[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Thedoomcryer
Es que no miráis los grabados.... la joyería es básica en los grabados si no te comes un colin....
Yo solo me ponía las cosas si subían crítico, ahora dentro de crítico pues meter los grabados interesantes
36seru36
Cita de UnDiamanteEnFC
4 intentos seguidos de acabado fallidos.. siendo la espada lo último que me queda por subir para irme a púnica, con más de 50% de probabilidad de éxito, llevo un tilteo encima que peligra hasta el oro, me pilló con oro lo que queda y a tomar por le culo
estoy en punica yo tambien con 2 amigos, hay algun clan de forocarros aqui que conozcas? o alguno español almenos
BraunK
Cita de Thedoomcryer
Para conseguir el barco fantasma:

Tienes que coger la quest de Una semanal que sube la reputación cuando la subas al máximo te darán la receta para craftearlo.

Para saber qué quest es... abres el menú de diarias y en reputación escribe Ei y ya te saldrá el nombre.

Dos cosas:

Si la subes normal cuenta como semanal es decir necesitas 12 semanas para subir al máximo.

La opción rápida es que con las fichas de una de finalizar quest al momento puedes cogerla y hacerla cada día por lo que en 12 días lo tendrás echo.

Con el evento de ahora tienes 4 fichas a la semana por lo que en un mes lo tendrías.

Para.hacer la diaria tienes que ir al evento que hay cada día en la brújula a distintas horas que es para ilv 460/960/1302 y matar al boos llévate plumas del Fénix porque te harán falta.

Luego para poder llevar el barco necesitas tripulación que se consigue al terminar la cadena de quest de la canción de la luz celeste , ese npc te vende la tripulación por monedas de pirata.

Y creo que ya está.. si tienes dudas pregunta.

Ya , todo eso ya lo sabía, ya llevo varias diarias hechas con los tickets. Lo que preguntaba era que necesitas para hacer el barco de tier 2 , por que me han dicho que si vas sin bufos de marineros es jodido tirarlo.
Thedoomcryer
Cita de BraunK
Ya , todo eso ya lo sabía, ya llevo varias diarias hechas con los tickets. Lo que preguntaba era que necesitas para hacer el barco de tier 2 , por que me han dicho que si vas sin bufos de marineros es jodido tirarlo.

Yo voy a pelo .. solo lleva plumas xD pero vamos que solo necesitas terminarla una vez... luego los tickets valen en cualquier tier...
BraunK
Cita de Thedoomcryer
Yo voy a pelo .. solo lleva plumas xD pero vamos que solo necesitas terminarla una vez... luego los tickets valen en cualquier tier...
Ya, pero prefiero las recompensas de tier 2. Luego voy entonces, espero no morir mucho que soy gunlancer.
Naks158
Don nadie
Acabo de llegar hoy a item level 600 y supongo que ahora tendré que pasar a tier 2 per no tengo ni idea. Entiendo que ahora podré hacer una nueva chaos dungeon para pillar nuevo equipo o cómo va?
NordschleifeV8
Cita de Naks158
Acabo de llegar hoy a item level 600 y supongo que ahora tendré que pasar a tier 2 per no tengo ni idea. Entiendo que ahora podré hacer una nueva chaos dungeon para pillar nuevo equipo o cómo va?
Efectivamente, haces las 2 chaos Dungeon de ilvl 600, y te dropeará el equipo Tier 2, aunque ojo cuidado que el primer día no tenía el sombrero y como no tienes ilvl 802 las diarias te dan materiales verdes, por lo tanto si te ves en esa tesitura te puedes comprar el equipamiento que te queda por un poco de oro, 20-50. Pero necesitas hacerte el continente entero
Naks158
Don nadie
Cita de NordschleifeV8
Efectivamente, haces las 2 chaos Dungeon de ilvl 600, y te dropeará el equipo Tier 2, aunque ojo cuidado que el primer día no tenía el sombrero y como no tienes ilvl 802 las diarias te dan materiales verdes, por lo tanto si te ves en esa tesitura te puedes comprar el equipamiento que te queda por un poco de oro, 20-50. Pero necesitas hacerte el continente entero
Gracias, en la historia me quedé en Shushire depsués de conseguir el arca, tendré que seguir avanzando en la historia porque entre chaos dungeon, diarias y guardianes no me da tiempo entre semana.
abelllll
jijij
A alguien más le está crasheando con el mensaje de corrupted data?
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
@UnDiamanteEnFC @36seru36 meteros en el discord de lost ark español

ayer no juntamos 8 ramdoms para hacer las del agua y muy bien la verdad
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Thedoomcryer

Tienes que coger la quest de Una semanal que sube la reputación cuando la subas al máximo te darán la receta para craftearlo.

