"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala
13-may-2009 13:24
la proxima mas grande,mejor, y encima con paella.....![]() ,
|
Editado: 13-may-2009 13:45 -
14-may-2009 07:42
| y si organizamos un minipartido de futbol????pero yo de arbitro, que a mi se me da fatal darle patadas al albondigon ^_^ |
18-may-2009 22:10
Y luego la paella, que apetece más la verdad. Ya les veo preparándola... Saludos claqueantes!!!! |
19-may-2009 01:07
|
Hola chicos, soy Oscar y vivo en Villanueva de la Torre pero soy de Alcala, no conocia esta concentración, suelo acudir a Torres de la Alameda todos los finales de mes, espero poder acudir a la vuestra en Junio. Ya he puesto al corriente a mis amigos de Foro Mini, seguro que acude gente de Madrid y alrededores. Saludos. |
Editado: 19-may-2009 01:21 -
19-may-2009 09:13
|
Hola chicos, soy Oscar y vivo en Villanueva de la Torre pero soy de Alcala, no conocia esta concentración, suelo acudir a Torres de la Alameda todos los finales de mes, espero poder acudir a la vuestra en Junio.
Ya he puesto al corriente a mis amigos de Foro Mini, seguro que acude gente de Madrid y alrededores. Saludos. |
19-may-2009 15:50
|
Yo no dispongo de ningun clasico,pero aceptariais un Opel Kadett Gt 1.8? No es gran cosa,pero tampoco es un Kadett normal... Estuve en la primera(aunque no hable con nadie)y me gustaria asisitir a la segunda. Un saludo! |
19-may-2009 18:39
| ¿Y YO PUEDO VOLVER?....Prometo no meterme con nadie, ni con tauropellejeros ni talivags, ni na de na....solo prometo apretarme un plato de paella siempre y cuando haya alguna cervecilla fresca. ¿hay que hacer un fondo común?¿una cooperativa culinaria?¿una comuna gasofera?....Hot y va desirme algo con tiempo....Por cierto ¿este domingo es Guada? |
20-may-2009 00:27
|
¿Y YO PUEDO VOLVER?....Prometo no meterme con nadie, ni con tauropellejeros ni talivags, ni na de na....solo prometo apretarme un plato de paella siempre y cuando haya alguna cervecilla fresca. ¿hay que hacer un fondo común?¿una cooperativa culinaria?¿una comuna gasofera?....Hot y va desirme algo con tiempo....Por cierto ¿este domingo es Guada?
![]() Por cierto, que sepas que ya tengo nevera
|
20-may-2009 13:07
|
POR CIERTO....YA ALCANZO LA VELOCIDAD DEL RAYO SIN LA SENSACION DE IR EN UNA THERMOMIX....ERE U MOSTRUO DEL PLOMO Y LA CINTA COLORÁ. |
20-may-2009 20:05
|
señor artefacto, quicir señor del artefacto, donde hay que acudir este finde pues? tenia una excursion con mi club pero era mu lejana y la señora se ha negado |
21-may-2009 01:28
|
Yo me refería a Tip, es mas de mi estilo jejeje. Pero la foto es humor elevado a la enésima: Doña Croqueta, Raul Sender, Tip y Coll, Martes y Trece (aún trío), Juanito Navarro, Andrés Pajares, Fernando Esteso... Saludos claqueantes!!!! |
21-may-2009 11:48
Se que hay algo relacionado con el conruso de Elegancia que se celebra desde el viernes (palacio real, Club de Campo, etc. etc. etc.) Así que como visitante sin motorizar me pasaré por la lonja que hay entre la catedral y el Palacio Real el viernes por la tarde. El domingo creo que es la mensual de Guadalajara...o es la de Torres de la Alameda. No se, no me acuerdo nunca porque entre lo del cuarto domingo y el último domingo sigo sin aclararme. Otra cosa diferente es que la degeneración propia de los individuos nos haga quedar para llenar el gaznate al mas puro estilo caprifederal que además de revision de tu vehículo a precios competitivos, te agasaja con productos de la tierra pasaditos por la plancha. Siento no aclararte nada de nada. No se si en Fort Lee se estará hablando de algo para el finde. Bye. |
21-may-2009 22:12
|
RESPETADO RED CAR STRIPPED DRIVER: NO TENGO NI IDEA.
