Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
Tekok
ForoCoches: Miembro
31 de 71 en la mía. El examen me ha parecido complejo. Los supuestos eran difíciles....a ver si alguien copia plantilla de repuestas de opositatest...estoy comprobando respuestas que tenía seguras y no saco ni una
Brucerobertson
Cita de Tekok
31 de 71 en la mía. El examen me ha parecido complejo. Los supuestos eran difíciles....a ver si alguien copia plantilla de repuestas de opositatest...estoy comprobando respuestas que tenía seguras y no saco ni una
Yo tengo las de teoría en pdf que me ha mandado mi tutora, pero no sé si se puede subir un pdf aquí. Si me explicáis cómo, lo subo. Y en poco también corregirá los supuestos. De todas formas, yo sudo de momento de mirar cuales tengo bien y mal xD
McNugget
No Pollo
sube sube
Tekok
No es lo mismo ir el lunes a trabajar sabiendo que puedes ser funcionario y cargarle en la mesa a tu jefe, que tener que seguir aguantando sus gilipolleces
raulbl
ForoCoches: Usuario
Ya hay incluso plantilla de corrección del examen

Edit: Sabéis si se puede publicar aquí?

Edit2: me sorprende bastante la poca actividad del hilo, habiendo sido el examen hoy
Tekok
De dónde es la plantilla?? Publicar claro que se puede...la tienes?
raulbl
Cita de Tekok
De dónde es la plantilla?? Publicar claro que se puede...la tienes?
Te adjunto el link
https://www.opositatest.com/plantillas
Tekok
Gracias!!
raulbl
Cita de adribest
Examen atipico, pocas preguntas de la CE y de las leyes 39/40 en la parte teorica. Se han centrado mas en informatica, leyes presupuestarias, y contratos.

He contestado 75 de 90, a.ver si suena la campana.
Cita de Ranci
Nos examinamos el sábado... en 4 días

Mayo de 2023 es el siguiente examen, inscripción será en diciembre de 2022
Cita de Chavarría
sabeis donde se puede mirar en que aula me toca examinarse a cada opositor??
Cita de Brucerobertson
Complicada la informática.

Se sabe cuándo saldrán las notas? El lunes sé que sale la corrección, pero notas se sabe cuándo más o menos?
Cita de _jacg_
me uno a la pregunta
Cita de McNugget
sube sube
Cita de Tekok

Lo dicho, las plantillas, en la anterior opo los shurs hicieron un listado con las notas de ambas partes, os animais y lo hacemos?

https://www.opositatest.com/plantillas

Espero que haya ido bien
Nurmacher
El caso práctico era complicado. ¿52 en la primera parte como lo veis?
raulbl
Cita de Nurmacher
Creo que es alto, mi hermano 53, y varios amigos, ninguno ha pasado de 45, asique creo que tu 52 es alto
Cachorrada
Cita de Nurmacher
Dudo que el corte de la primera parte pase de 50, suerte.
Tekok
Mi nota baja...ojo que en la plantilla de opositatest hay 2 o 3 mal. Por la notas de mis amigos y compañeros que se han presentado ninguno baja de 50 según opositatest y en el supuesto de 15 para arriba. Va a estar caro sacar plaza. Ánimo y suerte!!!
agustinadeara
Califa
Pues 58,66 corrigiendo una que veo mal en OpositaTest y 20/20 en el supuesto. A rezar por el corte de la primera parte.
Cachorrada
Cita de agustinadeara
Pues 58,66 corrigiendo una que veo mal en OpositaTest y 20/20 en el supuesto. A rezar por el corte de la primera parte.
Por mucho que suba el corte con esa nota estás casi dentro ( casi porque no se puede dar nada por sentado pero vaya, dudo que el corte de la primera parte suba a más de 50/51, es un noton)

