FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Stalfos
ForoCoches: Usuario
Pues yo sólo he echado una partida en refriega y se podía construir, supongo que será para los cuatro modos principales
Dastan
In vino veritas
Cita de Tablas
No se puede construir durante los próximos 10 días en ninguno de los modos salvo arena.
Lo probare. Muchas gracias por el aviso shur
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tablas
Como anticipaba hace meses han quitado la construccion han metido el dash y la mecánica de escalada. A jugar!

@RagnarBlackmane @Ottsel @Stalfos @Mateja Kezman @serra21 @Txalpa @Dastan @Daymaster @osku @_Anthony_ @ExMachine @Raulill0
Pues básicamente se ha convertido en un Apex 2.0 xd
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de serra21
Pues básicamente se ha convertido en un Apex 2.0 xd
De momento es un reset del juego brutal pero cuando vuelvan las construcciones desaparecerá la diferencia entre los que construyen y los que no con la habilidad de escalar. O por lo menos se igualará la cosa.
TRomano
Cita de Tablas
De momento es un reset del juego brutal pero cuando vuelvan las construcciones desaparecerá la diferencia entre los que construyen y los que no con la habilidad de escalar. O por lo menos se igualará la cosa.
Como va ahora? Veo a gente corriendo y agachandose y yo no puedo hacer eso xd
Tablas
Cita de TRomano
Como va ahora? Veo a gente corriendo y agachandose y yo no puedo hacer eso xd
Pues ya llevo 3 victorias y en cada partida mato 10 o más. Han reseteado el matchmaking así que jugarás contra gente bastante nueva.

Correr en PC es una tecla que tiene que ser asignada desde ajustes, en consola es stick izquierdo. Deslizarse es stick derecho en consolas y shift en PC.
Dastan
In vino veritas
Cita de Tablas
Pues ya llevo 3 victorias y en cada partida mato 10 o más. Han reseteado el matchmaking así que jugarás contra gente bastante nueva.

Correr en PC es una tecla que tiene que ser asignada desde ajustes, en consola es stick izquierdo. Deslizarse es stick derecho en consolas y shift en PC.
Estoy actualizando la Switch que ya me has metido el mono en el cuerpo de probarlo me cagó en todo jajaja
Albruster
la construccion la han quitado para siempre o volvera? porque el gunplay y tal me gustaba pero la construccion la odiaba
Guniko
Alto miembro
Los han quitado ya?
TRomano
Cita de Tablas

No no, me refiero que corren sin el arma en la mano y van mucho mas rapido
Edain
No es nada malo, es un juego con un mimo enfermizo.
Ottsel
/⦿L⦿\
Se nota que algunos son construcciones poco pueden hacer. 5 coronas por aquí... Eso sí, en squad.
Raulill0
Cita de Ottsel
Se nota que algunos son construcciones poco pueden hacer. 5 coronas por aquí... Eso sí, en squad.
Al inicio es facil ganar, segun avanza la temporada se vuelve mas difícil.
serra21
Después de jugar unas cuantas, el cambio me parece de 10.
Le ha dado mucha movilidad y agilidad el sprint y el escalar, y las partidas son ahora mucho más divertidas.

Por mí lo dejaba así y dejaría el modo construcción solo en competitivo.
_Anthony_
Para mi es todo un acierto quitar la construcción y las nuevas mecánicas de movilidad. Espero que cuando vuelva a la normalidad,nos dejen un modo permanente sin construcción

Creo que Epic habría implementado muchos cambios y mecánicas interesantes al juego si no fuera por lo toxica y tirana que es parte de la comunidad, especialmente los competitivos
sat
🍳
Esto fue en diciembre o es ahora? si ya no hay que construir puede estar bien.
JohnnyMac
Joder, ¿y a qué jugará mi primo de 10 años entonces?

Pobres críos, lo van a pasar fatal.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de MARTINI_MIKE
Lo que no entiendo es como se sigue jugando ya esto, es repetitivo de cojones y esta mas que visto
Acabas de definir lo que es el videojuego en si mismo
Tablas
Cita de Ottsel
No deja de ser una mecánica del juego que muchos han practicado hasta perfeccionarla. Es como si en un juego de lucha quitas las magias. Lo que existía antes era una brecha de habilidad que mermaron ya en la temporada pasada con el emparejamiento por construcción.
Cita de serra21
Después de jugar unas cuantas, el cambio me parece de 10.
Le ha dado mucha movilidad y agilidad el sprint y el escalar, y las partidas son ahora mucho más divertidas.

Por mí lo dejaba así y dejaría el modo construcción solo en competitivo.

Cita de _Anthony_
Para mi es todo un acierto quitar la construcción y las nuevas mecánicas de movilidad. Espero que cuando vuelva a la normalidad,nos dejen un modo permanente sin construcción

Creo que Epic habría implementado muchos cambios y mecánicas interesantes al juego si no fuera por lo toxica y tirana que es parte de la comunidad, especialmente los competitivos
Si le quitas la construcción se convierte en un juego más. Me gustaría que dejasen un modo de juego sin esta mecánica pero en lo que había que trabajar era en el emparejamiento y en mecánicas nuevas como el agarre.

