Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
17-mar-2022 01:00
| Alguien más tiene problemas para pagar en ebay? He hecho una compra y al darle a confirmar y pagar me refresca continuamente la página, como si no la aceptase. |
17-mar-2022 01:03
|
Alguien sabe como hacer para no tener que poner la cuenta de Spotify como si estuviera en UK para pagar con la tarjeta de crypto.com? Gracias |
17-mar-2022 09:47
|
Buenas shurs, Tengo una duda respecto a la tarjeta CRO (ya me ha llegado la física y estoy deseando poder empezar a usarla para ir dandole al cashback) Tengo la del stacking de 350€. Antes de nada lo siento si son preguntas que ya se hayan respondido (he leido bastante pero aún no tengo claro cosas) ¿Tengo que activarla de alguna manera en particular? O segun me ha llegado en físico ya está lista Si está lista... ¿como se mi PIN? Juraria que en ningun sitio me lo han dicho Mi plan por ahora es simplemente ir cargando de mi tarjeta bancaria de siempre dinero FIAT a la tarjeta CRO antes de realizar la compra. ¿Me confirmais que esa manera no tenga ningun tipo de comisiones? Gracias de antebrazo shurs |
17-mar-2022 09:58
|
Buenas shurs,
Tengo una duda respecto a la tarjeta CRO (ya me ha llegado la física y estoy deseando poder empezar a usarla para ir dandole al cashback) Tengo la del stacking de 350€. Antes de nada lo siento si son preguntas que ya se hayan respondido (he leido bastante pero aún no tengo claro cosas) ¿Tengo que activarla de alguna manera en particular? O segun me ha llegado en físico ya está lista Si está lista... ¿como se mi PIN? Juraria que en ningun sitio me lo han dicho Mi plan por ahora es simplemente ir cargando de mi tarjeta bancaria de siempre dinero FIAT a la tarjeta CRO antes de realizar la compra. ¿Me confirmais que esa manera no tenga ningun tipo de comisiones? Gracias de antebrazo shurs Sí, como indicas así es como se puede recargar la tarjeta sin comisiones. |
18-mar-2022 01:27
|
Buenas, una vez tienes la roja y sus 350€ 180 días metidos, si metes más dinero y alcanzas los 3500€ automáticamente los meten a staking y empiezan los 180 días con los 3500? Y te hacen upgrade? O los 350 primeros van a parte y no los cuentan Según he leído paginas atrás si tienes la roja física y haces upgrade puedes mantenerla (y no pagar 50€) y virtualmente será la verde, con su 3% etc |
18-mar-2022 01:55
|
No te apetece editar el post, o dárselo a alguien para pegar las dudas que no salen en el FAQ de la web?
Personalmente, me ha costado entender que el staking de la tarjeta y el staking del "earn" en la app son distintos. Me estaba rallando porque el de la tarjeta daba el 10% y el otro sólo ponía 6%, y he tenido que googlear un rato... apunto he estado de stakear unos cuantos CRO al 6% en vez de al interes que da la tarjeta. Con la verde si que es como dices, te da 10% y en earn un 6 o eso me parecía entender, me estoy leyendo todo el hilo porque soy nuevo Yo hice la roja y ahora voy metiendo y estoy tratando de alcanzar los 3500, lo que voy metiendo lo meto un mes en staking al 4% Cuando llegue a 3500 ya haré upgrade a verde y ahí ya staking a 10% es así? Gracias |
18-mar-2022 02:41
| Una vez tienes la verde te anula la roja o puedes usar la roja con las condiciones de la verde? Porque si no pides la verde física se supone que la roja se convierte en las condiciones de la verde no? |
18-mar-2022 04:34
|
Buenas, una vez tienes la roja y sus 350€ 180 días metidos, si metes más dinero y alcanzas los 3500€ automáticamente los meten a staking y empiezan los 180 días con los 3500? Y te hacen upgrade? O los 350 primeros van a parte y no los cuentan
Según he leído paginas atrás si tienes la roja física y haces upgrade puedes mantenerla (y no pagar 50€) y virtualmente será la verde, con su 3% etc Sí, puedes hacer upgrade y mantener la tarjeta física que ya tienes. Tendrás las ventajas de la tarjeta Jade que ya conoces, lo único que no tendrás es el Lounge en los aeropuertos ni los límites de sacar en cajero o cambio de moneda que se amplian con la Jade. |
18-mar-2022 04:44
| Aún no deja copiar el PAN de la tarjeta desde la app. Ya podrían ponerlo que para compras online es una faena |
18-mar-2022 12:06
|
En cualquier momento puedes meter la diferencia de CRO que te falta para llegar al siguiente nivel y hacer un nuevo staking por otros 180 días (cuentan desde el momento que hagas el nuevo staking). Los CRO que ya tengas stakeados si que te cuentan (al precio que esté en ese momento CRO, que puede ser más o menos de esos 350 euros iniciales).
