[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

kek0
Lost
Donde miráis las guías y tal? Alguna forma de adaptar builds koreanas y todo eso? Tanto PvE como PvP
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Hola,

Ya tengo completo 1 de los dos mejores mazos de cartas defensivos del juego y del otro me falta solo una carta ya. He subido a +1 todas las cartas pero para subir a los otros despertar me pide copias de esas cartas.

Mi duda es como consigo esas copias de cartas que solo he conseguido a traves de logros....

Por ejemplo Yenik que es una carta epica..

UN saludo
Crwhntt
Cita de GoNiKo
Alguien sabe para que sirven las invitaciones del libro de aventureros de por ejemplo yorn al 70%, la he completado pero no he visto nada mas, dudo mucho que solo sea una mision random.
Son mercaderes que vienen a visitar a tu fortaleza. Si mal no recuerdo, lo tendrás en tu Fortaleza en Investigación.

Una vez investigado el mercader aparecerá en tu fortaleza como ambulante.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Vamos señores que mañana es jueves y se reinicia todo eajaejeajaejeaaejeja
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de Capitán Zelta
¿Algún clan forocochero en Tragon?
Citadme los que estéis buscando Clan a ver si encontramos alguno
Cita de Llollaesuk
Lost Tercios, lo puso un shur un par de páginas atrás. Imagino que estará funcionando.
Yes. Esta semana llegaremos al 50 para empezar con las tareas del gremio
cantinflas90
Cita de kek0
Donde miráis las guías y tal? Alguna forma de adaptar builds koreanas y todo eso? Tanto PvE como PvP
Maxroll
Capitán Zelta
Título predeterminado
Cita de Tonycaschweppes
Yes. Esta semana llegaremos al 50 para empezar con las tareas del gremio
Ya me tenéis dentro, soy jugador muy casual, pero aportaré lo que pueda
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de Capitán Zelta
Ya me tenéis dentro, soy jugador muy casual, pero aportaré lo que pueda
kek0
Lost
Cita de cantinflas90
Maxroll
Vale maxroll.gg es la que uso, pensaba q era de rusos o algo así, pues bien
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de kek0
Maxroll me recomendaron siempre, a veces ojeo TheLordOfTheGuides que es española con muy buenos mapas interactivos y al final creo que es una "traduccion" casi literal de las paginas referentes en cuanto a builds y tal.
V. Jones
Dos escopetas tengo
A partir de que te pasas el juego y tienes nivel 802 que haceis para subir a 1300?
Campercd
algunos shurs por sirius?
UnDiamanteEnFC
No me gusta que las abisales tengas que hacerlas si o si con gente que conoces, o pasarte horas y horas intentando la misma mazmorra..
Malsujeto
Cita de V. Jones
A partir de que te pasas el juego y tienes nivel 802 que haceis para subir a 1300?
802 es el inicio de tier2, tienes que subir a 1100 para pasar a tier3
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Chicos, qué limitaciones hay entre servidores?

Es como en el wow? Si yo soy de un server puedo jugar con alguien de otro? Podemos estar en la misma guild?

Graciass
Crwhntt
Cita de Trapesio2
Chicos, qué limitaciones hay entre servidores?

Es como en el wow? Si yo soy de un server puedo jugar con alguien de otro? Podemos estar en la misma guild?

Graciass
Estar en el mismo Gremio no. Veros en el mundo tampoco.

