Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021
Tema Cerrado
18-feb-2022 13:28
| Buenas, una cosa, entiendo que el temario para la siguiente convo será el mismo que en el BOE de cuando se ha convocado esta última ¿no? gracias. Por ir viéndolo |
18-feb-2022 13:37
| En base a eso es en lo que hay que empezar a estudiar para la siguiente convocatoria, siempre pendientes de las modificaciones de las leyes que se irán produciendo y publicando hasta el día del examen. A veces en la siguiente convocatoria hay algún cambio en el temario, pero suele ser poca cosa. |
18-feb-2022 18:23
|
No me presenté porque llevaba 5 meses con una actitud de mierda respecto al estudio (mujer embarazada y yo con reducción de jornada) y no tenía ni ganas ni tiempo. Estoy jodido porque le he dedicado mucho tiempo para nada, aunque visto el examen no hubiese rascado bola. |
19-feb-2022 00:49
|
De momento no (he tramitado una discapacidad y si la logro si que volveré a tope) porque estoy con el curro a jornada partida, el bebe y estudiando un GS a distancia de "Rayos x" para ver si lo puedo complementar con mi Máster de PRL y con suerte me coloco en un hospital. Me jode haber invertido muchas horas en nada, pero supongo que esto no es lo mío porque solo estudiaba por inercia y sin ganas. |
19-feb-2022 13:12
| Recordaros que tenemos un grupo de telegram para esta opo, si queréis entrar citadme o mp y os paso enlace |