El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
07-feb-2022 14:53
| Os diría que probaseis a tumbar árboles con el Keny, si no son muy grandes, el camión arranca árboles que otros camiones solo zarandean, |
07-feb-2022 21:18
![]() Aunque al Kolob Boss tampoco se le da mal arrasar algunos arboles jeje (lo pude sacar desde otro taller) |
07-feb-2022 22:18
|
08-feb-2022 11:25
|
Después de quemar el mudrunner en ps4 estos días que estaba de oferta estoy pensando en pillarme el snowrunner, he leído por aquí que hay mods para ps4. Alguna página o guía para saber lo necesario sobre mods en ps4 para uno que no sabe nada? |
08-feb-2022 12:47
|
https://snowrunner.mod.io/ Ahí en conjunto están los de consola y los de pc, ten en cuenta que para pc valen todos, pero, para consolas no, ya sea por alguna cosa técnica, o porque sean coches con marcas y las consolas no quieren líos de copyright Tienes que registrarte en mod.io, y luego ya dentro del juego entrar en el navegador de mods con tu usuario y contraseña y puedes usar el navegador de la consola, o navegar por la web con pc o móvil, actives los que te gustan, y luego cuando abras la consola se descargaran solos |
14-feb-2022 14:32
|
A los que os gustan los kolob, y el zikz 650R, os gustarán estos vídeos documentales de sus contrapartes reales (En subtítulos hay posibilidad de español) Me he quedado loco, con el maz-537 (zikz 650R)..... 125L de gasoil a los 100km, y velocidad máxima de 55kmh |
16-feb-2022 11:18
|
Jajajjajajajajajajaja El otro día me echo un vicio por la tarde, antes de volver a trabajar a las 5. Una hora y media, o algo menos. A la noche, echo cuentas de qué he avanzado en el SlowRunner. Pues bien, con el Tatra militar al lado del Twinsteer, lo he puesto boca abajo de nuevo, le he puesto la carga, he avanzado medio mapa de Yellowrock National Forest con el Tatra y Twinsteer juntos, también con el Phoenix, he estado media hora desatascando un remolque con el Tatra en las piedras en medio del camino del inicio del mapa, y llegado la mitad del mapa se me ha volcacdo el Twinsteer, el Tatra militar al socorrerlo también volcado, y el Phoenix se me ha quedado sin combustible. He cogido el AMK Civilian, he llegado del otro mapa de Maine al Yellowrock, y ya era la hora de trabajar. Hora y media en menos de media tarea, en recorrer medio mapa. A veces este juego es muy entretenido... A veces un poco lento, da la sensación, eso sí... |
16-feb-2022 11:47
|
Jajajjajajajajajajaja
El otro día me echo un vicio por la tarde, antes de volver a trabajar a las 5. Una hora y media, o algo menos. A la noche, echo cuentas de qué he avanzado en el SlowRunner. Pues bien, con el Tatra militar al lado del Twinsteer, lo he puesto boca abajo de nuevo, le he puesto la carga, he avanzado medio mapa de Yellowrock National Forest con el Tatra y Twinsteer juntos, también con el Phoenix, he estado media hora desatascando un remolque con el Tatra en las piedras en medio del camino del inicio del mapa, y llegado la mitad del mapa se me ha volcacdo el Twinsteer, el Tatra militar al socorrerlo también volcado, y el Phoenix se me ha quedado sin combustible. He cogido el AMK Civilian, he llegado del otro mapa de Maine al Yellowrock, y ya era la hora de trabajar. Hora y media en menos de media tarea, en recorrer medio mapa. A veces este juego es muy entretenido... A veces un poco lento, da la sensación, eso sí... Yo al principio pensaba que seria un juego relajante al estilo ETS2, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es un juego si has tenido un mal día en el curro, porque las posibilidades de que acabes de mala leche son bastante altas
|
16-feb-2022 20:09
|
Jajajjajajajajajajaja
El otro día me echo un vicio por la tarde, antes de volver a trabajar a las 5. Una hora y media, o algo menos. A la noche, echo cuentas de qué he avanzado en el SlowRunner. Pues bien, con el Tatra militar al lado del Twinsteer, lo he puesto boca abajo de nuevo, le he puesto la carga, he avanzado medio mapa de Yellowrock National Forest con el Tatra y Twinsteer juntos, también con el Phoenix, he estado media hora desatascando un remolque con el Tatra en las piedras en medio del camino del inicio del mapa, y llegado la mitad del mapa se me ha volcacdo el Twinsteer, el Tatra militar al socorrerlo también volcado, y el Phoenix se me ha quedado sin combustible. He cogido el AMK Civilian, he llegado del otro mapa de Maine al Yellowrock, y ya era la hora de trabajar. Hora y media en menos de media tarea, en recorrer medio mapa. A veces este juego es muy entretenido... A veces un poco lento, da la sensación, eso sí... Totalmente, esa sensación de "me cago en todo, llevo aquí un rato para recoger este estropicio" y que quieras volver a ponerte en marcha, y hayan pasado quien sabe cuánto tiempo... Hay veces que me tengo que preguntar "en qué año estamos"???? Por lo demás @FormulaRacing todo bien? Algún percance más?, |
17-feb-2022 11:55
|
Totalmente, esa sensación de "me cago en todo, llevo aquí un rato para recoger este estropicio" y que quieras volver a ponerte en marcha, y hayan pasado quien sabe cuánto tiempo...
