Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
Kirihit0
ForoCoches: Miembro
Buenas, una cosa, entiendo que el temario para la siguiente convo será el mismo que en el BOE de cuando se ha convocado esta última ¿no? gracias. Por ir viéndolo
Bribar
Cita de Kirihit0
Buenas, una cosa, entiendo que el temario para la siguiente convo será el mismo que en el BOE de cuando se ha convocado esta última ¿no? gracias. Por ir viéndolo
En base a eso es en lo que hay que empezar a estudiar para la siguiente convocatoria, siempre pendientes de las modificaciones de las leyes que se irán produciendo y publicando hasta el día del examen. A veces en la siguiente convocatoria hay algún cambio en el temario, pero suele ser poca cosa.
nel23
¿Este 2022 o en el 2023 van a hacer oposiciones de Administrativo? Gracias!
Olmeda
ForoCoches: Usuario
Cita de nel23
¿Este 2022 o en el 2023 van a hacer oposiciones de Administrativo? Gracias!

Creo que está prevista para mayo del 2023.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Tekok
Que tal te fue a ti shur?

No me presenté porque llevaba 5 meses con una actitud de mierda respecto al estudio (mujer embarazada y yo con reducción de jornada) y no tenía ni ganas ni tiempo.
Estoy jodido porque le he dedicado mucho tiempo para nada, aunque visto el examen no hubiese rascado bola.
agustinadeara
Califa
Cita de hugo94
mi más sincera enhorabuena
Gracias shur, toca seguir esperando
Tekok
Cita de Rob Denton
No me presenté porque llevaba 5 meses con una actitud de mierda respecto al estudio (mujer embarazada y yo con reducción de jornada) y no tenía ni ganas ni tiempo.
Estoy jodido porque le he dedicado mucho tiempo para nada, aunque visto el examen no hubiese rascado bola.
Cuanto lo siento. Vas a volver a la carga?
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Tekok
Cuanto lo siento. Vas a volver a la carga?

De momento no (he tramitado una discapacidad y si la logro si que volveré a tope) porque estoy con el curro a jornada partida, el bebe y estudiando un GS a distancia de "Rayos x" para ver si lo puedo complementar con mi Máster de PRL y con suerte me coloco en un hospital.
Me jode haber invertido muchas horas en nada, pero supongo que esto no es lo mío porque solo estudiaba por inercia y sin ganas.
Treintero
Poleador histórico
Recordaros que tenemos un grupo de telegram para esta opo, si queréis entrar citadme o mp y os paso enlace
← A Oposiciones