(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo
07-feb-2022 17:31
| El límite maximo es 1.000.000€ shur? Si es así, el maximo que se ganaría serían 10k al día, no? (1% de 1.000.000) |
07-feb-2022 17:32
| Que por culo dais, los dos hilos de au estafa juntitos en la first page, la beta es en un par de días por que no os calláis y esperáis una semana al menos que no cuesta tanto |
07-feb-2022 17:46
|
Hay algunos aquí que me conocéis desde hace ya 9 meses y sabéis que nunca he timado un céntimo a nadie y que he tenido mil oportunidades de hacer dinero de forma "fraudulenta", es normal sospechar de proyectos crypto, especialmente de la BSC, si no sabes nada. Pero claro es que el OP tampoco aporta ningún argumento...
![]() |
07-feb-2022 18:17
Una vez me llevé una figurita de una tienda que ya no existe por error. La tuve en la mano todo el tiempo y salí de la tienda sin darme cuenta
|
07-feb-2022 20:43
|
Yo ya he comentado antes que no soy ni experto en cryptos ni escucho cuñados, tiro de sentido común un 365% de apy anual o la mitad 182.5% haría que pudiera entrar al consejo de administración de mi banco gritando SOY FRANQUELO EL QUE SE FOLLA A TU VECINA A PELO. En 10 días empieza esto: https://www.cnmv.es/loultimo/NP_Circ...s_17012022.pdf Si es una empresa de españa tendrán que auto-controlarse a la hora de ofrecer esas rentabilidades con su calculadora web. Si tan seguro es y quieren hacer el bien, que pongan en un disclaimer: ASEGURAMOS TU INVERSIÓN INICIAL, total los veo muy seguros de su producto y tienen una armada de fans, pero ninguno es capaz de invertir sus bienes inmuebles y/o familiares en su totalidad.... Porque buscar financiamiento en un foro? en el mundo crypto? comenté antes varios ejemplos de este tipo. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero recordad que cualquier persona puede hacerse un perfil falso en linkedin y ponerse mas formaciones que un político del PP. Suerte a todos. |
07-feb-2022 21:36
|
Yo ya he comentado antes que no soy ni experto en cryptos ni escucho cuñados, tiro de sentido común un 365% de apy anual o la mitad 182.5% haría que pudiera entrar al consejo de administración de mi banco gritando SOY FRANQUELO EL QUE SE FOLLA A TU VECINA A PELO.
En 10 días empieza esto: https://www.cnmv.es/loultimo/NP_Circ...s_17012022.pdf Si es una empresa de españa tendrán que auto-controlarse a la hora de ofrecer esas rentabilidades con su calculadora web. Si tan seguro es y quieren hacer el bien, que pongan en un disclaimer: ASEGURAMOS TU INVERSIÓN INICIAL, total los veo muy seguros de su producto y tienen una armada de fans, pero ninguno es capaz de invertir sus bienes inmuebles y/o familiares en su totalidad.... Porque buscar financiamiento en un foro? en el mundo crypto? comenté antes varios ejemplos de este tipo. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero recordad que cualquier persona puede hacerse un perfil falso en linkedin y ponerse mas formaciones que un político del PP. Suerte a todos. |
07-feb-2022 21:41
|
Yo ya he comentado antes que no soy ni experto en cryptos ni escucho cuñados, tiro de sentido común un 365% de apy anual o la mitad 182.5% haría que pudiera entrar al consejo de administración de mi banco gritando SOY FRANQUELO EL QUE SE FOLLA A TU VECINA A PELO.
