[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Tuso_1990
ForoCarros: Miembro
Buenos dias muchachada

Alguno tiene guild o conoce guild activa en Thaemine?

Soy lvl 50 con 560 ilv aprox
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
Como me gusta el olor a RMT bot por la mañana.

Por cierto, para el rapport vosotros dais regalos? Yo estoy a tope con Beatrice y Thirain, pero no les doy regalos, solo emotes y canciones.
cantinflas90
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Lamentable lo que cuesta subir a Tier 3 una vez tienes unos 1000 de ilvl. Lo van a dar por culo temporalmente
juju, pero si esa es la parte faciiil! lo divertido (ironia) empieza con el tier 3
mrego08
Buenas shurs, estoy hecho un lío con la mierda de los grabados, las piedras de habilidad y su padre, alguien sabe de alguna guía o algo donde lo expliquen para retrasaditos como yo? Porque no me entero de una mierda
NordschleifeV8
Cita de cantinflas90
juju, pero si esa es la parte faciiil! lo divertido (ironia) empieza con el tier 3
Bueno en verdad no voy tan lento, voy por 1026, en el momento del comentario tendría 960-980. Puede que este finde o la próxima semana suba ya a tier 3. Ya, tier 3 es exponencialmente más difícil
NordschleifeV8
Cita de mrego08
Buenas shurs, estoy hecho un lío con la mierda de los grabados, las piedras de habilidad y su padre, alguien sabe de alguna guía o algo donde lo expliquen para retrasaditos como yo? Porque no me entero de una mierda
Yo ví estos 2 en su momento y me quedó bastante claro.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ArKlaF
eso es tan facil como poner en el chat eeeeyyyy GUYSSS YUUUJUUU guapetonesssssssssssssss

1-1-1-1-1
1-1-2-1

no se si lo pillaras pero al menos lo guiris con los que suele tocar si... suerte de todas formas :P
Les he puesto varias veces 1234, 12334 para que sepan como es la segunda rotacion pero es que ya de primeras si no se ponen en el sitio mal asunto por que hacemos la practica fuera pero luego cada uno va a su bola por que tienen que saberlo 8 y a nada que uno no sepa ingles o pase del tema ya no lo haces
mrego08
Cita de NordschleifeV8
Yo ví estos 2 en su momento y me quedó bastante claro.

Gracias shur, cuando salga del curro le echo un vistazo
Pongo
Soy el único que ha notado que ya no hay colas? Por lo menos en Trixion. A parte de que el hype ha pasado, parece que tiene algo que ver con que hayan baneado más de un millón de cuentas de bots.
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Pongo
Soy el único que ha notado que ya no hay colas? Por lo menos en Trixion. A parte de que el hype ha pasado, parece que tiene algo que ver con que hayan baneado más de un millón de cuentas de bots.
El tema ha mejorado muchisimo la verdad...
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de UnDiamanteEnFC
Este juego no está nada pensado para los que jugamos solos pq no conocemos gente.. a partir de la segunda abisal del agua es realmente complicada con guiris.. entran y hay 4 de 8 que no saben las mecánicas del primer boss si quiera...
Yo siempre que entro a mmropg entro solo sin conocer a nadie. Y entre que vas ayudando a gente a misiones, preguntas, dungeons... Acabas haciendo una agenda de contactos de "confianza".

Además si te unes a alguna guild con gente activa y simpática. Aprendes, enseñas y pasas un buen rato. Independiente de si la guild sea tryhard o no.

Se tarda menos en ser amable y explicar como funciona una mecánica que en rallarase y culpar a los demás por que no se han visto un video de YouTube como el resto de ansiosos que en lugar de disfrutar quieren rushear el juego. Para eso puedes ver twich o vídeos de YouTube.

