[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
19-feb-2022 14:37
| Como pillaste tanto ilvl shur? Acabo de subir al 50 y no se ni por dónde empezar para equiparme |
19-feb-2022 14:42
|
https://youtu.be/w-jAL1ED4To No lo pongo directo por que ando por la calle pd ara no dar muchas vueltas te vas a peyto (debajo de pleccia) y pillas la canción de resonancia y la isla de las hadas tienes que ir 3 veces en total cada 2 horas , para pillar el eco de las hadasy si puedes cambias algo de oro por la skin del barco canción de hermidia |
Editado: 19-feb-2022 14:52 -
19-feb-2022 15:20
| a vosotros os han dado los packs de fundador extra? hay gente que ya los tiene, a mi no me ha llegado aún |
19-feb-2022 15:28
|
Acabo de llegar al 50 con una Barda en Wei. Por ahora solo tengo 230 de ilvl, pero aún me quedan misiones entiendo, sobre todo islas. En la misión principal estoy estancado en buscar las arcas (tengo 2/7) |
19-feb-2022 15:34
| En raid, abyss, guardianes etc hay que usar potis de %, con un límite de 5 por encuentro. |
19-feb-2022 15:53
| No es que estés estancado, es que la historia principal ahora son las azules, y la del arca se va completando conforme terminas la historia principal de cada región |
19-feb-2022 16:07
|
Estoy en Wei y soy un poco noob. He completado las misiones principales del primer continente y antes de empezar con el siguiente quería completarlo al 100% pero pillando las semillas he llegado a un punto que me pide aprender una canción del bosque??? que se consigue en otra isla. Lo que quiero decir es, no se puede completar al 100% por orden no? Alguna web donde poder traquear lo que llevas completado? https://mapgenie.io/ este deja trackear pero solo 100 (a no ser que pagues)... https://www.lostark-es.com/ te deja marcarlos como visto pero si refrescas la página desaparecen |
19-feb-2022 16:21
|
Estoy en Wei y soy un poco noob.
He completado las misiones principales del primer continente y antes de empezar con el siguiente quería completarlo al 100% pero pillando las semillas he llegado a un punto que me pide aprender una canción del bosque??? que se consigue en otra isla. Lo que quiero decir es, no se puede completar al 100% por orden no? Alguna web donde poder traquear lo que llevas completado? https://mapgenie.io/ este deja trackear pero solo 100 (a no ser que pagues)... https://www.lostark-es.com/ te deja marcarlos como visto pero si refrescas la página desaparecen Y no, no se puede completar al 100% segun avanzas, yo tambien lo intente pero al final por partituras o cualquier historia, no te permite conseguirlo. Sin hablar del bajo % drop de los coleccionables. |
Editado: 19-feb-2022 17:05 -
19-feb-2022 16:31
| ayer por la noche llegué al nivel 49 en KADAN, ahora la gente se está pasando a TRAGÓN... he entrado y reclamado mi pack fundador y demás pero... sinceramente no se si pasarme o no.. volver a subir al 50 es una jodida pereza... que haríais? que habéis hecho vosotros shures? si es cierto que las colas de Kadan de 10k players se hacen pesadas pero nose... |
19-feb-2022 17:01
|
ayer por la noche llegué al nivel 49 en KADAN, ahora la gente se está pasando a TRAGÓN... he entrado y reclamado mi pack fundador y demás pero... sinceramente no se si pasarme o no.. volver a subir al 50 es una jodida pereza... que haríais? que habéis hecho vosotros shures? si es cierto que las colas de Kadan de 10k players se hacen pesadas pero nose...
|
19-feb-2022 18:20
|
En wei ahora mismo 4k de cola, el finde pasado a esta hora pille 6-7, algo van bajando, y en una semana seguramente sera mucho mejor. Ahora tienen que arreglar y con urgencia el matchmaking, funciona DE PENA. Hoy a las 12 del medio día ya funcionaba mal |
19-feb-2022 18:47
| Es que no merece la pena andar cambiándose de server cuando no sabes como va a evolucionar el juego, una cosa es que seas nuevo y te metas en tragon con sus recompensas pero si ya llevas horas no merece |
19-feb-2022 19:29
|
Y he probado solo contra el boss yendo con mas ilvl del necesario y me ha reventado todas las vidas y aun asi le quedaba el 32% de salud
|
19-feb-2022 19:37
| El juego se convierte un poco en navegador simulator de tanto ir de isla en isla para farmear materiales |
19-feb-2022 20:00
|
Primera vez que tengo que hacer cola, supongo por las horas. Ojala pudiera cambiar de región/server a mi pj actual sin perder las cosas de founder porque estoy mas solo que la una.
