1986
Alguien sabe o me puede explicar esto?

Desde hoy mi ex pareja me envia correos para hablar sobre el piso, eso es una nueva estrategia o lo hace por algo?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Cleartoland
Es bastante probable que se lo haya recomendado su abogado para preparar lo que sea que te quiera reclamar después.

De estos temas de separaciones yo ni idea pero en materia laboral si que te digo que también se recomiendan pruebas escritas cuando todo apunta a que el asunto va a acabar en el juzgado.

Deberías de buscar también uno y que te asesore.
Javier_1986
Cita de Cleartoland
Es bastante probable que se lo haya recomendado su abogado para preparar lo que sea que te quiera reclamar después.

De estos temas de separaciones yo ni idea pero en materia laboral si que te digo que también se recomiendan pruebas escritas cuando todo apunta a que el asunto va a acabar en el juzgado.

Deberías de buscar también uno y que te asesore.
Le constestado por WhatsApp y me ha vuelto a enviar un correo apretando mas, se lo acabo de enviar al abogado, y voy a ir al terminar mi jornada laboral a urgencias en Sevilla porque me estaba poniendo muy nervioso y me presionaba el pecho, últimamente duermo poco

A parte de que he enviado una econsulta a mi medico de cabecera explicando todo

Se esta aprovechando que estoy fuera para meterme presión y ceder

Necesito vuestra ayuda
Clarkonov
¿Pero cómo está la cosa ahora mismo ? ¿entre los 52k que te pide ella y los 50k que quieres pagar tú? Paga esos 52k, y deja de sufrir por tener que seguir tratando con ella. Ahora mismo tu orgullo y tu odio por ella te hacen no querer ceder y no perdonarle esos 2000 euros que te debe, pero perdónaselos y serás feliz antes. Piensa que estás comprando tu paz por 2000 euros.
Además, hace semanas decías que ella te pedía 70k y tu estabas dispuesto a pagar hasta 54.000... se ha quedado en menos, está bien, una retirada a tiempo es una victoria.
Trustno1
Cita de Clarkonov
¿Pero cómo está la cosa ahora mismo ? ¿entre los 52k que te pide ella y los 50k que quieres pagar tú? Paga esos 52k, y deja de sufrir por tener que seguir tratando con ella. Ahora mismo tu orgullo y tu odio por ella te hacen no querer ceder y no perdonarle esos 2000 euros que te debe, pero perdónaselos y serás feliz antes. Piensa que estás comprando tu paz por 2000 euros.
Además, hace semanas decías que ella te pedía 70k y tu estabas dispuesto a pagar hasta 54.000... se ha quedado en menos, está bien, una retirada a tiempo es una victoria.
Opino lo mismo que el compañero.

La salud bien vale ese dinero, no seas como ella, será tu mayor venganza.

Procura que sean los abogados los que hablen entre ellos y no seguir con los mensajes de WhatsApp, te puede denunciar por acoso o mil historias.

Céntrate y que tu abogado le conteste
Javier_1986
Cita de Clarkonov
Hola buenas compañero

He quedado esta tarde en 53K y sus 12K de la hipoteca, solo puede llevarse la ropa y alguna figura suya cuando yo este presente

Nada de electromesticos, cuberterias, platos,...

Mañana hablare con el banco para arrancar la extinción de condominio

Javier_1986
Cita de Trustno1
Opino lo mismo que el compañero.

La salud bien vale ese dinero, no seas como ella, será tu mayor venganza.

Procura que sean los abogados los que hablen entre ellos y no seguir con los mensajes de WhatsApp, te puede denunciar por acoso o mil historias.

Céntrate y que tu abogado le conteste
Ya he quedado con ella hoy y a venido con su padre

De hecho mañana tengo que ir al centro medico porque el otro dia me dio un ataque de ansiedad por su culpa

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Trustno1
Cita de Javier_1986
Ya he quedado con ella hoy y a venido con su padre

De hecho mañana tengo que ir al centro medico porque el otro dia me dio un ataque de ansiedad por su culpa

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Si quedas que te acompañe también otra persona, y lo dicho mucho ánimo.

Procura dejarlo en manos de un abogado.
Javier_1986
Cita de Trustno1
Si quedas que te acompañe también otra persona, y lo dicho mucho ánimo.

