Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

miguelonmtb
ForoCoches: Miembro

Pruebas en un circuito de Land Rover
miguelonmtb

El principio del vídeo da un poco de pena, porque ves como destrozan los Clase G y Defenders en las pruebas de choque .
En el final del vídeo prueban el sistema de frenado automático cuando los sensores del coche detectan un peatón, un ciclista, o un coche en la carretera.
miguelonmtb

https://youtu.be/O6p8WlC2Oqo

Una ruta con un Defender, un Jeep Wrangler, 2 Patrol y un Toyota FJ Cruiser.
El Defender es el que tiene peor comportamiento del grupo, y tiene que usar el torno para superar obstáculos que sus compañeros sí superan sin el torno. Pero la prueba está descompensada porque el Defender es el único que va de serie, los demás llevan unos neumáticos mucho mejores para el barro, y además han cambiado los ejes de serie.

Pienso que el comportamiento del Defender en el vídeo es muy bueno , y lo hace todo muy bien a pesar de estar claramente en desventaja con esos neumáticos, y por ir de serie, sin las preparaciones que llevan los demás.

Lo más interesante del vídeo está entre el minuto 13 y el minuto 17:20. Atención también al minuto 5:40, se cruzan con un camión ruso, que aparentemente no tiene capacidades todo terreno, pero está circulando por caminos embarrados sin ningún problema.
hummerinator
Cita de miguelonmtb
. Atención también al minuto 5:40, se cruzan con un camión ruso, que aparentemente no tiene capacidades todo terreno, pero está circulando por caminos embarrados sin ningún problema.
Oye, un respeto al uaz 452 "buhanka" no lleva casi 50 años siendo furgoneta-camion-ambulancia-policia todoterreno, como para que ahora le digas eso

miguelonmtb
Cita de hummerinator
Oye, un respeto al uaz 452 "buhanka" no lleva casi 50 años siendo furgoneta-camion-ambulancia-policia todoterreno, como para que ahora le digas eso

Gracias por la aclaración Shur, no conocía las capacidades todo terreno de ese camión .
Me recuerda a un Avia español.
hummerinator
Cita de miguelonmtb
Gracias por la aclaración Shur, no conocía las capacidades todo terreno de ese camión .
Me recuerda a un Avia español.
Aun se fabrica y se vende, y aquí en Europa se puede comprar........

Ahora maemia que precios.....
Montañes

https://www.autonocion.com/informaci...hallenge-2022/
Montañes
Se escucha que land rover hace agresivos precios para empresas respecto a toyota.

Tambien se escuchan quejas del tamaño del bicho para los pueblos y caminos del norte.

defendet2 forum
DLVRacing
Comando Lotusiano
Cita de Montañes
Se escucha que land rover hace agresivos precios para empresas respecto a toyota.

Tambien se escuchan quejas del tamaño del bicho para los pueblos y caminos del norte.

defendet2 forum
Eso no cabe por muchos caminos... Y calles
Muebleuve
Hoy por fin he visto uno en vivo. Me ha adelantado uno negro con matrícula británica por la A67. Casi dos años desde que salió he tardado en ver el primero.
1303SVLC
1309 Defender vendidos en julio 21 en UK.

Nada mal para un coche que parte de 50.000€
Montañes
Ya tienen eggs los responsables de la marca, otro modelo mas para ofrecer lo mismo. Si alguna marca me gustaria que implosionara seria una inglesa...

Resumen, nuevo modelo Defender de lujo sobre la base del proximo Range Rover.

Suena tan absurdo todo...

https://www.motor.es/noticias/land-r...202181126.html
hummerinator
Cita de Montañes
Ya tienen eggs los responsables de la marca, otro modelo mas para ofrecer lo mismo. Si alguna marca me gustaria que implosionara seria una inglesa...

Si el que ya hay tiene más de range que de land..... Están locos estos británicos
turini
nabuconodosorcito
Cita de Montañes

Trollean al consumidor
madjh
Camel Trophy
Ummm.

No lo acabo de entender, parece que es una versión mas que ¿ofrece LR y es fabricada por Bowler?

el gordo
Para lo que han quedado....que pena.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de madjh
Ummm.