Para saber qué quest es... abres el menú de diarias y en reputación escribe Ei y ya te saldrá el nombre.

Dos cosas:

Si la subes normal cuenta como semanal es decir necesitas 12 semanas para subir al máximo.

La opción rápida es que con las fichas de una de finalizar quest al momento puedes cogerla y hacerla cada día por lo que en 12 días lo tendrás echo.

Con el evento de ahora tienes 4 fichas a la semana por lo que en un mes lo tendrías.

Para.hacer la diaria tienes que ir al evento que hay cada día en la brújula a distintas horas que es para ilv 460/960/1302 y matar al boos llévate plumas del Fénix porque te harán falta.

Luego para poder llevar el barco necesitas tripulación que se consigue al terminar la cadena de quest de la canción de la luz celeste , ese npc te vende la tripulación por monedas de pirata.

Para que sirve ese barco?
Thedoomcryer
Cita de VReZ
Para que sirve ese barco?
Hola,

Todos los barcos tiene diferentes tipos de buff para aguantar diferentes estilos de mares y no quedarte tan rapido sin energia cuando vas algunos sitios.

Aparte de que las velocidades tambien varian.

No es primordial pero si son cosas que si las tienes son mejoras.

Un saludo
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Thedoomcryer
Hola,

Todos los barcos tiene diferentes tipos de buff para aguantar diferentes estilos de mares y no quedarte tan rapido sin energia cuando vas algunos sitios.

Un saludo
Buenas,

Sisi, osea se lo de las resistencias que tienen y los diferentes marineros que tienen. Pensé que otorgaba algún tipo de beneficio a la hora de hacer el barco fantasma, que te pone un debuffo de la hostia de velocidad de movimiento y de ataque...
UnDiamanteEnFC
Pues nada quinto intento de para upgradear la espada e irme a púnica fallido, literalmente, y tirando por lo bajo, la probabilidad de que me haya fallado con un 50% de probabilidad de éxito 5 veces consecutivas es del 3%, y será menos pq no tenía en todas 50%, en una tenía 60 y en esta última 56..
Vamos a gastar todo el oro para probar la sexta
Hijo-Bastardo
Cita de Thedoomcryer
Hola,

Un saludo
Permite que te pregunte, dado que veo que sabes bastante del tema. ¿Hay algún barco en concreto que sea mejor que el resto de cara a mejorarlo?

No sé si hay alguno que merezca más la pena de subir o al final todos se acaban utilizando en igual medida.

Gracias de antebrazo.
ElTomate
Parguela
Cita de UnDiamanteEnFC
Pues nada quinto intento de para upgradear la espada e irme a púnica fallido, literalmente, y tirando por lo bajo, la probabilidad de que me haya fallado con un 50% de probabilidad de éxito 5 veces consecutivas es del 3%, y será menos pq no tenía en todas 50%, en una tenía 60 y en esta última 56..
Vamos a gastar todo el oro para probar la sexta
Pero utilizar los alientos de luna para subir del +13 a más +15 si no es un desperdicio de materiales, a mí me habrá fallado unas tres veces el subir a +15 en diferentes partes del equipo. En el cubo si tienes suerte te farmeas 80 alientos
UnDiamanteEnFC
Si ya las use ya en intentar el upgrade a +15, ya no me quedan alientos, y para cubo, no recuerdo la última vez que me dropearon una entrada
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Alguno que gestione una guild puede compartir su experiencia y/o un roadmap con las investigaciones más interesantes /con mayor prioridad?

Un saludo
crussoe
Cita de Thedoomcryer

Dos cosas:

Yo estoy haciendo la del descarriado de momento, aunque igual me pasó a hacer la del fantasma, aún ando indeciso
curi1996
Buenas shurs alguien sabe de alguna guild española o de shurs activa en Brelshaza? Gracias de antemano!
BraunK
Cita de Tonycaschweppes
Alguno que gestione una guild puede compartir su experiencia y/o un roadmap con las investigaciones más interesantes /con mayor prioridad?

Un saludo
Yo las primeras semanas he asignado todo a la guild , hasta subir a nivel 3 y poder mejorar la tienda. Ahora que la mejora de tienda ya está al 2 y todas las misiones semanales también , ya he vuelto a poner distribución 50/50.

