[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Sanglic
ForoCoches: Miembro
Cita de ComeFalos
Por que no me sale Wei?
Mira en Europa Central
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
¿A alguien más le ha desaparecido el aura cristalina? Tenía un mes por usar y me ha desparecido

También me han vuelto a dar otro pack de founders de oro, pero viene sin aura cristalina ni cofres cada 10 niveles. Estoy muy
POETA
Cita de Jekil
Maxroll ahí hay de todo
La he visto...

pero no me termina de convencer esa build
carlos_cbu
Cita de Milfncookies
Servidor?
Wei
Jekil
Cantamañanas
Cita de grapecanoo
¿A alguien más le ha desaparecido el aura cristalina? Tenía un mes por usar y me ha desparecido

También me han vuelto a dar otro pack de founders de oro, pero viene sin aura cristalina ni cofres cada 10 niveles. Estoy muy
Aparece y desaparece... Al reiniciar un par de veces se soluciona al menos a mí me ha funcionado
Nhico
Shurs una duda que me tiene a mi y a mi grupo en WEI meta rayados y no sabemos bien que hacer,
Han abierto la nueva region , europa oeste , donde a largo plazo va a ser donde mas españoles haya entonces no sabemos si quedarnos en WEI o pasarnos a tragon , porque quizas a largo plazo WEI se queda siendo full guiri y tragon como servidor oficial español , y tambien me han dicho que al ser diferente regiones (Europa central y Europa oeste) pues no van a tener crosserver para chaos , abis , etc..

Alguna opinion al respecto?

PD. Mucha pereza porque en WEI estamos lvl 50 empezando el endgame
TDS-PTS
Cita de Nhico
Shurs una duda que me tiene a mi y a mi grupo en WEI meta rayados y no sabemos bien que hacer,
Han abierto la nueva region , europa oeste , donde a largo plazo va a ser donde mas españoles haya entonces no sabemos si quedarnos en WEI o pasarnos a tragon , porque quizas a largo plazo WEI se queda siendo full guiri y tragon como servidor oficial español , y tambien me han dicho que al ser diferente regiones (Europa central y Europa oeste) pues no van a tener crosserver para chaos , abis , etc..

estamos igual
KaiZer
Cita de Nhico

Cita de TDS-PTS
estamos igual

Españoles en wei dudo mucho que vaya a faltar, y en el hipotetico caso de que se quedaria vacio ya se encargarian de hacer fusiones y migraciones entre servidores.

La opcion de empezar de 0 ppffff, nada mas de pensarlo da una pereza increible.
MoleWZR
12k de cola en Kadan ahora mismo, esto no mejora
Danny430
Shurs alguna página para builds?
Nil.
Gente, una cosa que no he encontrado ninguna respuesta por google.

Me sobran muchos materiales T1 y estoy en T2 , no son tradeables ni con mis propios alters. ¿Qué puedo hacer con estos items?

Estoy hablando de más de 50/60k
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Nil.
Gente, una cosa que no he encontrado ninguna respuesta por google.

Me sobran muchos materiales T1 y estoy en T2 , no son tradeables ni con mis propios alters. ¿Qué puedo hacer con estos items?

Estoy hablando de más de 50/60k

Como te han sobrado tantisimos

Si no puedes hacer nada, simplemente dejalos ahí.
Nil.
Cita de Danny430
Shurs alguna página para builds?
lost ark max roll
Nil.
Cita de Milfncookies

Como te han sobrado tantisimos

Si no puedes hacer nada, simplemente dejalos ahí.

No queria hacer lo de las islas de t1 para subir guarramente, hice toda las misiones secundarias y principal + alters 2 por pase y 2 por conocimiento y todas las diarias y semanales. Acabo de hacer lo de las islas y lo hice con el main y la cague XD no sé si se pueden cambiar por algo o upgradear que algun shur me ilumine pls
KaiZer
He recibido por correo el Pase de Poder de Berna.

Para que sirve? Es pase para subir un alter al 50 o como?
Danny430
Cita de Nil.
lost ark max roll

Gracias shur
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Nil.
No queria hacer lo de las islas de t1 para subir guarramente, hice toda las misiones secundarias y principal + alters 2 por pase y 2 por conocimiento y todas las diarias y semanales. Acabo de hacer lo de las islas y lo hice con el main y la cague XD no sé si se pueden cambiar por algo o upgradear que algun shur me ilumine pls

En teoria ya nada, por que esos items no los vas a usar para nada en ese personaje, y dado que no los puedes ni transpasar a otros personajes por el char storage...

O los tiras o los tienes de adorno
Nhico
Algun striker/golpeador lvl 50 para una dudilla?
Naks158
Don nadie
Cita de Nil.
No hay que hacer las islas con el main? Tengo mi main y mi alter a level 50 con item level 302. Con mi main he empezado a upgradear el equipo a +15 y como no tengo materiales acabo de empezar a hacer islas.

Esto es erróneo?
Djuarez
ForoCoches: Gran Miembro
Alguien en cola ha visto que se le ha frenado brutalmente? He entrado a las 5 con 12k ha bajado relativamente rápido y ahora en 1200 me baja a razón de 100 cada media hora.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Esperemos que a partir del 25 con la salida del elder ring haya menos colas

PORQUE TELA!
cytrus
Cita de Djuarez
Alguien en cola ha visto que se le ha frenado brutalmente? He entrado a las 5 con 12k ha bajado relativamente rápido y ahora en 1200 me baja a razón de 100 cada media hora.
A mi, desde 1800 me baja muy lento. Me ha bajado 150 personas solamente en 1h.
Tyrion87
Cita de Djuarez
Me ha pasado lo mismo pero tiene su sentido, lo que están todavía con muchas personas delante suelen ser más propensos a salirse y ya meterse otro día (vamos yo mismo me he salido ahora cuando quedaban 5.5k desde los 12k porque ya había terminado lo que iba a hacer en el pc y pasaba de dejarlo otras dos horas ahí para después jugar una si llega). Si te queda poco aguantas sí o sí.
Djuarez
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Tyrion87
Me ha pasado lo mismo pero tiene su sentido, lo que están todavía con muchas personas delante suelen ser más propensos a salirse y ya meterse otro día (vamos yo mismo me he salido ahora cuando quedaban 5.5k desde los 12k porque ya había terminado lo que iba a hacer en el pc y pasaba de dejarlo otras dos horas ahí para después jugar una si llega). Si te queda poco aguantas sí o sí.
Es una frenada demasiado bestia, a la razón que va ahora son 5 horas de cola más, algo raro hay.
cytrus
Algo está pasando, la cola no se mueve.
flopy7688
AlJumanji
Gilipollas de mi, llevo desde las 5 en cola, se ha quedado parado en el 792. He reiniciado por si acaso, y 14k de cola xd
Capullo
Cita de flopy7688
Gilipollas de mi, llevo desde las 5 en cola, se ha quedado parado en el 792. He reiniciado por si acaso, y 14k de cola xd
Es que los primeros días de estos juegos es mejor no jugarlos... Yo solo he cogido algunos nombres, y me espero a ver cómo va avanzando todo esto.
MegaArbol
Cita de flopy7688

Como se te ocurre hacer eso shur xD
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguimos con mil fallos para intentar entrar a una mazmorra del caos.

Lamentable que el único contenido que puedas hacer sean arenas con un PvP absurdo y hacer misiones de mierda por las islas para mejorar tu equipo.
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de flopy7688
Pff... Seguramente en un par de horas, puedas entrar sin colas
← A Videojuegos