CAKE tiende a desaparecer dentro de “poco”?
27-nov-2021 04:40
Pues si no me equivoco aún no hay hilo oficial por aquí creo, aquí tienes un breve resumen de IDEX por si te apetece leerlo https://twitter.com/Criptofasicko/st...50110087929868
|
27-nov-2021 04:47
|
Creo que COMPRAR cake es un error, obtenerlo puede ser interesante si lo haces ofreciendo liquidez, pero si ofrecew liquidez creo que sería mejor hacerlo en binance ya que el bnb es mucho más fuerte. Te gusta apostar? Dale duro Eres más de ir a lo seguro? Ni con un palo |
27-nov-2021 08:41
|
Pues si no me equivoco aún no hay hilo oficial por aquí creo, aquí tienes un breve resumen de IDEX por si te apetece leerlo https://twitter.com/Criptofasicko/st...50110087929868
![]() Gracias |
28-nov-2021 13:00
|
la diferencia es que saques tu el dinero y lo vuelvas a meter, te cobran comision por fuera, cuando lo dejas en autocake pues tienes que del porcentaje que tienes de las ganacias te cobran la comisión, por tanto, no es un 80% real.
Salen casi igual de rentables, incluso creo recordar que un pelin más el que tu lo haces manual. Pero por tal de no tener que molestarte te renta el autocake No se puede enviar directo desde binance, no? hay que enviarlo de binance a trust wallet o metamask y desde ahi se envia a pancake? Tengo una creada de trust wallet veo ahora que solo es app para movil no? intente buscar para conectarla desde pc en la pagina de pancake y no veo como. |
28-nov-2021 13:10
| Segun tengo entendido por cada bloque se crean 50 cakes y se queman 35 inmediatamente, solo para a nivel marketing decir que se han quemado X millones de cake, pero realmente es lo mismo que no quemar nada y generar 15 |
28-nov-2021 13:24
|
Gracias por la explicacion.
No se puede enviar directo desde binance, no? hay que enviarlo de binance a trust wallet o metamask y desde ahi se envia a pancake? Tengo una creada de trust wallet veo ahora que solo es app para movil no? intente buscar para conectarla desde pc en la pagina de pancake y no veo como. |
28-nov-2021 13:58
| Gracias Shur, apenas hice nada fuera de binance, y entiendo que con las palabras que te crea al crear la billetera de trustwallet si esta misma desapareciera podirias usarlas en otra como metamask, seria correcto? |
28-nov-2021 17:20
|
CDC apostaba fuerte por Tectonic, pero van tarde y se han volcado en el mimado de Particle B (que son CDC, el fundador es cofundador de CDC) Le están dando protagonismo y un lugar preferente en DeFi Wallet. Los hackeos en bsc es el pan nuestro de cada día, han caído tantos que da miedo |
28-nov-2021 22:58
|
El cake de Cronos será el que apunte maneras.
CDC apostaba fuerte por Tectonic, pero van tarde y se han volcado en el mimado de Particle B (que son CDC, el fundador es cofundador de CDC) Le están dando protagonismo y un lugar preferente en DeFi Wallet. Los hackeos en bsc es el pan nuestro de cada día, han caído tantos que da miedo |
28-nov-2021 23:44
|
Ya tuvo uno, aunque realmente no fue un hackeo en modo basto, pero lograron cambiar las DNS para que se enrutase a una web maleante. Pero aún no ha tenido el típico hackeo de drenaje de pools como muchos otros ni tampoco rug pulls. Y más le vale, ya que si Pancake cayese, BSC lo tendría muy jodido. Ahí Binance está metido fijo, aunque no suelte prenda. Si tuviese que meter en un AMM de BSC, sería en Cake (así como VVS en Cronos a día de hoy). Si su token, Cake, está mal, solo tienes que mirar como está la competencia. |
29-nov-2021 02:18
|
Ya tuvo uno, aunque realmente no fue un hackeo en modo basto, pero lograron cambiar las DNS para que se enrutase a una web maleante.
Pero aún no ha tenido el típico hackeo de drenaje de pools como muchos otros ni tampoco rug pulls. Y más le vale, ya que si Pancake cayese, BSC lo tendría muy jodido. Ahí Binance está metido fijo, aunque no suelte prenda. Si tuviese que meter en un AMM de BSC, sería en Cake (así como VVS en Cronos a día de hoy). Si su token, Cake, está mal, solo tienes que mirar como está la competencia. A que se debe exactamente esten tan mal? en la anterior altsesion cuando btc llego a los 64mil estaban muy altas todas ellas. |
29-nov-2021 09:29
|
Si justo busque y lei antes lo de los DNS, si bajo mucho cuando la caida de btc a 30mil compre muy pocos a 20$ y con btc casi en 70k los tenia en perdidas xD, cual seria la competencia? uniswap, 1inch ,susshiswap y del estilo?
A que se debe exactamente esten tan mal? en la anterior altsesion cuando btc llego a los 64mil estaban muy altas todas ellas. Y tampoco hay amm con este tipo de procedimiento/recompensa que tiene cake y sí existenen en otras redes como Cronos o Polygon. Un token mega inflacionario que se da como recompensa por farmear es normal que tenga este comportamiento La gente lo vende Es más seguro y con más utilidad BNB y CRO o Matic por ejemplo Además que han tenido algunas meteduras de pata como por ejemplo la entrega de sus nft, que cabreó a muchos Además se compran con BNB en lugar de cake, así que reducen su utilidad |
01-dic-2021 01:56
| diría que sí, no lo he probado pero me imagino que son el mismo numero de palabras semillas y que lo reconocería |
11-dic-2021 22:47
| después de 8 meses holdeando he decidido meter mis cakes a pancake y esto tiene pinta de que se va al guano. |
11-dic-2021 23:09
| Si cae el DEX principal de Binance significaria una pequeña derrota para estos, creo que algo se inventarán para levantarlo, tengo el precio promediado en unos 14 dólares, y si veo que baja por debajo de 10 seguiré acumulando y mwtiendolos en el autocake |
12-dic-2021 18:37
|
Estoy contigo, espero que se les ocurra algo en cualquier momento para relanzarlo. |
01-ene-2022 23:14
| Teniendo a Binance detras, no creo que $cake tenga mal futuro. Paciencia y autostake. Ya subirá |
02-ene-2022 20:21
| cake se sostiene porque binance mete liquidez, que a la vez le interesa por la cantidad de bnb bloqueados en cake. |