ROBOADVISOR de OpenBank, alguien tiene dinero ahí? +Opiniones

Bluesky_
ForoCoches: Miembro
Cita de fitoh
Buenas,

Yo empecé un 25 de Septiembre del 2021 con 500 eur y aportaciones de 100 eur mensuales (estrategia Dubai).

A día de hoy he realizado aportaciones por 1.937 eur y un beneficio de 270,99 eur. Es decir, estoy más que satisfecho con el Roboadvisor y probablemente aumente las aportaciones.

Saludos,
Estás contento con el roboadvisor porque te ha dado beneficio o porque es mejor que otros como Indexa o Finizens? Si es por lo segundo, por qué?
Yo es que lo estoy mirando y lo veo más caro, además de no traspasable, por eso pregunto.

Gracias de antemano, shur
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Bluesky_
Estás contento con el roboadvisor porque te ha dado beneficio o porque es mejor que otros como Indexa o Finizens? Si es por lo segundo, por qué?
Yo es que lo estoy mirando y lo veo más caro, además de no traspasable, por eso pregunto.

Yo estuve comparando las rentabilidades de Indexa vs Openbank y para el mismo nivel de riesgo Indexa es claramente más rentable. Encima Openbank no es traspasable.

Para mí no hay color. Openbank está bien para contratar fondos manualmente, pero para roboadvisor no me parece una buena opción.
fitoh
Cita de Bluesky_

Básicamente me animé a probarlo y funciona bien para mi gusto. Seguro que hay otros pero no los he probado, me decanté por este porque ya trabajo con Openbank y me parece lo más cómodo.

De las rentabilidades, yo comparé mi estrategia y Openbank sacaba muy buenos números... mejores que muchos. Por arañar algo más de profit no me complico.
fromthenorth
La principal desventaja es que no se puede traspasar, y lo mejor, para mí la interfaz de la app, es buenísima.

Ves de un vistazo las aportaciones, rentabolodad inicial y la neta restando comisiones.

Seguramente termine vendiendo por el hecho de no traspasar y tener que estar "atado" cada vez más.

Por cierto si alguien quiere que le invite MP 😬
richyfit
indexa capital mil veces mejor y mas barato

sin comisiones el primer año hasta 10000euros, si quereis referido mp (borrar espacios)

https://indexacapital.com/t/ AQOJkH
FCNandez
Usuario: Premium
no son pesados ni nada los de openbank con eso, si son tan pesados es que muy bueno no es
yomiguy
Oye, con la guerra se irá esto a la puta? Yo estoy cerca de perderle ya un poco. Vosotros que pensáis? Se aguanta o se saca?
jans topo
Cita de yomiguy
Oye, con la guerra se irá esto a la puta? Yo estoy cerca de perderle ya un poco. Vosotros que pensáis? Se aguanta o se saca?
Mismo caso, no sé si sacar parte todo o nada
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de yomiguy
Cita de jans topo
Mismo caso, no sé si sacar parte todo o nada

Claro, sacar en perdidas, es lo más lógico. Y comprar cuando está alto.
yomiguy
Cita de PeregrinoGris
Por eso la pregunta shur, por saber la opinión de los que más controlan estos temas. Si me metí en un roboadvisor es precisamente por mover algo que se haga solo sin estar pendiente al no tener mucha idea, la verdad.
No es que metiera mucho, la verdad, pero como es lógico no gusta perder pasta.
De ahí mis dudas.
Pero si decís que lo suyo es aguantar porque esto es a largo plazo y en verdad ese dinero no me hace falta, lo dejo parado.
jans topo
Cita de PeregrinoGris
No estoy en pérdidas en absoluto
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de yomiguy
Por eso la pregunta shur, por saber la opinión de los que más controlan estos temas. Si me metí en un roboadvisor es precisamente por mover algo que se haga solo sin estar pendiente al no tener mucha idea, la verdad.
No es que metiera mucho, la verdad, pero como es lógico no gusta perder pasta.
De ahí mis dudas.
Pero si decís que lo suyo es aguantar porque esto es a largo plazo y en verdad ese dinero no me hace falta, lo dejo parado.

Yo no controlo de nada ni mucho menos, pero los indexados son a largo plazo y como toda inversion, metes dinero que no necesitas.

Ahora es cuando vamos a ver los que llevamos poco tiempo en esto si estamos preparados para estar en rojo o no. Y a saber durante cuanto tiempo.
yomiguy
Cita de PeregrinoGris
Yo no controlo de nada ni mucho menos, pero los indexados son a largo plazo y como toda inversion, metes dinero que no necesitas.

Ahora es cuando vamos a ver los que llevamos poco tiempo en esto si estamos preparados para estar en rojo o no. Y a saber durante cuanto tiempo.
Jajajja ya te digo. Yo es que aún le ganaba en poco más de un año a una inversión de 1500 unos 300 y pico, contando los 100 que daban hace un año, y ahora esa ganancia se reduce a los 100 esos y un poco más.
Pero como ya pasó el año de compromiso que tenía para quedarme los 100 de regalo me asaltó la duda.
Aunque supongo que sí ahora se sale también habrá comisiones e historias y eso sí no hay movimientos pendientes y demás...
Tocará aguantar supongo...
zajeje
Esta jodida la cosa, yo metí poco más de 500€ hace un mes y llevo palmados 30€ directamente jajajaj vamos a aguantar
fitoh
Estos productos están pensados para aportar dinero tanto en los buenos momentos como en los malos. Y ahora es cuando se debe estar más que nunca con vistas al futuro... No entremos en pánicos.
Spardos
Do or do not
Tengo algo de dinero en el plan "Taipei", me gusta mas Indexa, lo que si he notado es que es mas lento en responder, tanto al alza como a la baja.
MulasKarter
refloto, estoy pensando en hacer inversión periódica aquí para no complicarme mucho meter 200€ mensuales para mis dos hijas. Objetivo a 10 - 15 años. Como lo veis? Tengo 0 experiencia
MulasKarter
nadie?
← A InverForo