Sí, puedes hacer upgrade y mantener la tarjeta física que ya tienes. Tendrás las ventajas de la tarjeta Jade que ya conoces, lo único que no tendrás es el Lounge en los aeropuertos ni los límites de sacar en cajero o cambio de moneda que se amplian con la Jade. |
18-mar-2022 12:14
|
Hola Una pregunta, que no he llegado a encontrar en el hilo. Tengo la tarjeta roja, y mi intención es cargarla con lo que voy sacando minando con un PC, en este caso la cargaria con ETH. ¿esta bien pensado asi?¿o tiene muchas comisiones el cargarla con cryto en lugar de FIAT?¿o sera mejor cambiar antes el ETH a otra cosa? Si hay alguna manera mejor agradeceria la info. |
18-mar-2022 12:52
|
Hola
Una pregunta, que no he llegado a encontrar en el hilo. Tengo la tarjeta roja, y mi intención es cargarla con lo que voy sacando minando con un PC, en este caso la cargaria con ETH. ¿esta bien pensado asi?¿o tiene muchas comisiones el cargarla con cryto en lugar de FIAT?¿o sera mejor cambiar antes el ETH a otra cosa? Si hay alguna manera mejor agradeceria la info. La tarjeta sale bien para usar con fiat o stablecoins, pero con ETH minado no se yo. |
18-mar-2022 13:01
| Dejo aquí nota de mi experiencia, era usuario de la ruby, hice upgrade a jade en diciembre y nunca llegaba la tarjeta nueva, el 10 de marzo reclame ya que hacia más de un mes del estado shipped y me enviaron una nueva aparentemente sin coste (aun falta que me reingresen el saldo de la tarjeta antigua que hoy me comentaron que esta en proceso) y recibida hoy 18 de marzo, más rápido de lo que esperaba, buena atencion en castellano todas las ocasiones |
18-mar-2022 15:18
|
La gente suele hacer esto porque tradicionalmente era la mejor opción por comisiones, pero hoy en dia muchos exchanges (y en esto crypto es el rey) aceptan muchas redes para muchos tokens. Sale más a cuenta pasar todo a una stablecoin del dolar y enviarla por la BSC, Polygon y etc... |
18-mar-2022 16:10
|
La gente suele hacer esto porque tradicionalmente era la mejor opción por comisiones, pero hoy en dia muchos exchanges (y en esto crypto es el rey) aceptan muchas redes para muchos tokens.
Sale más a cuenta pasar todo a una stablecoin del dolar y enviarla por la BSC, Polygon y etc... En mi caso como yo tambien holdeo XLM, me servía pasarlo en XLM porque al final terminaria comprando en el otro exchange igualmente |
18-mar-2022 19:03
|
La gente suele hacer esto porque tradicionalmente era la mejor opción por comisiones, pero hoy en dia muchos exchanges (y en esto crypto es el rey) aceptan muchas redes para muchos tokens.
Sale más a cuenta pasar todo a una stablecoin del dolar y enviarla por la BSC, Polygon y etc... Yo es que tengo ADA en Binance y creo que la voy a mantener ahi por el stake de 8,223 si me planteara venderlo me pasaría todo a cro, CRO y ADA son mis planes de pensiones de aqui a 20 años |
19-mar-2022 23:18
|
Chicos os dejo un par de consultas a ver si alguno me puede echar un cable. Me saqué la tarjeta hace más de 1 año pero no la había usado hasta hace poco. Probé después de recargar el salgo hacer pagos online y no he tenido ningún problema pero para pagar en local físico lo he probado en 3 diferentes y nada. Comprobé que está activado el contactless en la app y me dijeron que metiese la tarjeta en un cajero para de esa manera activar el poder hacer pagos con el contactless. Hoy he ido a un cajero de la Caixa, he introducido la tarjeta y le he dado a sacar 10€, en la pantalla donde me aparecía lo de la posible comisión de los 2.5€ le he dado a cancelar por lo que no he sacado el dinero. Al momento he visto que me han notificado de la app que había sacado 10€ (habiendo cancelado la operación), luego me ha llegado esto en un mail: Your ATM withdrawal of 10.0 EUR has been completed. Mis consultas son si a alguno le ha pasado algo así y luego le han abonado el cargo y también saber que cajeros de los más comunes no cobran ninguna comisión por sacar dinero con esta tarjeta. Gracias por adelantado |
19-mar-2022 23:41
|
Chicos os dejo un par de consultas a ver si alguno me puede echar un cable.
