(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

CarlosAR
ForoCoches: Miembro
Cita de Aljaz
Sabes lo que es un límite? Pues a repetir la eso.
El límite maximo es 1.000.000€ shur? Si es así, el maximo que se ganaría serían 10k al día, no? (1% de 1.000.000)
Lord Pato
Que por culo dais, los dos hilos de au estafa juntitos en la first page, la beta es en un par de días por que no os calláis y esperáis una semana al menos que no cuesta tanto
</null>
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Neys69
Hay algunos aquí que me conocéis desde hace ya 9 meses y sabéis que nunca he timado un céntimo a nadie y que he tenido mil oportunidades de hacer dinero de forma "fraudulenta", es normal sospechar de proyectos crypto, especialmente de la BSC, si no sabes nada. Pero claro es que el OP tampoco aporta ningún argumento...
Nunca has robado un chicle en el chino?
Neys69
ShurCEO
Cita de </null>
Nunca has robado un chicle en el chino?
Una vez me llevé una figurita de una tienda que ya no existe por error. La tuve en la mano todo el tiempo y salí de la tienda sin darme cuenta
franquelo
Forocochero estándar.
Yo ya he comentado antes que no soy ni experto en cryptos ni escucho cuñados, tiro de sentido común un 365% de apy anual o la mitad 182.5% haría que pudiera entrar al consejo de administración de mi banco gritando SOY FRANQUELO EL QUE SE FOLLA A TU VECINA A PELO.

En 10 días empieza esto: https://www.cnmv.es/loultimo/NP_Circ...s_17012022.pdf

Si es una empresa de españa tendrán que auto-controlarse a la hora de ofrecer esas rentabilidades con su calculadora web. Si tan seguro es y quieren hacer el bien, que pongan en un disclaimer: ASEGURAMOS TU INVERSIÓN INICIAL, total los veo muy seguros de su producto y tienen una armada de fans, pero ninguno es capaz de invertir sus bienes inmuebles y/o familiares en su totalidad....

Porque buscar financiamiento en un foro? en el mundo crypto? comenté antes varios ejemplos de este tipo.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero recordad que cualquier persona puede hacerse un perfil falso en linkedin y ponerse mas formaciones que un político del PP.

Suerte a todos.
Akjra
Cita de franquelo
Yo ya he comentado antes que no soy ni experto en cryptos ni escucho cuñados, tiro de sentido común un 365% de apy anual o la mitad 182.5% haría que pudiera entrar al consejo de administración de mi banco gritando SOY FRANQUELO EL QUE SE FOLLA A TU VECINA A PELO.

Si es una empresa de españa tendrán que auto-controlarse a la hora de ofrecer esas rentabilidades con su calculadora web. Si tan seguro es y quieren hacer el bien, que pongan en un disclaimer: ASEGURAMOS TU INVERSIÓN INICIAL, total los veo muy seguros de su producto y tienen una armada de fans, pero ninguno es capaz de invertir sus bienes inmuebles y/o familiares en su totalidad....

Porque buscar financiamiento en un foro? en el mundo crypto? comenté antes varios ejemplos de este tipo.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero recordad que cualquier persona puede hacerse un perfil falso en linkedin y ponerse mas formaciones que un político del PP.

Suerte a todos.
Los videos de youtube donde le vemos el careto tb son falsos?
Dani Ndi
Cita de franquelo

Suerte a todos.

Yo no dudo que el tal Izhan sea un genio y tenga buena fé a la hora de llevar este proyecto. No lo sé.

Pero vamos, él tiene mucho que ganar y nada que perder. Si dentro de un año tiene que cerrar la empresa porque no consigue sacar la IA, el ya se embolsó el dinero y nadie le puede reclamar nada.

Lo que no logro comprender es la legión de fans que tienen en este foro (aunque algunas cuentas sean del propio equipo). Parecen sectarios.
franquelo
Forocochero estándar.
Cita de Akjra
Los videos de youtube donde le vemos el careto tb son falsos?
No voy a formular falsas acusaciones, conoces fiverr? por poco dinero cualquiera de ellos me hace un video con el guion que yo le de.

Soy una persona mayor que recela de métodos no ordinarios, como cualquier persona me puedo equivocar, mucha gente ha ganado con su token, pero para que necesitas crear un token para lanzar una IA cuyos rendimientos son rompe-esquemas.

