Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Jaskier
ForoCoches: Miembro
Alguien más tiene problemas para pagar en ebay? He hecho una compra y al darle a confirmar y pagar me refresca continuamente la página, como si no la aceptase.
Dogo92
Alguien sabe como hacer para no tener que poner la cuenta de Spotify como si estuviera en UK para pagar con la tarjeta de crypto.com?

Gracias
Max Power!
No se puede poner cuenta españa?
AlbertitoMora
Buenas shurs,

Tengo una duda respecto a la tarjeta CRO (ya me ha llegado la física y estoy deseando poder empezar a usarla para ir dandole al cashback) Tengo la del stacking de 350€.

Antes de nada lo siento si son preguntas que ya se hayan respondido (he leido bastante pero aún no tengo claro cosas)

¿Tengo que activarla de alguna manera en particular? O segun me ha llegado en físico ya está lista
Si está lista... ¿como se mi PIN? Juraria que en ningun sitio me lo han dicho
Mi plan por ahora es simplemente ir cargando de mi tarjeta bancaria de siempre dinero FIAT a la tarjeta CRO antes de realizar la compra. ¿Me confirmais que esa manera no tenga ningun tipo de comisiones?

Gracias de antebrazo shurs
bankojones
amigo del Presidente
Cita de AlbertitoMora
Buenas shurs,

Tengo una duda respecto a la tarjeta CRO (ya me ha llegado la física y estoy deseando poder empezar a usarla para ir dandole al cashback) Tengo la del stacking de 350€.

Antes de nada lo siento si son preguntas que ya se hayan respondido (he leido bastante pero aún no tengo claro cosas)

¿Tengo que activarla de alguna manera en particular? O segun me ha llegado en físico ya está lista
Si está lista... ¿como se mi PIN? Juraria que en ningun sitio me lo han dicho
Mi plan por ahora es simplemente ir cargando de mi tarjeta bancaria de siempre dinero FIAT a la tarjeta CRO antes de realizar la compra. ¿Me confirmais que esa manera no tenga ningun tipo de comisiones?

Gracias de antebrazo shurs
Tienes que meterte en la app de Crypto.com y activar la tarjeta en la sección Tarjeta y ahí mismo también podrás acceder a visualizar el número PIN.
Sí, como indicas así es como se puede recargar la tarjeta sin comisiones.
raulcul
Cita de 0meg4
Me autorespondo.
Cambié todo el capital a XLM.
Me pasé todo al exchange crypto.com, en 1 minuto, pagando centavos de comision.

Y de paso gané el 2% de todo en CRO.
Desde donde los mandaste?
raulcul
Buenas, una vez tienes la roja y sus 350€ 180 días metidos, si metes más dinero y alcanzas los 3500€ automáticamente los meten a staking y empiezan los 180 días con los 3500? Y te hacen upgrade? O los 350 primeros van a parte y no los cuentan

Según he leído paginas atrás si tienes la roja física y haces upgrade puedes mantenerla (y no pagar 50€) y virtualmente será la verde, con su 3% etc
raulcul
Cita de Alerian
No te apetece editar el post, o dárselo a alguien para pegar las dudas que no salen en el FAQ de la web?

Personalmente, me ha costado entender que el staking de la tarjeta y el staking del "earn" en la app son distintos. Me estaba rallando porque el de la tarjeta daba el 10% y el otro sólo ponía 6%, y he tenido que googlear un rato... apunto he estado de stakear unos cuantos CRO al 6% en vez de al interes que da la tarjeta.
Hablas del staking de la verde no? La roja no da staking más que un 4% en earn
Con la verde si que es como dices, te da 10% y en earn un 6 o eso me parecía entender, me estoy leyendo todo el hilo porque soy nuevo

Yo hice la roja y ahora voy metiendo y estoy tratando de alcanzar los 3500, lo que voy metiendo lo meto un mes en staking al 4%
Cuando llegue a 3500 ya haré upgrade a verde y ahí ya staking a 10% es así?
Gracias
raulcul
Cita de Orzak
Roja pedida el viernes 7 de enero, recibida el 3 de marzo.

He pedido también la verde, la cual tardaron una semana y algo en gestionar, unos diez dias. Así que... Me imagino que dos meses de espera. Para recibirla.
Una vez tienes la verde te anula la roja o puedes usar la roja con las condiciones de la verde? Porque si no pides la verde física se supone que la roja se convierte en las condiciones de la verde no?
rogeriomazza
ForoCoches: Usuario
Cita de raulcul
Buenas, una vez tienes la roja y sus 350€ 180 días metidos, si metes más dinero y alcanzas los 3500€ automáticamente los meten a staking y empiezan los 180 días con los 3500? Y te hacen upgrade? O los 350 primeros van a parte y no los cuentan

Según he leído paginas atrás si tienes la roja física y haces upgrade puedes mantenerla (y no pagar 50€) y virtualmente será la verde, con su 3% etc
En cualquier momento puedes meter la diferencia de CRO que te falta para llegar al siguiente nivel y hacer un nuevo staking por otros 180 días (cuentan desde el momento que hagas el nuevo staking). Los CRO que ya tengas stakeados si que te cuentan (al precio que esté en ese momento CRO, que puede ser más o menos de esos 350 euros iniciales).

