ROBOADVISOR de OpenBank, alguien tiene dinero ahí? +Opiniones
15-dic-2021 02:11
|
Buenas,
Yo empecé un 25 de Septiembre del 2021 con 500 eur y aportaciones de 100 eur mensuales (estrategia Dubai). A día de hoy he realizado aportaciones por 1.937 eur y un beneficio de 270,99 eur. Es decir, estoy más que satisfecho con el Roboadvisor y probablemente aumente las aportaciones. Saludos, Yo es que lo estoy mirando y lo veo más caro, además de no traspasable, por eso pregunto. Gracias de antemano, shur |
15-dic-2021 11:00
|
Para mí no hay color. Openbank está bien para contratar fondos manualmente, pero para roboadvisor no me parece una buena opción. |
15-dic-2021 11:14
|
De las rentabilidades, yo comparé mi estrategia y Openbank sacaba muy buenos números... mejores que muchos. Por arañar algo más de profit no me complico. |
15-dic-2021 11:58
|
La principal desventaja es que no se puede traspasar, y lo mejor, para mí la interfaz de la app, es buenísima. Ves de un vistazo las aportaciones, rentabolodad inicial y la neta restando comisiones. Seguramente termine vendiendo por el hecho de no traspasar y tener que estar "atado" cada vez más. Por cierto si alguien quiere que le invite MP 😬 |
15-dic-2021 15:09
|
indexa capital mil veces mejor y mas barato sin comisiones el primer año hasta 10000euros, si quereis referido mp (borrar espacios)https://indexacapital.com/t/ AQOJkH |
Editado: 15-dic-2021 15:37 -
15-dic-2021 15:17
| no son pesados ni nada los de openbank con eso, si son tan pesados es que muy bueno no es |
24-feb-2022 08:48
| Oye, con la guerra se irá esto a la puta? Yo estoy cerca de perderle ya un poco. Vosotros que pensáis? Se aguanta o se saca? |
24-feb-2022 10:51
|
Por eso la pregunta shur, por saber la opinión de los que más controlan estos temas. Si me metí en un roboadvisor es precisamente por mover algo que se haga solo sin estar pendiente al no tener mucha idea, la verdad. No es que metiera mucho, la verdad, pero como es lógico no gusta perder pasta. De ahí mis dudas. Pero si decís que lo suyo es aguantar porque esto es a largo plazo y en verdad ese dinero no me hace falta, lo dejo parado. |
24-feb-2022 10:54
|
Por eso la pregunta shur, por saber la opinión de los que más controlan estos temas. Si me metí en un roboadvisor es precisamente por mover algo que se haga solo sin estar pendiente al no tener mucha idea, la verdad.
No es que metiera mucho, la verdad, pero como es lógico no gusta perder pasta. De ahí mis dudas. Pero si decís que lo suyo es aguantar porque esto es a largo plazo y en verdad ese dinero no me hace falta, lo dejo parado. Yo no controlo de nada ni mucho menos, pero los indexados son a largo plazo y como toda inversion, metes dinero que no necesitas. Ahora es cuando vamos a ver los que llevamos poco tiempo en esto si estamos preparados para estar en rojo o no. Y a saber durante cuanto tiempo. |
24-feb-2022 10:59
|
Pero como ya pasó el año de compromiso que tenía para quedarme los 100 de regalo me asaltó la duda. Aunque supongo que sí ahora se sale también habrá comisiones e historias y eso sí no hay movimientos pendientes y demás... Tocará aguantar supongo... |
24-feb-2022 12:29
| Esta jodida la cosa, yo metí poco más de 500€ hace un mes y llevo palmados 30€ directamente jajajaj vamos a aguantar |
24-feb-2022 15:41
| Estos productos están pensados para aportar dinero tanto en los buenos momentos como en los malos. Y ahora es cuando se debe estar más que nunca con vistas al futuro... No entremos en pánicos. |
24-feb-2022 17:58
| Tengo algo de dinero en el plan "Taipei", me gusta mas Indexa, lo que si he notado es que es mas lento en responder, tanto al alza como a la baja. |
02-jul-2025 13:14
| refloto, estoy pensando en hacer inversión periódica aquí para no complicarme mucho meter 200€ mensuales para mis dos hijas. Objetivo a 10 - 15 años. Como lo veis? Tengo 0 experiencia |

(borrar espacios)
"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"