[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
22-feb-2022 19:01
| Vosotros los alters los vais subiendo o los dejais como esta y pasais las piedras? |
22-feb-2022 19:05
|
4 gatos el segundo juego en la historia de steam con mas jugadores simultáneamente... Y que después se 2 semanas sigue con picos de más de un millón de jugadores, no son precisamente 4 gatos shur! xD |
22-feb-2022 19:13
|
Si son libros puros que ya tienes aprendidos, intenta venderlos en la AH |
22-feb-2022 19:38
|
Yo me bajo del barco, será un Pay2fast o lo que quieras pero hay que grindear mucho durante muchos meses para sacar algo decente. No hay más que mirar las probabilidades según vas subiendo los honing y tal No se pueden pasar, bueno solo las que consigues scrapeando equipo y las que ganas en Monster Hunter. Pero no sirve de mucho porque las pequeñas verdes no se comparten entre cuentas |
Editado: 22-feb-2022 19:40 -
22-feb-2022 20:05
|
Solo una vez en una expansión del WoW hubo algún problema pero en dos semanas estaba corregido. Que son 1.2 Mill en un mmo.... por eso me.gustaria saber cuánta gente juega en Rusia o Korea. |
22-feb-2022 20:07
| Ni lv 55..... si solo para subir a 51 hacen falta 43 Mill de XP... no me quiero imaginar al 55 🤣 |
22-feb-2022 20:11
|
Tu lo has dicho, "cuando jugabas"
Muchos jugadores que son tryhards de mmporg dicen siempre lo mismo, que es muy difícil a la larga que un servidor full España se mantenga. No te digo de aqui a un año pero mas adelante, veremos como esta un servidor como Wei o Tragon y como esta un servidor como Kadan o Zinnervale Y te lo dice una persona que le encantaría jugar en un server full español. Yo estoy en kadan y de ahí no me muevo, a la que gente se pegue con el muro que tienen casi todos los mmo empezarán a bajar las colas. |
22-feb-2022 20:42
|
Yo me bajo del barco, será un Pay2fast o lo que quieras pero hay que grindear mucho durante muchos meses para sacar algo decente. No hay más que mirar las probabilidades según vas subiendo los honing y tal
No se pueden pasar, bueno solo las que consigues scrapeando equipo y las que ganas en Monster Hunter. Pero no sirve de mucho porque las pequeñas verdes no se comparten entre cuentas |
22-feb-2022 21:23
| Me da la sensación que el juego llega un momento que se limita a entrar hora y media; hacer las mazmorras diarias e irse.. porque cuando te rushear todas las islas y misiones, hasta tener la armadura subida no haces nada.. y luego farmeas y te llama la subida |
22-feb-2022 21:55
| Si es infinito el puto juego, llevo 110h y todavia no lo he terminado 4/7 el Arca eso si haciendo todos los iconos que salen por el mapa y eso sin contar lo que hay que hacer cada dia |
22-feb-2022 21:59
| El arca no lo vas a completar porque ni en corea lo han terminado, hay que conseguir los skill points y eso solo ya son muchas horas. |
22-feb-2022 22:10
|
Hoy desinstalo el Lost Ark después de haberlo intentado varias veces y haber jugado durante horas. No he llegado al nivel 50 donde algunos dicen que "empieza el juego". Pero llevo unas cuantas horas, y solo he hecho click sobre cosas, y pulsado todos los botones para acabar con unos bichos. No he tenido que probar mi habilidad, ni cooperar con otros jugadores, ni pensar en cómo hacer la mejor build, ni poner a prueba mi ingenio con puzles... No entiendo cuál se supone que es el reto en el juego, solo voy haciendo click sin pensar en nada, y pulsando todas las habilidades, y aun así no he muerto ni una sola vez en el juego. Es solo mi opinión, pero no entiendo qué se supone que aporta este juego. Y si se supone que para llegar a "lo bueno" tengo que invertir 20 horas ¿por qué no ponen eso bueno al principio directamente? no lo se, este juego no es para mi, no me ha gustado nada, y me ha decepcionado bastante. |
22-feb-2022 22:12
|
Hoy desinstalo el Lost Ark después de haberlo intentado varias veces y haber jugado durante horas. No he llegado al nivel 50 donde algunos dicen que "empieza el juego". Pero llevo unas cuantas horas, y solo he hecho click sobre cosas, y pulsado todos los botones para acabar con unos bichos.
