CAKE tiende a desaparecer dentro de “poco”?
02-ene-2022 21:08
|
Cake es un token minable, cuya unica funcion es minar mas cake. Tiene una precion bajista brutal como cualquier token de DeFi. La salva Binance, asi que esta decidira su futuro, si decide dejarla caer caera |
02-ene-2022 21:12
|
justamente por eso le he entrado a Cake, el chinito no dejará que caiga, porque si deja que caiga Cake, de forma indirecta Binance estaría diciendole al mundo que algo va mal. Ya se inventará cualquier mierda para relanzarla, la que sea y cuando sea |
02-ene-2022 21:13
| una de las cosas que hay que sacar de todo esto, no se compra token nativo de un swap nunca más. |
15-ene-2022 05:57
|
Tenéis q pensar una cosa solo con el Interés compuesto que se va pillando ya vale la pena tenerlo CAKE Forever Binance este proyecto no lo deja caer Me lo ha dicho CZ esta noche de fiesta 🥳 |
01-feb-2022 12:30
|
Yo lo que creo es que tenéis poca visión de "tiempo pasado"... Cake hace justo un año andaba por 60 céntimos y un mes antes en los 30 céntimos.. Para mi esto no deja de ser una corrección de esa locura que hizo de subir a 4x$ desde los putos 30 céntimos. Mi teoría es que en breve empieza rango de acumulación y en unos años ATH de nuevo. |
01-feb-2022 12:37
|
Token DEFI que solo vale para stakearlo y generar más. Es decir token especulativo altísimamente inflacionario, un plan sin fisuras. La unica que tuve que vender a perdidas (15% de perdidas) y justo después se desplomó. Me equivoqué ya que pense que al volver un poco las shitcoins subiria y ni con esas. Token defi megainflacionario nunca mas, son mierda pura y dura. |
01-feb-2022 14:16
|
Token DEFI que solo vale para stakearlo y generar más. Es decir token especulativo altísimamente inflacionario, un plan sin fisuras.
La unica que tuve que vender a perdidas (15% de perdidas) y justo después se desplomó. Me equivoqué ya que pense que al volver un poco las shitcoins subiria y ni con esas. Token defi megainflacionario nunca mas, son mierda pura y dura. El que compró SOL en 260$, ADA en casi 3$ o BTC en casi 69k$ también pueden pensar lo mismo
|
01-feb-2022 14:23
|
Mira el precio de muchos token de plataformas swaps y piensa que $cake llegó a valer casi 40$...algo totalmente fuera de toda logica.
Si los pillas a bajo valor y haces staking puedes sacar una rentabilidad bastante mona, otra cosa es subirte al barco en maximos o en precios desorbitados El que compró SOL en 260$, ADA en casi 3$ o BTC en casi 69k$ también pueden pensar lo mismo ![]() Con BTC al menos no, BTC no es inflacionario. Y ADA y SOL tienen una utilidad, pero y CAKE?
