SafePal vs Ledger vs Trezor
14-feb-2022 15:00
|
Eso del shamir mola, lástima que solo esté en el caro... demasiada pasta. Algún otro que tenga esta funcionalidad y no valga 200 y pico pavos? |
14-feb-2022 15:13
|
Dos Seeds al mismo tiempo? Umm
Te refieres a esto https://docs.safepal.io/report-a-bug...e-safepal-apps @sanpamsi |
14-feb-2022 15:14
|
Aunque desde su Roadmap creo que actualmente estás a tope cona app móvil y un par de cosillas |
25-feb-2022 16:03
| Buenas shures, me ha llegado hoy la safepal, y voy a empezar con ella. Para empezar le voy a pasar unos BTC que tengo en binance. Cual es la mejor manera, es decir, la más barata para evitar la clavada de binance al enviar btc? |
25-feb-2022 16:20
|
No te envíarias Bitcoin, te envíarias esa moneda. Y tu quieres enviar Bitcoin. |
25-feb-2022 17:19
|
Hola shur, podrías, pero haciendo un swap, o entrando en el Dex de Binance vía SAFEPAL....pero no sé si vas a saber por lo que preguntas.... La comisión de sacar de Binance ahora puede ser unos 15€.....no es nada , que si, que es una pasada respecto lo que pagarías normalmente....pero no te compliques..... Saludos. |
02-mar-2022 19:00
| Buenas, acabo de recibir un SafePal pero no veo la forma de que cuando hago un traspaso por ejemplo de un Metamask a otro, me pida confirmación en el SafePal. Alguien me puede explicar cómo? Gracias! |
02-mar-2022 19:56
|
Sólo se usa la wallet fría para firmar las operaciones de la cuenta vinculada a la misma. Yo también quería usarla como "llave" para Metamask pero por lo que he visto no admite esa opción. |
05-mar-2022 08:08
|
Las carteras de Metamask que agregues a la app de SafePal no están protegidas por la firma con la billetera física. Es simplemente una forma de tenerlas centralizadas en una app.
Sólo se usa la wallet fría para firmar las operaciones de la cuenta vinculada a la misma. Yo también quería usarla como "llave" para Metamask pero por lo que he visto no admite esa opción. |
06-mar-2022 11:37
|
Buenas, una pregunta, no he encontrado nada sobre las comisiones de swap en safepal, alguien tiene algo? es rentable cargar usdc por ejemplo en la trc20 y enviarlo a la safepal y desde ahi ya poder hacer comprar y swap? lo digo por tema comisiones y demas.. Un saludo |
06-mar-2022 19:42
| ¿Alguien sabe si se podrá hacer staking de BNB dentro de Safepal? Es una mierda que se pueda hacer staking de muchas otras monedas y de BNB no? |
06-mar-2022 20:35
| Os recomiendo que echéis un vistazo a la App AirGap esta App consta de dos App separadas, pudiendo estar cada una de ellas en 2 dispositivos diferentes. En una de las App se almacena la clave privada y en la otra la clave pública, también es posible utilizar la App que guarda la clave privada para firmar transacciones utilizando una Wallet de MetaMask. Funciona a través de códigos QR, al igual que SafePal. |
06-mar-2022 23:06
|
Os recomiendo que echéis un vistazo a la App AirGap esta App consta de dos App separadas, pudiendo estar cada una de ellas en 2 dispositivos diferentes. En una de las App se almacena la clave privada y en la otra la clave pública, también es posible utilizar la App que guarda la clave privada para firmar transacciones utilizando una Wallet de MetaMask. Funciona a través de códigos QR, al igual que SafePal.
|
Editado: 06-mar-2022 23:37 -
06-mar-2022 23:27
|
Os recomiendo que echéis un vistazo a la App AirGap esta App consta de dos App separadas, pudiendo estar cada una de ellas en 2 dispositivos diferentes. En una de las App se almacena la clave privada y en la otra la clave pública, también es posible utilizar la App que guarda la clave privada para firmar transacciones utilizando una Wallet de MetaMask. Funciona a través de códigos QR, al igual que SafePal.
|
06-mar-2022 23:30
|
Pues ya tengo casi decidido.A ver si me podéis solucionar estás dudas: - Se puede tener safepal sin cuenta en binance? - Cuánto le dura la batería? |
Editado: 07-mar-2022 00:24 -
07-mar-2022 01:02
|
Y la batería, yo ni me preocupo de ella, le dura un montón. |
07-mar-2022 12:56
| No, no hace falta que los dos móviles tengan un número distinto. En la App Vault se almacena la clave privada y en la Wallet la clave pública. También puedes vincularla a MetaMask y utilizar la App Vault para firmar las transacciones. Si pierdes o se estropea el móvil no pasa nada, siempre que tengas la frase semilla puedes restaurar la Wallet donde quieras. |
07-mar-2022 13:55
| El tema es que en Metamask las 12 palabras están metidas en tu navegador de Internet. En una wallet fría esas palabras están en la wallet y, por ejemplo en Safepal no hay comunicación física, nadie se va a conectar a tu wallet. |
07-mar-2022 14:31
|
Pues pedida la safepal. Gracias por resolver mis dudas por aquí y por privado, aunque seguro que cuando me llegue volveré a darte guerra
|
07-mar-2022 15:17
|
Para que te hagas una idea las wallet son el elemento de seguridad donde "aceptas" las transacciones de las monedas que están bajo tu poder. Por hacerte un simil es como si al enviar dinero de tu cuenta bancaria (wallet) a otra cuenta(otra wallet) tuvieras que hacer algo fisico (pulsar una combinación de botones, escanear unos códigos qr, etc), es un extra de seguridad a una software wallet, ya que ahi con simplemente dar a ENVIAR ya se haría la transacción, mientras que en una hardware wallet debes pulsar el boton y además hacer alguna interacción física |