Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
closed
ForoCoches: Miembro
Ahí va una de prueba
soundman
Cita de Marcos_astur
Versión PS4 fat.
Aún con los coches de inicio.

Perdonad que interrumpa el hilo con esto. Es que tengo una ps4 fat y estaba pensando en pillármelo para jugar. Va bien y eso? Vale la pena? Me lo recomendarias? No tengo intencion de pillarme ps5 porque normalmente juego en xbox por eso pregunto si valdria la pena en ps4 (me interesa mas tema fps, si va fino y se conduce bien que graficos o cualquier otra cosa). Gracias.
Marcos_astur
Tembleque
El juego creo que corre a 60fps bien, cuasi rocosos a mí desde antes de la actualización cuando pasaba por meta metía un pequeño rascazo al ponerte el tiempo por vuelta.
Luego en tema gráficos se ve bien, pero se ve peor que el gt Sport en ps4, eso es así.
El juego en ps4 va a 800p de resolución y de ahí reescalados padre. Y si tienes una TV 4k se nota esa resolución.

Por lo demás. Mismo contenido, mismas físicas e igual de desfrutable.

Tenía dudas pero al final se queda en resolución y algún árbol y hierba más en pantalla. Si no tienes donde comparar no hay daño.
Runnin
Ahora que ya le he dado al modo café al 100% y que ya estoy en modo coleccionismo total voy a empezar a darle a los scapes, aquí un par de las primeras

Cita de soundman
Perdonad que interrumpa el hilo con esto. Es que tengo una ps4 fat y estaba pensando en pillármelo para jugar. Va bien y eso? Vale la pena? Me lo recomendarias? No tengo intencion de pillarme ps5 porque normalmente juego en xbox por eso pregunto si valdria la pena en ps4 (me interesa mas tema fps, si va fino y se conduce bien que graficos o cualquier otra cosa). Gracias.
El juego de rendimiento va igual en PS4 o PS5 la diferencia esta en la resolución y el uso del DualSense
Pero en conducción y rendimiento va igual
Si te gustan los coches, la progresión de coche barato a supercoche progresiva y una conducción cercana a las sensaciones reales si, muy recomendable
_Anthony_
A ver si le voy pillando el truco a la cámara, que veo por aqui unas ediciones brutales en algunas fotos

soundman
Cita de Runnin
El juego de rendimiento va igual en PS4 o PS5 la diferencia esta en la resolución y el uso del DualSense
Pero en conducción y rendimiento va igual
Si te gustan los coches, la progresión de coche barato a suñercoche progresiva y una conducción cercana a las sensaciones reales si, muy recomendable
De acuerdo, lo pillare pues. Gracias!
Sobotka
Cita de MR.Cebollito
Un par hechas hoy

Increíble la primera con el barro y todo
Qué escenario es?
Sobotka
Circuito de Tokio

MR.Cebollito
K1
Cita de Sobotka
Increíble la primera con el barro y todo
Qué escenario es?
En el apartado de garajes está shur!
closed
De donde sacáis diseños de coches/monos/cascos para importarlos?
_Anthony_
Cita de closed
De donde sacáis diseños de coches/monos/cascos para importarlos?
En el mapa, en exhibición lo tienes todo
GODFADER
ForoCoches: Usuario
_Anthony_
Marcos_astur
Tembleque
Funk ad
Me animo a poner las mías.

El F40 en llamas, se que no es un Clio pero por algo se empieza.

Un par de fotos al coche de John Wick, el diseño está subido y se puede editar, es un poquito cutre pero me costó lo suyo.

Los M3, un e46 en Toledo y un e30 que va loco en circuito, pillé una banana y lo pude controlar.

Sukimimus31
Miguelgtf

Sobotka
MR.Cebollito
K1
en el parking con los cacharros de competi y otra con los cacharros de fin de semana

Runnin

Sukimimus31
Sobotka
Runnin

Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de MR.Cebollito
Un par hechas hoy

Que puntería ir a parar al mismo garaje

Alberto_19
Cita de Sonic_aFb_2
Que puntería ir a parar al mismo garaje

Esto es el juego???

La virgen que gráficos.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de Alberto_19
Esto es el juego???

La virgen que gráficos.
Si, pero es el modo foto y el modo foto se ve espectacular, el juego se ve peor aunque yo tengo una ps4 slim, no puedo hablarte de gráficos ya que lo bueno esta en ps5 y luego en menor medida en ps4 pro
TRacing
Tremendas fotazas se ven por aquí! Os dejo algunas que hice hoy por probar.

_Anthony_

Derpazo
pillo sitio y dejo algunas mías:

ft_kronus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Derpazo
pillo sitio y dejo algunas mías:

Buen detalle las matrículas
← A Videojuegos