Realizar contenido juntos sí, a través del buscador de mazmorras.
Whippin
¿A que hora es el mantenimiento de los jueves y cuantas horas suele durar mas o menos?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Malsujeto
802 es el inicio de tier2, tienes que subir a 1100 para pasar a tier3
Pero me refiero que haces para subir a tier 3 a partir de ahi por que la historia ya te la has pasado y las islas las has usado del 1 al 2 y parte del 2
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Hay alguna guía para subir de forma óptima el nivel de la fortaleza?
Pedropm88
Madrid
Yo busco partidas creadas donde ponga know mech. Ahi la gente ya sabe de que va la cosa. El otro día me hice las 3 de 8 jugadores del tirón
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Sigue habiendo colas o ya se puede jugar sin problema?
cantinflas90
Cita de V. Jones
Pero me refiero que haces para subir a tier 3 a partir de ahi por que la historia ya te la has pasado y las islas las has usado del 1 al 2 y parte del 2
Sufrir ahur.
UnDiamanteEnFC
Shurs tengo un libro de sastrería para T2 que me aumenta un 10% la probabilidad de acabado en niveles del 7-15.. esto es de un solo uso? O se puede usar siempre? No lo encuentro en la descripción
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo de Tytalos es un asco, me meto dentro del tornado y a veces te da y otras no

Alguien sabe como esquivar bien el ataque cuando kickea de una?
Crwhntt
Cita de V. Jones
Realizando mazmorras de caos, asalto a guardianes y mazmorras del abismo. Todas las maneras que encuentres de conseguir materiales de mejora.

Cita de UnDiamanteEnFC
Shurs tengo un libro de sastrería para T2 que me aumenta un 10% la probabilidad de acabado en niveles del 7-15.. esto es de un solo uso? O se puede usar siempre? No lo encuentro en la descripción
Es de un solo uso. Se consume cuando lo utilizas, igual que los alientos.

Cita de V. Jones
Lo de Tytalos es un asco, me meto dentro del tornado y a veces te da y otras no

Alguien sabe como esquivar bien el ataque cuando kickea de una?
No se trata de estar dentro o fuera del tornado.

Cuando estás tocando un tornado, te aplica un debuff que se acumula. Cuando tienes 3 acumulados, te conviertes en Invulnerable durante 5 segundos. Es en esos 5 segundos cuando tienes que "comerte" la aniquilación.

La aniquilación la hace 2 o 3 ataques después del Terremoto, puedes ir cogiendo acumulaciones del tornado para que cuando haga la aniquilación te conviertas en invulnerable nada más tocarlo.

Te dejo una guía con texto y vídeos: [Guía] Asalto de guardianes - Tytalos
ElTomate
Parguela
Para Tytalos lo mejor es ladder strat. Es decir lo atraes cerca de una escalera y cuando vaya a lanzar el wipe os subís a la escalera y os hace invulnerable
Whippin
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Crwhntt
Realizando mazmorras de caos, asalto a guardianes y mazmorras del abismo. Todas las maneras que encuentres de conseguir materiales de mejora.

Es de un solo uso. Se consume cuando lo utilizas, igual que los alientos.

No se trata de estar dentro o fuera del tornado.

Cuando estás tocando un tornado, te aplica un debuff que se acumula. Cuando tienes 3 acumulados, te conviertes en Invulnerable durante 5 segundos. Es en esos 5 segundos cuando tienes que "comerte" la aniquilación.

La aniquilación la hace 2 o 3 ataques después del Terremoto, puedes ir cogiendo acumulaciones del tornado para que cuando haga la aniquilación te conviertas en invulnerable nada más tocarlo.

Te dejo una guía con texto y vídeos: [Guía] Asalto de guardianes - Tytalos
Gracias shur

Al final con todo lo que tenia farmeado estoy en item level 976
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Hola shurs! Acabo de descubrir la plataforma, estoy empezando (soy lvl 45) y no tengo ni idea de muchas cosas: grabados, gemas, tiers, farmeo, fortaleza...me tengo que poner a ver videos. Aunque con las colas que me encuentro cuando llego del curro solo juego una hora o así al día.

Un duda que se me planteó ayer: no tengo dinero para hacer investigaciones en mi fortaleza. No se que es ese símbolo de moneda que me aparece y como conseguirlo. ¿Me podéis orientar un poco?
Gracias!
Demigrancer
El mago demigrante
El álbum de cartas solo se puede expandir con cristales?
← A Videojuegos