El otro día un colega tardo unas 2 horas en buscar un grupo para abyss al que supiese mecánicas. Entre mentirosos y buscar gente se le hizo más largo que a mí.
Que entre en con guiris en un grupo de,l "know English. Follow leads". En media hora estaba fuera

Que sí, que algún niño rata que no sabe inglés cae, con suerte lo salvas con pings si es inteligente. Pero bueno es más fâcil culpar a los demás por un 10 % que a uno mismo por un 90%
UnDiamanteEnFC
Si la teoría es muy bonita, que en las abisales he puesto siempre todo lo que estaba en mi mano, y seguía siendo realmente complicado, el otro día dimos 10 minutos a la gente para que se viera videos y demás en youtube.. algunos pasaron de ello, incluso explicando cual es la mecánica, que siempre lo hago independientemente que no puedan explicación, siempre se puede dar algún consejo. Pero sigue siendo complicado hacer una de 8 con todo guiris sinceramente..
Srpapada
Yo llevo jugando desde que salió el juego y no encuentro ninguna clase que me atraiga, la que más me interesaba era la summoner y van y la cambian por la sorceress. Alguien me puede recomendar una clase para sustituir a la summ y que sea lo más fácil posible de llevar. Y si podéis argumentar el porque ya sería la polla
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de Iswaaaaaaa
Hoy nos meteremos en el clan 4 colegas, 2 estamos al 50 T1, los otros 2 están a punto de subir, somos bastante casuals, pero nos molaría llegar ha hacer raids semanales 🤙

Hay algún shur que ya se ha metido aunque con bastante más ilvl que nosotros

Ayer acabé Stern, todavía me queda para las tareas semanales
Maicoco
He visto hoy la clase ''Artist'' y mola mucho, alguien sabe cuando meten clases nuevas? O que falten por meter, como la summoner, el destroyer... etc? Decían que iba ser mes a mes no? Lo mismo el 8 u 11 de este mes, meten algo...
Danny430
Mañana vuelven a dar los drops de Twitch para la gente que se cambio de región, así que creo que voy a empezar de nuevo en tragón. mi actual main no me convence y gaste la ruta de islas en el 😂. Que tal está el server? Vivo?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Danny430
Mañana vuelven a dar los drops de Twitch para la gente que se cambio de región, así que creo que voy a empezar de nuevo en tragón. mi actual main no me convence y gaste la ruta de islas en el . Que tal está el server? Vivo?
¿Otra vez los tier1? Si hace dia los volvieron a dar por seguna vez.
NordschleifeV8
Cita de Whippin
Los de Twitch no, eran unos a los que se hacían una cuenta en EU West. Pero vamos se va a ir Pirri.
Whippin
Una pregunta para los Berserkers experimentados: (Aun no he llegado a 50 pero estoy testeando builds).

La habilidad de "Ola golpeante" uno de los 'tripodes' dice: II [Explosion] La Sobrecarga causa una explosion en el borde del alcance de ataque de la habilidad y aumenta el daño que inflige un 50%.

Mi duda es: ¿Si le tiras eso a un boss y la rama pasa de largo en el suelo y explota pasado el objetivo, no le aplica ese +50% de daño? Es lo que entiendo con la descripcion.
Danny430
Cita de Whippin
Van a dar todos los drops que has reclamado en los otros servers ( montura, pet,gorro…)
ElTomate
Parguela
Parece que se ha filtrado que en abril vamos a tener el destroyer y en mayo la arcana, además de berna del sur, nuevos guardianes, raids y la temporada de PvP que empezaría en marzo

https://www.reddit.com/r/lostarkgame...m_source=share
PythonMaster
Cita de Pongo
Tenía que mudarme y estuve una semana y pico sin tocar el juego (ni nada, entre mover muebles, que te pongan el Internet, sacar cosas de cajas...). Lo volví a tocar este finde y he flipado con entrar un domingo a las 5 de la tarde sin nada de cola. Creo que es una mezcla de que se ha pasado el hype, Elder Ring y los putos bots de venta de oro (de los cuales ya se avisó desde el principio en los foros oficiales y han tardado un puto mes en hacer algo, aunque al menos lo han hecho). Ahora es mucho más disfeutable y es un gustazo porque con las colas te sentías casi obligado a jugar porque no sabías si ibas a poder jugar en todo el día si te desconectabas (podías dejar el PC encendido, y algún casa papis lo hará, yo y más con lo cara que está la luz ni lo valoré).
fidicrack
Cita de ArKlaF
create los 2 alters que en teoria son gratis... yo gracias a esto pase al tier 2... ahora para pasar a tier 3 desearia tener los 3 pjs en esta situacion otra vez
Sí, pero cuáles? En verdad se usan los alters para jugar o solo para farmear?
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
He visto que varios shurs os habéis unido al clan que tenemos en Tragon, si podéis agregardme a amigos y pasadme vuestro nick del foro por whisp ingame o citadme este mensaje con vuestro nick ingame y os agrego yo a amigos.

