[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Danny430
ForoCoches: Miembro
Se nota el “nerfeo” ?
V. Jones
Dos escopetas tengo
He hecho la abisal del salon fantasma tier 2 y joder son jodidas estas con gente random, todos los bosses de las abisales tienen un ataque que mata de una?
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
La habilidad especial "V" tiene límite de usos ?
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de AndrewGlouber
La habilidad especial "V" tiene límite de usos ?
Cada vez que la usas gasta 1 cristal especial que se compra por 250 de plata. De ahi que veas el "limite" de usos dependiendo de cuantos cristales tengas en tu inventario
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de ƒlayder
Cada vez que la usas gasta 1 cristal especial que se compra por 250 de plata. De ahi que veas el "limite" de usos dependiendo de cuantos cristales tengas en tu inventario
Muchas gracias !
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Pregunta para pros-expertos: ¿A que se refieren unas cartas cuando dicen "monstruos de la suerte"? ¿Se refiere a los alfas que te encuentras por los mapas? No los que te pide el tomo, sino los que salen con habilidades especiales.
tonto del bote
Hola shurs mios, espero que esteis disfrutando de un apacible sábado. Soy nuevo en este juego, empecé ayer, pero me esta atrapando la verdad. Una duda, a partir de que punto tengo que focalizarme en sprenderme builds y demas? Entiendo que ahora al principio es mas importante hacerse al juego, no?
Karambolo
Pues ya está visto, una vez que te haces todas las islas que dan mats ya solo te queda hacer las diarias y subir una pieza o dos al día (tier 2) o pagar, buen juego de grindeo como los de móvil
V. Jones
Dos escopetas tengo
Vaya basura la raid marina de 8 la de dar vueltas alrededor el enemigo, en que momento les parecio buena idea poner eso cuando ni explicandolo en el chat se puede hacer por que cada uno va a su bola, putos coreanos se creen que en occidente la gente se va a poner a hacer mierdas de ahora doy una vuelta ahora me paro dos veces etc
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Karambolo
Pues ya está visto, una vez que te haces todas las islas que dan mats ya solo te queda hacer las diarias y subir una pieza o dos al día (tier 2) o pagar, buen juego de grindeo como los de móvil
O eso o cambias oro por fragmentos o te pillas la oferta de los 2600 cristales y le compras a Mari pero si no poco a poco hasta 1100 para ir a la ultima zona de tier 3
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de V. Jones
Vaya basura la raid marina de 8 la de dar vueltas alrededor el enemigo, en que momento les parecio buena idea poner eso cuando ni explicandolo en el chat se puede hacer por que cada uno va a su bola, putos coreanos se creen que en occidente la gente se va a poner a hacer mierdas de ahora doy una vuelta ahora me paro dos veces etc
Supongo que estan hechas para ser jugadas con gremio/guild, no las he jugado pero viendo la coordinacion que hay que llevar... o saben todos lo que tienen que hacer o nada.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Whippin
Supongo que estan hechas para ser jugadas con gremio/guild, no las he jugado pero viendo la coordinacion que hay que llevar... o saben todos lo que tienen que hacer o nada.
Lo mejor es que es el ultimo enemigo de la raid, tienes que ventilarte a dos bosses mas antes
Ventolin
ForoCoches: Usuario
Alguna guild en Beatrice?
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Cita de Crwhntt
Estar en el mismo Gremio no. Veros en el mundo tampoco.

Realizar contenido juntos sí, a través del buscador de mazmorras.
Gracias shur!
Thedoomcryer
Cita de V. Jones
Lo mejor es que es el ultimo enemigo de la raid, tienes que ventilarte a dos bosses mas antes

Son boss para ir con la guild como se hace en muchos mmo y de aquí unos meses todo dios sabrá hacerlas y se irá con pugs sin problemas, siempre pasa igual es ley de vida en los mmo.
Thedoomcryer
Por cierto qué gustazo entrar un sábado por la tarde en Kadan sin colas... ya pasó el hype bien que echo en aguantar las colas con el personaje allí.
1 millón de cuentas de bots han baneado.
un saludo
NordschleifeV8
Lamentable lo que cuesta subir a Tier 3 una vez tienes unos 1000 de ilvl. Lo van a dar por culo temporalmente
ElTomate
Parguela
Por fin tengo el set legendario de tier 2, una hora hemos estado para matar al último boss del agua
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Lamentable lo que cuesta subir a Tier 3 una vez tienes unos 1000 de ilvl. Lo van a dar por culo temporalmente
Si solo te centras en el ilv , siento decirte que no es tu juego..... mientras vas farmeando los items durante los dias que estas puedes dedicar ese tiempo a todo lo demas que hace falta para desarrollar tu personaje... como por ejemplo los 100 puntos de habilidad para completar el roster de skills que usas.... entre otras 500 cosas.

