Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
10-feb-2022 16:08
|
Mierdón de los buenos. Si alguien quiere clave para cualquiera de ellos, que me lo diga y se la paso. |
10-feb-2022 16:21
|
Cosa distinta es que no te guste. Pero no es un mierdón. |
10-feb-2022 16:32
![]() Pues eso, el que quiera claves para cualquiera de esos cuatro juegos, que me lo diga. |
10-feb-2022 17:24
| A mi me interesa shur, si nolas vas a usar claro está |
Editado: 10-feb-2022 17:37 -
10-feb-2022 17:27
| No tengo el Prime pero Stellaris mola y es un buen candidato para iniciarse en los juegos de Paradox según tengo entendido. |
10-feb-2022 20:06
| No, no las voy a usar. Me has escrito un mensaje privado, no sé si quieres la clave de un juego en concreto o las de los cuatro. No me interesa ninguno. |
11-feb-2022 17:28
| Pues asignada la clave de Stellaris a este shur que me lo pidió primero. De los otros cuatro no me han dado clave, se han añadido a mi biblioteca de juegos, si hay alguna manera de que pueda pasárselos, yo encantado, no los quiero para nada. |
11-feb-2022 18:28
|
Lógico, él tenía toda la prioridad ¡a disfrutarlo! En cuanto al tema de las otras keys, creo que cuando dan juegos del Prime, algunas veces dan códigos para canjearlo en X plataforma y otros se vinculan con tu cuenta y no se pueden dar. |
22-feb-2022 18:25
Filtrados los juegos de Marzo![]() SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech Madden NFL 22 (Clave para Origin) Surviving Mars Crypto Against all odds |
25-feb-2022 04:27
| ¿Un poco?. De dar juegazos como Battlefield 3 y 4, Tomb Raider, etc... A semejante mierdón. |
25-feb-2022 09:54
| Vamos a darles tiempo, que si miramos un poco alrededor de lo que andan regalando en otras plataformas, como por ejemplo EPIC o PSplus, e incluso los que andan añadiendo al GamePass, como que son meses flojos para este 2022. |
25-feb-2022 14:28
|
El Extraction será mucha novedad, pero como jugador de unas pocas miles de horas de Siege, como que lo tengo muy aparcado Hitman 3 muy poca gente lo está jugando (y eso que es juegazo) Death's Door por desgracia está pasando muy desapercibido Te compro a medias lo del Gamepass. Ha tenido y años meses mejores |
01-mar-2022 20:29
|
Ya han salido los juegos de prime gaming de Marzo https://gaming.amazon.com/home?signedIn=true List of free games anyone with Amazon Prime Gaming can get for free during March 2022: Madden NFL 22 – Gameday happens here. All-new features like Next Gen Stats star-drive AI and immersive Dynamic Gameday deliver the most authentic gameplay experience ever. Extend your Madden experience with Ultimate Team rewards for Prime members and check back each month to claim your packs. Surviving Mars – Overcome challenges and execute strategies to improve your colony’s chances of survival on Mars while unlocking the many mysteries of this alien world. Crypto Against All Odds – Take on the role of a cybersecurity expert in this tower defense game where players will fight against hackers and other blockchain threats set in this cypherpunk interactive fiction. looK INside – Play as Manon, a character who discovers a book in the attic which reveals the past of her family members through their memories, gestures, quirks and little secrets. Pesterquest – Embark on a quest of epic importance in a grimsical episodic visual novel adventure set in the darkly funny Homestuck / Hiveswap universe where players will zap between Earth and Alternia making friends as they go. SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech – Lead a party of aspiring heroes through a beautifully hand-drawn world and intense battles using only a player’s wits and a handful of cards. The Stillness of the Wind – Play as Talma, a character who is approaching her final years by living out her simple way of life by tending to her homestead, surviving, subsisting, whilst increasingly disturbing letters arrive from her family in the city. |
Editado: 01-mar-2022 20:33 -