[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Nostra Ilarius
ForoCoches: Miembro
Cita de -Xde-
Una vez haces la primera del caos, te equipas y estarás en 302. Con esto ya puedes encantar los objetos, DA IGUAL LA CALIDAD.

Os explico, en el Honing (no se como es en español), el hombre que os sube el enchant tiene también opción de transferir. Es decir, que si os cae una mejor podéis pasar ese enchant de +3 o lo que sea a la nueva arma.

Os pongo ejemplo. Teneis un arma azul de 60 calidad, la subís a +10. Os cae un arma igual azul pero 80 calidad, pues vais y transferís. El arma de +10 desaparece y pasa el +10 a la nueva de 80 calidad. Se ha de pagar un poco de plata y es 100% efectivo. Ahora, os cae un arma lila, pues lo mismo, transferís de la azul a la lila el enchant de +10.

De hecho, con los orbes de caballero puedes crearte un set entero lila y el arma.

El itLvl solo lo proporciona el arma y la armadura, no las joyas.

Hacer misiones de islas que os den materiales. Una vez completadas las islas de tier1, pues con alters ir haciendo mazmorras del caos, raids, etc y pasando los materiales al personaje principal.

Si estáis en server de KADAN de Europa central, podéis uniros a Reformed MENAS, voy a dejar el clan abierto para que se una quien quiera.
Que pasa si en la primera caos los objetos que te dropean no tienen los atributos que quieres? Por ejemplo si buscas especialización+rapidez y te toca otra cosa.

Gracias de antemano!
EmPeL_OtaS
Cita de Nostra Ilarius
Que pasa si en la primera caos los objetos que te dropean no tienen los atributos que quieres? Por ejemplo si buscas especialización+rapidez y te toca otra cosa.

Gracias de antemano!
Lo subes igualmente y cuando te toque lo que quieres traspasas la mejora, como ha dicho el shur
Nostra Ilarius
Cita de EmPeL_OtaS
Lo subes igualmente y cuando te toque lo que quieres traspasas la mejora, como ha dicho el shur
Gracias!
UnDiamanteEnFC
Voy por 506 de lvl y de me está atragantado encontrar materiales ya.. me he rusheado gran parte de las islas, la historia completa de rohendel, y llevo 3 o 4 días con mazmorras, no decían que al lvl 600(tier1) subías en varios días?

De hecho tengo estoy lleno de materiales T2 de hacerme islas..
V. Jones
Dos escopetas tengo
Que rica esta LenaGames aprendiendo a la vez que melafo

FiatMultiplaGT
ForoCoches: Premium
Cita de atmin609
No entiendo ni lo de pulir ni lo de los grabados.

Intento pulir las piedras esas pero es evidente que por el porcentaje no vas a conseguir 5 estrellas buenas seguidas. Hay que ir rebajandolo con lo malo. ¿Pero hasta qué punto? ¿Y luego qué? Por mas que mire lo de los grabados tampoco entiendo nada

Soy nivel 38 en Wei, me recomendais que intente buscar algun otro tutorial para esto o que pase olimpicamente hasta que sea mas nivel?
Te dejo un video por si te ayuda, he visto varios y es con el único que me he enterado bien de cómo funciona la wea. Eso sí, es un poco largo.

Thedoomcryer
Hola,

Alguien sabe cuando podemos y donde tenemos que ir para activar el CUBO. Estoy en ilv 450 y esperando para ir a Rondhel.
Crwhntt
Cita de atmin609
No entiendo ni lo de pulir ni lo de los grabados.

Intento pulir las piedras esas pero es evidente que por el porcentaje no vas a conseguir 5 estrellas buenas seguidas. Hay que ir rebajandolo con lo malo. ¿Pero hasta qué punto? ¿Y luego qué? Por mas que mire lo de los grabados tampoco entiendo nada

Soy nivel 38 en Wei, me recomendais que intente buscar algun otro tutorial para esto o que pase olimpicamente hasta que sea mas nivel?
[Guía] Grabados (Engravings)

Cita de Thedoomcryer
Hola,

Alguien sabe cuando podemos y donde tenemos que ir para activar el CUBO. Estoy en ilv 450 y esperando para ir a Rondhel.
Al cubo sólo puedes acceder con un ticket.

Ese ticket tiene probabilidad de caerte en la Caos. No hay más.

Edit: De todos modos, a Rohendel puedes ir creo yo. La lista de mazmorras que te muestra son maneras de subir el ilvl. No creo que pida como requisito hacer un Cubo. Los requisitos son el ilvl y las misiones que se listan en esa Guía.
Crwhntt
Cita de UnDiamanteEnFC
Voy por 506 de lvl y de me está atragantado encontrar materiales ya.. me he rusheado gran parte de las islas, la historia completa de rohendel, y llevo 3 o 4 días con mazmorras, no decían que al lvl 600(tier1) subías en varios días?

