[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
20-feb-2022 16:26
¿A alguien más le ha desaparecido el aura cristalina? Tenía un mes por usar y me ha desparecido ![]() También me han vuelto a dar otro pack de founders de oro, pero viene sin aura cristalina ni cofres cada 10 niveles. Estoy muy
|
20-feb-2022 17:45
| Aparece y desaparece... Al reiniciar un par de veces se soluciona al menos a mí me ha funcionado |
20-feb-2022 18:03
|
Shurs una duda que me tiene a mi y a mi grupo en WEI meta rayados y no sabemos bien que hacer, Han abierto la nueva region , europa oeste , donde a largo plazo va a ser donde mas españoles haya entonces no sabemos si quedarnos en WEI o pasarnos a tragon , porque quizas a largo plazo WEI se queda siendo full guiri y tragon como servidor oficial español , y tambien me han dicho que al ser diferente regiones (Europa central y Europa oeste) pues no van a tener crosserver para chaos , abis , etc.. Alguna opinion al respecto? PD. Mucha pereza porque en WEI estamos lvl 50 empezando el endgame |
20-feb-2022 18:14
|
Shurs una duda que me tiene a mi y a mi grupo en WEI meta rayados y no sabemos bien que hacer,
Han abierto la nueva region , europa oeste , donde a largo plazo va a ser donde mas españoles haya entonces no sabemos si quedarnos en WEI o pasarnos a tragon , porque quizas a largo plazo WEI se queda siendo full guiri y tragon como servidor oficial español , y tambien me han dicho que al ser diferente regiones (Europa central y Europa oeste) pues no van a tener crosserver para chaos , abis , etc.. Alguna opinion al respecto? PD. Mucha pereza porque en WEI estamos lvl 50 empezando el endgame |
20-feb-2022 18:31
|
Shurs una duda que me tiene a mi y a mi grupo en WEI meta rayados y no sabemos bien que hacer,
Han abierto la nueva region , europa oeste , donde a largo plazo va a ser donde mas españoles haya entonces no sabemos si quedarnos en WEI o pasarnos a tragon , porque quizas a largo plazo WEI se queda siendo full guiri y tragon como servidor oficial español , y tambien me han dicho que al ser diferente regiones (Europa central y Europa oeste) pues no van a tener crosserver para chaos , abis , etc.. Alguna opinion al respecto? PD. Mucha pereza porque en WEI estamos lvl 50 empezando el endgame Españoles en wei dudo mucho que vaya a faltar, y en el hipotetico caso de que se quedaria vacio ya se encargarian de hacer fusiones y migraciones entre servidores. La opcion de empezar de 0 ppffff, nada mas de pensarlo da una pereza increible. |
20-feb-2022 19:32
|
Gente, una cosa que no he encontrado ninguna respuesta por google. Me sobran muchos materiales T1 y estoy en T2 , no son tradeables ni con mis propios alters. ¿Qué puedo hacer con estos items? Estoy hablando de más de 50/60k |
20-feb-2022 19:35
![]() ![]() Como te han sobrado tantisimos Si no puedes hacer nada, simplemente dejalos ahí. |
20-feb-2022 19:38
|
No queria hacer lo de las islas de t1 para subir guarramente, hice toda las misiones secundarias y principal + alters 2 por pase y 2 por conocimiento y todas las diarias y semanales. Acabo de hacer lo de las islas y lo hice con el main y la cague XD no sé si se pueden cambiar por algo o upgradear que algun shur me ilumine pls |
20-feb-2022 19:51
|
He recibido por correo el Pase de Poder de Berna. Para que sirve? Es pase para subir un alter al 50 o como? |
20-feb-2022 19:54
|
No queria hacer lo de las islas de t1 para subir guarramente, hice toda las misiones secundarias y principal + alters 2 por pase y 2 por conocimiento y todas las diarias y semanales. Acabo de hacer lo de las islas y lo hice con el main y la cague XD no sé si se pueden cambiar por algo o upgradear que algun shur me ilumine pls
En teoria ya nada, por que esos items no los vas a usar para nada en ese personaje, y dado que no los puedes ni transpasar a otros personajes por el char storage... O los tiras o los tienes de adorno
|
20-feb-2022 21:31
|
No queria hacer lo de las islas de t1 para subir guarramente, hice toda las misiones secundarias y principal + alters 2 por pase y 2 por conocimiento y todas las diarias y semanales. Acabo de hacer lo de las islas y lo hice con el main y la cague XD no sé si se pueden cambiar por algo o upgradear que algun shur me ilumine pls
Esto es erróneo? |
20-feb-2022 21:33
| Alguien en cola ha visto que se le ha frenado brutalmente? He entrado a las 5 con 12k ha bajado relativamente rápido y ahora en 1200 me baja a razón de 100 cada media hora. |
20-feb-2022 21:36
|
Esperemos que a partir del 25 con la salida del elder ring haya menos colas PORQUE TELA! |
20-feb-2022 21:45
| A mi, desde 1800 me baja muy lento. Me ha bajado 150 personas solamente en 1h. |
Editado: 20-feb-2022 21:52 -
20-feb-2022 21:50
| Me ha pasado lo mismo pero tiene su sentido, lo que están todavía con muchas personas delante suelen ser más propensos a salirse y ya meterse otro día (vamos yo mismo me he salido ahora cuando quedaban 5.5k desde los 12k porque ya había terminado lo que iba a hacer en el pc y pasaba de dejarlo otras dos horas ahí para después jugar una si llega). Si te queda poco aguantas sí o sí. |
20-feb-2022 21:52
|
Me ha pasado lo mismo pero tiene su sentido, lo que están todavía con muchas personas delante suelen ser más propensos a salirse y ya meterse otro día (vamos yo mismo me he salido ahora cuando quedaban 5.5k desde los 12k porque ya había terminado lo que iba a hacer en el pc y pasaba de dejarlo otras dos horas ahí para después jugar una si llega). Si te queda poco aguantas sí o sí.
|
20-feb-2022 22:01
| Gilipollas de mi, llevo desde las 5 en cola, se ha quedado parado en el 792. He reiniciado por si acaso, y 14k de cola xd |
20-feb-2022 22:06
| Es que los primeros días de estos juegos es mejor no jugarlos... Yo solo he cogido algunos nombres, y me espero a ver cómo va avanzando todo esto. |
20-feb-2022 22:16
|
Seguimos con mil fallos para intentar entrar a una mazmorra del caos. Lamentable que el único contenido que puedas hacer sean arenas con un PvP absurdo y hacer misiones de mierda por las islas para mejorar tu equipo. |