[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
21-feb-2022 02:05
|
Sí, también pagando con oro. Pero hay algunos materiales que no encontré en ellos. |
21-feb-2022 02:06
| teneis bajadas de frames en el castillo de luterana? me va fatal en esa zona y de pc voy sobrado |
21-feb-2022 02:39
|
Cuando subes al 50 y haces tu primera mazmorra del caos te van a dar equipo 302 que se puede subir con unas piedras que te dan en mazmorras, pero es mucho más rápido ir por las islas pequeñas del mapa haciendo las misiones de esas islas que te dan muchas piedras para subir tu equipo. Siguiendo la guía que puse las arriba vas a pillar materiales muy rápido para subir tu armadura. |
21-feb-2022 02:55
|
fijate siempre en los porcentajes de la derecha... tiras un par de veces a las azules de primeras... si ves que te va bien el % subira y le tienes que tirar al rojo para que falle o intentar que falle... no se si me explico pero resumen es:
porcentaje alto tira azul y porcentaje bajo tira al rojo @MaikelNai pa ti tambien XD |
21-feb-2022 03:09
|
Dismantle y te dan mats.
Normalmente tendrás que ir cambiando el set, pero no pasa nada, el tipo del honing (el que te hace el +1,+2...) tiene opción de transfer, y petas el objeto para transferir al otro sus +X. No se pueden repetir las islas, pero vamos, para subir al main relativamente rapido está bien. Luego con los alters te los puedes subir más rápido con lo bound + lo que sea de su tier |
21-feb-2022 06:04
| Soy Berserker, me he metido los grabados de Tecnica de clase Berserker en vez de Madness, la he liado? puedo revertirlo? |
21-feb-2022 09:13
|
Si has consumido los libros no se puede revertir, vas a tener que volver a conseguir los libros si lo que quieres es el grabado de madness. Puedes conseguir grabados en la torre, en las tiendas de sylmael crystals o de tokens de las mazmorras del caos. |
Editado: 21-feb-2022 09:16 -
21-feb-2022 10:56
|
Desde el segundo día tengo 3 pj al 50, con el pase de poder. Todas las semanales y diarias hechas, luego a partir del 6/7 día tenia todo el elenco lleno y pasaba todo los materiales al main hasta 580 que me estanque por falta de fragmentos verdes. Creía que así funcionaba el juego, pero vamos que ya veo que es full islas haya 1300… |
21-feb-2022 11:55
|
decian por 4ch que han bajado la capacidad de los servers para que no pete el matchmaking, asi que volveran las colas largas (si es verdad). |
21-feb-2022 12:00
| Dios santo bendito, pues quien intente conectarse por la tarde mejor que desista. |
21-feb-2022 12:07
| Alguien ha recibido ya el famoso "regalo de celebración", porque ayer por la noche yo aún no había recibido nada. |
21-feb-2022 12:34
|
He hecho el logro de los 50 amigos, y he canjeado las 1000 amatistas. Pero, ¿a donde van a parar esas amatistas y para que sirven? No las veo por ningún lado. Sí novato. |
21-feb-2022 12:40
|
Ayer he hecho la primera chaos y conseguido el equipo de mejora. Hoy empezare a mejorar las cosas, aunque no me entero. Las diarias que hay que hacer son las del gremio que eliges? En que merece la pena centrarse en diarias o hacer chaos y luego misiones de continente/islas. No tengo npi de grabados, de pulidos ni nada, tengo practicamente todo guardado. Lo del pulido de piedras lo he intentado varias veces pero no lo entiendo y no consigo nada. Ahora tengo que mirarme tambien una build supoort, ya que soy bardo. Alguna guild española en Antares con gente? |
21-feb-2022 13:04
|
Ayer he hecho la primera chaos y conseguido el equipo de mejora. Hoy empezare a mejorar las cosas, aunque no me entero. Las diarias que hay que hacer son las del gremio que eliges? En que merece la pena centrarse en diarias o hacer chaos y luego misiones de continente/islas.
