[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
08-mar-2022 23:23
|
JUGADORES ACTUALES PICO DE HOY JUEGO 804,127 822,383 Lost Ark 572,407 779,297 ELDEN RING EL GOTY me parto jajajajajja |
08-mar-2022 23:39
|
09-mar-2022 13:45
|
Los alter son un fast up de farmeo de cosas como Gemas, Cartas, Materiales de acabado, level de elenco .... pero tambien tienen sus cosas:
Gastan ORO (que es muy importante) y plata en subirlos.......y sobre todo TIEMPO. Yo estoy en iilv 1073, elenco al 59, los dos mejores sets de cartas del juego (ahora las estoy despertando) , barcos, fortaleza al 18, etc etc y aun no tengo alter pero no voy a subirlo para que me ayude a farmear nada porque dedico el tiempo a otras cosas... como farmeo de cosas para vender en subasta, farmeo de logros para items de stats entre otras cosas. Si me lo subo sera para jugar algo diferente y cuando tenga las profesiones al maximo que esto se comparte, tener el doble de energia para el farmeo de materiales (que aun no tengo claro si se comparte o no) Para lo demas yo la verdad que de momento no lo he echado en falta. A los que hablan de subir mas rapido... tambien puedes mirar de conseguir oro y comprar los materies de subir de lv el equipo en la subasta... Saludos |
09-mar-2022 14:43
|
Estoy como tú 😂... ahora me puesto con el Barco fantasma a ver si lo consigo. |
09-mar-2022 15:05
Ah vale, había leído mal y entendido que habías subido el barco al nivel 18 ![]() Menudo dolor de huevos el barquito, vas a un par de islas y se va a la mierda |
10-mar-2022 02:51
|
Si alguien busca guild en kadan que me mande pm. La manera de farmear cartas es horrible. Estoy intentando farmear a caspier y he leido que cae 1/1000 si vas con un alter te cae siempre la primera. Cunde mas hacerse 14 alters. La otra del set la dan en una mazmorra con un drop rate bajisimo tb. Esto ya imposible farmear. Se me escapa alguna forma de farmear ke no sea meter perras? |
10-mar-2022 09:11
|
Si alguien busca guild en kadan que me mande pm.
La manera de farmear cartas es horrible. Estoy intentando farmear a caspier y he leido que cae 1/1000 si vas con un alter te cae siempre la primera. Cunde mas hacerse 14 alters. La otra del set la dan en una mazmorra con un drop rate bajisimo tb. Esto ya imposible farmear. Se me escapa alguna forma de farmear ke no sea meter perras? Yo estoy farmeando los 2 sets de esta manera: https://lost-ark.maxroll.gg/resource...merchant-guide |
10-mar-2022 11:04
Sale hoy Argos. 1400 de ilvl para la fase 3 ![]() https://www.playlostark.com/en-us/ne...-release-notes |
10-mar-2022 16:03
| Parece que ha petado no? Se me queda en pantalla de carga y al cabo de un rato se cierra el juego dando un error 😂 |
10-mar-2022 16:35
|
Están en mantenimiento de nuevo, haber si no tardan mucho EDIT:
|
Editado: 10-mar-2022 16:38 -
10-mar-2022 19:32
| 4 intentos seguidos de acabado fallidos.. siendo la espada lo último que me queda por subir para irme a púnica, con más de 50% de probabilidad de éxito, llevo un tilteo encima que peligra hasta el oro, me pilló con oro lo que queda y a tomar por le culo |
10-mar-2022 21:10
![]() ![]() ![]() @Bolaluminosa 2 gratis para subirlos hasta berna creo |
10-mar-2022 21:13
| ¿Alguien sabe como va lo del barco fantasma? He hecho de tier 1 pero me han dicho que para hacer los otros necesitas tripulación especial para el barco y no encuentro nada por ahí. |
10-mar-2022 21:30
| Buenas shurs, os funciona el sonido de lanzamiento de las habilidades? O el del espacio? |
10-mar-2022 21:32
|
Para conseguir el barco fantasma: Tienes que coger la quest de Una semanal que sube la reputación cuando la subas al máximo te darán la receta para craftearlo. Para saber qué quest es... abres el menú de diarias y en reputación escribe Ei y ya te saldrá el nombre. Dos cosas: Si la subes normal cuenta como semanal es decir necesitas 12 semanas para subir al máximo. La opción rápida es que con las fichas de una de finalizar quest al momento puedes cogerla y hacerla cada día por lo que en 12 días lo tendrás echo. Con el evento de ahora tienes 4 fichas a la semana por lo que en un mes lo tendrías. Para.hacer la diaria tienes que ir al evento que hay cada día en la brújula a distintas horas que es para ilv 460/960/1302 y matar al boos llévate plumas del Fénix porque te harán falta. Luego para poder llevar el barco necesitas tripulación que se consigue al terminar la cadena de quest de la canción de la luz celeste , ese npc te vende la tripulación por monedas de pirata. Y creo que ya está.. si tienes dudas pregunta. |
10-mar-2022 21:37
| Es que no me jodas, fíjate que ya se de sobra como son estos juegos y tengo paciencia, pero llego hoy; todo reseteado y nuevo parche,digo, hoy me hago púnica tal.. materiales de sobra para un par de intentos, fallo 3 seguidos, 1096.. gasto oro por el tilt y digo venga a la cuarta, y la fallo tb, que frustrante, lo peor es que no esperaré 3 o 4 días por tener 1500 cristales rojos otra vez, mañana me veo gastando más oro |
10-mar-2022 21:44
|
Es que no me jodas, fíjate que ya se de sobra como son estos juegos y tengo paciencia, pero llego hoy; todo reseteado y nuevo parche,digo, hoy me hago púnica tal.. materiales de sobra para un par de intentos, fallo 3 seguidos, 1096.. gasto oro por el tilt y digo venga a la cuarta, y la fallo tb, que frustrante, lo peor es que no esperaré 3 o 4 días por tener 1500 cristales rojos otra vez, mañana me veo gastando más oro
Yo falle 6 seguidas hace unos días en tier 2.... y esparete en tier 3 con un 3% de acierto 😂... Yo hoy he llegado a 1100 y seguiré en modo crucero tocando todos los palos que me interesen y el final el ilv subida solo. Y los alters para subir el ilv son los padres.... porque hay que subirlos a tier 3 y eso es farmeo repetitivo.... nosotros estamos haciendo todo sin alters y vas sobrado...... Y si hacemos algún álter será por jugar con el pero como farmeo en casi todos los temas son una perdida de tiempo porque casi todo se comparte por elenco.... |
Editado: 10-mar-2022 21:50 -
10-mar-2022 21:45
| Lamentable, siempre me ponía los pendientes pulsando botón derecho sobre el inventario y ya, y voy y ahora me doy cuenta que con un ilvl de 1063 que tengo unos pendientes y anillo de nivel 26. Ví en Reddit mucha gente que está igual. Os recomiendo revisarlo |
10-mar-2022 21:47
|
Es que no miráis los grabados.... la joyería es básica en los grabados si no te comes un colin.... |