Nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe, 95.400€ en su versión de lanzamiento.

D4sser
ForoCoches: Miembro
¿Pero Jeep no era la marca que más problemas mecánicos daba? La he visto en varios ránquines, ignoro si eran actuales.
McCree
Pollólogo
Cita de hummerinator
El mismo modelo que se vendió como Volkswagen taro
Ahora que lo dices me es similar a esta pero con TOYOTA

Pero como digo, no estoy seguro, quzá era una L200, no lo recuerdo bien, y quizá tampoco tuviera doble eje rigido, porque yo la vi desde detrás bajando con la bici, y es lo que me suena pero a saber... Hace 1 año de eso creo.
hummerinator
Cita de McCree
Ahora que lo dices me es similar a esta pero con TOYOTA

Pero como digo, no estoy seguro, quzá era una L200, no lo recuerdo bien, y quizá tampoco tuviera doble eje rigido, porque yo la vi desde detrás bajando con la bici, y es lo que me suena pero a saber... Hace 1 año de eso creo.
Si, es esa, es la misma que la roja de whistlindiesel de la página anterior
supermotard_87
Menos forear y más amasar
Hilux hasta 1997 llevaban doble eje rigido
McCree
Pollólogo
Cita de hummerinator
Si, es esa, es la misma que la roja de whistlindiesel de la página anterior
Cuando arregle el ordenador, con suerte hoy os busco el vídeo, porque no estoy seguro de lo que digo y quizá me haya colado, hace 1 año o más de eso, así que... y quise en su momento echarle un ojo de cerca, pero como el abuelo me recibió con tanta hostilidad, decidí darle los buenos días y continuar mi marcha, estuve un rato siguiéndole desde detrás y grabando. Si arreglo el ordenador, subo el vídeo a Youtube y os voy diciendo, a ver si salgo de dudas, que a mí también me está intrigando.... y por desgracia no lo recuerdo bien.
McCree
Pollólogo
Cita de supermotard_87
No sé si era un Hilux, quizá estemos dando golpes de ciego, ni recuerdo si era doble eje rígido, ya me hacéis dudar... voy a buscar el vídeo en mi servidor y os digo
hummerinator
Cita de McCree
Cuando arregle el ordenador, con suerte hoy os busco el vídeo, porque no estoy seguro de lo que digo y quizá me haya colado, hace 1 año o más de eso, así que... y quise en su momento echarle un ojo de cerca, pero como el abuelo me recibió con tanta hostilidad, decidí darle los buenos días y continuar mi marcha, estuve un rato siguiéndole desde detrás y grabando. Si arreglo el ordenador, subo el vídeo a Youtube y os voy diciendo, a ver si salgo de dudas, que a mí también me está intrigando.... y por desgracia no lo recuerdo bien.
Esperamos el vídeo pues!
McCree
Pollólogo
Cita de hummerinator
Esperamos el vídeo pues!
Obviar las tonterías y lo del principio jajajaja

Era un L200 creo. NO me acordaba, encontré el vídeo. Ahí lo lleváis.
hummerinator
Cita de McCree
Obviar las tonterías y lo del principio jajajaja

Era un L200 creo. NO me acordaba, encontré el vídeo. Ahí lo lleváis.
Por lo cuadrado del morro, y que creo que en la portezuela si pone Mitsubishi, mi apuesta es por una l200, de las más antiguas

Rómulo106
Desde luego semejante hazaña es impensable con una camioneta de hoy en día.

McCree
Pollólogo
Cita de hummerinator
Por lo cuadrado del morro, y que creo que en la portezuela si pone Mitsubishi, mi apuesta es por una l200, de las más antiguas

La barra anti-vuelco trasera era gorda y cromada si le memoria no me falla, pero ya digo que es de hace tiempo, y la memoria SÍ me falla. Pero vaya, era una barra anti-vuelco de verdad, no lo que ponen ahora en muchas: un plástico que imita la barra anti-vuelco.
Quizá sí era ese modelo, no estoy seguro xd
McCree
Pollólogo
Cita de Rómulo106
¿Durar +30 años de stock? Eso lo veremos dentro de 30 años... y hago referencia los todoterrenos actuales que son más suv que otra cosa, monocasco, suspensión independiente de risa, casi, todo plásticos blandos, etc, etc. La única diferencia en algunos modelos con un SUV -entiéndase SUV a lo que nos referimos en europa- es que llevan reductora, y poco más, porque hasta hay suv con control de tracción offroad muy buenos...
craigchek
Siempre me han gustado los JEEP, pero esta nueva versión del Gran Cherokee no me acaba de convencer.

Habrá que ver las motorizaciones, si lleva algo de hibridación y los interiores.
hummerinator
Cita de Rómulo106
No veo porque un pickup cualquiera del mercado actual no va a poder pasar por esa zona, al igual que un land Cruiser o un jimny

Cita de McCree
La barra anti-vuelco trasera era gorda y cromada si le memoria no me falla, pero ya digo que es de hace tiempo, y la memoria SÍ me falla. Pero vaya, era una barra anti-vuelco de verdad, no lo que ponen ahora en muchas: un plástico que imita la barra anti-vuelco.
Quizá sí era ese modelo, no estoy seguro xd
Como lo viste si lleva toldo?
Rómulo106
Cita de hummerinator
No veo porque un pickup cualquiera del mercado actual no va a poder pasar por esa zona, al igual que un land Cruiser o un jimny
Era ironía shur
hummerinator
Cita de Rómulo106
Era ironía shur
Pon algún emoticono o algo chico
McCree
Pollólogo
Cita de hummerinator

Como lo viste si lleva toldo?
Paró un momento, y sacó el toldo. Creo que era un señor con una pequeña huerta por ahí, echó algo para el campo, tipo semillas o algo, ni idea, ahí es cuando paré a preguntarle, pero al recibirme con hostilidad, le di los buenos días y me las piré xd
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de hummerinator
Yo no pasaría por ahí con uno nuevo pero por las zarzas y arbustos.