No lo acabo de entender, parece que es una versión mas que ¿ofrece LR y es fabricada por Bowler?

Bowler, es desde 2019 una división de vehículos especiales de Land Rover/Jaguar.
Parten de vehículos nuevos de Land Rover, y los diseñan para competición, o preparaciones de particulares. Posiblemente ahora los lancen como series limitadas.

https://www.bowlermotors.com/meet-bowler/
madjh
Camel Trophy
Me voy a poner a ver Nivas ... estos es que me ponen malo y empiezo a pensar demasiado.

La verdad es que es una pasada y el pack de camaras + bloqueo de diferencial lo pediria. Pero actualmente no me compraria NIGUN vehiculo de combustion. Electrico seria el ideal y la unica manera de que en un futuro lejano yo cambiase de vehiculo principal, cosa que no creo que haga. Secundario seria uno de 4 duros para campo y por eso me meto en otros lados, pero sigue sin ser el momento. Y como se me ponga un Defender 110 clasico a tiro igual hago piscinazo Old School rules.

madjh
Camel Trophy
Y como suena el V8 ... madre, me recuerda al RR clasic V8, aqui no hay limitador de revoluciones ni pijadas de esas.

MINUTO 1:18 para no perder detalle del sonido ... no se si esta modificado el escape, pero vaya como suena. Y en 2022 sale una edicion especial Bond del V8 que no creo que veamos por aquí demasiado.

Trabucón
Usuario business
Cita de madjh
Y como suena el V8 ... madre, me recuerda al RR clasic V8, aqui no hay limitador de revoluciones ni pijadas de esas.

MINUTO 1:18 para no perder detalle del sonido ... no se si esta modificado el escape, pero vaya como suena. Y en 2022 sale una edicion especial Bond del V8 que no creo que veamos por aquí demasiado.

El problema de las versiones europeas es que con el maldito FAP no suena nada ningún coche, un 911 suena saliendo de un semáforo igual que un Picanto, es decir adiós al sonido de escape.
Montañes
un 90 especial

https://www.youtube.com/channel/UCE1...UWuz6RA/videos
https://es-la.facebook.com/X5offroad/?ref=page_internal

hummerinator
El bajo con las ruedas hacia afuera, y el alto con las ruedas hacia adentro, no hay ninguno con altura media?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
El bajo con las ruedas hacia afuera, y el alto con las ruedas hacia adentro, no hay ninguno con altura media?

EL blanco se ve que tiene muelles, pero el otro no, y lo mismo es neumática y está en posición baja.
madjh
Camel Trophy
En opciones esta tener suspension de muelle o neumática, lo que no creo es que ese sea el que te vendan con esa altura, pero no está nada mal.

Antes lo podías configurar de mil maneras, doble amortiguador, mas altura etc ojalá vayan metiendo mas opciones como ese extra de altura y una version dual cab etc
hummerinator
Cita de KKB_4X4
EL blanco se ve que tiene muelles, pero el otro no, y lo mismo es neumática y está en posición baja.
Con mi pantalla no acabo de ver si son muelles o una balona neumática, pero tiene delito que no corrijan las caídas en ninguno de los dos
ghkghk
Factor multiplicador.
Sabéis si es legal llevar la rueda en el techo o capo? Me estaba planteando uno pero con el tamaño de la rueda en el portón directamente tengo que descartarlo por el garaje. Gracias!
hummerinator
Cita de ghkghk
Sabéis si es legal llevar la rueda en el techo o capo? Me estaba planteando uno pero con el tamaño de la rueda en el portón directamente tengo que descartarlo por el garaje. Gracias!
Yo la Itv la paso con la rueda en el techo (y otra detrás) hace varios años, nunca se han quejado

ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de hummerinator
Yo la Itv la paso con la rueda en el techo (y otra detrás) hace varios años, nunca se han quejado

Genial. Gracias!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de ghkghk

En el techo si, en el capó, tengo mis dudas. Si mismamente te ponen pegas por tener la base de antena de 27, imagínate llevar una rueda.
Montañes
ya le han quitado los paragolpes.

Otro, más elegante.

← A 4x4 / Ocio