¿Es Vince Carter el mejor matador de la historia?

Tiranosaurio22
Siempre curioso
tengo grabada en los ojos alguna que...
Paluengo
ForoCoches: Miembro
Si
Enekosinergy
Hellville DeLuxe
Gerald Green tiene el mate que más me hizo brincar al verlo en un partido. La salvajada de windmill en alley con los Nets me pareció suprema.
CoLeXuS rQ
Cita de El_Gran_K

Mi favorito es cuando peinó a Weis con la raya enmedio... 🤣
venía a esto. Para mí el mejor mate de la historia en un partido oficial.
Kriptón
Gas noble.
Para mi el mejor es Morante
Cansaolavida
ForoCoches: Usuario
Muy de acuerdo
bigblack
Sin duda.
Los que más se le acercan en juego igual son Blake y Gerald Green
ghetz
Cita de El_Gran_K

Mi favorito es cuando peinó a Weis con la raya enmedio... 🤣
la raya en medio
Fricobi
Sin duda. Por él y Kidd me hice de Nets.
C.Puerto
Gerald Green y muy por encima de Carter
Venus Van Dam
Sin duda uno de los mejores matadores de la historia. Su mejor mate el que saltó a un tío con Estados Unidos
Jsimon
Sin ninguna duda
Lidenbrock
Era torero?
Ihzan
Jason richardson, wilkins, aaron gordon ... hay mucha competencia
seifer41
Esos nets con Carter y kenyon Martin que era el que más fuerte machacaba eran brutales
eduxtremo
De la NBA si
En general no, el que tenga dudas que busque "Jordan kilganon" en youtube
Fricobi
Cita de seifer41
Esos nets con Carter y kenyon Martin que era el que más fuerte machacaba eran brutales
Llámame loco pero Carter y Kenyon Martin no llegaron a coincidir en los Nets, la llegada de Vinsanity coincidió con la salida de Martin a Denver. Carter en los Nets aún coincidió con Kidd y Jefferson.
Marc_Gñe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El mejor matador es El Soro
seifer41
Cita de Fricobi
Llámame loco pero Carter y Kenyon Martin no llegaron a coincidir en los Nets, la llegada de Vinsanity coincidió con la salida de Martin a Denver. Carter en los Nets aún coincidió con Kidd y Jefferson.
Cierto, me lie con jefferson
funkytalkin
Talkin´bout funk
El más equilibrado en potencia/salto/estética, tanto en juego como en concurso, saliendo ganador del mejor concurso de la historia.

La pena es que solo se le recordará por los mates cuando es el 6º mayor triplista de la historia.
Fricobi
Cita de funkytalkin
El más equilibrado en potencia/salto/estética, tanto en juego como en concurso, saliendo ganador del mejor concurso de la historia.

La pena es que solo se le recordará por los mates cuando es el 6º mayor triplista de la historia.
Es que era un jugador muy completo y que supo ir convirtiéndose de jugador principalmente penetrador a jugador de perímetro a medida que pasaban los años, aunque siempre tuvo tiro. La tacha en su carrera deportiva la tiene en la falta de anillo (uno de tantos jugadorazos sin anillo), que fue más por malas decisiones a la hora de elegir equipos donde recaer que por falta de capacidades y decisión.

Para mí marcó una época. Su ausencia en el TOP76 me parece la más clamorosa junto a las de Klay Thompson y Dwight Howard
funkytalkin
Talkin´bout funk
Cita de Fricobi
Es que era un jugador muy completo y que supo ir convirtiéndose de jugador principalmente penetrador a jugador de perímetro a medida que pasaban los años, aunque siempre tuvo tiro. La tacha en su carrera deportiva la tiene en la falta de anillo (uno de tantos jugadorazos sin anillo), que fue más por malas decisiones a la hora de elegir equipos donde recaer que por falta de capacidades y decisión.

Para mí marcó una época. Su ausencia en el TOP76 me parece la más clamorosa junto a las de Klay Thompson y Dwight Howard
Hombre, es que VC>>>>>>>>>>Lillard, por ejemplo.

Además que en ese periodo de los 00´s fue muy importante para la liga, el hecho de consagrarse como primer jugador importante en Toronto... En esa época al nivel de impacto de Iverson.

Klay no sé si lo llegaría a meter en el top76, pero VC y Howard por ejemplo si,por Lillard y Anthony Davis por ejemplo.
Fricobi
Cita de funkytalkin
Hombre, es que VC>>>>>>>>>>Lillard, por ejemplo.

Además que en ese periodo de los 00´s fue muy importante para la liga, el hecho de consagrarse como primer jugador importante en Toronto... En esa época al nivel de impacto de Iverson.

Klay no sé si lo llegaría a meter en el top76, pero VC y Howard por ejemplo si,por Lillard y Anthony Davis por ejemplo.
Te compraba ese doble cambio easy. Para mi Klay es fijo, no sólo jugador de época sino clave en uno de los mejores equipos de la historia, con record personal en triples y seguramente el mejor tirador en catch & shoot en esta época de triplistas.
Garry Christian
anti-violencia animal
En la historia de la NBA hubo muy buenos matadores y es indiscutible que el sr. Carter fué uno de los mejores, pero reconozco que cada vez que veía un partido en el que participaba Dominique Wilkins no me permitía ni el más ínfimo descuido porque la liaba brutalmente en cualquier instante....
Cornelli
Zoomnero
Es uno de los mejores de la historia, sin duda.
Fricobi
Cita de Tiranosaurio22
tengo grabada en los ojos alguna que...
De crío me llevaron mis padres al Continental Airlines Arena, donde jugaban los Nets en Nueva Jersey. Yo no tenía ni idea de baloncesto, pero a partir de ese día me hice de Nets precisamente por Carter, que me impresionó. Tengo la imagen grabada de él haciendo el gestito de la motocicleta mientras gritaban por el megáfono del estadio "Did you see... VC!", impresionante. Hace dos meses estuve en el Barclays viendo a los Nets y sonará snob y todo lo que se diga, pero el baloncesto de los 2000 eran palabras mayores.
kanoute12
Es una locura
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Cita de T-Mack
Carter y Griffin. No podemos olvidar las barbaridades de Blake hasta las lesiones.
Griffin esta muy infravalorado por ser joven aún pero hubo unos años que tela marinera
raulcul
Era mejor su primo O’Grady
Igledon
← A Basket