Con haber pedido unos 2 kilos al banco, tendrían para crearla, devolver el dinero y comprar europa a la larga.
Bazocus
Madre mía lo que hay que leer.... este es el nivel...
Luca17
Pues mira yo tengo ahora mismo unos 60000$ en AU y duermo más tranquilo que cuando tenia 2000$ de algún perrito. Si la IA funciona seré millonario y los 4 gilipollas envidiosos de mierda me podrán comer el cipote. Si la IA no funciona pues a seguir con mi trabajo que total la inversión que hice en AU son beneficios que saque gracias al discord de Izhan.
Aljaz
uoh!
Cita de CarlosAR
El límite maximo es 1.000.000€ shur? Si es así, el maximo que se ganaría serían 10k al día, no? (1% de 1.000.000)
Creo que de momento son 100€, pero que me corrija alguien si estoy equivocado.
Raegho
Ha salido ya la IA? Salía hoy, no??
Aljaz
uoh!
Cita de Manzanas
La han retrasado con un problema técnico que ya han explicado. Creo que era de comunicación. Nada raro. Sale en breves (creo que la semana que viene).
Y alguno tenía ya programado vender con el subidón:

Aljaz
uoh!
Cita de Manzanas
Es normal
Hombre, que caiga un 18% un día que el bitcoin no ha caído, no es normal.
Bash
-
Hostia pues al final la clava y todo
Aku Aku
autodep
Aljaz
uoh!
Cita de Bash
Hostia pues al final la clava y todo

AutoCrypto AI@AutoCrypto_AI
What will be the first thing you would buy with your early profits on AutoCrypto AI? 🛍️
Billy Talent
Cita de Aljaz
AutoCrypto AI@AutoCrypto_AI
What will be the first thing you would buy with your early profits on AutoCrypto AI? ️
Pagar las pérdidas que llevarán con el token
ParanosisIII
Cita de Billy Talent
Te cito solo para reirme de ti en unos dias
Vishaas
Doy el callo por dinero
Cita de Billy Talent
Teniendo en cuenta que el token se holdea para seguir teniendo acceso a la IA como si el valor de AU cae a 0$, mientras la IA funcione y de beneficios se recupera el valor de la compra de tokens, normalmente estas IAs / bots se alquilan y eso es dinero perdido de o no rentabilidad, si compras hoy a 0,15$ y la IA te da beneficios durante 8 meses y por lo que sea decides vender has generado X y has podido vender tus tokens. (Y en el caso de que funcione durante un tiempo dudo mucho que el precio siga cayendo).
Billy Talent
Cita de Vishaas
Teniendo en cuenta que el token se holdea para seguir teniendo acceso a la IA como si el valor de AU cae a 0$, mientras la IA funcione y de beneficios se recupera el valor de la compra de tokens, normalmente estas IAs / bots se alquilan y eso es dinero perdido de o no rentabilidad, si compras hoy a 0,15$ y la IA te da beneficios durante 8 meses y por lo que sea decides vender has generado X y has podido vender tus tokens. (Y en el caso de que funcione durante un tiempo dudo mucho que el precio siga cayendo).
Si el token se va a 0$ los primeros 10k que te dé la beta (si es que te los llega a dar) estarían cubriendo esas perdidas no dando beneficio. El valor del token no deja de ser dinero vuestro
Vishaas
Doy el callo por dinero
Cita de Billy Talent
Si el token se va a 0$ los primeros 10k que te dé la beta (si es que te los llega a dar) estarían cubriendo esas perdidas no dando beneficio. El valor del token no deja de ser dinero vuestro
Por supuesto, pero si el token se va a 0 es porque la IA no genera beneficio, no creo que se vaya a 0 generando X anualmente. Por eso te comparo el caso de AU con RoyalQ o cualquier automatización de inversión que alquilas / compras y si da o no rentabilidad ya es cosa tuya que no puedes revender el uso de la herramienta.
Raegho
Está semana sale la IA
Aljaz
uoh!
Cita de Raegho
Está semana sale la IA
¿Cuándo?
th0r
Cita de Aljaz
¿Cuándo?
Todavia no está definida la fecha, lo anunciarán unos días antes ya que también van ha hacer un AMA
Aljaz
uoh!
Cita de th0r
Todavia no está definida la fecha, lo anunciarán unos días antes ya que también van ha hacer un AMA
Gracias, a ver si nos dan más info que ya después de restrasarse más de una semana la falta de fechas concretas no da buena imágen al proyecto
th0r
Cita de Aljaz
Gracias, a ver si nos dan más info que ya después de restrasarse más de una semana la falta de fechas concretas no da buena imágen al proyecto

Después de posponerlo por un fallo que encontraron en los retiros dijeron que la semana del 21 salía la beta por lo que están en fecha aún...
Aljaz
uoh!
Cita de th0r
Después de posponerlo por un fallo que encontraron en los retiros dijeron que la semana del 21 salía la beta por lo que están en fecha aún...
En lo que dices tienes razón, pero mira la caída del token, no creo que ayuden los retrasos
th0r
La verdad que el precio del token sin salir la beta no me preocupa, me empezaré a preocupar si cuando la beta este en funcionamiento el token sigue bajando, ya que significaría que la IA ni funciona, ahora al precio que está al token esta más menos al precio de cuando entre por lo que ando a pree
Aljaz
uoh!
Cita de th0r
La verdad que el precio del token sin salir la beta no me preocupa, me empezaré a preocupar si cuando la beta este en funcionamiento el token sigue bajando, ya que significaría que la IA ni funciona, ahora al precio que está al token esta más menos al precio de cuando entre por lo que ando a pree
Puede ser, pero a mí las caídas del token sin motivo aparente no me da mucha confianza.
← A Criptomonedas