[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Davinelulinvega
Ser de silicio
DeTeX
Gran Turista
Cita de serra21
Seguimos con mil fallos para intentar entrar a una mazmorra del caos.

Lamentable que el único contenido que puedas hacer sean arenas con un PvP absurdo y hacer misiones de mierda por las islas para mejorar tu equipo.

Asi es, ayer y hoy desde las 11 de la mañana sin poder entrar, pues nada.
DeTeX
Gran Turista
Para los que esteis en cola, mantenimiento en 2 horas.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de DeTeX
Para los que esteis en cola, mantenimiento en 2 horas.
-Xde-
ForoCoches: Miembro
Cita de Nostra Ilarius
Que pasa si en la primera caos los objetos que te dropean no tienen los atributos que quieres? Por ejemplo si buscas especialización+rapidez y te toca otra cosa.

Gracias de antemano!
Dismantle y te dan mats.

Cita de Nostra Ilarius
Pregunta de novato:

Llega un momento en que tu set de objetos no lo cambias por otros nuevos y solo te dedicas a mejorarlo?

Lo pregunto porque sino tendría que estar siempre buscando que me los dropeen con los atributos que me interesan
Normalmente tendrás que ir cambiando el set, pero no pasa nada, el tipo del honing (el que te hace el +1,+2...) tiene opción de transfer, y petas el objeto para transferir al otro sus +X.

Cita de Davinxuuu
Las islas no se pueden repetir con los alters? Las hice con mi personaje principal para conseguir los cristales verdes, que son los que mas me hacen falta, y me esta amargando subir a 600 de ilvl
No se pueden repetir las islas, pero vamos, para subir al main relativamente rapido está bien. Luego con los alters te los puedes subir más rápido con lo bound + lo que sea de su tier
carlos_cbu
enserio que para subir a los alters hace falta hacer la historia a partir de rohendel o berna?????????? (porque para entrar en el nivel 2 de las chaos aunque tenga nivel no me deja
MaikelNai
acabo de mirar y en mi inbox me ha llegado un founder pack de bronce y un launch celebration gif......eso es el pack extra que dieron para crearte moñeco en otro server?¿
Nil.
Cita de Naks158
No hay que hacer las islas con el main? Tengo mi main y mi alter a level 50 con item level 302. Con mi main he empezado a upgradear el equipo a +15 y como no tengo materiales acabo de empezar a hacer islas.

Esto es erróneo?

Hice lo mismo y fue un error.
Las islas dan suficiente material para pasar de 302 a 600
Te sobrarán materiales muchísimos y te los comerás con papas como yo
Naks158
Don nadie
Cita de Nil.
Entonces las islas hay que repartirlas entre los personajes que vayas creando? Ahora si que me quedo loco, en las guías que estoy siguiendo no comentan nada de eso.
..::juanjo::..
ForoCoches: Miembro ✔
Alguien me hace un resumen para dummies de como cojones funcionan lo de pulir las piedras ?
No llego nunca a +5 y si llego 1 vez es de suerte...
GoNiKo
Cita de Nil.
Pues a mi no me sobra nada, es mas ando como loco buscando piedras de fuego y de las de agua +14 voy en todo

Cita de Naks158
Entonces las islas hay que repartirlas entre los personajes que vayas creando? Ahora si que me quedo loco, en las guías que estoy siguiendo no comentan nada de eso.
A no ser que tengas mucha suerte y no te fallen los upgrades no creo que te sobre mucho
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Nil.
Gente, una cosa que no he encontrado ninguna respuesta por google.

Me sobran muchos materiales T1 y estoy en T2 , no son tradeables ni con mis propios alters. ¿Qué puedo hacer con estos items?

Estoy hablando de más de 50/60k
Por curiosidad a que materiales te refieres? Estoy pensando en las piedras azules/rojas pero esas si que se pueden pasar a los alters mediante cofre elenco. 🤔
albaleil
entonces en el ilvl 302 que debo hacer islas y luego subir equipo?
Nil.
Cita de Naks158

Nono las islas es para subir guarramente. Las haces con tú main, haces solo las principales y te vas directo de islas y subes al 800 en dos dias hasta tener la fortaleza con el bound+1 y de mientras diarias con los alters, te pasas algún ítem si has tenido mala suerte en el acabado y poco más.

