SafePal vs Ledger vs Trezor

solidus47
ForoCoches: Miembro
Eso del shamir mola, lástima que solo esté en el caro... demasiada pasta.

Algún otro que tenga esta funcionalidad y no valga 200 y pico pavos?
sanpamsi
Cita de BreoganGal
Dos Seeds al mismo tiempo? Umm

Te refieres a esto https://docs.safepal.io/report-a-bug...e-safepal-apps @sanpamsi
Me refería simplemente a importar la wallet de mm a safepal, en este caso mi amigo tiene una Hard wallet y una softwallet(la demm), pero acabo de ver que con la de mm haciéndolo de esta forma no se validan las transacciones con qr, me lo han confirmado een el. canal de criptodemy que le había preguntado.
BreoganGal
Cita de solidus47
Eso del shamir mola, lástima que solo esté en el caro... demasiada pasta.

Algún otro que tenga esta funcionalidad y no valga 200 y pico pavos?
Creo que de momento no, pero digo yo que la meteran en el modelo ONE también.
Aunque desde su Roadmap creo que actualmente estás a tope cona app móvil y un par de cosillas
DaniG
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, me ha llegado hoy la safepal, y voy a empezar con ella. Para empezar le voy a pasar unos BTC que tengo en binance. Cual es la mejor manera, es decir, la más barata para evitar la clavada de binance al enviar btc?
TangyMeow
Cita de DaniG
Buenas shures, me ha llegado hoy la safepal, y voy a empezar con ella. Para empezar le voy a pasar unos BTC que tengo en binance. Cual es la mejor manera, es decir, la más barata para evitar la clavada de binance al enviar btc?
Ninguna opcion posible.

Binance te va a cobrar lo mismo.

Saludos.
DaniG
Cita de TangyMeow
Ninguna opcion posible.

Binance te va a cobrar lo mismo.

Saludos.
Y pasándolo a otra moneda?
TangyMeow
Cita de DaniG
Y pasándolo a otra moneda?
No te envíarias Bitcoin, te envíarias esa moneda.

Y tu quieres enviar Bitcoin.
DaniG
Cita de TangyMeow
No te envíarias Bitcoin, te envíarias esa moneda.

Y tu quieres enviar Bitcoin.
Pero no lo podria cambiar a btc una vez esté en el safepal?
TangyMeow
Cita de DaniG
Pero no lo podria cambiar a btc una vez esté en el safepal?
Hola shur, podrías, pero haciendo un swap, o entrando en el Dex de Binance vía SAFEPAL....pero no sé si vas a saber por lo que preguntas....

La comisión de sacar de Binance ahora puede ser unos 15€.....no es nada , que si, que es una pasada respecto lo que pagarías normalmente....pero no te compliques.....

Saludos.
solidus47
Algún código descuento para Trezor?
bdm88
Buenas, acabo de recibir un SafePal pero no veo la forma de que cuando hago un traspaso por ejemplo de un Metamask a otro, me pida confirmación en el SafePal. Alguien me puede explicar cómo? Gracias!
nauzetga
Cita de bdm88
Buenas, acabo de recibir un SafePal pero no veo la forma de que cuando hago un traspaso por ejemplo de un Metamask a otro, me pida confirmación en el SafePal. Alguien me puede explicar cómo? Gracias!
Las carteras de Metamask que agregues a la app de SafePal no están protegidas por la firma con la billetera física. Es simplemente una forma de tenerlas centralizadas en una app.
Sólo se usa la wallet fría para firmar las operaciones de la cuenta vinculada a la misma.
Yo también quería usarla como "llave" para Metamask pero por lo que he visto no admite esa opción.
TangyMeow
Cita de nauzetga
Las carteras de Metamask que agregues a la app de SafePal no están protegidas por la firma con la billetera física. Es simplemente una forma de tenerlas centralizadas en una app.
Sólo se usa la wallet fría para firmar las operaciones de la cuenta vinculada a la misma.
Yo también quería usarla como "llave" para Metamask pero por lo que he visto no admite esa opción.
Es una putada eso, no sé a qué esperan para ponerle remedio de alguna manera.
mav3r1ck
Explorador
Buenas, una pregunta, no he encontrado nada sobre las comisiones de swap en safepal, alguien tiene algo? es rentable cargar usdc por ejemplo en la trc20 y enviarlo a la safepal y desde ahi ya poder hacer comprar y swap? lo digo por tema comisiones y demas..

Un saludo
TangyMeow
Cita de mav3r1ck
Buenas, una pregunta, no he encontrado nada sobre las comisiones de swap en safepal, alguien tiene algo? es rentable cargar usdc por ejemplo en la trc20 y enviarlo a la safepal y desde ahi ya poder hacer comprar y swap? lo digo por tema comisiones y demas..

Un saludo
Si usas pancake son las mismas comisiones.