La mejor manera de conseguir más materiales sería haciendo Caos con un alter (con el power pass te lo dejan listo para entrar) y pasártelos mediante el banco del elenco.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de V. Jones

Y lo del grano ese encima del labio? No podría estar con una tía así
JuanLuD
A alguien le ha pasado que le ha desaparecido el Aura cristalina de 30 días?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de V. Jones

No es su mejor foto, tiene aire a travelo.

Cita de ◕‿◕
Y lo del grano ese encima del labio? No podría estar con una tía así
Se llama verruga, digo yo.

Cita de JuanLuD
A alguien le ha pasado que le ha desaparecido el Aura cristalina de 30 días?
Yo no tenia ese pack, pero hoy e ha llegado mi primer articulo de recompensa desde que salio el juego, el cofre este de bonificacion del primer dia.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
En las ciudades el vendedor de amatista por 6500 , tiene una skins para el barco de una orca que está muy bien para cruzar por las algas
Nil.
Alguna guild por kadan?
Davinxuuu
Cita de -Xde-
No todo está ligado, las piedras azules y rojas por ejemplo no lo estan. Las verdes las puedes coger en la tienda de mary (F4) a buen precio y completando las misiones de las islas (panda, peyton, turtle, serenity, shadow, iceberg, entre otras). Algunas verdes no son ligadas (las q no salen como moneda).

Cada dia a las 11 te dan 100 de aura, y cada mazmorra gasta 50 al entrar.

Los orbes verdes y lo otro se puede cambiar por material en la tienda de chaos dungeon, que estará cerca del npc de la chaos dungeon.

Caer cae, pero poco, y sobretodo dan los orbes que se tradea por material en esa tienda, pero está limitadisimo. Además en los Dock, namas salir a mar abierto hay 2 barcos, por monedas piratas te dan tmb.

Y hacer las Abyss dungeon para conseguir los item set (que dropea solo uno, pero dan orbes de caballero que hay una tienda abyss que te permite hacerte el equipo entero en un momento). Además, si haceis dismantle en las piezas que no necesitas te devuelven la totalidad de los orbes. La abyss es weekly btw.

Las islas no se pueden repetir con los alters? Las hice con mi personaje principal para conseguir los cristales verdes, que son los que mas me hacen falta, y me esta amargando subir a 600 de ilvl
Strink
Ayer llegue a level 50, justo cuando llegaba a Stern, me recomendáis que siga la historia hasta berna del norte? que supongo que es lo que tengo que hacer porque por el momento esta todo (o casi) bloqueado incluido que no me han dado la quest del despertar.
lightct
el clan de forocarrosdos esta un poco muerto, hay mas actividad en forocarros??? estoy a punto de subir al 50 y busco gremio para hacer cosillas
carlos_cbu
algun gremio forocochero para ganar recursos? 580ilvl
ElTomate
Parguela
Cita de Strink
Ayer llegue a level 50, justo cuando llegaba a Stern, me recomendáis que siga la historia hasta berna del norte? que supongo que es lo que tengo que hacer porque por el momento esta todo (o casi) bloqueado incluido que no me han dado la quest del despertar.
Hay que completar todo berna del norte para desbloquear el end game y las habilidades de despertar
YakuzaDk
Cita de Lobiko_ct
el clan de forocarrosdos esta un poco muerto, hay mas actividad en forocarros??? estoy a punto de subir al 50 y busco gremio para hacer cosillas
Igual de muerto (forocarros), yo ya paso del 50 y aún no hemos hecho ni una misión del gremio.
xnakO
Shurs por tragon?
Sportgj
Usuario Premium
Hola!, queria empezar a jugar ahora que veo que hay servidores nuevos, la verdad que no queria hacerlo antes porque me iba a frustar y mandar a la mierda el juego sin empezar...

quiero empezar en europa oeste, sabriais decirme que servidor habrá mayor numero de españoles?

gracias¡¡
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de carlos_cbu
algun gremio forocochero para ganar recursos? 580ilvl

Servidor?
xnakO
Tragon
Zenok
中国
Cita de UnDiamanteEnFC

Has seguido esta guía?:

Igual hay alguna cadena que te has saltado, hay varias que dan muchos materiales:

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel
DeTeX
Gran Turista
Desde las 11 de la mañana sin que funciona nada
POETA
Alguien sabe de alguna pagina o guia referente para ver builds de pve y pvp?

Que estoy con el berserker y veo a cada uno con una rotacion o builds diferentes
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Merece la pena gastar las moneda gienash creo que se llamaban en tripulación para los barcos o en qué
Jekil
Cantamañanas
Cita de POETA
Alguien sabe de alguna pagina o guia referente para ver builds de pve y pvp?

Que estoy con el berserker y veo a cada uno con una rotacion o builds diferentes
Maxroll ahí hay de todo
ComeFalos
Por que no me sale Wei?
← A Videojuegos