[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

V. Jones
Dos escopetas tengo
Si alguien se quiere hacer a Tytalos que me comente por que no puedo avanzar en el asalto a los guardianes, yo solo le he dejado a 3.1% y con gente random no se puede por que no saben como funciona
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de V. Jones
Lo de Tytalos es un asco, me meto dentro del tornado y a veces te da y otras no

Alguien sabe como esquivar bien el ataque cuando kickea de una?
Hola,

Depende el ilv te lo puedes solear y luego los otros 3 boses del siguiente son mas o menos mas accesibles hasta el 4.

Yo cuando me lo hice con 1000 de ilv con berseker + build de mayhem tienes que moverlo a las zonas donde puedes cambiar de nivel subiendo o bajando por las cuerdas usando la G.

Cuando cambias de altura el skill de area no te mata porque no te toca, llevate potis de combate de HP las mejores que tengas, si te mata vuelves a base y te recarga de nuevo las 5 potis de hp.

Lo del cambio de altura vale para cualquier grupo ya sean solo o 4.

Un saludo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Thedoomcryer
Hola,

Depende el ilv te lo puedes solear y luego los otros 3 boses del siguiente son mas o menos mas accesibles hasta el 4.

Yo cuando me lo hice con 1000 de ilv con berseker + build de mayhem tienes que moverlo a las zonas donde puedes cambiar de nivel subiendo o bajando por las cuerdas usando la G.

Cuando cambias de altura el skill de area no te mata porque no te toca, llevate potis de combate de HP las mejores que tengas, si te mata vuelves a base y te recarga de nuevo las 5 potis de hp.

Lo del cambio de altura vale para cualquier grupo ya sean solo o 4.

Un saludo
Si eso ya he probado pero es que es desquiziante como tienes que cuadrar el timing mientras te mete bolas, olas, con la garra etc, lo decia por que no se cuantas veces llevo enfrentandolo y no hay manera a ver si hay alguien bueno y lo hacemos entre los 2 y al carrer
Thedoomcryer
Cita de Demigrancer
El álbum de cartas solo se puede expandir con cristales?
Yo estoy liado con las builds de cartas y he tenido que usar cristales, no he encontrado ninguna manera ni me ha salido ninguna quest como en la fortaleza donde puedo expandir el almacen de elenco sin cristales.

un saludo
Demigrancer
El mago demigrante
Cita de Thedoomcryer
Yo estoy liado con las builds de cartas y he tenido que usar cristales, no he encontrado ninguna manera ni me ha salido ninguna quest como en la fortaleza donde puedo expandir el almacen de elenco sin cristales.

un saludo
Pues parece que va a tocar tirar de cristales shur, muchas gracias!
Malsujeto
Cita de V. Jones
Pero me refiero que haces para subir a tier 3 a partir de ahi por que la historia ya te la has pasado y las islas las has usado del 1 al 2 y parte del 2
Ruta de islas de tier 2 y luego ya con las chaos diarias, guardianes, vendedores semanales, field bosses, chaos gate. lo mismo que en tier 1 solo que sin subir gratis por las islas
biohazar100
estoy buscando clan por zinnervale, alguien tiene hueco??
V. Jones
Dos escopetas tengo
Menudos tirones esta metiendo hoy el juego
crussoe
Hola buenas, estoy estancado en el nivel 3/20 de mi grabado principal y necesito libros azules para subirlo, aún estoy en nivel de equipo 540 y me es imposible subir mi habilidad principal mediante libros ya q no los encuentro

¿En donde demonios los tiran?

Hago las caos, abisales y guardianes a diario pero nada no me sueltan apenas, nose si soy gafe o no lo estoy haciendo bien ...
Vtec_Life
¿Alguna guild en Antares?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Actualizacion de Marzo

Asaltos abisales

https://www.playlostark.com/es-es/ne...-update-reveal
Ainkurn
Gangrel
Gente para quien quiera hacer abisales no busqueis grupo aleatorio. Iros a donde pone "buscar grupo" y entrais en los que pongan "know mechanics" o algo parecido. Yo estuve anoche con la del señor de la guerra retorcido, era mi primera vez pero antes de entrar me miré videos y tutoriales para saber hacerla. Pues primero entré buscando grupo aleatorio y no había manera porque la gente no se mira como hacerla antes y quieren todo masticado, me acabé cansando y entré con un grupo como os he dicho buscando gente que sabe, y a la primera. Un gusto. Por cierto las abisales muy chulas en este juego, mecánicas muy divertidas.

Cita de biohazar100
estoy buscando clan por zinnervale, alguien tiene hueco??
Yo estoy en uno llamado armada española. No sé si requieren de ilvl para entrar, yo estoy en ilvl 500.
Bloodbringer30
Cita de Ainkurn
Gente para quien quiera hacer abisales no busqueis grupo aleatorio. Iros a donde pone "buscar grupo" y entrais en los que pongan "know mechanics" o algo parecido. Yo estuve anoche con la del señor de la guerra retorcido, era mi primera vez pero antes de entrar me miré videos y tutoriales para saber hacerla. Pues primero entré buscando grupo aleatorio y no había manera porque la gente no se mira como hacerla antes y quieren todo masticado, me acabé cansando y entré con un grupo como os he dicho buscando gente que sabe, y a la primera. Un gusto. Por cierto las abisales muy chulas en este juego, mecánicas muy divertidas.