Cita de Danny430
Mañana vuelven a dar los drops de Twitch para la gente que se cambio de región, así que creo que voy a empezar de nuevo en tragón. mi actual main no me convence y gaste la ruta de islas en el . Que tal está el server? Vivo?
Algo tenemos montado, gremio Lost Tercios. Mi nick en el juego es = que aquí en el foro.
Thedoomcryer
Cita de ElTomate
Parece que se ha filtrado que en abril vamos a tener el destroyer y en mayo la arcana, además de berna del sur, nuevos guardianes, raids y la temporada de PvP que empezaría en marzo

https://www.reddit.com/r/lostarkgame...m_source=share
El destroyer es el primer alter que quiero tener.. aun tengo sin usar los pase de poder por eso mismo xD.... tiene muy buena pinta y eso que llevo un berseker Demencia...

EL otro tengo dudas si pillar o la sumoner o la nueva suporter.

Saludos
Thedoomcryer
Cita de fidicrack
Sí, pero cuáles? En verdad se usan los alters para jugar o solo para farmear?
Los alter son un fast up de farmeo de cosas como Gemas, Cartas, Materiales de acabado, level de elenco .... pero tambien tienen sus cosas:

Gastan ORO (que es muy importante) y plata en subirlos.......y sobre todo TIEMPO.

Yo estoy en iilv 1073, elenco al 59, los dos mejores sets de cartas del juego (ahora las estoy despertando) , barcos, fortaleza al 18, etc etc y aun no tengo alter pero no voy a subirlo para que me ayude a farmear nada porque dedico el tiempo a otras cosas... como farmeo de cosas para vender en subasta, farmeo de logros para items de stats entre otras cosas.

Si me lo subo sera para jugar algo diferente y cuando tenga las profesiones al maximo que esto se comparte, tener el doble de energia para el farmeo de materiales (que aun no tengo claro si se comparte o no)

Para lo demas yo la verdad que de momento no lo he echado en falta.

A los que hablan de subir mas rapido... tambien puedes mirar de conseguir oro y comprar los materies de subir de lv el equipo en la subasta...

Saludos
Naks158
Don nadie
Cita de Thedoomcryer
Los alter son un fast up de farmeo de cosas como Gemas, Cartas, Materiales de acabado, level de elenco .... pero tambien tienen sus cosas:

Gastan ORO (que es muy importante) y plata en subirlos.......y sobre todo TIEMPO.

Yo estoy en iilv 1073, elenco al 59, los dos mejores sets de cartas del juego (ahora las estoy despertando) , barcos, fortaleza al 18, etc etc y aun no tengo alter pero no voy a subirlo para que me ayude a farmear nada porque dedico el tiempo a otras cosas... como farmeo de cosas para vender en subasta, farmeo de logros para items de stats entre otras cosas.

Si me lo subo sera para jugar algo diferente y cuando tenga las profesiones al maximo que esto se comparte, tener el doble de energia para el farmeo de materiales (que aun no tengo claro si se comparte o no)

Para lo demas yo la verdad que de momento no lo he echado en falta.

A los que hablan de subir mas rapido... tambien puedes mirar de conseguir oro y comprar los materies de subir de lv el equipo en la subasta...

Saludos
Se comparte la energía de profesiones entre personajes shur.

Otra cosa, hace unos días que cuando pongo dos investigaciones simultáneas en el laboratorio y acaba una de ellas, no puedo poner otra ni "reclamar" la investigación hasta que acaba la otra. Ésto es algún tipo de bug o es que estoy haciendo algo que no toca y no me doy cuenta?
Zapapoptero
buenas shurs, una pregunta, sabéis si agua y escarcha es el mismo elemento en este juego? y si lo sabéis, sabéis que elementos mas hay?
Thedoomcryer
Cita de Naks158
Se comparte la energía de profesiones entre personajes shur.

Otra cosa, hace unos días que cuando pongo dos investigaciones simultáneas en el laboratorio y acaba una de ellas, no puedo poner otra ni "reclamar" la investigación hasta que acaba la otra. Ésto es algún tipo de bug o es que estoy haciendo algo que no toca y no me doy cuenta?
Es un tipo de bug desde el último parche.

Lo de la energía debe ser para evitar que se suba muy rápido y evitar un poco el farmeo de bots.
Whippin
¿Os ha llegado lo del paquete de Twitch Prime?

← A Videojuegos