[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Yairu
Roedor enfadado
Despropósito total. Una semana después sigue habiendo 5 mil de cola un puto lunes por la noche. Te cagas.
PeneDeFuego
ForoCoches: Miembro
Ya no es la cola en sí, llevo toda la tarde desde que entré intentando hacer las mazmorras abisales con colegas y nada.. tanto bajar la capacidad del servidor y sigue sin funcionar el matchmaking.
iSergio
Imposible entrar en Kadan por la tarde, 18K de cola

Llevo poco pero me jode tener que empezar de 0…
Rikirt_SG
Yo me he creado un PJ en Theamine, por ahora ni colas ni nada. Me toca los cojones empezar de 0 pero bueno, mejor eso que aguantar 18k de colas en Kadan.
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de PythonMaster
Ojalá me hubiera metido en Wei y hubiera mandado a tomar por culo a mi guild en Trixion. Ahora hay colas, franceses y colas de franceses. En Wei sin colas y al menos te enteras de los insultos

Sin colas en wei mis cojones, eso es solo por las mañanas. A partir de las 5 de la tarde empiezan los 3mil y de ahí para arriba...

En que servidor de están metiendo los españoles en la nueva zona? Porque es infumable ya esté despropósito.
PythonMaster
Cita de Iswaaaaaaa
Sin colas en wei mis cojones, eso es solo por las mañanas. A partir de las 5 de la tarde empiezan los 3mil y de ahí para arriba...

En que servidor de están metiendo los españoles en la nueva zona? Porque es infumable ya esté despropósito.
3k... Ojalá eso. Hoy a las 12 había ya 3500 en Trixion y a la tarde 15k.
Bolaluminosa
Potenciador
¿No hay noticias de ningún streamer que ponga los primeros drops otra vez?
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Me paso a EU West - Tragon. Me apetece jugar hoy, no dentro de un mes cuando pase el fomo
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de Tonycaschweppes
Me paso a EU West - Tragon. Me apetece jugar hoy, no dentro de un mes cuando pase el fomo

4 colegas nos vamos ahí también, si vais a crear clan forocochero avisar 🤟🏽
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de PythonMaster
3k... Ojalá eso. Hoy a las 12 había ya 3500 en Trixion y a la tarde 15k.
Si ya no aguanto 3k... Imagina 12k 🤣🤣🤣🤣 es que no de cola vamos.

Es una locura, tienes que estar calculando a qué hora meter cola para poder jugar 🥲
Toro Sentao
ForoCoches: Usuario
Yo me he comido 4k de cola en Wei hoy a las 22 h. La verdad es que me dan igual las colas porque mis amigos no se van a mover de Wei y no me queda otra. Por lo menos tengo otros juegos con vicio.
halvert0
Cita de Zenok
Si has consumido los libros no se puede revertir, vas a tener que volver a conseguir los libros si lo que quieres es el grabado de madness.
Puedes conseguir grabados en la torre, en las tiendas de sylmael crystals o de tokens de las mazmorras del caos.
vamos, que la he liao parda no?
Exellion
Español de España
Cuantos somos para montar la abyss del agua? He hecho la primera con guiris y entre 4 hemos carrileado a los otros 4
Brii
Sabeis si se puede seguir la historia con un alter y convertirlo a main? me quiero cambiar la clase y no se como seguir el progreso con el alter
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Brii
Sabeis si se puede seguir la historia con un alter y convertirlo a main? me quiero cambiar la clase y no se como seguir el progreso con el alter
La historia es individual de cada personaje shur.
Brii
Cita de serra21
La historia es individual de cada personaje shur.
me refiero a cuando subes un personaje al 50 con el pase de berna no puedes continuar la historia con ese personaje, a ver si estaba la posibilidad de hacerlo. Gracias de antebrazo
ElTomate
Parguela
Cita de Brii
me refiero a cuando subes un personaje al 50 con el pase de berna no puedes continuar la historia con ese personaje, a ver si estaba la posibilidad de hacerlo. Gracias de antebrazo
Si puedes, lo siguiente es subir a ilvl 460 e ir a rohendel, lo puedes hacer con tu alter
Hijo-Bastardo
Cita de Nemaides
Acabo de llegar al 50 en Brelshaza, server random de eu central. Recomendáis empezar de nuevo en un server con comunidad española o mejor esperar a que se asiente la comunidad y se vayan las colas?
En ese server estoy juntando yo y tan a gusto, pocas colas y va bastante fluido.