Yo estoy en uno llamado armada española. No sé si requieren de ilvl para entrar, yo estoy en ilvl 500.

Los know mechs tampoco son 100% fiables. yo procuro preguntarles sobre alguna mecanica y si no contestan kick, te entra uno que te dice que si y te failea a la primera XD
Ainkurn
Gangrel
Cita de Bloodbringer30
Los know mechs tampoco son 100% fiables. yo procuro preguntarles sobre alguna mecanica y si no contestan kick, te entra uno que te dice que si y te failea a la primera XD
no, sin 100% supongo que no son, pero también hace de filtro y elimina el efecto random de apretar el primer boton que ves que es el de buscar grupo aleatorio jaja
Ventolin
ForoCoches: Usuario
Hasta que hora es el mantenimiento??
kek0
Lost
Cita de Ventolin
Me suscribo a la pregunta
Maestro Joao
Fusilero Profesional
Cita de Ventolin
Cita de kek0
Me suscribo a la pregunta
En teoría hasta las 13h, pero es probable que lo abran un pelín antes como siempre... O también que necesiten más tiempo, que tampoco sería nuevo.
kek0
Lost
Cita de Maestro Joao
En teoría hasta las 13h, pero es probable que lo abran un pelín antes como siempre... O también que necesiten más tiempo, que tampoco sería nuevo.
Gracias sensei
Ainkurn
Gangrel
Mientras que los servers vuelven me podríais decir como disminuir los efectos de las habilidades de los personajes que no son el tuyo? es que se que hay una opcion pero ayer estuve buscando y no la encontraba. Es que a veces es dificil estar en party y ver bien al boss para poder poner los escudos y tal en el momento adecuado (soy bardo)

Edito:
Vale, ya he visto como se hace.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de DarkMoriah
Hola shurs! Acabo de descubrir la plataforma, estoy empezando (soy lvl 45) y no tengo ni idea de muchas cosas: grabados, gemas, tiers, farmeo, fortaleza...me tengo que poner a ver videos. Aunque con las colas que me encuentro cuando llego del curro solo juego una hora o así al día.

Un duda que se me planteó ayer: no tengo dinero para hacer investigaciones en mi fortaleza. No se que es ese símbolo de moneda que me aparece y como conseguirlo. ¿Me podéis orientar un poco?
Gracias!
Diria que son monedas pirata

https://guiagame.com/como-conseguir-...s-en-lost-ark/
Lwest
Miembro Premium
vale ya estoy en el 50 otra vez ( lo dejé justo cuando llegue al 50 en Kadan para pasarme a Tragón ) , ahora que hago? estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi
Ventolin
ForoCoches: Usuario
Cita de Ainkurn
Mientras que los servers vuelven me podríais decir como disminuir los efectos de las habilidades de los personajes que no son el tuyo? es que se que hay una opcion pero ayer estuve buscando y no la encontraba. Es que a veces es dificil estar en party y ver bien al boss para poder poner los escudos y tal en el momento adecuado (soy bardo)

Edito:
Vale, ya he visto como se hace.

Puedes iluminarme? Gracias shur
Maestro Joao
Fusilero Profesional
Cita de Lwest
vale ya estoy en el 50 otra vez ( lo dejé justo cuando llegue al 50 en Kadan para pasarme a Tragón ) , ahora que hago? estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi
Pues depende del iLvl que tengas. Al 50 deberías estar / completar Berna del Norte. Con 250 si no recuerdo mal, te dejan hacer las Caos para subir a 302 y ya a partir de ahi, terminar historia y subir equipo hasta 460 para ir a Rohendel.
kek0
Lost
Ya están los servers eu centro
Ainkurn
Gangrel
Cita de Ventolin
Puedes iluminarme? Gracias shur
lo tengo en ingles, pero en opciones, gameplay, controls and display, luego en show combat/pet, y ahí cambias en las opciones donde pone battle effects display a "display foes only", la otra opcion que estoy probando es solo ver los buff de la party que puede ser mas util
Bolaluminosa
Potenciador
¿Se ha bugeado la fortaleza? No me permite hacer dos investigaciones a la vez.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Pues cuando lleguen a las abysaless marítimas....

Menudo drama hacer las 3 de 8 personas. Al final por ser pesado la conseguí.

Las de 4 son tiradas, solo necesitas personas más y un chat de voz para saber lo que hacer.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Pedropm88
Hostias vale, joder soy itl 1040 y no me ha caído ni una

El ticket puedes comprarlo en un NPC de la cudad, el que te cambia items de clan por cosas. 1 ticket a la semana.
ElTomate
Parguela
Cita de VFoxtTroT
El ticket puedes comprarlo en un NPC de la cudad, el que te cambia items de clan por cosas. 1 ticket a la semana.
Pero te dan un cofre dónde puede que te caiga el ticket no? Creo que no es seguro
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de ElTomate
Pero te dan un cofre dónde puede que te caiga el ticket no? Creo que no es seguro
Van por drop random si. Pero si quieres puedes comprarlo igualmente con los items que te dan al hacer donaciones
← A Videojuegos