No tengo npi de grabados, de pulidos ni nada, tengo practicamente todo guardado. Lo del pulido de piedras lo he intentado varias veces pero no lo entiendo y no consigo nada. Ahora tengo que mirarme tambien una build supoort, ya que soy bardo. Alguna guild española en Antares con gente? |
21-feb-2022 13:05
| Alguien sabe que es el pase de trixion este que nos han regaldo a los de kadan? |
21-feb-2022 13:47
|
fijate siempre en los porcentajes de la derecha... tiras un par de veces a las azules de primeras... si ves que te va bien el % subira y le tienes que tirar al rojo para que falle o intentar que falle... no se si me explico pero resumen es:
porcentaje alto tira azul y porcentaje bajo tira al rojo @MaikelNai pa ti tambien XD https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel
Cuando subes al 50 y haces tu primera mazmorra del caos te van a dar equipo 302 que se puede subir con unas piedras que te dan en mazmorras, pero es mucho más rápido ir por las islas pequeñas del mapa haciendo las misiones de esas islas que te dan muchas piedras para subir tu equipo. Siguiendo la guía que puse las arriba vas a pillar materiales muy rápido para subir tu armadura.
|
21-feb-2022 13:56
| Joder, pues no os lo toméis a mal pero me parece bastante simple el sistema de mejora y evolución comparado con la mayoría de MMOs y ARPGs. Básicamente es subir equipo con piedras, pulir piedras y elegir el grabado que quieres para tu clase. Otra cosa es que sea fácil o difícil pero al menos no hay que andar con 80 stats, mil huecos para objetos especiales, 50 sets que dan bonus únicos de conjunto y cosas así. Al menos por donde voy. |
21-feb-2022 14:06
|
Hola gente, si todavía no tenéis gremio , Podéis uniros al nuestro forocochero Region EU Central Server Wei Clan Argonianos |
21-feb-2022 14:16
|
Aviso para los que tenían calculado el "ritmo" de las colas, que ahora es más larga la espera incluso, se ve que han reducido la capacidad de los servers para evitar colapsos en el matchmaking... Lo digo porque si lo dejabais, por ejemplo, 3 horas antes para poder entrar, creo que tendréis que hacerlo bastante antes. Eso, o que más gente usa macros para quedarse dentro del server.. ni idea. https://old.reddit.com/r/lostarkgame..._euc_capacity/ |
21-feb-2022 14:18
|
Aviso para los que tenían calculado el "ritmo" de las colas, que ahora es más larga la espera incluso, se ve que han reducido la capacidad de los servers para evitar colapsos en el matchmaking...
Lo digo porque si lo dejabais, por ejemplo, 3 horas antes para poder entrar, creo que tendréis que hacerlo bastante antes. Eso, o que más gente usa macros para quedarse dentro del server.. ni idea. https://old.reddit.com/r/lostarkgame..._euc_capacity/ |
21-feb-2022 14:19
| Pues yo del ilv estoy pasando bastante... hace 4/5 días que ya puedo ir a rondhel y estoy ahora más liado subiendo profesiones y haciendo las quest que veo por los mapas donde paso. |
21-feb-2022 14:30
| Una cosa, voy a levear un personaje desde 0 en otro server. Que recomendais para subir al 50, solo hacer las misiones principales? Me olvido de las secundarias? |
21-feb-2022 14:35
| Yo subí en un día full misiones principales sin hacer secundarias, es lo que más renta. |
21-feb-2022 14:43
|
Pues nada he tenido que salir un momento y 15k de cola ahora mismo. Dejo Zinner con el pj a 460 de il y me voy a otro servidor, esto es insufrible. |
21-feb-2022 15:25
| Por lo que estáis contando de reducción de jugadores por servidor, está tarde-noche va a ser un infierno ponerse a jugar. Al final sí que nos van a "obligar" a que juguemos en los nuevos servidores de EU West con medidas como está. Lamentable. |
21-feb-2022 16:10
| Es una locura. Esta mañana a eso de las 11am ya había una cola de 6k en zinner |
21-feb-2022 16:31
|
Ayer he hecho la primera chaos y conseguido el equipo de mejora. Hoy empezare a mejorar las cosas, aunque no me entero. Las diarias que hay que hacer son las del gremio que eliges? En que merece la pena centrarse en diarias o hacer chaos y luego misiones de continente/islas.
No tengo npi de grabados, de pulidos ni nada, tengo practicamente todo guardado. Lo del pulido de piedras lo he intentado varias veces pero no lo entiendo y no consigo nada. Ahora tengo que mirarme tambien una build supoort, ya que soy bardo. Alguna guild española en Antares con gente? Mete inicialmente a las azules, con alto %. Cada vez que aciertas el % bajará, y cuando sea bajo entonces métele al debuff (el rojo), pues representa que quieres que falle el rojo ya que es algo perjudicial para ti. Al fallar, el porcentaje subirá, y cuando sea decente le metes a lo de arriba. En las primeras, al solo haber 5, 6 o 9, intenta centrarte en conseguir +5 nodos en uno de los dos buffs, es decir, cuando veas que puede petar le metes al debuff, pero si te quedas sin debuff pues le metes al que no quieres cuando esté en negativo, y así aumentas chance de que acierte en el que quieres hacer focus. PD: lamentable lo de reducir la capacidad de server para forzar a la gente a moverse a EUWest |