Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
EN algunas fotos el fondo es de verdad y han insertado el coche, no?
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tasconator
Dejo las mías paseando mi Alpine 110 tuneado con El Plan por París

Guapísimo el coche shur, mis dies
Miguelgtf

Aquí por Sevilla
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Pillo sitio, que acabo de pillar el juego y es un espectáculo. En el futuro subiré alguna seguro.
Sukimimus31
Cita de Pliskin90
Los fondos de los scapes son reales todos.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Vaya fotazas que hacéis.
La única que he visto entrando en la web que habéis puesto:
Sukimimus31
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Tasconator
Dejo las mías paseando mi Alpine 110 tuneado con El Plan por París

Brutal!

Se le puede editar las pegatinas para cambiarle el nombre? que aun no he podido (demasiado elden ring) y aun voy con mi clio copa 15'
Bemewoti
ForoCoches: Usuario
No quiero desmerecer a nadie porque tenéis fotazas pero las de @Tasconator con EL PLAN por París hacen que se me ponga como porra de municipal.
Tasconator
Cita de DarkRaven
Brutal!

Se le puede editar las pegatinas para cambiarle el nombre? que aun no he podido (demasiado elden ring) y aun voy con mi clio copa 15'
A qué te refieres con editar las pegatinas? Los vinilos puedes subirlos tú como en GT Sport o buscar subidos de otra gente que seguro que te valen, pero editarlos más allá de color y tamaño no
Tasconator
Cita de Bemewoti
No quiero desmerecer a nadie porque tenéis fotazas pero las de @Tasconator con EL PLAN por París hacen que se me ponga como porra de municipal.
Gracias shur! Confiamos en El Plan
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de _Anthony_
Alsace pueblo inverso

Dejo un par de hoy, una carrerita y una de scapes

De locos esta del mustang
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Tasconator
A qué te refieres con editar las pegatinas? Los vinilos puedes subirlos tú como en GT Sport o buscar subidos de otra gente que seguro que te valen, pero editarlos más allá de color y tamaño no
Es que no tuve el GT sport pero si puedo subirlo de lujo, o buscar los de otra peña, lo de el plan es la hostia
Cosuro
Joder cómo se ve y luego los Xbots vienen con su juego de saltitos 5 a decir mierdas.
MiGuEvO
Jul 2006
Buenas shurs! Sabéis como pasar los videos de las repeticiones al pc a máxima calidad? Sería para subirlos a YouTube
Cosuro
Cita de MiGuEvO
Buenas shurs! Sabéis como pasar los videos de las repeticiones al pc a máxima calidad? Sería para subirlos a YouTube
YouTube luego los comprime y pierde calidad
Sobotka
Cita de _Anthony_
Alsace pueblo inverso

Brutal la segunda
Tienes por ahí el nombre de la localización?
ExMachine
_Anthony_
Cita de Sobotka
Brutal la segunda
Tienes por ahí el nombre de la localización?
Ruta estatal 128, en estados unidos
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Chicos, una pregunta. Estoy viendo vuestras capturas y el 90% son en "showrooms" con efectos, pero casi ninguna corriendo en pistas o los circuitos que trae el juego.

¿Se ve igual de bien que con escenarios que son fotografías y el modelo 3D plantado encima y un puñao de filtros?
Watworld
Será en octubre
Cita de Josh_molon
Chicos, una pregunta. Estoy viendo vuestras capturas y el 90% son en "showrooms" con efectos, pero casi ninguna corriendo en pistas o los circuitos que trae el juego.

¿Se ve igual de bien que con escenarios que son fotografías y el modelo 3D plantado encima y un puñao de filtros?
Esta es la clave...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Nutricientifico
Yo en horizon 5 echo mucho en falta mucho coche de calle, y no tanto deportivo americano.

Por ejemplo nada de seat, Fiat, kia, hyundai, skoda, alfa romeo, Opel, y muy poco volvo, Renault, Peugeot..
Pues como en GT, que la mayoria de esas marcas tienen más coches que en GT, de hecho Opel en GT ni siquiera está(que yo haya visto, vaya) y en el Horizon tienen el Manta, por ejemplo. Y luego marcas europeas como Audi o BMW también tienen más coches de calle como RS2, 3, 4, 5, 6 y 7, TTS y TTRS... Y BMW tiene unos cuantos M más en Forza que en GT7.
Pero claro, luego en el GT los coches se diferencian más al conducir y las físicas son mejores. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero ninguno puede tenerlo todo(por suerte o por desgracia).
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Ayer encontré el kart en el concesionario y no me pude resistir
J4V471X
Beaten, but undefeated
Cita de _Anthony_
Alsace pueblo inverso

Pedazo captura la primera imagen, qué gráficos, no le falta mucho para estar a la altura del Colin McRae Rally 2.0.

Cita de Cosuro
Joder cómo se ve y luego los Xbots vienen con su juego de saltitos 5 a decir mierdas.
No necesitamos irnos a la competencia para dejar en evidencia la pedazo bazofia que han sacado, estas capturas del GT5 son mías y ellas solas dejan a este GT7 en muy, MUY mal lugar.

Cita de Josh_molon

Ponles algunas capturas que tienes ahí guardadas del AC, y les enseñas a estos plebeyos lo que es un auténtico simulador con auténticos gráficos fotorealistas.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Pregunto aqui, aunque sea ligeramente off topic, disculpad

¿Sabeis si hay algun hilo donde se esten compartiendo reglajes? ¿O algun foro?

Recuerdo otros GT que si habia hilos con reglajes.

GRacias!
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Pliskin90
Las del modo scapes son así, sí.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de J4V471X
Pedazo captura la primera imagen, qué gráficos, no le falta mucho para estar a la altura del Colin McRae Rally 2.0.

No necesitamos irnos a la competencia para dejar en evidencia la pedazo bazofia que han sacado, estas capturas del GT5 son mías y ellas solas dejan a este GT7 en muy, MUY mal lugar.

Ponles algunas capturas que tienes ahí guardadas del AC, y les enseñas a estos plebeyos lo que es un auténtico simulador con auténticos gráficos fotorealistas.
De momento dejo una de las peores con contenido Gran Turismo

Cadim
Cita de Capitan Ishida

Ayer encontré el kart en el concesionario y no me pude resistir
Lo flipo!!!!

Como os lo currais algunos. Mis dies
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Cadim
Lo flipo!!!!

Como os lo currais algunos. Mis dies
Ojo que me refería a que lo compré y me estuve dando unas vueltas por varios circuitos, el diseño del kart no cogí de los que hay en la comunidad! Que ahora que he vuelto a leer mi mensaje parece que me esté colgando la medallita por el diseño y para nada era la intención
Cadim
Cita de Capitan Ishida
Ojo que me refería a que lo compré y me estuve dando unas vueltas por varios circuitos, el diseño del kart no cogí de los que hay en la comunidad! Que ahora que he vuelto a leer mi mensaje parece que me esté colgando la medallita por el diseño y para nada era la intención
No sabía que se podían copiar diseños. Voy a tener que investigar. En el Sport me hice alguno para sacar el trofeo y ya.
← A Videojuegos