Cita de curi1996
Buenas shurs alguien sabe de alguna guild española o de shurs activa en Brelshaza? Gracias de antemano!
Yo tengo una guild en Brelshaza con mis amigos , somos unos cuantos y aunque es más de colegueo , si no encuentras ninguna te podemos hacer un hueco.
Hijo-Bastardo
Cita de curi1996
Otro por aquí en ese servidor, al final opte por crear mi propia guild por no encontrar españoles.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
He visto a varios mencionar el tema de los porcentajes de acierto al subir equipo. Estaba viendo este vídeo y aquí menciona como mejorar los porcentajes, a partir del minuto 10 aunque el vídeo completo es interesante

Cita de BraunK
Yo las primeras semanas he asignado todo a la guild , hasta subir a nivel 3 y poder mejorar la tienda. Ahora que la mejora de tienda ya está al 2 y todas las misiones semanales también , ya he vuelto a poner distribución 50/50.
Gracias por el consejo shur
curi1996
Cita de Hijo-Bastardo
Otro por aquí en ese servidor, al final opte por crear mi propia guild por no encontrar españoles.
Cita de BraunK
Yo tengo una guild en Brelshaza con mis amigos , somos unos cuantos y aunque es más de colegueo , si no encuentras ninguna te podemos hacer un hueco.
Pues no se shurs a ver si encontramos algo...
Thedoomcryer
Cita de Hijo-Bastardo
Permite que te pregunte, dado que veo que sabes bastante del tema. ¿Hay algún barco en concreto que sea mejor que el resto de cara a mejorarlo?

No sé si hay alguno que merezca más la pena de subir o al final todos se acaban utilizando en igual medida.

Gracias de antebrazo.

Hola,

En un principio prestaciones/dificultad para subirloy conseguirlo todo el mundo concuerda en que el mejor es el estoque... yo lo he subido a lv 5 sin mucho esfuerzo y tiene una velocidad decente y aguanta bien menos en las zonas fantasmales que ahí tienes que vigilar porque se queda en nada sin energía.

Yo me haría ese lo subirá a lv 5 y entonces ya me pondría con los otros y empezaría por el que más te interese porque ya son más difíciles de conseguir , las tripulaciones buenas son más caras.....

Yo en dos días tengo el barco fantasma a ver qué tal va y lo que cuesta subirlo.

Saludos
Thedoomcryer
Cita de Tonycaschweppes
He visto a varios mencionar el tema de los porcentajes de acierto al subir equipo. Estaba viendo este vídeo y aquí menciona como mejorar los porcentajes, a partir del minuto 10 aunque el vídeo completo es interesante

Gracias por el consejo shur
De 14 a 15 en tier 1 y 2 lo mejor es usar alientos y tener aprendido el libro del housing que te otorga un 10% extra en todos los intentos.

Luego tema alientos lo que dice en el video y aparte se venden en su subasta.

Si sabes cómo conseguir oro en el juego del 14 al 15 es mejor meterle alientos.

Yo ayer subí así a a 1100 .... en punika cuando terminas la quest , si no has usado afinidad durante el recorrido a tier 3 fácil te sacas 4000 oros con la afinidad de unos npc de la ciudad.

Luego tier 3 pensar que llega un momento que el acierto es del 3% si no recuerdo mal así que no obsesionarse con el ilv porque el muro es la ostia por lo que dicen...

Saludos
Naks158
Don nadie
No se por qué, intento entrar al evento de las carreras y me dice "requisitos de misión insuficientes" cuando la última carrera que hice fue ayer a las 20:00... ¿A alguno más le pasa o sabe a qué se debe?
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Pff yo lo dejé en la isla inicial a las 63h porque la historia me parece muy plof...
NordschleifeV8
Cita de Fipilinos
Pff yo lo dejé en la isla inicial a las 63h porque la historia me parece muy plof...
¿Qué historia? xd. Literalmente todo el mundo le mete ESC o G hasta que no te deje skipear. Las misiones igual, lo lees a la derecha en el progreso. Te haces un continente en 2-3 horas
Ainkurn
Gangrel
Cita de NordschleifeV8
¿Qué historia? xd. Literalmente todo el mundo le mete ESC o G hasta que no te deje skipear. Las misiones igual, lo lees a la derecha en el progreso. Te haces un continente en 2-3 horas

Yo desde hace un mes se me ha borrado la tinta de la letra G de mi teclado. No se por qué será. xD
← A Videojuegos