Sí, puedes hacer upgrade y mantener la tarjeta física que ya tienes. Tendrás las ventajas de la tarjeta Jade que ya conoces, lo único que no tendrás es el Lounge en los aeropuertos ni los límites de sacar en cajero o cambio de moneda que se amplian con la Jade.
Metalcore Sano
Aún no deja copiar el PAN de la tarjeta desde la app. Ya podrían ponerlo que para compras online es una faena
raulcul
Cita de rogeriomazza
En cualquier momento puedes meter la diferencia de CRO que te falta para llegar al siguiente nivel y hacer un nuevo staking por otros 180 días (cuentan desde el momento que hagas el nuevo staking). Los CRO que ya tengas stakeados si que te cuentan (al precio que esté en ese momento CRO, que puede ser más o menos de esos 350 euros iniciales).

Sí, puedes hacer upgrade y mantener la tarjeta física que ya tienes. Tendrás las ventajas de la tarjeta Jade que ya conoces, lo único que no tendrás es el Lounge en los aeropuertos ni los límites de sacar en cajero o cambio de moneda que se amplian con la Jade.
Gracias, es que cometí el error de pedir la roja física, y a las horas intenté cancelar para pedir la verde más adelante y ya no me dejaron
Alfondon
Hola
Una pregunta, que no he llegado a encontrar en el hilo.
Tengo la tarjeta roja, y mi intención es cargarla con lo que voy sacando minando con un PC, en este caso la cargaria con ETH.
¿esta bien pensado asi?¿o tiene muchas comisiones el cargarla con cryto en lugar de FIAT?¿o sera mejor cambiar antes el ETH a otra cosa?
Si hay alguna manera mejor agradeceria la info.
Lil Gucci
Cita de Alfondon
Hola
Una pregunta, que no he llegado a encontrar en el hilo.
Tengo la tarjeta roja, y mi intención es cargarla con lo que voy sacando minando con un PC, en este caso la cargaria con ETH.
¿esta bien pensado asi?¿o tiene muchas comisiones el cargarla con cryto en lugar de FIAT?¿o sera mejor cambiar antes el ETH a otra cosa?
Si hay alguna manera mejor agradeceria la info.
Entre Network fees y el spread te va a salir carete, pero no tienes muchas más opciones...

La tarjeta sale bien para usar con fiat o stablecoins, pero con ETH minado no se yo.
Olarte
Dejo aquí nota de mi experiencia, era usuario de la ruby, hice upgrade a jade en diciembre y nunca llegaba la tarjeta nueva, el 10 de marzo reclame ya que hacia más de un mes del estado shipped y me enviaron una nueva aparentemente sin coste (aun falta que me reingresen el saldo de la tarjeta antigua que hoy me comentaron que esta en proceso) y recibida hoy 18 de marzo, más rápido de lo que esperaba, buena atencion en castellano todas las ocasiones
0meg4
Juggernaut
Desde binance.
Es indiferente igualmente desde donde.
raulcul
Cita de 0meg4
Desde binance.
Es indiferente igualmente desde donde.
Eso de pasarlo a xlm es para tener menos comisiones?
Lil Gucci
Cita de raulcul
Eso de pasarlo a xlm es para tener menos comisiones?
La gente suele hacer esto porque tradicionalmente era la mejor opción por comisiones, pero hoy en dia muchos exchanges (y en esto crypto es el rey) aceptan muchas redes para muchos tokens.

Sale más a cuenta pasar todo a una stablecoin del dolar y enviarla por la BSC, Polygon y etc...
0meg4
Juggernaut
Cita de Lil Gucci
La gente suele hacer esto porque tradicionalmente era la mejor opción por comisiones, pero hoy en dia muchos exchanges (y en esto crypto es el rey) aceptan muchas redes para muchos tokens.

Sale más a cuenta pasar todo a una stablecoin del dolar y enviarla por la BSC, Polygon y etc...
Exacto, lo que dice el Shur.
En mi caso como yo tambien holdeo XLM, me servía pasarlo en XLM porque al final terminaria comprando en el otro exchange igualmente
raulcul
Cita de 0meg4
Exacto, lo que dice el Shur.
En mi caso como yo tambien holdeo XLM, me servía pasarlo en XLM porque al final terminaria comprando en el otro exchange igualmente
Cita de Lil Gucci

Yo es que tengo ADA en Binance y creo que la voy a mantener ahi por el stake de 8,223 si me planteara venderlo me pasaría todo a cro, CRO y ADA son mis planes de pensiones de aqui a 20 años
MrChicken
Chicos os dejo un par de consultas a ver si alguno me puede echar un cable.

