[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
23-feb-2022 11:56
|
Así que ese evento siempre tienes 3 minutos más de margen para empezarlo. Lo bueno es que esa isla está petadísima de minas, árboles y plantas, así que mientras tanto puedes gastar energía de trabajo. |
23-feb-2022 12:01
|
No sé otros eventos pero este es siempre igual. Si pone que se activa a las 20:30 por decir algo, a esa hora se "activa", y el timer por poner el ratón encima de la isla se actualia y ya sale bien, y empieza una cuenta atrás de 3 minutos para iniciarse de verdad.
Así que ese evento siempre tienes 3 minutos más de margen para empezarlo. Lo bueno es que esa isla está petadísima de minas, árboles y plantas, así que mientras tanto puedes gastar energía de trabajo. debería empezar? xD
|
23-feb-2022 12:04
|
También me he hecho alguna poti que pedía plantas. Pero todo muy residual, imagino que más adelante será más importante ![]() Yo al menos intento que no me capee la energía de trabajo nunca, por si acaso. |
23-feb-2022 12:07
|
Duda rapida, a ver si alguien que lleve mas tiempo me la puede solucionar (gracias de antemano): Estoy acumulando basicamente todo objeto que de afinidad adicional al entregarlo, el problema es que para que este objeto de un bonus, me pide 150 de alguna estadistica secundaria (amabilidad, carisma, etc...). Soy casi lvl 50, y estoy a medio camino de lograr esos 150, y tengo la duda de hasta que punto no se dara el caso que para cuando tenga esos 150 de estadistica, si no he maximizado ya la reputacion, me quede poco o nada, y el esfuerzo de reservar esos objetos haya sido en vano. Por el momento tengo algunos en Cordial, Amigable, y veo que piden sobre 2000 o 3000, que entre gestos y canciones, pues son cosa de 1 semana o 2 subiria ese nivel. ¿Sabeis si los siguientes niveles esa cifra crece exponencialmente?. |
Editado: 23-feb-2022 12:09 -
23-feb-2022 12:25
|
Duda rapida, a ver si alguien que lleve mas tiempo me la puede solucionar (gracias de antemano):
Estoy acumulando basicamente todo objeto que de afinidad adicional al entregarlo, el problema es que para que este objeto de un bonus, me pide 150 de alguna estadistica secundaria (amabilidad, carisma, etc...). Soy casi lvl 50, y estoy a medio camino de lograr esos 150, y tengo la duda de hasta que punto no se dara el caso que para cuando tenga esos 150 de estadistica, si no he maximizado ya la reputacion, me quede poco o nada, y el esfuerzo de reservar esos objetos haya sido en vano. Por el momento tengo algunos en Cordial, Amigable, y veo que piden sobre 2000 o 3000, que entre gestos y canciones, pues son cosa de 1 semana o 2 subiria ese nivel. ¿Sabeis si los siguientes niveles esa cifra crece exponencialmente?. Crece , por ejemplo nineveh tardas 83 días dándole todo diariamente . Cuanto más alto el nivel más requisitos y a más requisitos mejores recompensas. |
Editado: 23-feb-2022 12:40 -
23-feb-2022 12:49
|
Gracias, seguire acumulando entonces, por el momento me estoy centrando en los primeros por tema del tomo del aventurero. |
23-feb-2022 13:08
| Cambia de canal arriba a la derecha, terminaras por encontrarlo con mas gente. Tambien a veces por el chat de Zona lo suelen filtrar. |
23-feb-2022 13:36
| Alguien sabe con certeza como funciona la mecánica de damage block por diferencias de item level con enemigos? |
23-feb-2022 13:40
| Llevo desde ayer intentado hacer la abisal de Carcosa y es imposible, nadie se sabe las mecanicas de los bosses. En cada grupo que he entrado se la saben solo 2 o 3 y lo demas no quieren aprender |
23-feb-2022 13:52
Algún shur podría decirme para que sirve cada "Fragmento, piedra y cristal"? Es para saber que elegir. Gracias de antebrazo ![]()
|
23-feb-2022 14:23
| Es para upgradear la armadura, de arriba a bajo, Tier 1 302, Tier 2 802 y Tier 3 1302. |
23-feb-2022 14:31
| Yo llevo 2 semanas sin poder porque se petan los servers al entrar esta semana en tier 3 solo haré abyss a primera hora cuando vayan bien los servers lol |
23-feb-2022 14:46
| A partir de lvl 500 como se sube de nivel rapido? veo a gente al 1000 y por cada upgrade que le hago a la armadura sube 3 solo |
23-feb-2022 15:55
|
las misiones bug cómo lo arregláis?? cuando sale [COMPLETADO] pero realmente no te dan nada y ahí queda la quest cómo se arregla eso??? Tengo como 5 o 6 bugueadas |
23-feb-2022 16:44
| Para pulir piedra hay que ir de vuelta otra vez a luterania oriental? No hay pulidores de piedra ni en mokomoko, ni en la isla de AliExpress.... |
23-feb-2022 18:05
![]() Obviamente he probado mil cosas antes de preguntar, pero como digo creo que están bug, porque me salen así, ni puedo hablar con el NPC ni puedo pinchar nada, solo abandonar. Y tengo 6 o 7 iguales, me sale completa y todo pero no puedo hacer nada. Las de habilidades por ejemplo, tengo algunas bug y otras que me dieron la herramienta azul correctamente. No voy a poner en duda las capacidades intelectuales suyas ni de las personas que le rodean, pero debería quizá subir un poco antes de prejuzgar al resto. |
23-feb-2022 18:08
![]() Obviamente he probado mil cosas antes de preguntar, pero como digo creo que están bug, porque me salen así, ni puedo hablar con el NPC ni puedo pinchar nada, solo abandonar. Y tengo 6 o 7 iguales, me sale completa y todo pero no puedo hacer nada. Las de habilidades por ejemplo, tengo algunas bug y otras que me dieron la herramienta azul correctamente. No voy a poner en duda las capacidades intelectuales suyas ni de las personas que le rodean, pero debería quizá subir un poco antes de prejuzgar al resto. |
23-feb-2022 18:23
![]() Obviamente he probado mil cosas antes de preguntar, pero como digo creo que están bug, porque me salen así, ni puedo hablar con el NPC ni puedo pinchar nada, solo abandonar. Y tengo 6 o 7 iguales, me sale completa y todo pero no puedo hacer nada. Las de habilidades por ejemplo, tengo algunas bug y otras que me dieron la herramienta azul correctamente. No voy a poner en duda las capacidades intelectuales suyas ni de las personas que le rodean, pero debería quizá subir un poco antes de prejuzgar al resto. Porque muchas misiones tienes que apretar ahí y ya te sale para completar la misión. |
23-feb-2022 18:29
| desde ayer es mas o menos factible el matchmaking, yo estoy en 1040 terminando la morada de las abyss, me queda la ultima, creo que es el santuario de alaric |
Editado: 23-feb-2022 18:31 -
23-feb-2022 18:36
23-feb-2022 18:46
|
vale ahora sí, joder... podían haberlo escondido más, tienes que pinchar debajo del minimapa a "Misiones en curso:" y se te abre una pantalla con la misión y [Completo], pinchas y ya. Gracias a los dos, menuda locura. |
debería empezar? xD