Suerte !
raulbl
Cita de agustinadeara

Enhorabuena funcionario
Treintero
Poleador histórico
Los que os habéis presentado estaría bien que nos digáis qué temario habéis utilizado, si os habéis preparado con academia, etc... sería de gran ayuda a los nuevos
Mucha suerte con las notas!
Stop and Go
La plantilla oficial sale el lunes, venía así indicado en las instrucciones que tenían los vigilantes.
hobi
Vaya examen más raro. Llevo como 8 meses preparándome el examen y me sentía "preparado" pero el planteamiento del examen dándole importancia a leyes más secundarias me ha jodido entero.
Como cojones estudiarse la informática para la próxima?
Siento que todo el esfuerzo ha sido una puta mierda, encima mi mierda de academia no ha servido para nada, especialmente en la parte informática.
Tekok
Me ha pasado lo mismo....no se de dónde encontrar fuerzas para prepararme la siguiente y tampoco se en que academia. Fatal con CEF. Me han hecho aprenderme un montón de atajos de teclado en informática y no preguntaron ni uno
Saulo27
Buenas la informática es imposible prepararse como quieren ellos. Ya que ni ellos mismos lo saben. No te dan ni un temario por ellos te dicen paquete Office, Windows 10, Microsoft Outlook, la red de Internet y algún tema más.

Vamos el nivel de la 30 preguntas de informática era muy muy difícil cuántas preguntas fueron fáciles 4 o 5. Donde estaba la pregunta típica del error de Excel, o del atajo, o del icono de Word o Excel o de Outlook que creo que fue 1 o ninguna pregunta. Sobre todo era Access y fórmula de Excel que no la sacabas ni estando delante del ordenador.

Y de la parte de legislación prácticamente casi igual apenas pregunta de leyes fuerte como la 39 la 40, gestión de personal, la constitución, contratos las cantidades de la ley Sara que eran nuevas. Comparando años anteriores que la LPAC 39/2015 tenía tanto en legislación como en lo supuestos un peso bestial. Si controladas perfecto esa ley tenía mucho ganado en el examen.

En fin... Tanto los opositores, como las academias se han quedado con la cara partida. Salvo algunas personas que le habrán salido bien (no muchos creo yo). La sensación es extraña nadie habla de nota, nadie hace cábalas de el corte porqué en el examen todos no la hemos tenido que jugar con preguntas que no controlamos al 100% y no queríamos, pero pasando el examen y viendo informática no quedaba otra. Porque fácilmente la gente podría ver dejados más 20 preguntas en blanco. Gente en mi aula a falta de 25 minutos ya estaban con el examen echo y mirando el techo y eso estadísticamente es imposible y más con este examen.

La nota bajará y entrará gente que habrá tenido menos fallos que otros, pero la sensación al menos la mía el examen no hace justicia la preparación que llevo, lo que le he dedicado estudiando y todo los conocimientos que tengo. Si no soy afortunado este año toca levantarse y continuar esto lo voy a sacar yo.
Laurito
Cita de hobi
Vaya examen más raro. Llevo como 8 meses preparándome el examen y me sentía "preparado" pero el planteamiento del examen dándole importancia a leyes más secundarias me ha jodido entero.
Como cojones estudiarse la informática para la próxima?
Siento que todo el esfuerzo ha sido una puta mierda, encima mi mierda de academia no ha servido para nada, especialmente en la parte informática.

A mi me ha pasado algo parecido, en fin no queda otra que seguir remando para el próximo año salvo milagro.
vmas9
Cita de Stop and Go
La plantilla oficial sale el lunes, venía así indicado en las instrucciones que tenían los vigilantes.
Se sabe algo más de esto?
Brucerobertson
Estamos todos igual... Yo ya estaba acojonado con informática, pero ni mucho menos me esperaba eso. A confiar en que la nota de corte sea bajita y ver si hay suerte. Si hay algún shur de Madrid le pido que me diga sobre alguna buena Academia en Madrid, aunque sea por privado.
Adams y CEF descartadas porque son SIDA y caras.
Tekok
La plantilla ya está colgada. No creo que la nota de corte baje de 45-50
agustinadeara
Califa
Finalmente 60/70 y 20/20. No se que creer, estoy en una nube y me da miedo hostiazo en el corte
Tekok
Cita de agustinadeara
Finalmente 60/70 y 20/20. No se que creer, estoy en una nube y me da miedo hostiazo en el corte
Vas a estar entre los 10 primeros. Enhorabuena!!!... Por cierto, con que apuntes estudiaste, fuiste por academia?
Cococopa
Cómo veis 40,67/70 y 10,33/20? Gracias!!
jaimeme2
Cita de agustinadeara
Si no eres troll espero que te hayas equivocado al marcar el supuesto.
jaimeme2
Cita de Cococopa
Cómo veis 40,67/70 y 10,33/20? Gracias!!
Imposible te diría, son pocas plazas y la gente va muy bien preparada.
← A Oposiciones