Procura dejarlo en manos de un abogado.
Ya quedo anotado en la econsulta de mi medico de cabecera

Otra cosa

Hemos pactado 53K y que ella solo podia llevarse de casa su ropa y alguna figura que sea suya, eso hemos quedado de boca

Pero ella se queria llevar cosas del piso, tendria que redactar un papel en la cual ella firme? Porque no me fio de su palabra, ya que ella queria redactar una hoja y su padre a dicho que no

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Trustno1
Cita de Javier_1986
Ya quedo anotado en la econsulta de mi medico de cabecera

Otra cosa

Hemos pactado 53K y que ella solo podia llevarse de casa su ropa y alguna figura que sea suya, eso hemos quedado de boca

Pero ella se queria llevar cosas del piso, tendria que redactar un papel en la cual ella firme? Porque no me fio de su palabra, ya que ella queria redactar una hoja y su padre a dicho que no

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Te lo voy a decir claro: todo por escrito, firmado por ambos en cada página.

Y lo segundo, es un tema importante como para no estar solo.

Tenéis que hacer un inventario de las cosas que se quedan en el piso y lo que se lleva ella.

Haz también un documento donde ponga el precio acordado. Eso sí, como ya te he dicho, en estos temas mejor pagar a un abogado para evitar líos.
Porco Rosso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Coño pero si eso son cuatro duros, quédatelo anda
Emetres
Cita de Javier_1986
Hola, buenas noches, necesito vuestra sabiduria para que me aconsejeis o deis ideas de que hacer con mi actual piso

Despues de 15 años y con media hipoteca pagada, resulta que me ha dicho de dejar la relacion, no nos habiamos casado ni nada, solo tenemos el perro en común

Compramos un piso en el 2014 de 4 habitaciones, 2 baños, sobre unos 100 m2 propiedad del banco por 86000€,lo rebente todo y lo reforme, parquet, baños nuevos, cocina nueva, frio y calor por conductos,instalacion electrica nueva, etc

Resulta que aun queda por pagar 24000 € de hipoteca, hasta abril del 2029,la letra es de 290€ aprox y ella me debe 4000 € pprque queria comprarlo todo a medias

Cualquier dia me dira de tasar el piso, ya que ella no puede hacer frente a el, segun el vecino de enfrente, ahora estaria valorado en 140000 € vacio, lo miro desde alguna pagina y/o aplicacion

Yo dispongo de un dinero que podria hacer algo

El piso para mi solo es demasiado grande, pero viendo el mercado, solo hay chatarra y caro, estoy en una buena zona y la putada es que hace sobre 6 meses compre una plaza de parking a tocateja

Que me aconsejais? Quedarme el piso, venderlo y empezar de 0?segun lo que tasen, augmentar la hipoteca años y préstamo?

Estoy hecho un lio y necesito que me hecheis un cable

Perdon por el tocho y gracias

Un saludo
Comprale su parte descontando lo que te debe y quedatelo tu, es lo más inteligente, pero hazlo bien..
Javier_1986
Cita de Trustno1
Te lo voy a decir claro: todo por escrito, firmado por ambos en cada página.

Y lo segundo, es un tema importante como para no estar solo.

Tenéis que hacer un inventario de las cosas que se quedan en el piso y lo que se lleva ella.

Haz también un documento donde ponga el precio acordado. Eso sí, como ya te he dicho, en estos temas mejor pagar a un abogado para evitar líos.
Crees que es necesario tener un abogado?

Y hacer un inventario, si ya anoto en el papel firmado por los dos que solo puede llevarse su ropa y alguna figura suya?

En el papel tambien estaria plasmado lo que le pago por su parte

Javier_1986
Cita de Porco Rosso
Coño pero si eso son cuatro duros, quédatelo anda
Es lo que quiero

Javier_1986
Hola, ya llego al final del culebron

Al final me quedo su parte de la hipoteca 11,5 Ky la tengo que pagar 53K

No hago extinción de condominio, ya que si la liquido no tengo comisiones y tal, porque me lo dijo la directora del banco, me han de cobrar el capital pendiente desde mi cuenta particular, donde solamente figuro yo para que quede constancia

Entonces luego el dia que vaya a firmar la nueva escritura, tendria que hacerla un cheque bancario

Este cheque podria hacer uno desde mi cuenta y otro a traves de mis padres

Alguna cosa que tenga que tener en consideración para que no me pueda joder?

Muchas gracias

Un saludo
Javier_1986
Alguien??
← A InverForo