|
22-feb-2022 15:34
| Es hora de comprar 20k cakes a $6 es dinero gratis, a finales de año por encima de los $50 fácilmente. |
07-mar-2022 14:36
| En un mercado alcista prácticamente sube todo, comprar un poco no me parece mal jugado |
16-mar-2022 18:08
|
sin troleos, enserio creéis que esta tan mal? tengo una inversión significativa en ella.... me arrepiento bastante de no haber salido, pero ahora tengo que apuechugar..... pero si la veis tan mal, me dan ganas de recoger lo poco que me queda antes de que quede en nada lo peor de todo es que me pasa lo mismo en banana |
16-mar-2022 18:11
| yo tenia el precio promediado en 12, me salí en 8 aceptando las perdidas, estoy seguro que las cryptos de los DEX tendrán su momento, pero no se cuando llegará |
16-mar-2022 18:12
|
Es una moneda inflacionaria y sin limite de emisión. Ha pasado el umbral donde ahora los que (venden + mintean) son mas de los que se compran. Veo jodido invertir eso. |
16-mar-2022 18:17
|
Supongo que con algun sistema de uso o de quema se deberia de revertir, pero a dia de hoy la moneda no tiene utilidad y con esa emisión de monedas que tiene y el negativismo que esta habiendo hacia este tipo de monedas inflacionarias...la verdad no pinta muy bien |
16-mar-2022 18:45
|
Cada transacción que se hace en Pancakeswap de cualquier par de tokens sea el que sea (ada/bnb) por ejemplo tiene una tasa de transacción baja pero la tiene, del 0,30% aproximadamente. Esa tasa de transacción una parte grande del 30% o por ahi se usa para comprar Cake que están en el mercado y bloquearlos o quemarlos. Por tanto una simple transacción de BNB a BUSD por ejemplo sube algo el precio de Cake. El problema es que a pesar de eso la presión de venta es mas grande por todos los que se generan y yo creo que lo seguirá siendo. Edit: Estoy seguro que un matemático experto haciendo muchísimos cálculos y estimaciones podría saber cuando se puede revertir la tendencia. Porque existe ese momento, existe un momento en el que hay tantas ventas que la gente ya no stackea el token por tanto ya no hay tantos minteos del mismo y la tendencia se invierte. |
Editado: 16-mar-2022 18:48 -
16-mar-2022 18:48
|
Cake tiene un excelentísimo sistema de quema desde sus inicios y siempre ha estado activo.
Cada transacción que se hace en Pancakeswap de cualquier par de tokens sea el que sea (ada/bnb) por ejemplo tiene una tasa de transacción baja pero la tiene, del 0,30% aproximadamente. Esa tasa de transacción una parte grande del 30% o por ahi se usa para comprar Cake que están en el mercado y bloquearlos o quemarlos. Por tanto una simple transacción de BNB a BUSD por ejemplo sube algo el precio de Cake. El problema es que a pesar de eso la presión de venta es mas grande por todos los que se generan y yo creo que lo seguirá siendo. |
16-mar-2022 19:20
|
Cake tiene un excelentísimo sistema de quema desde sus inicios y siempre ha estado activo.
Cada transacción que se hace en Pancakeswap de cualquier par de tokens sea el que sea (ada/bnb) por ejemplo tiene una tasa de transacción baja pero la tiene, del 0,30% aproximadamente. Esa tasa de transacción una parte grande del 30% o por ahi se usa para comprar Cake que están en el mercado y bloquearlos o quemarlos. Por tanto una simple transacción de BNB a BUSD por ejemplo sube algo el precio de Cake. El problema es que a pesar de eso la presión de venta es mas grande por todos los que se generan y yo creo que lo seguirá siendo. Edit: Estoy seguro que un matemático experto haciendo muchísimos cálculos y estimaciones podría saber cuando se puede revertir la tendencia. Porque existe ese momento, existe un momento en el que hay tantas ventas que la gente ya no stackea el token por tanto ya no hay tantos minteos del mismo y la tendencia se invierte. Cuando hablas de mintear a que te refieres shur? |
16-mar-2022 19:28
|
Mint es una función del lenguaje de programación de los tokens. Los tokens que tienen esa función pueden generar todos los tokens que quieran. Llamar mint(100) en Cake, genera Cakes de la nada y lo usan para los reward de las farms. Vamos, lo que se llama imprimir dinero de toda la vida. |
16-mar-2022 21:25
|
Mint es una función del lenguaje de programación de los tokens. Los tokens que tienen esa función pueden generar todos los tokens que quieran. Llamar mint(100) en Cake, genera Cakes de la nada y lo usan para los reward de las farms. Vamos, lo que se llama imprimir dinero de toda la vida.
Que son ilimitados? |
16-mar-2022 21:30
| Si, no hay unidades máximas de ese token. Pueden existir en la practica infinitos. |
17-mar-2022 08:44
| La realidad digan lo que digan muchos, incluidos los chefs, es que por mucha quema que haya todos los lunes, hay más emisión, eso sumado a que realmente a día de hoy no tiene utilidad alguna, me parece que seguirá yendo para abajo. |
17-mar-2022 17:33
|
A que han anunciado una colaboración con binance. Se podrá tradear directamente en pancake desde la app de binance. O algo así, ha salido hoy la noticia. |