Me saqué la tarjeta hace más de 1 año pero no la había usado hasta hace poco. Probé después de recargar el salgo hacer pagos online y no he tenido ningún problema pero para pagar en local físico lo he probado en 3 diferentes y nada.

Comprobé que está activado el contactless en la app y me dijeron que metiese la tarjeta en un cajero para de esa manera activar el poder hacer pagos con el contactless.

Hoy he ido a un cajero de la Caixa, he introducido la tarjeta y le he dado a sacar 10€, en la pantalla donde me aparecía lo de la posible comisión de los 2.5€ le he dado a cancelar por lo que no he sacado el dinero.

Al momento he visto que me han notificado de la app que había sacado 10€ (habiendo cancelado la operación), luego me ha llegado esto en un mail: Your ATM withdrawal of 10.0 EUR has been completed.

Mis consultas son si a alguno le ha pasado algo así y luego le han abonado el cargo y también saber que cajeros de los más comunes no cobran ninguna comisión por sacar dinero con esta tarjeta.

Gracias por adelantado
ASergiRK
Cita de MrChicken

Me saqué la tarjeta hace más de 1 año pero no la había usado hasta hace poco. Probé después de recargar el salgo hacer pagos online y no he tenido ningún problema pero para pagar en local físico lo he probado en 3 diferentes y nada.

Comprobé que está activado el contactless en la app y me dijeron que metiese la tarjeta en un cajero para de esa manera activar el poder hacer pagos con el contactless.

Hoy he ido a un cajero de la Caixa, he introducido la tarjeta y le he dado a sacar 10€, en la pantalla donde me aparecía lo de la posible comisión de los 2.5€ le he dado a cancelar por lo que no he sacado el dinero.

Al momento he visto que me han notificado de la app que había sacado 10€ (habiendo cancelado la operación), luego me ha llegado esto en un mail: Your ATM withdrawal of 10.0 EUR has been completed.

Mis consultas son si a alguno le ha pasado algo así y luego le han abonado el cargo y también saber que cajeros de los más comunes no cobran ninguna comisión por sacar dinero con esta tarjeta.

Gracias por adelantado
Nunca he sacado dinero en cajero, pero si es parecido a las compras supongo que en unos días te lo dejarán todo bien.
Por cierto para activar el contactless, con pagar en una tienda introduciendo la tarjeta en el datáfono y marcar el pin, te sirve, no hace falta ir a un cajero
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬
Cita de MrChicken

Gracias por adelantado
Si, eso es normal. Revolut mismo tambien lo hace con la caixa porque me ha pasado . Creo que la devolucion depende del cajero que lo anule del todo. Puede ser 3 dias o 3 semanas.
ASergiRK
Cita de Garderman
Para activarla no vale con meterla en el cajero no? Hay que hacer una compra metiéndola en el datáfono, es así?
Si, haciendo una compra y metiéndola para poner el pin ya se activa
MrChicken
Cita de ASergiRK
Nunca he sacado dinero en cajero, pero si es parecido a las compras supongo que en unos días te lo dejarán todo bien.
Por cierto para activar el contactless, con pagar en una tienda introduciendo la tarjeta en el datáfono y marcar el pin, te sirve, no hace falta ir a un cajero
Perfecto gracias.
MrChicken
Cita de sawn
Si, eso es normal. Revolut mismo tambien lo hace con la caixa porque me ha pasado . Creo que la devolucion depende del cajero que lo anule del todo. Puede ser 3 dias o 3 semanas.
TheLighShadow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shures, pedida la tarjeta midnight blue ahora a esperar los 180 días en stake.
Me surgen dos dudas la primera, he tenido que poner la casa que pone en mi DNI, ahora es una casa que solo voy muy de vez en cuando; cuando la envían la meten en el buzón o hay que firmar algo?, Si hay que firmar algo voy a tener un grave problema porque no voy a estar.
La otra duda la tarjeta virtual me la dan ya o también hay que esperar los 180 días?
Muchas gracias shures
galichen
Cita de TheLighShadow
Hola shures, pedida la tarjeta midnight blue ahora a esperar los 180 días en stake.
Me surgen dos dudas la primera, he tenido que poner la casa que pone en mi DNI, ahora es una casa que solo voy muy de vez en cuando; cuando la envían la meten en el buzón o hay que firmar algo?, Si hay que firmar algo voy a tener un grave problema porque no voy a estar.
La otra duda la tarjeta virtual me la dan ya o también hay que esperar los 180 días?
Muchas gracias shures

A mi me llegó hace unos días directamente al buzón. Sin firma necesaria
TheLighShadow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de galichen
A mi me llegó hace unos días directamente al buzón. Sin firma necesaria
Perfecto shur, eso es lo que quería saber, muchas gracias
vzk91
Cita de TheLighShadow
Muchas gracias shures
La virtual te la dan en cuanto metas los CRO a staking y te lo confirmen todo. No es necesario esperar a que te llegue la física. Sobre lo del firmar la recogida.... nada, te la echan al buzón sin más.
← A Criptomonedas