¿Es Vince Carter el mejor matador de la historia?
20-ene-2022 17:42
| Gerald Green tiene el mate que más me hizo brincar al verlo en un partido. La salvajada de windmill en alley con los Nets me pareció suprema. |
03-mar-2022 01:19
| Sin duda uno de los mejores matadores de la historia. Su mejor mate el que saltó a un tío con Estados Unidos |
07-mar-2022 01:40
| Esos nets con Carter y kenyon Martin que era el que más fuerte machacaba eran brutales |
07-mar-2022 15:01
|
De la NBA si En general no, el que tenga dudas que busque "Jordan kilganon" en youtube |
08-mar-2022 13:05
| Llámame loco pero Carter y Kenyon Martin no llegaron a coincidir en los Nets, la llegada de Vinsanity coincidió con la salida de Martin a Denver. Carter en los Nets aún coincidió con Kidd y Jefferson. |
08-mar-2022 13:15
|
El más equilibrado en potencia/salto/estética, tanto en juego como en concurso, saliendo ganador del mejor concurso de la historia. La pena es que solo se le recordará por los mates cuando es el 6º mayor triplista de la historia. |
08-mar-2022 14:43
|
Para mí marcó una época. Su ausencia en el TOP76 me parece la más clamorosa junto a las de Klay Thompson y Dwight Howard
|
08-mar-2022 15:04
|
Es que era un jugador muy completo y que supo ir convirtiéndose de jugador principalmente penetrador a jugador de perímetro a medida que pasaban los años, aunque siempre tuvo tiro. La tacha en su carrera deportiva la tiene en la falta de anillo (uno de tantos jugadorazos sin anillo), que fue más por malas decisiones a la hora de elegir equipos donde recaer que por falta de capacidades y decisión.
Para mí marcó una época. Su ausencia en el TOP76 me parece la más clamorosa junto a las de Klay Thompson y Dwight Howard ![]() Además que en ese periodo de los 00´s fue muy importante para la liga, el hecho de consagrarse como primer jugador importante en Toronto... En esa época al nivel de impacto de Iverson. Klay no sé si lo llegaría a meter en el top76, pero VC y Howard por ejemplo si,por Lillard y Anthony Davis por ejemplo. |
08-mar-2022 21:41
|
Hombre, es que VC>>>>>>>>>>Lillard, por ejemplo.
Además que en ese periodo de los 00´s fue muy importante para la liga, el hecho de consagrarse como primer jugador importante en Toronto... En esa época al nivel de impacto de Iverson. Klay no sé si lo llegaría a meter en el top76, pero VC y Howard por ejemplo si,por Lillard y Anthony Davis por ejemplo. |
09-mar-2022 00:59
| En la historia de la NBA hubo muy buenos matadores y es indiscutible que el sr. Carter fué uno de los mejores, pero reconozco que cada vez que veía un partido en el que participaba Dominique Wilkins no me permitía ni el más ínfimo descuido porque la liaba brutalmente en cualquier instante.... |
10-mar-2022 12:21
| De crío me llevaron mis padres al Continental Airlines Arena, donde jugaban los Nets en Nueva Jersey. Yo no tenía ni idea de baloncesto, pero a partir de ese día me hice de Nets precisamente por Carter, que me impresionó. Tengo la imagen grabada de él haciendo el gestito de la motocicleta mientras gritaban por el megáfono del estadio "Did you see... VC!", impresionante. Hace dos meses estuve en el Barclays viendo a los Nets y sonará snob y todo lo que se diga, pero el baloncesto de los 2000 eran palabras mayores. |
10-mar-2022 23:01
| Griffin esta muy infravalorado por ser joven aún pero hubo unos años que tela marinera |
la raya en medio