FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
20-mar-2022 21:54
| Pues yo sólo he echado una partida en refriega y se podía construir, supongo que será para los cuatro modos principales |
20-mar-2022 23:11
| De momento es un reset del juego brutal pero cuando vuelvan las construcciones desaparecerá la diferencia entre los que construyen y los que no con la habilidad de escalar. O por lo menos se igualará la cosa. |
20-mar-2022 23:23
| Como va ahora? Veo a gente corriendo y agachandose y yo no puedo hacer eso xd |
20-mar-2022 23:39
|
Pues ya llevo 3 victorias y en cada partida mato 10 o más. Han reseteado el matchmaking así que jugarás contra gente bastante nueva. Correr en PC es una tecla que tiene que ser asignada desde ajustes, en consola es stick izquierdo. Deslizarse es stick derecho en consolas y shift en PC. |
21-mar-2022 00:25
|
Pues ya llevo 3 victorias y en cada partida mato 10 o más. Han reseteado el matchmaking así que jugarás contra gente bastante nueva.
Correr en PC es una tecla que tiene que ser asignada desde ajustes, en consola es stick izquierdo. Deslizarse es stick derecho en consolas y shift en PC. |
21-mar-2022 00:28
| la construccion la han quitado para siempre o volvera? porque el gunplay y tal me gustaba pero la construccion la odiaba |
21-mar-2022 01:08
|
Pues ya llevo 3 victorias y en cada partida mato 10 o más. Han reseteado el matchmaking así que jugarás contra gente bastante nueva.
Correr en PC es una tecla que tiene que ser asignada desde ajustes, en consola es stick izquierdo. Deslizarse es stick derecho en consolas y shift en PC. |
21-mar-2022 01:29
| Se nota que algunos son construcciones poco pueden hacer. 5 coronas por aquí... Eso sí, en squad. |
21-mar-2022 02:39
|
Después de jugar unas cuantas, el cambio me parece de 10. Le ha dado mucha movilidad y agilidad el sprint y el escalar, y las partidas son ahora mucho más divertidas. Por mí lo dejaba así y dejaría el modo construcción solo en competitivo. |
21-mar-2022 05:28
|
Para mi es todo un acierto quitar la construcción y las nuevas mecánicas de movilidad. Espero que cuando vuelva a la normalidad,nos dejen un modo permanente sin construcción Creo que Epic habría implementado muchos cambios y mecánicas interesantes al juego si no fuera por lo toxica y tirana que es parte de la comunidad, especialmente los competitivos |
21-mar-2022 06:01
| Esto fue en diciembre o es ahora? si ya no hay que construir puede estar bien. |
21-mar-2022 06:09
|
Joder, ¿y a qué jugará mi primo de 10 años entonces? Pobres críos, lo van a pasar fatal. |
21-mar-2022 14:19
|
Para mi es todo un acierto quitar la construcción y las nuevas mecánicas de movilidad. Espero que cuando vuelva a la normalidad,nos dejen un modo permanente sin construcción
Creo que Epic habría implementado muchos cambios y mecánicas interesantes al juego si no fuera por lo toxica y tirana que es parte de la comunidad, especialmente los competitivos La temporada empezó ayer. He editado el título para evitar confusiones. What is the Average Player Age of Fortnite? despite common beliefs saying fortnite is for children. The actual common player age is 18–24. These people make up about 63% of the actual playerbase. How Many People Play Fortnite in 2022? Fortnite has approximately 390 million active players across all platforms. As of December 2021, the player count of Fortnite currently is over 3 million on average. 60% of the Fortnite player community consists of the 18-24 age group. As of November 2021, the monthly player count of Fortnite is 277,050,146. https://humanhead.com/fortnite/what-...rtnite-player/ https://thunderpick.com/blog/fortnite-player-count/ |
21-mar-2022 14:25
| He probado una partida esta mañana y es justo lo que quiero y lo que mucha gente quiere |
21-mar-2022 15:03
| Yo creo que lo que haran será seguramente eso que dices. Modo con construcción y otro modo sin construcciones. Así los ingenieros de la construcción se quedaran en el modo tradicional. |
21-mar-2022 18:27
| Espero que sea así. Si te apetece echar con construcción pues bien, que quieres sin construcción, genial también |
21-mar-2022 19:51
| Si han quitado las construcciones como leo, soy capaz de probarlo. Era esa la mierda que me alejaba del juego |
21-mar-2022 20:05
|
Si jugáis en consola, activad la construcción turbo desde ajustes, de este modo solo tienes que pulsar el botón para construir sin necesidad de confirmar. Para construir rampas y paredes no hace falta más que pulsar O/B/A + L2/LZ/LT. Con esas combinaciones conseguía desenvolverme en mis inicios y ganar partidas. En PC hay muchos ajustes para conseguir construir de manera sencilla y si a demás tenéis un ratón de botones adicionales la construcción es muy rápida de asimilar. Lo digo porque aunque existe una brecha de habilidad veo que mucha comunidad tiene demonizada a la construcción y no parece interesada en practicarla. Cuando es una mecánica que realmente se puede domesticar en una semana. Para conseguir ser un PRO ya existirían más horas de preparación pero como digo a veces es más el miedo que el desafío que supone. |
21-mar-2022 23:13
| La construcción era la seña de identidad del juego, mas que quitarla la nerfearia muchisimo. Me lo he descargado y he ganado las 2 primeras partidas, eso es normal? |
22-mar-2022 22:01
|
Pues después de este tiempo sin construir solo tengo ganas de que vuelva la construcción. El juego ahora es más dinámico y divertido si, pero personalmente ahora mismo la gente no para de ratear. Si ya me quejaba la anterior temporada de que la gente se dedicaba a campear en el endgame ahora mismo ya campean desde que solo quedan 50. Los finales son bastante aburridos de 10 jugadores en una baldosa negándose a salir y el juego en líneas generales me parece que ha perdido gran parte de su personalidad. Ahora estoy teniendo experiencias similares a las que tendría en otros juegos y me parece que su calidad ha bajado bastante. Lo mejor ahora mismo es aterrizar y liarte a tiros con todo dios en alguna ciudad, si sobrevivo a eso pues me dedico a hacer misiones. Porque lo de estar en setos o en un tejado no es de lo que me guste más. Tengo un K/D de 3.89 en lo poco que llevamos de season con 80 kills en solos. En la anterior season acumulé un total de 450 kills así que puede que en lo que queda de tiempo sin construcción supere los datos de la anterior. Eso que me llevo. |
Editado: 22-mar-2022 22:05 -
22-mar-2022 22:58
| Pues ahora mismo la jugabilidad es cojonuda, muy similar a Apex, pero sin los servidores de mierda de EA. Ojalá dejen un modo sin construcción, porque la construcción es lo que me ha echado del juego tantas veces. |