Aun estoy yo terminando yo feiton con ilv 1060... y si de 1000 ya te quejas esperate cuando el acierto sea del 3% xD.. al menos en tier 2 tenemos un acierto del 10% by the face gracias a subir la fortaleza...
Joselpoles
Cita de Whippin
Pregunta para pros-expertos: ¿A que se refieren unas cartas cuando dicen "monstruos de la suerte"? ¿Se refiere a los alfas que te encuentras por los mapas? No los que te pide el tomo, sino los que salen con habilidades especiales.
Para los enemigos del cubo
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Si solo te centras en el ilv , siento decirte que no es tu juego..... mientras vas farmeando los items durante los dias que estas puedes dedicar ese tiempo a todo lo demas que hace falta para desarrollar tu personaje... como por ejemplo los 100 puntos de habilidad para completar el roster de skills que usas.... entre otras 500 cosas.

Aun estoy yo terminando yo feiton con ilv 1060... y si de 1000 ya te quejas esperate cuando el acierto sea del 3% xD.. al menos en tier 2 tenemos un acierto del 10% by the face gracias a subir la fortaleza...
Ya toma tiempo hacer diarias, semanales, chaos Dungeon, abisales, etc. Como para ponerse a hacer más mierdas.
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
La parte social de este juego es inexistente, la gente no saluda en las dungeons van braindead rusheando y skipeando custscenes y el chat petado de rmt bots que no se puede leer nada.
Levis
Que hacéis con las piedras de nacimiento/resistencia que os sobran? se me están acumulando y no se que se hacer con ellas, se desmontan las que no interesan y fuera?
Tyrion Lannister
-1902-
Buenas shurs, ahora que estoy en Yorn y ya tengo equipo de 802 que hacéis con el equipo tier1 a +15? Desmontarlo? Venderlo? Tirarlo? Puedo pasar el +15 al equipo de tier2?

Y si no puedo subirlo directamente, tengo que volver a subir el equipo de +0 a +15 otra vez?
UnDiamanteEnFC
Este juego no está nada pensado para los que jugamos solos pq no conocemos gente.. a partir de la segunda abisal del agua es realmente complicada con guiris.. entran y hay 4 de 8 que no saben las mecánicas del primer boss si quiera...
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de V. Jones
eso es tan facil como poner en el chat eeeeyyyy GUYSSS YUUUJUUU guapetonesssssssssssssss

1-1-1-1-1
1-1-2-1

no se si lo pillaras pero al menos lo guiris con los que suele tocar si... suerte de todas formas :P
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de UnDiamanteEnFC
Este juego no está nada pensado para los que jugamos solos pq no conocemos gente.. a partir de la segunda abisal del agua es realmente complicada con guiris.. entran y hay 4 de 8 que no saben las mecánicas del primer boss si quiera...
teneis el discord de lostark-es.com para encontrar gente yo alguna vez me suele meter hasta al chat de voz para ver si puedo ayudar en algo
ElTomate
Parguela
Cita de ArKlaF
eso es tan facil como poner en el chat eeeeyyyy GUYSSS YUUUJUUU guapetonesssssssssssssss

1-1-1-1-1
1-1-2-1

no se si lo pillaras pero al menos lo guiris con los que suele tocar si... suerte de todas formas :P
+1 Jajaja si no lo pillan es que no se han pasado la mazmorra de agua. Yo me las he pasado todas con guiris se puede hablar con ellos perfectamente, te miras un vídeo en youtube y en la partida si hay alguien que no sabe la mecánica se le explica enseguida, la cosa es que te toque un grupo de gente de buen rollo, no niños rata.

Me hace gracia los que lloraban porque no podían pasarse a Tytalos con guiris... Cuando vean el último boss de las mazmorras de agua que tiene como tres mecánicas de wipe verás
ivnz
Cita de Tyrion Lannister
Buenas shurs, ahora que estoy en Yorn y ya tengo equipo de 802 que hacéis con el equipo tier1 a +15? Desmontarlo? Venderlo? Tirarlo? Puedo pasar el +15 al equipo de tier2?

Y si no puedo subirlo directamente, tengo que volver a subir el equipo de +0 a +15 otra vez?
Pasas el +15 a +1 del siguiente
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de Tonycaschweppes
Yes. Esta semana llegaremos al 50 para empezar con las tareas del gremio
Hoy nos meteremos en el clan 4 colegas, 2 estamos al 50 T1, los otros 2 están a punto de subir, somos bastante casuals, pero nos molaría llegar ha hacer raids semanales 🤙🏽
← A Videojuegos