(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo
24-feb-2022 10:01
| Está cayendo el mercado entero, unas más que otras... Que esperas que AU no caiga y las demás sí? TRIAS, VRA, RMRK, MORV... llevan más del 20% de caída en el último día, las dos últimas más de un 70% u 80% desde su ATH... Veremos cuando salga la beta que es lo importante, si funciona subirá el precio, cosa que me seguirá dando igual, pues lo poco que tengo está en vesting para utilizar la IA de tradding. |
24-feb-2022 13:15
| Me huele a que ahora que estan en pruebas empezaran a pasar cosas, primero que si un bug, que si un problemilla, que hay que corregir aqui tal... que igual en el papel funcionaba pero a la hora de la verdad salen mil problemas, se van alargando y pasando los dias hasta que desaparece sin mas. |
24-feb-2022 13:22
|
Me huele a que ahora que estan en pruebas empezaran a pasar cosas, primero que si un bug, que si un problemilla, que hay que corregir aqui tal... que igual en el papel funcionaba pero a la hora de la verdad salen mil problemas, se van alargando y pasando los dias hasta que desaparece sin mas.
Yo opino parecido, aunque en el fondo espero que no pase, no les deseo ningún mal. |
24-feb-2022 13:27
![]() Pero eso, desinflandose poco a poco... el token ya esta a /4 de su ath... En un año habrá hilos titulados "Que fué de Autocrypto?" |
24-feb-2022 13:31
|
Ni yo, ojalá funcione lo deseo con toda mi alma pero soy realista y la experiencia me dice lo contrario... de hecho estoy dentro aunque vendí casi todo en ATH y deje lo justo para no perder el tier, vamos que estoy dentro aunque me quedaran 50$
![]() Pero eso, desinflandose poco a poco... el token ya esta a /4 de su ath... En un año habrá hilos titulados "Que fué de Autocrypto?" Yo vendí el 80% mucho después... ojalá haberlo hecho en 0.3-0.4, pensando que ese mismo dinero que gané sería el que acabaría jugándome en la IA más adelante, de momento la realidad es que no veo cerca ese día, pero al menos estoy fuera con grandes ganancias, lamentablemente tiene pinta de que ese dinero me lo acabaré jugando en otras alts antes que meterlo de nuevo aquí... |
24-feb-2022 13:34
|
Sí, recuerdo perfectamente cuando vendiste porque te respondí diciendo que me parecía mala idea... evidentemente no lo fue, te salió perfecta la jugada jaja.
Yo vendí el 80% mucho después... ojalá haberlo hecho en 0.3-0.4, pensando que ese mismo dinero que gané sería el que acabaría jugándome en la IA más adelante, de momento la realidad es que no veo cerca ese día, pero al menos estoy fuera con grandes ganancias, lamentablemente tiene pinta de que ese dinero me lo acabaré jugando en otras alts antes que meterlo de nuevo aquí... ![]() La verdad que si, pero bueno aquí a nosotros lo que nos importa es sacar pasta... si al final se saca aunque no como se planeaba, pues mira bienvenido sea tambien. Aunque ojalá nos equivoquemos y funcione. |
24-feb-2022 15:18
|
Sí, recuerdo perfectamente cuando vendiste porque te respondí diciendo que me parecía mala idea... evidentemente no lo fue, te salió perfecta la jugada jaja.
