"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

neoloco
la proxima mas grande,mejor, y encima con paella..... ,
Klasky
*Lady Stingray*
Cita de va45114
Klasky, sin ti las fotos no son lo mismo,te esperamos en la proxima(las tuyas no solo informan,transmiten)

Intentaré no fallar a la próxima, me quedé con las ganas de ir a esta!
nimue
ForoCoches: Miembro
y si organizamos un minipartido de futbol????pero yo de arbitro, que a mi se me da fatal darle patadas al albondigon ^_^
Rabbi Jacob
Invitado
Cita de nimue
y si organizamos un minipartido de futbol????pero yo de arbitro, que a mi se me da fatal darle patadas al albondigon ^_^
Eso eso, primero un partidito. Ya han sacado la primera instantánea, yo soy el primer Santo Varón de la derecha

Y luego la paella, que apetece más la verdad. Ya les veo preparándola...

Saludos claqueantes!!!!
va45114
Cita de Rabbi Jacob
Eso eso, primero un partidito. Ya han sacado la primera instantánea, yo soy el primer Santo Varón de la derecha

Y luego la paella, que apetece más la verdad. Ya les veo preparándola...

Saludos claqueantes!!!!
madre mia, grandisimo jose luis coll, valla fauna, gran documento.
maquina15
Hola chicos, soy Oscar y vivo en Villanueva de la Torre pero soy de Alcala, no conocia esta concentración, suelo acudir a Torres de la Alameda todos los finales de mes, espero poder acudir a la vuestra en Junio.
Ya he puesto al corriente a mis amigos de Foro Mini, seguro que acude gente de Madrid y alrededores.
Saludos.
va45114
Cita de maquina15
Hola chicos, soy Oscar y vivo en Villanueva de la Torre pero soy de Alcala, no conocia esta concentración, suelo acudir a Torres de la Alameda todos los finales de mes, espero poder acudir a la vuestra en Junio.
Ya he puesto al corriente a mis amigos de Foro Mini, seguro que acude gente de Madrid y alrededores.
Saludos.
Gracias oscar, cuantos mas seamos mejor,yo voy mucho por villa , soy de azuqueca.
Soda65
OMG!
Yo no dispongo de ningun clasico,pero aceptariais un Opel Kadett Gt 1.8?
No es gran cosa,pero tampoco es un Kadett normal...

Estuve en la primera(aunque no hable con nadie)y me gustaria asisitir a la segunda.

Un saludo!
P28
Artefacto
¿Y YO PUEDO VOLVER?....Prometo no meterme con nadie, ni con tauropellejeros ni talivags, ni na de na....solo prometo apretarme un plato de paella siempre y cuando haya alguna cervecilla fresca. ¿hay que hacer un fondo común?¿una cooperativa culinaria?¿una comuna gasofera?....Hot y va desirme algo con tiempo....Por cierto ¿este domingo es Guada?
maquina15
Cita de va45114
Gracias oscar, cuantos mas seamos mejor,yo voy mucho por villa , soy de azuqueca.
Pues haber si nos vemos en la proxima y nos conocemos.
Saludos.
caprifederal
Mandanga en canchasca
Cita de P28
¿Y YO PUEDO VOLVER?....Prometo no meterme con nadie, ni con tauropellejeros ni talivags, ni na de na....solo prometo apretarme un plato de paella siempre y cuando haya alguna cervecilla fresca. ¿hay que hacer un fondo común?¿una cooperativa culinaria?¿una comuna gasofera?....Hot y va desirme algo con tiempo....Por cierto ¿este domingo es Guada?
No si entre la paella, pancetas y demas leches, te vas a ir todos los findes comido para casa
Por cierto, que sepas que ya tengo nevera
P28
Artefacto
Cita de caprifederal
No si entre la paella, pancetas y demas leches, te vas a ir todos los findes comido para casa
Por cierto, que sepas que ya tengo nevera
Eso insta a una concentra en inmediatamente para ver los efectos del gas freon sobre los envases de refrescos....Voy a mirar mi carnet de baile....
POR CIERTO....YA ALCANZO LA VELOCIDAD DEL RAYO SIN LA SENSACION DE IR EN UNA THERMOMIX....ERE U MOSTRUO DEL PLOMO Y LA CINTA COLORÁ.
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
señor artefacto, quicir señor del artefacto, donde hay que acudir este finde pues?
tenia una excursion con mi club pero era mu lejana y la señora se ha negado
Rabbi Jacob
Invitado
Cita de Soda65
Yo no dispongo de ningun clasico,pero aceptariais un Opel Kadett Gt 1.8?
No es gran cosa,pero tampoco es un Kadett normal...

Por eso tranquilo, si aceptaron un R-9...

Saludos claqueantes!!!!
Rabbi Jacob
Invitado
Cita de va45114
madre mia, grandisimo jose luis coll, valla fauna, gran documento.
Yo me refería a Tip, es mas de mi estilo jejeje. Pero la foto es humor elevado a la enésima: Doña Croqueta, Raul Sender, Tip y Coll, Martes y Trece (aún trío), Juanito Navarro, Andrés Pajares, Fernando Esteso...

