Staking de UST en Anchor Protocol

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de TheMaik
Que tal para hacer la inversión en los próximos días? Sigue todo ok?
Viento en popa, acaba de desplegarse en AVAX.

Lo que ya no se es que va a pasar con el dólar si la guerra relaja...
tursey
ForoCoches: Miembro
Cita de Gomarota
Si. Es lo más recomendable
Seguiste algún tutorial shur? ya que no veo claramente la forma de hacerlo

Cita de Lil Gucci
Viento en popa, acaba de desplegarse en AVAX.

Lo que ya no se es que va a pasar con el dólar si la guerra relaja...
El USD no lógico sería que perdiera algo de terreno frente al €, ya que ha llevado una subida que casi casi se pone a la par, ha llegado a estar a 1,08USD por 1€... Supongo que mínimo debería irse a en torno a 1,15 o 1,20USD por cada €

Pero claro, todo suposición de barra de bar y sin poder confiar mucho en el € ni en la UE con la mierda de medidas que toma siempre
Findanweb
Cita de tursey
Alguien tiene metido enlazado a LEDGER? parece ser que se puede y me parece un punto muy a tener en cuenta
Yo lo tengo así, y es una medida de seguridad extra, instalas la app de terra en el ledger y ya te lo pide para cualquier transacción
Findanweb
Cita de tursey
Seguiste algún tutorial shur? ya que no veo claramente la forma de hacerlo
Busqué un tutorial en la página de ledger para enlazar terra station wallet con el ledger, en dos minutos está hecho.
https://support.ledger.com/hc/es/art...UNA-?docs=true
tursey
Cita de Findanweb
Busqué un tutorial en la página de ledger para enlazar terra station wallet con el ledger, en dos minutos está hecho.
https://support.ledger.com/hc/es/art...UNA-?docs=true
Muchas gracias shur! una vez enlazado y funcionando, todo va igual que con la Terra Wallet, no?
tursey
Por cierto elevo la pregunta a... Se puede hacer esto mismo pero enlazado a SafePal en lugar de a Ledger?
jorginez
Cita de tursey
Por cierto elevo la pregunta a... Se puede hacer esto mismo pero enlazado a SafePal en lugar de a Ledger?
Vaya un ususario de Safepal , q pocos somos con lo buena/segura/facil es la aapp/wallet .
yotengo una duda , meter en anchor si , pero luego para sacarlo de ahi , como seria o cual seria la mejor opcion , descarto pasar x binance
tursey
Cita de jorginez
Vaya un ususario de Safepal , q pocos somos con lo buena/segura/facil es la aapp/wallet .
yotengo una duda , meter en anchor si , pero luego para sacarlo de ahi , como seria o cual seria la mejor opcion , descarto pasar x binance
Parece que si se puede shur, aquí lo dicen:

https://youtu.be/kfC2Vo-aXdY
jorginez
Cita de tursey
Parece que si se puede shur, aquí lo dicen:

https://youtu.be/kfC2Vo-aXdY
Me lo miro . Gracias
omoyano
Cita de TheMaik
Que tal para hacer la inversión en los próximos días? Sigue todo ok?

Yo llevo unos buenos meses y todo bien.
Además a evolucionando la plataforma y trabajando para mejorar etc
Que la rentabilidad baje.. Pues es posible pero sigue siendo una muy buena opción

Yo lo aconsejo a todo el mundo que meta la cantidad con la que se sienta cómoda e ir viendo la evolución
Eros71
Me lo apunto.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Hoyos
Nexo, BlockFi y Celsius dependen de un tercero regulado. Tienen fondos asegurados contra posibles pérdidas por hackeos etc...

En Anchor no hay nadie detrás, es un protocolo. Es decir, además del hackeo y el depegging, se suma el posible fallo en el protocolo o en tu smartcontract.

Si vas a poner stables a farmear yield, diversifica tu riesgo sacrificando todos los huevos en distintos cestos (ese 19.5% es muy goloso, ya lo sé).

Personalmente creo que el Terra Ecosystem va a revolucionar DeFi y la gente que hay detrás es bastante top.

Luego también tienes la posibilidad de pillar un dex insurance por un 3-4% para asegurar tu suma, pero vamos, que igual que todo lo dex, dependes de que funcione y se ejecute debidamente el smartcontract del protocolo (Bridge, Mutual o lo que uses).
Que es Terra ecosystem?
EipoX
Vago profesional
Cita de sagi1978
Que es Terra ecosystem?
El ecosistema de terra, es decir todo lo que hay construido encima de la blockchain nativa

Cita de otrovimiances
Buenas shur, estoy buscando info sobre ese seguro y solo encuentro el unshlashed que te cobra un 9 % por anchor + peg y un 5 % por peg, pero no encuentro el de 1 o 3 %, me podrías pasar info?

