Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
heartless
Forocochero elegante
¿Cómo veis 52,66 y 15,33? Estoy fatal de los nervios
Brucerobertson
ForoCoches: Miembro
Cita de heartless
Pff yo creo que el Corte va a andar por ahí.
Treintero
Poleador histórico
Vista la escabechina que han hecho con informática, como puede uno prepararse esa parte con garantías?
Cachorrada
Cita de agustinadeara
Finalmente 60/70 y 20/20. No se que creer, estoy en una nube y me da miedo hostiazo en el corte
Que dices macho , estás dentrisimo. Enhorabuena futuro compañero
agustinadeara
Califa
No soy troll, he revisado bien eso y el miedo creo que es obvio que lo tengamos todos porque el corte es algo que no tenemos NADIE claro
Mr.Turner
Coincido con todos con el tema de la informática. Me tiene desquiciado ese bloque y la forma de encararlo para mayo 2023.

No sé si prepararlo con Josenrique que es el mas famosillo. Si alguien se ha preparado con su plataforma online, con el nuevo modelo de examen, agradecería alguna referencia.
agustinadeara
Califa
Cita de Cachorrada
Que dices macho , estás dentrisimo. Enhorabuena futuro compañero
Muchas gracias!!!
agustinadeara
Califa
Cita de Tekok
Vas a estar entre los 10 primeros. Enhorabuena!!!... Por cierto, con que apuntes estudiaste, fuiste por academia?
Fui por el CEF, pero en la parte de informática complementé con temario ADAMS y la verdad que informática ha sido una debacle en ambos temarios
Yanniskouros
Cita de heartless
Yo estoy con 52 y 17,33.
A ver cómo queda el corte

Edit: 53,34, que me ha bailado una
vmas9
Cita de Tekok
La plantilla ya está colgada. No creo que la nota de corte baje de 45-50
Link? No la encuentro.
heartless
Forocochero elegante
Cita de Yanniskouros
Yo estoy con 52 y 17,33.
A ver cómo queda el corte

Edit: 53,34, que me ha bailado una
Edit yo también, finalmente tengo 54 y si impugnan la 53 de la que tanto se habla estaré en 55,33
Yanniskouros
Cita de heartless
Edit yo también, finalmente tengo 54 y si impugnan la 53 de la que tanto se habla estaré en 55,33
Con 15,33 tienes muchas opciones.
Dudo que el corte suba de 50/15
Ahora nos toca esperar y poco más
agustinadeara
Califa
Cita de heartless
Yo la 53 la tengo mal y la primera reserva bien, se habla de impugnarla? No había leído nada…
Tekok
Cita de vmas9
Link? No la encuentro.
Página de la inap
Yanniskouros
Cita de agustinadeara
Yo la 53 la tengo mal y la primera reserva bien, se habla de impugnarla? No había leído nada…
Sí, es probable que esa la anulen porque la opción no existe en Word
Lares
Bueno me reventaron la verdad, de las 30 de informatica 6 mal y 6 en blanco, y mira que iba confiado con esa parte jajajajaja

Respecto a la parte de legislación si me salió mejor, pero aún asi erré otras 10, no llevaba la parte presupuestos tan bien, y en fin.
Bueno primera vez que me presento, a seguir sin decaer, al final esto es una maratón.

PD:No se consuela quién no quiere jajajajaja
raulbl
ForoCoches: Usuario
Cita de agustinadeara
Finalmente 60/70 y 20/20. No se que creer, estoy en una nube y me da miedo hostiazo en el corte
Vete eligiendo plaza y de los primeros
Tekok
Cita de raulbl
Shur, a qué academia has ido tu?
agustinadeara
Califa
Cita de raulbl
Siempre tienes ahí el temor, pero ojalá sea así. Me vale ser el 787 también te digo.
raulbl
Cita de Tekok
Shur, a qué academia has ido tu?
En las dos oposiciones he hecho lo mismo, academia Zbrain, son de Zaragoza pero con clases online

Además, he visto infinidad de videos de Paco Barbie en YT.

Espero que os ayude, en mi primera oportunidad hace año y medio, pasé el primer corte y caí caí informática, pero al mes, entre a trabajar y llevo año y medio y me queda mínimo otro año y medio más aquí.