|
19-feb-2022 20:10
| Pero tienes que estar atento y evitar zonas jodidas, de mareas fuertes o mares de muerte |
19-feb-2022 20:56
|
Si que es verdad que a veces según que cosas se hace repetitivo, pero a mi el cambiar de mapa, de bichos, conseguir todos los mokokos, tomos de aventurero...etc me entretiene como un niño chico. Hace nada que he llegado al lvl.50 y acabo de empezar en Arthetine, 90 y pico horas llevo jugadas. Me queda juego pa rato. |
19-feb-2022 21:24
|
Con este video
https://youtu.be/w-jAL1ED4To No lo pongo directo por que ando por la calle pd ara no dar muchas vueltas te vas a peyto (debajo de pleccia) y pillas la canción de resonancia y la isla de las hadas tienes que ir 3 veces en total cada 2 horas , para pillar el eco de las hadasy si puedes cambias algo de oro por la skin del barco canción de hermidia Yo tambien acabo de llegar al 50 y tengo ya la skill de despertar, pero el nivel de objetos muy bajo 227 (lo que te da la historia). No he entendido muy bien lo que recomiendas. |
Editado: 19-feb-2022 21:30 -
19-feb-2022 22:27
| Porque cojones me echan del juego por estar 45 minutos inactivo? No se supone que es una hora? |
19-feb-2022 23:13
|
Os explico, en el Honing (no se como es en español), el hombre que os sube el enchant tiene también opción de transferir. Es decir, que si os cae una mejor podéis pasar ese enchant de +3 o lo que sea a la nueva arma. Os pongo ejemplo. Teneis un arma azul de 60 calidad, la subís a +10. Os cae un arma igual azul pero 80 calidad, pues vais y transferís. El arma de +10 desaparece y pasa el +10 a la nueva de 80 calidad. Se ha de pagar un poco de plata y es 100% efectivo. Ahora, os cae un arma lila, pues lo mismo, transferís de la azul a la lila el enchant de +10. De hecho, con los orbes de caballero puedes crearte un set entero lila y el arma. El itLvl solo lo proporciona el arma y la armadura, no las joyas. Hacer misiones de islas que os den materiales. Una vez completadas las islas de tier1, pues con alters ir haciendo mazmorras del caos, raids, etc y pasando los materiales al personaje principal. Si estáis en server de KADAN de Europa central, podéis uniros a Reformed MENAS, voy a dejar el clan abierto para que se una quien quiera. |
19-feb-2022 23:29
|
Una vez haces la primera del caos, te equipas y estarás en 302. Con esto ya puedes encantar los objetos, DA IGUAL LA CALIDAD.
Os explico, en el Honing (no se como es en español), el hombre que os sube el enchant tiene también opción de transferir. Es decir, que si os cae una mejor podéis pasar ese enchant de +3 o lo que sea a la nueva arma. Os pongo ejemplo. Teneis un arma azul de 60 calidad, la subís a +10. Os cae un arma igual azul pero 80 calidad, pues vais y transferís. El arma de +10 desaparece y pasa el +10 a la nueva de 80 calidad. Se ha de pagar un poco de plata y es 100% efectivo. Ahora, os cae un arma lila, pues lo mismo, transferís de la azul a la lila el enchant de +10. De hecho, con los orbes de caballero puedes crearte un set entero lila y el arma. El itLvl solo lo proporciona el arma y la armadura, no las joyas. Hacer misiones de islas que os den materiales. Una vez completadas las islas de tier1, pues con alters ir haciendo mazmorras del caos, raids, etc y pasando los materiales al personaje principal. Si estáis en server de KADAN de Europa central, podéis uniros a Reformed MENAS, voy a dejar el clan abierto para que se una quien quiera. |
19-feb-2022 23:35
|
Una vez haces la primera del caos, te equipas y estarás en 302. Con esto ya puedes encantar los objetos, DA IGUAL LA CALIDAD.
20-feb-2022 00:23
| cómo envío materiales a los maestros de profesión?? no puedo completar la misión de oficio, me pide enviar los minerales/peces a los maestros.. |
20-feb-2022 01:10
|
Los orbes verdes y lo otro se puede cambiar por material en la tienda de chaos dungeon, que estará cerca del npc de la chaos dungeon. Caer cae, pero poco, y sobretodo dan los orbes que se tradea por material en esa tienda, pero está limitadisimo. Además en los Dock, namas salir a mar abierto hay 2 barcos, por monedas piratas te dan tmb. Y hacer las Abyss dungeon para conseguir los item set (que dropea solo uno, pero dan orbes de caballero que hay una tienda abyss que te permite hacerte el equipo entero en un momento). Además, si haceis dismantle en las piezas que no necesitas te devuelven la totalidad de los orbes. La abyss es weekly btw. |
20-feb-2022 02:22
|
No entiendo ni lo de pulir ni lo de los grabados. Intento pulir las piedras esas pero es evidente que por el porcentaje no vas a conseguir 5 estrellas buenas seguidas. Hay que ir rebajandolo con lo malo. ¿Pero hasta qué punto? ¿Y luego qué? Por mas que mire lo de los grabados tampoco entiendo nada ![]() Soy nivel 38 en Wei, me recomendais que intente buscar algun otro tutorial para esto o que pase olimpicamente hasta que sea mas nivel? |
20-feb-2022 02:29
|
Pregunta de novato: Llega un momento en que tu set de objetos no lo cambias por otros nuevos y solo te dedicas a mejorarlo? Lo pregunto porque sino tendría que estar siempre buscando que me los dropeen con los atributos que me interesan |

ara no dar muchas vueltas te vas a peyto (debajo de pleccia) y pillas la canción de resonancia y la isla de las hadas tienes que ir 3 veces en total cada 2 horas , para pillar el eco de las hadas