Saludos claqueantes!!!!
P28
Artefacto
Cita de david fastback
señor artefacto, quicir señor del artefacto, donde hay que acudir este finde pues?
tenia una excursion con mi club pero era mu lejana y la señora se ha negado
RESPETADO RED CAR STRIPPED DRIVER: NO TENGO NI IDEA.
Se que hay algo relacionado con el conruso de Elegancia que se celebra desde el viernes (palacio real, Club de Campo, etc. etc. etc.) Así que como visitante sin motorizar me pasaré por la lonja que hay entre la catedral y el Palacio Real el viernes por la tarde.
El domingo creo que es la mensual de Guadalajara...o es la de Torres de la Alameda. No se, no me acuerdo nunca porque entre lo del cuarto domingo y el último domingo sigo sin aclararme.
Otra cosa diferente es que la degeneración propia de los individuos nos haga quedar para llenar el gaznate al mas puro estilo caprifederal que además de revision de tu vehículo a precios competitivos, te agasaja con productos de la tierra pasaditos por la plancha.
Siento no aclararte nada de nada. No se si en Fort Lee se estará hablando de algo para el finde. Bye.
DOD880
Cita de P28
Se que hay algo relacionado con el conruso de Elegancia que se celebra desde el viernes (palacio real, Club de Campo, etc. etc. etc.) Así que como visitante sin motorizar me pasaré por la lonja que hay entre la catedral y el Palacio Real el viernes por la tarde.
El domingo creo que es la mensual de Guadalajara...o es la de Torres de la Alameda. No se, no me acuerdo nunca porque entre lo del cuarto domingo y el último domingo sigo sin aclararme.
Otra cosa diferente es que la degeneración propia de los individuos nos haga quedar para llenar el gaznate al mas puro estilo caprifederal que además de revision de tu vehículo a precios competitivos, te agasaja con productos de la tierra pasaditos por la plancha.
Siento no aclararte nada de nada. No se si en Fort Lee se estará hablando de algo para el finde. Bye.
Pues si, este domingo es la de Guadalajara, yo me acercare, aunque me pilla muy lejos luego me tendre que ir a la comida familiar que tengo en el punto cero, (que se le va hacer, cosas de familia)

Saludos
Eduardo
P28
Artefacto
Cita de DOD880
Pues si, este domingo es la de Guadalajara, yo me acercare, aunque me pilla muy lejos luego me tendre que ir a la comida familiar que tengo en el punto cero, (que se le va hacer, cosas de familia)

Saludos
Eduardo
PUES HABRÁ QUE HACER UNOS POSIBLES PARA IR....
ADEMÁS...ASÍ TE TIRAMOS DE LA OREJAS......QUÉ TE CREIAS TÚ ¡¡¡¡
DOD880
Cita de P28
PUES HABRÁ QUE HACER UNOS POSIBLES PARA IR....
ADEMÁS...ASÍ TE TIRAMOS DE LA OREJAS......QUÉ TE CREIAS TÚ ¡¡¡¡

Juanjo, no se te escapa una.:risit as2:
Fdo
Eduardo
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
Guadalajara.....
so far
so long
buff
creo que el pony se queda en el establo. aunque eso de "llenar el gaznate" no suena mal. para trabajar no me llameis pero para comer y beber fijo!!!
estare al tanto
caprifederal
Mandanga en canchasca
Bueno pues yo me salto la de este finde en guadalajara, mi mujer ya tiene los papeles del divorcio encima de la mesa y mi hija me ha repudiado.
Tendre que esperar a la de alcala y este finde dedicarlo a la familia a ver si reconducimos la situacion
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
Cita de P28
mañana creo que me ire un ratejo a cubas de la sagra a ver minis...
theblackmissil
Fueras reviao!
Hot, a esta no se si ire aun (si he palmado contabilidad, no, si la he sacado si) prepara sitio que van mis hamijos de forocepos.

Te cuento mejor por mp
jbalarcon_87
\._./
yo seguramente me pueda acercar con un clio r27
un saludo
P28
Artefacto
COGNOOO....LOS DE FOROCEPOS SI ME VEN SACAN LA RADIAL....SOBE TODO EL COLEGUITA DEL NEÓN....(sí, sí, él tambien le llama minimopar)...Además me parece que voy a estar en Platja d'Aro en la superyanki....sorry hot, me quedo sin ver ese "P.n.i.c D. V.ll." ¿no?
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Cita de P28
COGNOOO....LOS DE FOROCEPOS SI ME VEN SACAN LA RADIAL....SOBE TODO EL COLEGUITA DEL NEÓN....(sí, sí, él tambien le llama minimopar)...Además me parece que voy a estar en Platja d'Aro en la superyanki....sorry hot, me quedo sin ver ese "P.n.i.c D. V.ll." ¿no?
Solo has acertado la primera inicial......"P" y porque yo te la dije.......
Si si lo llevare a Alcala y despues a Villa......
No pasa desapercibido el mamon.......
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Pero vamos a ver...

¿cúando es la siguiente que me tenéis en un sin vivir? Porque si no me marean mucho en el trabajo, que para las fechas que son ya no deberían, me gustaría pasarme por allí.

Y exijo que ante la ausencia del comadante Caprifederal sea el misil negro el que lleve la plancha y la panceta!!
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de The_Analyzer
Pero vamos a ver...

¿cúando es la siguiente que me tenéis en un sin vivir? Porque si no me marean mucho en el trabajo, que para las fechas que son ya no deberían, me gustaría pasarme por allí.

Y exijo que ante la ausencia del comadante Caprifederal sea el misil negro el que lleve la plancha y la panceta!!
Tengo el 15 un examen, y esto cae en 14 asi que........
P28
Artefacto
me parece que el tema culinario lo tienen previsto.....me da a mi esa sensación...
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de theblackmissil
Tengo el 15 un examen, y esto cae en 14 asi que........
Cita de P28
me parece que el tema culinario lo tienen previsto.....me da a mi esa sensación...
Pues yo tengo bodorrio y de los de acabar con la corbata en la cabeza el día anterior, el Sábado 13...así que va a depender de cómo me levante yo el día de autos, y nunca mejor dicho
← A Clásicos