La cague por ir a las islas tarde y encontrarme con muchos decenas de miles de materiales de T1 que no puedo ni comercial entre mis pjs. Lo que no entiendo es que son misiones de ELENCO pero no me deja repartirme entre mi ELENCO como me salga de la polla los rewards. Podría tener literalmente el main y un alter casi a entrada de t3 🤡🤡 cosas que se aprenden.
OGT
ForoCoches: Usuario
Cita de Nil.
Alguna guild por kadan?
Brutal Smash
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de albaleil
entonces en el ilvl 302 que debo hacer islas y luego subir equipo?
Run de islas para que te den muchos materiales y así subes el equipo que sacas en la primera mazmorra del caos.
MaikelNai
Cita de ..::juanjo::..
Alguien me hace un resumen para dummies de como cojones funcionan lo de pulir las piedras ?
Creo que eso es suerte yo le doy al tuntun vamos
Kemez25
Shures, alguna gente de Wei se anima a hacer las terceras mazmorras abisales?? las que se pueden despues de Yorn, ya son mas dificiles y con guiris q no se saben las mecánicas es un poco imposible, estoy camino a 1000 de ilvl.
albaleil
Cita de serra21
Run de islas para que te den muchos materiales y así subes el equipo que sacas en la primera mazmorra del caos.
hay alguna guía que hayas seguido? para saber que islas y eso y no ir perdido ahora cuando vuelvan los servers
Nil.
Cita de KaiZer
Españoles en wei dudo mucho que vaya a faltar, y en el hipotetico caso de que se quedaria vacio ya se encargarian de hacer fusiones y migraciones entre servidores.

La opcion de empezar de 0 ppffff, nada mas de pensarlo da una pereza increible.

Las migraciones como tal apenas existen en Korea, dudo que la pongan aquí.

Europa oeste es una región nueva con muchos menos players.
Y son players que tampoco tendrían tantas ganas de jugar al juego a saber cuanto durarán. Si estaban hipeados como los demás habrían comido cola y no se habrían movido a una nueva zona por que ya tendrían su main, y objetivos en algún server…

Europa Central ya tiene comercio y guilds competentes, cualquier player que le vaya a dar al juego de manera habitual creo que mejor quedarse en EUC, seguro que solo entre kadan y zinnervale ya hay más players que en toda EO…
Y las colas se solucionarán, y aún que en WEI baje los players españoles o guiris, WEI tendrá crosserver con toda EUC asegurándote comercio, y gente para hacer todo el contenido.
Nil.
Cita de GoNiKo
Pues a mi no me sobra nada, es mas ando como loco buscando piedras de fuego y de las de agua +14 voy en todo

A no ser que tengas mucha suerte y no te fallen los upgrades no creo que te sobre mucho

Idk, subí a +580 sin islas y me faltaban fragmentos de armonía por eso me puse, para los azules y rojos los pasaba de los alters al main
Nil.
Cita de ƒlayder
Por curiosidad a que materiales te refieres? Estoy pensando en las piedras azules/rojas pero esas si que se pueden pasar a los alters mediante cofre elenco. 🤔

Mayormente fragmentos de armonia, y todos los que están fuera del cofre
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
yo me quede en unos 580 sin apenas materiales , si gafe
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Vol 3 ya? Madre
Ball4n
ForoCoches: Usuario
Hay guild forocochera en Beatrice?
..::juanjo::..
ForoCoches: Miembro ✔
A que os referis con las islas ?¿
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de ..::juanjo::..
fijate siempre en los porcentajes de la derecha... tiras un par de veces a las azules de primeras... si ves que te va bien el % subira y le tienes que tirar al rojo para que falle o intentar que falle... no se si me explico pero resumen es:

porcentaje alto tira azul y porcentaje bajo tira al rojo
@MaikelNai pa ti tambien XD
intre
¿Hay alguna forma de farmear materiales para actualizar los barcos sin tener que pagar oro en el procesador?
GoNiKo
Cita de Nil.
Idk, subí a +580 sin islas y me faltaban fragmentos de armonía por eso me puse, para los azules y rojos los pasaba de los alters al main
como narices subistes a 580 sin islas?
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de intre
¿Hay alguna forma de farmear materiales para actualizar los barcos sin tener que pagar oro en el procesador?
si te refieres a subir de nivel los barcos puedes buscar en los puertos de las cuidades principales mercaderes en los barcos que estan anclados... tienen varias pesatañas revisa estos barcos que tienen cosas interesantes como planos y materiales para subir de nivel los barcos
← A Videojuegos