En esta de ahora he sacado 54 y 18 o algo así, con fluctuación por el tema de preguntas mal o impugnables pero bueno, no se, veo alguna opción
zazazezo
¿Algunos de los que han terminado contentos en el examen ha estado en sitios como opositatest o similares?, ¿o son perder el tiempo?, gracias.
heartless
Forocochero elegante
Cita de zazazezo
¿Algunos de los que han terminado contentos en el examen ha estado en sitios como opositatest o similares?, ¿o son perder el tiempo?, gracias.
Buenas, yo tengo 54 y 15,33, no sé si te vale mi criterio. Yo me preparé en academia y a través de gokoan los últimos seis meses y el último mes me apunté a opositatest para hacer intensivo de tests.

El gokoan es util como complemento no como única vía de preparación, al menos en mi opinión. El temario a veces es demasiado extenso en algunas y se queda corto en otros. Lo bueno es que después de cada apartado te va haciendo preguntas tipo test, por lo que te ayuda a aclimatarte.

La academia, pues encuentra la buena de tu zona o, si no te importa el online, pues hay algunas cuantas buenas. Se habla mucho de Ayala. En mi caso me preparé con Clases de Ángel en Cádiz, aunque las hace online por todo el temita covid.

Espero haberte ayudado, si necesitas más info aquí estoy para lo que sea.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de agustinadeara

Felicidades futuro funcionario, me alegra mucho que un shur se haya quedado una plaza.
Felicidades y elije un buen destino que te permita estudiar (si te interesa) para gestión (A2) y ve haciendo cursos para que te puntúe algo más si decidas presentarte.
Un abrazo amic y de nuevo felicidades, envidia de las sanas.
agustinadeara
Califa
Cita de Rob Denton
Felicidades futuro funcionario, me alegra mucho que un shur se haya quedado una plaza.
Felicidades y elije un buen destino que te permita estudiar (si te interesa) para gestión (A2) y ve haciendo cursos para que te puntúe algo más si decidas presentarte.
Un abrazo amic y de nuevo felicidades, envidia de las sanas.
No vendo la piel del oso antes de cazarlo, pero te agradezco las palabras shur.
hobi
Vuestra academia os ha dado alguna nota de corte aprox?
La mia de una ciudad, no es de las famosillas, creen que va a ser bajo y con sorpresas por el tema de la subida de nivel del examen y informática.

Que si, hay gente con NOTAZAS pero no creo que haya 1000 personas con más de 50 o 60, la media esta en +40 y luego las decimas del supuesto van a pegar ostias.

Deseo que tengan razón, aunque no es muy fiable pero ahí queda un poco de esperanza jaja
zazazezo
Cita de heartless
Buenas, yo tengo 54 y 15,33, no sé si te vale mi criterio. Yo me preparé en academia y a través de gokoan los últimos seis meses y el último mes me apunté a opositatest para hacer intensivo de tests.

El gokoan es util como complemento no como única vía de preparación, al menos en mi opinión. El temario a veces es demasiado extenso en algunas y se queda corto en otros. Lo bueno es que después de cada apartado te va haciendo preguntas tipo test, por lo que te ayuda a aclimatarte.

La academia, pues encuentra la buena de tu zona o, si no te importa el online, pues hay algunas cuantas buenas. Se habla mucho de Ayala. En mi caso me preparé con Clases de Ángel en Cádiz, aunque las hace online por todo el temita covid.

Espero haberte ayudado, si necesitas más info aquí estoy para lo que sea.
Hola, ¿te refieres a http://www.clasesdeangel.es/?, ¿puedes activar los mensajes privados para una consultilla personal?

Gracias.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de agustinadeara
No vendo la piel del oso antes de cazarlo, pero te agradezco las palabras shur.

Lo tienes muy asequible, para mí sería una sorpresa que no acabases en el top 25.
Un saludo.
heartless
Forocochero elegante
Cita de zazazezo
Hola, ¿te refieres a http://www.clasesdeangel.es/?, ¿puedes activar los mensajes privados para una consultilla personal?

Gracias.
Sí, a ellos me refiero. Ya lo tengo activado, creo.
Tekok
Cita de Rob Denton
Lo tienes muy asequible, para mí sería una sorpresa que no acabases en el top 25.
Un saludo.
Que tal te fue a ti shur?
hugo94
Cita de agustinadeara
No soy troll, he revisado bien eso y el miedo creo que es obvio que lo tengamos todos porque el corte es algo que no tenemos NADIE claro
mi más sincera enhorabuena
← A Oposiciones