No he tenido que probar mi habilidad, ni cooperar con otros jugadores, ni pensar en cómo hacer la mejor build, ni poner a prueba mi ingenio con puzles... No entiendo cuál se supone que es el reto en el juego, solo voy haciendo click sin pensar en nada, y pulsando todas las habilidades, y aun así no he muerto ni una sola vez en el juego. Es solo mi opinión, pero no entiendo qué se supone que aporta este juego. Y si se supone que para llegar a "lo bueno" tengo que invertir 20 horas ¿por qué no ponen eso bueno al principio directamente? no lo se, este juego no es para mi, no me ha gustado nada, y me ha decepcionado bastante. |
22-feb-2022 22:17
|
Hoy desinstalo el Lost Ark después de haberlo intentado varias veces y haber jugado durante horas. No he llegado al nivel 50 donde algunos dicen que "empieza el juego". Pero llevo unas cuantas horas, y solo he hecho click sobre cosas, y pulsado todos los botones para acabar con unos bichos.
No he tenido que probar mi habilidad, ni cooperar con otros jugadores, ni pensar en cómo hacer la mejor build, ni poner a prueba mi ingenio con puzles... No entiendo cuál se supone que es el reto en el juego, solo voy haciendo click sin pensar en nada, y pulsando todas las habilidades, y aun así no he muerto ni una sola vez en el juego. Es solo mi opinión, pero no entiendo qué se supone que aporta este juego. Y si se supone que para llegar a "lo bueno" tengo que invertir 20 horas ¿por qué no ponen eso bueno al principio directamente? no lo se, este juego no es para mi, no me ha gustado nada, y me ha decepcionado bastante. |
22-feb-2022 22:36
| Se usan para upgradear el equipo, pero solo se pueden pasar algunas azules y rojas, pero como para upgradear necesitas las verdes pequeñas y verdes grandes, pues no sirve de nada, porque el potencial de upgrade te lo marca las verdes pequeñas, que no se pueden pasar de un personaje a otro. Un timo para que no subas rápido |
22-feb-2022 23:33
|
No he tenido que probar mi habilidad, ni cooperar con otros jugadores, ni pensar en cómo hacer la mejor build, ni poner a prueba mi ingenio con puzles... No entiendo cuál se supone que es el reto en el juego, solo voy haciendo click sin pensar en nada, y pulsando todas las habilidades, y aun así no he muerto ni una sola vez en el juego. Es solo mi opinión, pero no entiendo qué se supone que aporta este juego. Y si se supone que para llegar a "lo bueno" tengo que invertir 20 horas ¿por qué no ponen eso bueno al principio directamente? no lo se, este juego no es para mi, no me ha gustado nada, y me ha decepcionado bastante. Bueno ya que estoy, al 50 llegas en un par de tardes, es el puto tutorial del juego y tu te lo tomas como si fuera el juego final ya jajaj. No he tenido que probar mi habilidad dice el buen hombre y se queda tan pancho. Es como si dices que sale la nueva expansión del wow, le subes un par de niveles al personaje haciendo 1 día de diarias y te quejas de que el juego no es un reto ![]() Hazte el cubo pelado de nivel a ver dónde llegas con 4 pociones, o una abisal, o guardianes solo o mírate vídeos de las raids que implementarán en Europa (mírate vídeos de Rusia o Korea). |
22-feb-2022 23:38
| Es a unas horas determinadas, cada 2 horas, miralo bien donde los eventos, la gente se reúne en el punto donde se abre la cueva y con que lo haga uno y tu estés creo que vale, suerte. |
23-feb-2022 00:29
| Yo te recomendaría thaemine, hay bastantes españoles, ya vi varias guilds, y no hay colas... |
23-feb-2022 00:31
| Alguien sabe si para conseguir la segunda habilidad de despertar (la ultimate) con los alter hay que volver a hacer toda la quest entera? Porque si hay que hacerla, tremendo coñazo... |