Me saqué la tarjeta hace más de 1 año pero no la había usado hasta hace poco. Probé después de recargar el salgo hacer pagos online y no he tenido ningún problema pero para pagar en local físico lo he probado en 3 diferentes y nada. Comprobé que está activado el contactless en la app y me dijeron que metiese la tarjeta en un cajero para de esa manera activar el poder hacer pagos con el contactless. Hoy he ido a un cajero de la Caixa, he introducido la tarjeta y le he dado a sacar 10€, en la pantalla donde me aparecía lo de la posible comisión de los 2.5€ le he dado a cancelar por lo que no he sacado el dinero. Al momento he visto que me han notificado de la app que había sacado 10€ (habiendo cancelado la operación), luego me ha llegado esto en un mail: Your ATM withdrawal of 10.0 EUR has been completed. Mis consultas son si a alguno le ha pasado algo así y luego le han abonado el cargo y también saber que cajeros de los más comunes no cobran ninguna comisión por sacar dinero con esta tarjeta. Gracias por adelantado Por cierto para activar el contactless, con pagar en una tienda introduciendo la tarjeta en el datáfono y marcar el pin, te sirve, no hace falta ir a un cajero |
20-mar-2022 01:12
|
Chicos os dejo un par de consultas a ver si alguno me puede echar un cable.
Me saqué la tarjeta hace más de 1 año pero no la había usado hasta hace poco. Probé después de recargar el salgo hacer pagos online y no he tenido ningún problema pero para pagar en local físico lo he probado en 3 diferentes y nada. Comprobé que está activado el contactless en la app y me dijeron que metiese la tarjeta en un cajero para de esa manera activar el poder hacer pagos con el contactless. Hoy he ido a un cajero de la Caixa, he introducido la tarjeta y le he dado a sacar 10€, en la pantalla donde me aparecía lo de la posible comisión de los 2.5€ le he dado a cancelar por lo que no he sacado el dinero. Al momento he visto que me han notificado de la app que había sacado 10€ (habiendo cancelado la operación), luego me ha llegado esto en un mail: Your ATM withdrawal of 10.0 EUR has been completed. Mis consultas son si a alguno le ha pasado algo así y luego le han abonado el cargo y también saber que cajeros de los más comunes no cobran ninguna comisión por sacar dinero con esta tarjeta. Gracias por adelantado |
21-mar-2022 10:05
|
Hola shures, pedida la tarjeta midnight blue ahora a esperar los 180 días en stake. Me surgen dos dudas la primera, he tenido que poner la casa que pone en mi DNI, ahora es una casa que solo voy muy de vez en cuando; cuando la envían la meten en el buzón o hay que firmar algo?, Si hay que firmar algo voy a tener un grave problema porque no voy a estar. La otra duda la tarjeta virtual me la dan ya o también hay que esperar los 180 días? Muchas gracias shures |
21-mar-2022 10:14
|
Hola shures, pedida la tarjeta midnight blue ahora a esperar los 180 días en stake.
Me surgen dos dudas la primera, he tenido que poner la casa que pone en mi DNI, ahora es una casa que solo voy muy de vez en cuando; cuando la envían la meten en el buzón o hay que firmar algo?, Si hay que firmar algo voy a tener un grave problema porque no voy a estar. La otra duda la tarjeta virtual me la dan ya o también hay que esperar los 180 días? Muchas gracias shures A mi me llegó hace unos días directamente al buzón. Sin firma necesaria |
21-mar-2022 12:37
|
Hola shures, pedida la tarjeta midnight blue ahora a esperar los 180 días en stake.
Me surgen dos dudas la primera, he tenido que poner la casa que pone en mi DNI, ahora es una casa que solo voy muy de vez en cuando; cuando la envían la meten en el buzón o hay que firmar algo?, Si hay que firmar algo voy a tener un grave problema porque no voy a estar. La otra duda la tarjeta virtual me la dan ya o también hay que esperar los 180 días? Muchas gracias shures |