Dependerá de la Dapp
Te_insto
¿Alguien sabe si se podrá hacer staking de BNB dentro de Safepal? Es una mierda que se pueda hacer staking de muchas otras monedas y de BNB no?
victor30r
Os recomiendo que echéis un vistazo a la App AirGap esta App consta de dos App separadas, pudiendo estar cada una de ellas en 2 dispositivos diferentes. En una de las App se almacena la clave privada y en la otra la clave pública, también es posible utilizar la App que guarda la clave privada para firmar transacciones utilizando una Wallet de MetaMask. Funciona a través de códigos QR, al igual que SafePal.
Foc99
Like Beer
Me quedo por aqui
camisalindro
Cita de victor30r
Os recomiendo que echéis un vistazo a la App AirGap esta App consta de dos App separadas, pudiendo estar cada una de ellas en 2 dispositivos diferentes. En una de las App se almacena la clave privada y en la otra la clave pública, también es posible utilizar la App que guarda la clave privada para firmar transacciones utilizando una Wallet de MetaMask. Funciona a través de códigos QR, al igual que SafePal.
los dos dispositivos diferentes deben tener un número de móvil distinto? y que pasa si pierdes uno de los móviles?
TangyMeow
Cita de victor30r
Si el que tiene la clave privada no se conecta nunca a Internet podría ser bastante seguro.
marzelinor
Pues ya tengo casi decidido.A ver si me podéis solucionar estás dudas:
- Se puede tener safepal sin cuenta en binance?
- Cuánto le dura la batería?
nauzetga
Cita de marzelinor
Pues ya tengo casi decidido.A ver si me podéis solucionar estás dudas:
- Se puede tener safepal sin cuenta en binance?
- Cuánto le dura la batería?
Si, no tiene nada que ver la cuenta de Binance con la wallet. Tiene la posibilidad de hacer trading en Binance, pero sin cuenta, a través de una dapp.

Y la batería, yo ni me preocupo de ella, le dura un montón.
Flx1492
Cita de Amanita
Si se estropea la pantalla... ¿Se pierde todo?
No mientras tengas anotadas la frase semilla (24 o 12 palabras en inglés)
TangyMeow
Cita de nauzetga
si, no tiene nada que ver la cuenta de binance con la wallet. Tiene la posibilidad de hacer trading en binance, pero sin cuenta, a través de una dapp.

Y la batería, yo ni me preocupo de ella, le dura un montón.
+1
TangyMeow
Cita de flx1492
no mientras tengas anotadas la frase semilla (24 o 12 palabras en inglés)
+1
victor30r
No, no hace falta que los dos móviles tengan un número distinto. En la App Vault se almacena la clave privada y en la Wallet la clave pública. También puedes vincularla a MetaMask y utilizar la App Vault para firmar las transacciones. Si pierdes o se estropea el móvil no pasa nada, siempre que tengas la frase semilla puedes restaurar la Wallet donde quieras.
nauzetga
Cita de Amanita
Entonces qué diferencia hay entre una Wallet normal (de app, tipo Metamask) o estas Hardware Wallet? Si con las 12 palabras tienes acceso a todo... ¿Las pueden hackear igualmente no?

En cuanto mandas el dinero a tu hardware Wallet ya se ha conectado a internet...
El tema es que en Metamask las 12 palabras están metidas en tu navegador de Internet. En una wallet fría esas palabras están en la wallet y, por ejemplo en Safepal no hay comunicación física, nadie se va a conectar a tu wallet.
marzelinor
Cita de TangyMeow
+1
Pues pedida la safepal.
Gracias por resolver mis dudas por aquí y por privado, aunque seguro que cuando me llegue volveré a darte guerra
TangyMeow
Cita de marzelinor
Pues pedida la safepal.
Gracias por resolver mis dudas por aquí y por privado, aunque seguro que cuando me llegue volveré a darte guerra
Para eso estamos!
Flx1492
Cita de Amanita
Y en el resto de Wallets de software pasa lo mismo? Están en internet las palabras? En Trust, Exodus, Muun?

Pero cuando mandas BTC a la Wallet de Safepal... ahí ha habido conexión a internet para que lleguen no? Ha habido una conexión con la Wallet.
Las monedas NO estan en la wallet, están en la blockain.
Para que te hagas una idea las wallet son el elemento de seguridad donde "aceptas" las transacciones de las monedas que están bajo tu poder.

Por hacerte un simil es como si al enviar dinero de tu cuenta bancaria (wallet) a otra cuenta(otra wallet) tuvieras que hacer algo fisico (pulsar una combinación de botones, escanear unos códigos qr, etc), es un extra de seguridad a una software wallet, ya que ahi con simplemente dar a ENVIAR ya se haría la transacción, mientras que en una hardware wallet debes pulsar el boton y además hacer alguna interacción física
← A Criptomonedas