Cita de sat
Esto fue en diciembre o es ahora? si ya no hay que construir puede estar bien.
La temporada empezó ayer. He editado el título para evitar confusiones.
Cita de JohnnyMac
Joder, ¿y a qué jugará mi primo de 10 años entonces?

Pobres críos, lo van a pasar fatal.
Conozco más jugadores de Fortnite que superan los 18 años que lo contrario, son prejuicios sanos.

What is the Average Player Age of Fortnite?
despite common beliefs saying fortnite is for children. The actual common player age is 18–24. These people make up about 63% of the actual playerbase.

How Many People Play Fortnite in 2022?
Fortnite has approximately 390 million active players across all platforms.
As of December 2021, the player count of Fortnite currently is over 3 million on average.
60% of the Fortnite player community consists of the 18-24 age group.
As of November 2021, the monthly player count of Fortnite is 277,050,146.

https://humanhead.com/fortnite/what-...rtnite-player/
https://thunderpick.com/blog/fortnite-player-count/
Dr.Greenthumb
He probado una partida esta mañana y es justo lo que quiero y lo que mucha gente quiere
Ottsel
/⦿L⦿\
Cita de Tablas

Si le quitas la construcción se convierte en un juego más. Me gustaría que dejasen un modo de juego sin esta mecánica pero en lo que había que trabajar era en el emparejamiento y en mecánicas nuevas como el agarre.

Yo creo que lo que haran será seguramente eso que dices. Modo con construcción y otro modo sin construcciones. Así los ingenieros de la construcción se quedaran en el modo tradicional.
osku
Forocochero empedernido
Cita de Ottsel
Yo creo que lo que haran será seguramente eso que dices. Modo con construcción y otro modo sin construcciones. Así los ingenieros de la construcción se quedaran en el modo tradicional.
Espero que sea así. Si te apetece echar con construcción pues bien, que quieres sin construcción, genial también
SFC1905
ForoCoches: Premium
Si han quitado las construcciones como leo, soy capaz de probarlo. Era esa la mierda que me alejaba del juego
Tablas
Si jugáis en consola, activad la construcción turbo desde ajustes, de este modo solo tienes que pulsar el botón para construir sin necesidad de confirmar.
Para construir rampas y paredes no hace falta más que pulsar O/B/A + L2/LZ/LT.

Con esas combinaciones conseguía desenvolverme en mis inicios y ganar partidas.

En PC hay muchos ajustes para conseguir construir de manera sencilla y si a demás tenéis un ratón de botones adicionales la construcción es muy rápida de asimilar.

Lo digo porque aunque existe una brecha de habilidad veo que mucha comunidad tiene demonizada a la construcción y no parece interesada en practicarla. Cuando es una mecánica que realmente se puede domesticar en una semana.

Para conseguir ser un PRO ya existirían más horas de preparación pero como digo a veces es más el miedo que el desafío que supone.
edurg99
La construcción era la seña de identidad del juego, mas que quitarla la nerfearia muchisimo. Me lo he descargado y he ganado las 2 primeras partidas, eso es normal?
Tablas
Cita de edurg99
La construcción era la seña de identidad del juego, mas que quitarla la nerfearia muchisimo. Me lo he descargado y he ganado las 2 primeras partidas, eso es normal?
Si, te pone en partidas con 80% bots y gente principiante.
Tablas
Pues después de este tiempo sin construir solo tengo ganas de que vuelva la construcción.

El juego ahora es más dinámico y divertido si, pero personalmente ahora mismo la gente no para de ratear. Si ya me quejaba la anterior temporada de que la gente se dedicaba a campear en el endgame ahora mismo ya campean desde que solo quedan 50. Los finales son bastante aburridos de 10 jugadores en una baldosa negándose a salir y el juego en líneas generales me parece que ha perdido gran parte de su personalidad.
Ahora estoy teniendo experiencias similares a las que tendría en otros juegos y me parece que su calidad ha bajado bastante.

Lo mejor ahora mismo es aterrizar y liarte a tiros con todo dios en alguna ciudad, si sobrevivo a eso pues me dedico a hacer misiones. Porque lo de estar en setos o en un tejado no es de lo que me guste más. Tengo un K/D de 3.89 en lo poco que llevamos de season con 80 kills en solos. En la anterior season acumulé un total de 450 kills así que puede que en lo que queda de tiempo sin construcción supere los datos de la anterior. Eso que me llevo.
gotmog
Como lo disfruto con el tanque, un buen dúo y te cargas a medio mapa.
Set
Pues ahora mismo la jugabilidad es cojonuda, muy similar a Apex, pero sin los servidores de mierda de EA. Ojalá dejen un modo sin construcción, porque la construcción es lo que me ha echado del juego tantas veces.
Giovani Tango
Cita de edurg99
Si son tus primeras partidas, básicamente has jugado contra bots
← A Videojuegos