En 10 días empieza esto: https://www.cnmv.es/loultimo/NP_Circ...s_17012022.pdf Si es una empresa de españa tendrán que auto-controlarse a la hora de ofrecer esas rentabilidades con su calculadora web. Si tan seguro es y quieren hacer el bien, que pongan en un disclaimer: ASEGURAMOS TU INVERSIÓN INICIAL, total los veo muy seguros de su producto y tienen una armada de fans, pero ninguno es capaz de invertir sus bienes inmuebles y/o familiares en su totalidad.... Porque buscar financiamiento en un foro? en el mundo crypto? comenté antes varios ejemplos de este tipo. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero recordad que cualquier persona puede hacerse un perfil falso en linkedin y ponerse mas formaciones que un político del PP. Suerte a todos. Yo no dudo que el tal Izhan sea un genio y tenga buena fé a la hora de llevar este proyecto. No lo sé. Pero vamos, él tiene mucho que ganar y nada que perder. Si dentro de un año tiene que cerrar la empresa porque no consigue sacar la IA, el ya se embolsó el dinero y nadie le puede reclamar nada. Lo que no logro comprender es la legión de fans que tienen en este foro (aunque algunas cuentas sean del propio equipo). Parecen sectarios. |
07-feb-2022 22:23
|
No voy a formular falsas acusaciones, conoces fiverr? por poco dinero cualquiera de ellos me hace un video con el guion que yo le de. Soy una persona mayor que recela de métodos no ordinarios, como cualquier persona me puedo equivocar, mucha gente ha ganado con su token, pero para que necesitas crear un token para lanzar una IA cuyos rendimientos son rompe-esquemas. Con haber pedido unos 2 kilos al banco, tendrían para crearla, devolver el dinero y comprar europa a la larga. |
07-feb-2022 22:48
| Pues mira yo tengo ahora mismo unos 60000$ en AU y duermo más tranquilo que cuando tenia 2000$ de algún perrito. Si la IA funciona seré millonario y los 4 gilipollas envidiosos de mierda me podrán comer el cipote. Si la IA no funciona pues a seguir con mi trabajo que total la inversión que hice en AU son beneficios que saque gracias al discord de Izhan. |
09-feb-2022 19:09
| Creo que de momento son 100€, pero que me corrija alguien si estoy equivocado. |
19-feb-2022 23:01
|
AutoCrypto AI@AutoCrypto_AI What will be the first thing you would buy with your early profits on AutoCrypto AI? 🛍️ |
21-feb-2022 01:46
| Teniendo en cuenta que el token se holdea para seguir teniendo acceso a la IA como si el valor de AU cae a 0$, mientras la IA funcione y de beneficios se recupera el valor de la compra de tokens, normalmente estas IAs / bots se alquilan y eso es dinero perdido de o no rentabilidad, si compras hoy a 0,15$ y la IA te da beneficios durante 8 meses y por lo que sea decides vender has generado X y has podido vender tus tokens. (Y en el caso de que funcione durante un tiempo dudo mucho que el precio siga cayendo). |
21-feb-2022 01:51
|
Teniendo en cuenta que el token se holdea para seguir teniendo acceso a la IA como si el valor de AU cae a 0$, mientras la IA funcione y de beneficios se recupera el valor de la compra de tokens, normalmente estas IAs / bots se alquilan y eso es dinero perdido de o no rentabilidad, si compras hoy a 0,15$ y la IA te da beneficios durante 8 meses y por lo que sea decides vender has generado X y has podido vender tus tokens. (Y en el caso de que funcione durante un tiempo dudo mucho que el precio siga cayendo).
|
21-feb-2022 01:54
| Por supuesto, pero si el token se va a 0 es porque la IA no genera beneficio, no creo que se vaya a 0 generando X anualmente. Por eso te comparo el caso de AU con RoyalQ o cualquier automatización de inversión que alquilas / compras y si da o no rentabilidad ya es cosa tuya que no puedes revender el uso de la herramienta. |
21-feb-2022 19:18
| Todavia no está definida la fecha, lo anunciarán unos días antes ya que también van ha hacer un AMA |
21-feb-2022 23:42
| Gracias, a ver si nos dan más info que ya después de restrasarse más de una semana la falta de fechas concretas no da buena imágen al proyecto |
21-feb-2022 23:48
|
Después de posponerlo por un fallo que encontraron en los retiros dijeron que la semana del 21 salía la beta por lo que están en fecha aún... |
22-feb-2022 00:29
| En lo que dices tienes razón, pero mira la caída del token, no creo que ayuden los retrasos |
22-feb-2022 09:59
| La verdad que el precio del token sin salir la beta no me preocupa, me empezaré a preocupar si cuando la beta este en funcionamiento el token sigue bajando, ya que significaría que la IA ni funciona, ahora al precio que está al token esta más menos al precio de cuando entre por lo que ando a pree |
24-feb-2022 08:19
|
La verdad que el precio del token sin salir la beta no me preocupa, me empezaré a preocupar si cuando la beta este en funcionamiento el token sigue bajando, ya que significaría que la IA ni funciona, ahora al precio que está al token esta más menos al precio de cuando entre por lo que ando a pree
|