Escuchar en la chapa de un coche nuevo ese sonido "ññññiiiiieeeeeeeeaaaaaccc" es como una pesadilla
hummerinator
Cita de MULKURUR

Escuchar en la chapa de un coche nuevo ese sonido "ññññiiiiieeeeeeeeaaaaaccc" es como una pesadilla
Tenía el skoda fabia aún las placas rojas que las sujete con cinta, y me fui a enseñárselo a un bancal a mi padre, y los que venían conmigo me dijeron de loco donde vas
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de hummerinator
Tenía el skoda fabia aún las placas rojas que las sujete con cinta, y me fui a enseñárselo a un bancal a mi padre, y los que venían conmigo me dijeron de loco donde vas
Zipi
¡Anda ya!
Cita de Rómulo106

Tienes puesto el modo "Ironic on", ¿no? (Estoy algo espeso y tengo la duda!!!)
Porque eso es un caminín sencillo de lo más normal hasta para cualquier 4x2.
McCree
Pollólogo
Cita de Zipi
Tienes puesto el modo "Ironic on", ¿no? (Estoy algo espeso y tengo la duda!!!)
Porque eso es un caminín sencillo de lo más normal hasta para cualquier 4x2.
El shur lo decía con ironía a raíz de mi comentario, de que ya no se hacen todoterrenos auténticos como antes... me doy por aludido. El caminito es bien fácil,y además de bajada, pero se llevó varios golpes y pasó por zona más rocosa sin despeinarse, dándole a toda roca porque se estrechaba demasiado. Había grabado esa zona, pero mi cámara como fallaba tanto, y eso que era gopro hero 7 perdí esa toma, com la toma en la que levanta el toldo y todo eso, que estaba grabado, pero lo perdí, se petó la cámara y adiós. Por caminos así he pasado yo con un Peugeot 206, incluso peores, eso sí, al final acabó en desguace, no digo más jajajajaja a eso me refiero xd
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de supermotard_87

Así es. Lo comprobé ayer con una revista del 96, donde salía la Hilux.
La L200 siempre ha tenido independiente delante, incluso la de primera generación, que no se vendió en la península.
Acamarero
Volvorista
95.400............ coño, ponme 2 para llevar !!!!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Acaban de comentar en más que coches que parten de 76.000 €, dentro del precio del mercado de todoterreno de lujo, lo que no quita que sea un precio alto.
jmmtnez1980
Cita de KKB_4X4
Acaban de comentar en más que coches que parten de 76.000 €, dentro del precio del mercado de todoterreno de lujo, lo que no quita que sea un precio alto.
Hay que ver cuál es el precio final en concesionario. Mi Trailhawk costaba 73000 de tarifa y pagué 55.500 al contado, es verdad que lo tenían en la exposición y eso me ayudó a bajar el precio, pero aún así todos los precios que tenia eran como mínimo 15K más bajos que la tarifa. Hablamos de 2017 y ahora al haber menos stock probablemente sea mas difícil conseguir tanto descuento, pero yo creo que algo se bajará, parece política de Jeep el tener precios de tarifa por encima de los reales, algo que no entiendo pues yo estuve a punto de ni siquiera ir a mirarlo porque no creía que lo pudiese sacar por debajo de 62-65k y no iba a pagar esa cantidad.
jmmtnez1980
Cita de MULKURUR

Yo lo recogí un viernes y el sábado me fui de ruta con él. Es verdad que duele cuando lo rayas, pero estaba mentalizado de que lo había comprado para eso, que para andar por carretera me hubiese quedado el Clase C que tenía antes y con el que estaba encantado
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de jmmtnez1980
Hay que ver cuál es el precio final en concesionario. Mi Trailhawk costaba 73000 de tarifa y pagué 55.500 al contado, es verdad que lo tenían en la exposición y eso me ayudó a bajar el precio, pero aún así todos los precios que tenia eran como mínimo 15K más bajos que la tarifa. Hablamos de 2017 y ahora al haber menos stock probablemente sea mas difícil conseguir tanto descuento, pero yo creo que algo se bajará, parece política de Jeep el tener precios de tarifa por encima de los reales, algo que no entiendo pues yo estuve a punto de ni siquiera ir a mirarlo porque no creía que lo pudiese sacar por debajo de 62-65k y no iba a pagar esa cantidad.

Si, suelen ser los que más descuentos hacen. Pero resulta que al ser modelo nuevo y según está ahora la cosa, de momento no creo que hagan casi, o nada.
Trabucón
Usuario business
Ya se ha presentado la gama completa:

Limited 81.750€
Trailhawk 86.750€
Overland 89.250€
Summit Reserve 97.750€

Como era de esperar con la única opción mecánica PHEV, si alguien tantea precios sería interesante saber si la marca sigue en la línea habitual de publicar precios de tarifa disparatados para luego ofrecer ofertas mas razonables o se sube al carro actual de no descontar ni los gastos de matriculación, sospecho que tal como está la cosa poco descuento se puede esperar pero pocos vamos a ver entonces a esos precios.
Overlander
Around the world
Según me ha comentado el de Mundojeep, el único que hay en España, que es para.prensa y poco más, está parado por.problemas de calentamiento de la batería.
← A 4x4 / Ocio