Yo vendí el 80% mucho después... ojalá haberlo hecho en 0.3-0.4, pensando que ese mismo dinero que gané sería el que acabaría jugándome en la IA más adelante, de momento la realidad es que no veo cerca ese día, pero al menos estoy fuera con grandes ganancias, lamentablemente tiene pinta de que ese dinero me lo acabaré jugando en otras alts antes que meterlo de nuevo aquí... |
24-feb-2022 15:36
| Que tiene que ver el proyecto con el precio que tenga AU? por qué lo han jodido? |
24-feb-2022 16:42
| En otros proyectos en los que he estado los devs achacaban el abandono del proyecto a holders interesados que se piraban con beneficios en cuanto podían dejando caer el precio, en vez de holdear y dar apoyo |
24-feb-2022 16:48
|
Shur llevo en el proyecto desde el inicio, incluso antes de que existiera el nombre AutoCrypto, creo que paperhands precisamente no soy. Tampoco he vendido todo, puestos a decir que hemos jodido el proyecto... tampoco es asi, peor podría haber sido. Ahora bien, yo no te digo a ti que hacer con tus inversiones, por que tu a mi si? |
25-feb-2022 20:42
Al final tiene más movimiento este hilo Fudder que el de la propia plataforma
|
25-feb-2022 21:34
| El domingo a las 17 hacen el ama de como se accede a la beta. Por lo que entiendo que el mismo domingo o a más tardar el lunes estará abierta para los primeros agraciados |
12-mar-2022 06:02
|
(Ojo, esto es lo que pienso, podeis compartirlo o no, y antes de acusarme de FUD o lo que sea, lo que yo ponga aqui no afectara al rendiimento de la supuesta IA, por lo que no afectara a vuestras "inversiones") En fin, lo que creo que va a pasar: 1. Es una estafa y acabara desapareciendo la plataforma con el dinero de todos de un dia para otro (ojo, que al principio page para darle credibilidad no quiere decir nada). No seria la primera vez que pasa, tenemos como ejemplo el bot de arbistar. 2. En el caso de que el proyecto sea honesto, la IA no va a funcionar como se esperaba y los resultados que consiga seran muy similares a la media del mercado, quiza un poco superior o inferior, pero nada relevante. Lo que dudo mucho que acabe ocurriendo es que se acerque lo mas minimo al 3700% de rentabilidad anual que promete Tenemos a grandes inversores que desde luego pueden tener al matematico que les de la gana en nomina y les haga una IA del copon, y aun asi, la rentabilidad media de warren buffet ronda el 23% |
16-mar-2022 11:58
|
(Ojo, esto es lo que pienso, podeis compartirlo o no, y antes de acusarme de FUD o lo que sea, lo que yo ponga aqui no afectara al rendiimento de la supuesta IA, por lo que no afectara a vuestras "inversiones")
En fin, lo que creo que va a pasar: 1. Es una estafa y acabara desapareciendo la plataforma con el dinero de todos de un dia para otro (ojo, que al principio page para darle credibilidad no quiere decir nada). No seria la primera vez que pasa, tenemos como ejemplo el bot de arbistar. 2. En el caso de que el proyecto sea honesto, la IA no va a funcionar como se esperaba y los resultados que consiga seran muy similares a la media del mercado, quiza un poco superior o inferior, pero nada relevante. Lo que dudo mucho que acabe ocurriendo es que se acerque lo mas minimo al 3700% de rentabilidad anual que promete Tenemos a grandes inversores que desde luego pueden tener al matematico que les de la gana en nomina y les haga una IA del copon, y aun asi, la rentabilidad media de warren buffet ronda el 23% Te señalo en negrita esto porque es el DIN del hilo, Warren buffet te saca un 23% de rentabilidad y esta gente pretende con un bot sacar una burrada ![]() ![]() ![]() Mis dieses a los dev por la peli que se han montado y la de gente que se lo ha tragado |
16-mar-2022 12:15
|
Independientemente de que pueda funcionar (spoiler alert: no lo hará), me disgusta que se recomiende esto a gente que pregunta para meterse en crypto. En todos los hilos en los que pregunta un novato siempre hay alguno shilleando este proyecto... os parece normal recomendar esto a alguien que pretende iniciarse en lugar de btc o eth o algo más conservador? |
16-mar-2022 12:18
| Si ya se lo puse, un 1% diario es una burrada, invirtiendo 1 euro ahora, en unos años tendrian mas dinero que todo el existente en el mundo |
16-mar-2022 17:09
| Mi reporte te lo vas a llevar si no llega al dolar, mi granito de arena que no falte. |
16-mar-2022 23:09
|
Cítame el mensaje donde aceptaste la apuesta en vez de venir a conveniencia. Además 22 bnb que me saque con 1 que metí en la presale, así que me suda la polla la cuenta, pudieron ser 40 en ath pero no tengo una bola de cristal |
Editado: 16-mar-2022 23:15 -
16-mar-2022 23:17
|
Si quieres te mando pantallazo donde compre AU y en que punto vendí y vemos si he perdido o no Me equivoqué en la predicción, te doy toda la razón, pero te aseguro bien contento estoy con el rendimiento que me ha dado AU |
16-mar-2022 23:24
|
Jajaja no te cree nadie |