[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Lwest
Miembro Premium
voy en el turno de noche, me acabo de despertar corriendo para poner cola en Kadan.........

voy cerrando el juego
Venom Alon
ForoCoches: Miembro
Me ha sorprendido wei, me acabo de meter y solo habían 400 personas de cola mientras que en otros servers van por 10k parece que los españoles se están cansando o entran más tarde
GECK0
Alguna guild española para Zinnervale?
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef
Cita de Lwest
voy en el turno de noche, me acabo de despertar corriendo para poner cola en Kadan.........

voy cerrando el juego

700 de cola en Wei kek.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Llegó de currar hace 10 minutos y ya se acabó la cola(wei)
PythonMaster
Ojalá me hubiera metido en Wei y hubiera mandado a tomar por culo a mi guild en Trixion. Ahora hay colas, franceses y colas de franceses. En Wei sin colas y al menos te enteras de los insultos
YakuzaDk
Menos mal que me metí en wei.
Acermax
Cita de ArchOS_bEST
Llegó de currar hace 10 minutos y ya se acabó la cola(wei)
Te refieres a que no había cola en Wei ahora, o que lo dejaste conectando y cuando llegaste ya habías terminado la cola?
Jandrofz
No os da la sensación de que el viernes, sábado habían menos colas y de repente vuelven a estar como hace una semana con colas de +18k en Zinner por ejemplo?
Alomejor son imaginaciones mías o que justo entraba cuando menos cola había. Añadir que los fines de semana no juego mucho y si veo que en la pagina de server status esta a full ni lo intento.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Jandrofz
No os da la sensación de que el viernes, sábado habían menos colas y de repente vuelven a estar como hace una semana con colas de +18k en Zinner por ejemplo?
Alomejor son imaginaciones mías o que justo entraba cuando menos cola había. Añadir que los fines de semana no juego mucho y si veo que en la pagina de server status esta a full ni lo intento.
han bajado la capacidad de los servers para que la gente se pase a los nuevos servidores, además es la "única" forma de estabilizar las mazz y otros problemas que tenían.
carlos_cbu
con los alters hay que hacer las quest celestes de los continentes? (shushire, rohendal, yorn...)
KaiZer
Algun gremio activo en Wei?
DeTeX
Gran Turista
2500 de cola en wei, no me lo creo :S. ahora, se nota que va un poco mas lenta
MaikelNai
A mi ya me empieza a tocar los cojones que si no es por cola, es porque mantenimiento, si no porque el aura no funciona, el matchmaking en mazmorras no va....

Joder macho, si no es una es otra, que cruz de juego.
UnDiamanteEnFC
Estoy ilvl 573 y no hay forma de farmear fragmentos rojos y azules; todas las islas farmeadas, misiones de historia, con las mazmorras voy tirando aunque muy pocos, lo que tradean los mercaderes es ridículo...

Al final haré lo del alter ese, que tengo que crear un psj, darle el pase a lvl 50, y pasarle los conocimientos desde la fortaleza? Y luego ya farmeo islas con ese?
Tyrion Lannister
-1902-
Alguien puede explicarme o citarme un video en español donde expliquen bien como funciona lo de transferir?
CachodeCarne
Wololo ♪
En los nuevos servers, donde se estan metiendo los españoles? no quiero acabar con franceses.
atmin609
Cita de FiatMultiplaGT
Te dejo un video por si te ayuda, he visto varios y es con el único que me he enterado bien de cómo funciona la wea. Eso sí, es un poco largo.

Gracias a los dos!
Nemaides
Una duda, la subida instantánea al 50 gratuita se puede hacer en otro servidor o tiene que ser en donde el personaje principal?
WinnyPig
Capitán
Cita de Nemaides
Una duda, la subida instantánea al 50 gratuita se puede hacer en otro servidor o tiene que ser en donde el personaje principal?
Desgraciadamente ahora mismo solo se puede en un servidor, si te vas a otro tendrás que crearte un personaje principal, subirlo, pasarte la historia, etc... hasta conseguir el pase de poder. Tal vez con el tiempo den la posibilidad de migrar algún personaje a otro server
Nemaides
Cita de WinnyPig
Desgraciadamente ahora mismo solo se puede en un servidor, si te vas a otro tendrás que crearte un personaje principal, subirlo, pasarte la historia, etc... hasta conseguir el pase de poder. Tal vez con el tiempo den la posibilidad de migrar algún personaje a otro server
Gracias por la info, shur. Estoy jodido entonces, empecé en un server de mierda y parece que aquí seguiré hasta que se pueda migrar
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algún paladín que lo juegue a buen nivel? En las arenas me revientan por los mil CCS que hay, no puedo hacer nada. Y en pve tengo menos daño que otras clases de dps puras y lo noto mucho.

Estoy pensando en subirme otra cosa
Nostra Ilarius
Cita de Nemaides
Gracias por la info, shur. Estoy jodido entonces, empecé en un server de mierda y parece que aquí seguiré hasta que se pueda migrar
Pues teniendo en cuenta que en Korea el juego lleva años y no han sido capaces de implementar las migraciones... Ármate de paciencia, desgraciadamente
Rikirt_SG
Bueno, es imposible jugar en Kadan, al menos no tenía al personaje a mucho nivel (no llegaba a 400). ¿Que servidor recomendáis para empezar de nuevo?
MyWater
Si te cambias de región te dan de nuevo los pases de poder y todo lo del paquete de fundador?
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
A tomar por culo me piro de Europa Central, a empezar de nuevo, pero el tiempo que he perdido la semana pasada en colas me da para levear el mismo pj al 50. Iré full skip y ya.

One fear de que no me den los paquetes de fundador y demás mierda en la nueva región, pero es que ahora mismo no me va ni el aura, llevo dos días sin aura teniendo un mes activado Es que esto es un despropósito.
Nemaides
Acabo de llegar al 50 en Brelshaza, server random de eu central. Recomendáis empezar de nuevo en un server con comunidad española o mejor esperar a que se asiente la comunidad y se vayan las colas?
V. Jones
Dos escopetas tengo
5k en Wei
Rikirt_SG
Una duda gente ¿se puede jugar contenido PVE con gente de otros servidores?
siege
Socio
Cita de Rikirt_SG
Una duda gente ¿se puede jugar contenido PVE con gente de otros servidores?
Abyss, Guardian, Cube, etc. sí. El contenido instanciado vaya, por LFG. El resto (todo lo que sea mundo abierto) nanai.
← A Videojuegos