No tengo intención de cambiarme de región, por el chat he leído a varios españoles si quiero charlar, eran unos llorones, pero españoles al fin y al cabo.
Sisuu
Cita de Rikirt_SG
Bueno, es imposible jugar en Kadan, al menos no tenía al personaje a mucho nivel (no llegaba a 400). ¿Que servidor recomendáis para empezar de nuevo?
yo estaba en nivel 24 en Wei y me fui a Tragon de EU West.

Paso de colas, tengo poco tiempo para jugar y no voy a estar esperando 3 horas en la cola.
K4h
 
Cita de Rikirt_SG
Bueno, es imposible jugar en Kadan, al menos no tenía al personaje a mucho nivel (no llegaba a 400). ¿Que servidor recomendáis para empezar de nuevo?
En EU WEST tienes Moonkeep (habla inglesa) y Tragon (español)
Ditto
Cita de tenno926
Estoy pensando si pasarme a los nuevos servers de EUW. Actualmente estoy en Antares, juego solo y soy lvl 34. Me jode volver a empezar pero cada vez hay mas alemanes en ese server y al final sera mas facil encontrar comunidad española en EUW. De momento no he reclamao ni drops ni botin de prime ni nada
En los nuevos server tengo un conocido jugando en Tragon y seguramente me vaya para allá puesto que hay muchisimos españoles. En Kadan es imposible jugar por las colas. Soy casi lvl 60 pero es horrible...
Nil.
Venga chavales hay que moverse de kadan a targon tienen razón. Poco a poco así estabilizaremos el server 🤓
manospelos
Alguno sabe como se completa el entrenamiento de la maga? llego al punto de especialidad de clase, donde tienes que activar el poder oculto ese, que se supone que es pulsar solo un botón, pero no me lo completa
Ant-man
Me han devuelto el dinero del Founder Packs si llamas amazon y te quejas.

De momento tengo todo lo que tenia del founder pack
Tyrion Lannister
-1902-
Shurs no acabo de entender bien como funciona lo de transferir.

Imaginad que yo tengo una espada Calidad 36/100 pero +5 y me toca una espada calidad 75 +0

En la pantalla de transferir qué objeto pongo en la derecha y cual en la izquierda? Lo que se transfiere es el +5 o es la calidad?

Si mas tarde me toca otra de calidad 90 puedo volver a hacerlo? Hay un limite? Puede fallar y perder los objetos?

Gracias shurs.
PythonMaster
Cita de Ant-man
Me han devuelto el dinero del Founder Packs si llamas amazon y te quejas.

De momento tengo todo lo que tenia del founder pack
Sabes que están bañando cuando hacen refound, ¿verdad? Lo digo porque se lleva hablando desde que se abrió para F2P y se colapsase, para que no llores porque te han jodido un personaje con 100 horas.
bertako
forocochia81
Las recompensas de EUW se pueden reclamar en cada Server ?
Pj en Rethramis y en Tragón?
Thedoomcryer
8000 de cola en Kadan y son solo las 12:30..... es una locura. Creo que es el juego online donde menos capacidad he visto.... lo que me gustaría saber es cuánta gente juega en Korea o en Rusia para que aquí con 4 gatos que somos este colapsado todo...
Acermax
Cita de Thedoomcryer
8000 de cola en Kadan y son solo las 12:30..... es una locura. Creo que es el juego online donde menos capacidad he visto.... lo que me gustaría saber es cuánta gente juega en Korea o en Rusia para que aquí con 4 gatos que somos este colapsado todo...
Hombre, no los excuso, pero 4 gatos no somos.

Korea del sur tiene una población de ~50m de personas, poco más que España solo.

Europa tiene 450 millones de personas

Lo que no tiene sentido es que abrieran desde el principio 2 clusters de servidores en EEUU que tienen 320m de población, y en Europa solo uno. Se nota que a Amazon, Europa le chupa un huevo. Pero se la sudamos enormemente.
Acemeister
Es flipante ya no que sigan las colas, esque creo que son mayores que la semana pasada, 9000 de cola a las 12 o así y la semana pasada días que a las 2 había 4000
← A Videojuegos