Se que hay algo relacionado con el conruso de Elegancia que se celebra desde el viernes (palacio real, Club de Campo, etc. etc. etc.) Así que como visitante sin motorizar me pasaré por la lonja que hay entre la catedral y el Palacio Real el viernes por la tarde. El domingo creo que es la mensual de Guadalajara...o es la de Torres de la Alameda. No se, no me acuerdo nunca porque entre lo del cuarto domingo y el último domingo sigo sin aclararme. Otra cosa diferente es que la degeneración propia de los individuos nos haga quedar para llenar el gaznate al mas puro estilo caprifederal que además de revision de tu vehículo a precios competitivos, te agasaja con productos de la tierra pasaditos por la plancha. Siento no aclararte nada de nada. No se si en Fort Lee se estará hablando de algo para el finde. Bye. ![]() ![]() luego me tendre que ir a la comida familiar que tengo en el punto cero, (que se le va hacer, cosas de familia)Saludos Eduardo |
22-may-2009 11:47
|
ADEMÁS...ASÍ TE TIRAMOS DE LA OREJAS......QUÉ TE CREIAS TÚ ¡¡¡¡
|
22-may-2009 23:17
|
Guadalajara..... so far so long buff creo que el pony se queda en el establo. aunque eso de "llenar el gaznate" no suena mal. para trabajar no me llameis pero para comer y beber fijo!!! estare al tanto |
23-may-2009 13:44
|
Bueno pues yo me salto la de este finde en guadalajara, mi mujer ya tiene los papeles del divorcio encima de la mesa y mi hija me ha repudiado. Tendre que esperar a la de alcala y este finde dedicarlo a la familia a ver si reconducimos la situacion |
23-may-2009 18:59
|
RESPETADO RED CAR STRIPPED DRIVER: NO TENGO NI IDEA.
Se que hay algo relacionado con el conruso de Elegancia que se celebra desde el viernes (palacio real, Club de Campo, etc. etc. etc.) Así que como visitante sin motorizar me pasaré por la lonja que hay entre la catedral y el Palacio Real el viernes por la tarde. El domingo creo que es la mensual de Guadalajara...o es la de Torres de la Alameda. No se, no me acuerdo nunca porque entre lo del cuarto domingo y el último domingo sigo sin aclararme. Otra cosa diferente es que la degeneración propia de los individuos nos haga quedar para llenar el gaznate al mas puro estilo caprifederal que además de revision de tu vehículo a precios competitivos, te agasaja con productos de la tierra pasaditos por la plancha. Siento no aclararte nada de nada. No se si en Fort Lee se estará hablando de algo para el finde. Bye. |
31-may-2009 15:57
|
Hot, a esta no se si ire aun (si he palmado contabilidad, no, si la he sacado si) prepara sitio que van mis hamijos de forocepos. Te cuento mejor por mp
|
01-jun-2009 12:07
| COGNOOO....LOS DE FOROCEPOS SI ME VEN SACAN LA RADIAL....SOBE TODO EL COLEGUITA DEL NEÓN....(sí, sí, él tambien le llama minimopar)...Además me parece que voy a estar en Platja d'Aro en la superyanki....sorry hot, me quedo sin ver ese "P.n.i.c D. V.ll." ¿no? |
02-jun-2009 00:23
|
Si si lo llevare a Alcala y despues a Villa...... No pasa desapercibido el mamon....... |
02-jun-2009 13:50
|
Pero vamos a ver... ¿cúando es la siguiente que me tenéis en un sin vivir? Porque si no me marean mucho en el trabajo, que para las fechas que son ya no deberían, me gustaría pasarme por allí. Y exijo que ante la ausencia del comadante Caprifederal sea el misil negro el que lleve la plancha y la panceta!!
|
02-jun-2009 13:55
|
Pero vamos a ver...
¿cúando es la siguiente que me tenéis en un sin vivir? Porque si no me marean mucho en el trabajo, que para las fechas que son ya no deberían, me gustaría pasarme por allí. Y exijo que ante la ausencia del comadante Caprifederal sea el misil negro el que lleve la plancha y la panceta!! ![]() |
02-jun-2009 17:19
| me parece que el tema culinario lo tienen previsto.....me da a mi esa sensación... |
02-jun-2009 21:52
Pues yo tengo bodorrio y de los de acabar con la corbata en la cabeza el día anterior, el Sábado 13...así que va a depender de cómo me levante yo el día de autos, y nunca mejor dicho
|

ex-MAC. 001 - Former Always Everywhere