Gracias
Vete a EARN y dale a protect your deposit, y ahi te salen 4 seguros, 3 de fallo de Smart contract y uno contra el peg

Si han subido la cuota yo ya no se... yo desde luego no he usado ninguno
TiZvK4
Estoy pensando en destinar una parte a UST y hacer stacking en Anchor Protocol, entiendo que sigue siendo recomendable no shurs?
Hutchinson
El que te focka
Cita de TiZvK4
Estoy pensando en destinar una parte a UST y hacer stacking en Anchor Protocol, entiendo que sigue siendo recomendable no shurs?
Mientras no se vaya a tomar por culo si.
TiZvK4
Cita de Hutchinson
Mientras no se vaya a tomar por culo si.
Gracias! Digamos que tengo una cantidad de dinero "jugosa" que he sacado con la venta de otras criptomonedas y que mientras decido donde y cuando invertirla (lo más seguro es que sea BTC si baja algo más) me gustaría hacer stacking con ellas, pero de manera diversificada. Por el momento tengo claro lo siguiente:

-1/4 a Anchor Proporcol con UST
-1/4 a stacking en un exchange por si necesito comprar algo de inmediaro con USDC

Dónde y qué más podrías usar para hacer stacking? A Nexo y Celsius también con UST?
PLATAEJ
Yo tengo la mayoría en anchor. Piensa que no tiene bloqueo, cuando necesitas algo puedes sacar la cantidad que necesitas y te lo mandas al exchange, si no tiene ust el exchange, lo cambias a luna y listo. Yo hago eso con cdc y binance y todo el proceso desde que saco de anchor hasta que compro me lleva 5 minutos. Con esto te quiero decir que no hace falta que tengas nada en exchange para hacer compras rapidas
TiZvK4
Cita de PLATAEJ
Yo tengo la mayoría en anchor. Piensa que no tiene bloqueo, cuando necesitas algo puedes sacar la cantidad que necesitas y te lo mandas al exchange, si no tiene ust el exchange, lo cambias a luna y listo. Yo hago eso con cdc y binance y todo el proceso desde que saco de anchor hasta que compro me lleva 5 minutos. Con esto te quiero decir que no hace falta que tengas nada en exchange para hacer compras rapidas
Gracias shur! Pues igual saco de la ecuación el tema del exchange y valoro el resto, pero si me gustaría diversificarlo en 3 sitios al menos, ya que es una cantidad modesta.
PLATAEJ
Yo también tengo una cantidad bastante apaña en anchor, pero tienes razón que lo mejor es diversificarlo. Mirate usdd que la acaban de sacar y tienes buenos apys
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de PLATAEJ
Yo también tengo una cantidad bastante apaña en anchor, pero tienes razón que lo mejor es diversificarlo. Mirate usdd que la acaban de sacar y tienes buenos apys
dónde??
PLATAEJ
Cita de Tazko
dónde??
Pues no recuerdo donde lo vi, es que no recuerdo si era en near protocol con usn o en tron con usdd
PLATAEJ
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9079837

En ese hilo que se ha currado un shur tenéis bastante buenas opciones
Hutchinson
El que te focka
UST está perdiendo el PEG
cytrus
Cita de Hutchinson
UST está perdiendo el PEG
0,994$
Hutchinson
El que te focka
Cita de cytrus
0,994$
A la hora que lo he puesto estaba a 0.98 y bajando. Te puede parecer cachondeo si tiene 3 duros, pero en sumas importantes el rejonazo por ese depeg es curioso
Lil Gucci
Cita de Hutchinson
A la hora que lo he puesto estaba a 0.98 y bajando. Te puede parecer cachondeo si tiene 3 duros, pero en sumas importantes el rejonazo por ese depeg es curioso
Pero vamos a ver shur, estas oscilaciones son totalmente normales en UST. Hasta USDC y USDC tienen cierta variabilidad.
Vansh
Los que tengáis metido, estáis esperando a que vuelva a 1 USD o habéis vendido en pérdidas?
Zelensky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vansh
Los que tengáis metido, estáis esperando a que vuelva a 1 USD o habéis vendido en pérdidas?
Huye
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Vansh
yo sincermanete, tenia 14xx€ ya aguanto, si se va a la puta me jodo.
fenantreno
Forocochia02
Luna se va a ir a la mierda definitifamente (junto a Terra) o puede remontar con el paso de mucho tiempo?
← A Criptomonedas