Hay veces que me tengo que preguntar "en qué año estamos"???? Por lo demás @FormulaRacing todo bien? Algún percance más?, Seguimos la marcha. PD: En Maine, cuando de repente nos ponen un warehouse en el garaje con 4 tuberías metálicas, es por algo, súbelas a Yellowstone... |
17-feb-2022 14:27
|
Todo bien, ayer volví a la carga y completé la misión, abrí el paso de Yellowstone a la 1ª región de Maine, activé la gasolinera (ya tenía ahí cerca los remolques) y llevé el remolque scout a la serrería del mapa principal, gracias a recordar que cuando subiera un camión cisterna a Yellowstone debía subir atado un scout para ahorrarme un viaje...
Seguimos la marcha. PD: En Maine, cuando de repente nos ponen un warehouse en el garaje con 4 tuberías metálicas, es por algo, súbelas a Yellowstone... |
17-feb-2022 20:58
|
Sobre el consumo pues comparado con un tanque no será mucho... El Tiger I por ejemplo creo que consumía unos 600... No se en cuanto estaría un T-62 que sería contemporáneo al maz. |
17-feb-2022 22:33
|
Hombre de 125/100 a 600/100 va un trecho
|
17-feb-2022 23:54
| Si, tienen muchos camiones rusos, el Ural4320 por ejemplo y muchos otros más tochos como el maz543. De hecho en el primer mudrunner creo que salía, tenían que incluirlo en este tambien |
18-feb-2022 14:11
| Noo, me refería al otro al maz 543. Creo que salía en el spintires! En ese aspecto me molaban más los camiones de este primer juego... |
18-feb-2022 22:55
ya podeis estar tranquilos, acabo de cerrar el otro hilo...![]() por cierto, con una ps5 que tal va el juego? .... va a 60fps? |
Editado: 18-feb-2022 23:01 -
19-feb-2022 12:45
![]() Impresiona verlos en realidad. Ahora estoy de descanso con el juego, durante unas semanas |
19-feb-2022 14:45
|
He visto hace unos días con esto de Ucrania el Tatarín por ahí danzando
![]() Impresiona verlos en realidad. Ahora estoy de descanso con el juego, durante unas semanas |
19-feb-2022 14:50
Es que creo que no me va a dar tiempo a completarlo entero y no quisiera dejarme cosas a medio hacer... manías .Cuando estoy con el Snow quiero estar al 100% con él jeje. |
19-feb-2022 15:23
|
20-feb-2022 12:17
| Visto las buenas criticas que tiene este juego, lo he comprado en la store, ahora que esta de oferta a 20 pavos., una vez probado mis primeras impresiones son muy satisfactorias, eso si, me parece que tendre que hechar muchas horas para poder dominarlo bien, jejeje, pero la verdad, mola bastante!... eso de ir perdido por ahi y atascarte no tiene precio, jejeje,... viva los camioneros!!!!!! |
20-feb-2022 13:53
|
Visto las buenas criticas que tiene este juego, lo he comprado en la store, ahora que esta de oferta a 20 pavos., una vez probado mis primeras impresiones son muy satisfactorias, eso si, me parece que tendre que hechar muchas horas para poder dominarlo bien, jejeje, pero la verdad, mola bastante!... eso de ir perdido por ahi y atascarte no tiene precio, jejeje,... viva los camioneros!!!!!!
He de decir que desde que juego a Snowrunner y ETS2, para mis los camineros son poco menos que semidioses
|
20-feb-2022 16:56
|
Creo que si volviera a empezar, me haría el reto de "Food delivery" de Michigan (1er mapa) como 50 veces para conseguir dinero y experiencia, mejorar a tope los camiones y luego hacer las misiones, porque sino es la muerte a pellizcos... Como camiones, incluso me atrevería a hacer el hack de pasar a la 1ª región de Rusia, comprarme el Azov y usarlo para completar Michigan. |
20-feb-2022 17:20
|
Visto las buenas criticas que tiene este juego, lo he comprado en la store, ahora que esta de oferta a 20 pavos., una vez probado mis primeras impresiones son muy satisfactorias, eso si, me parece que tendre que hechar muchas horas para poder dominarlo bien, jejeje, pero la verdad, mola bastante!... eso de ir perdido por ahi y atascarte no tiene precio, jejeje,... viva los camioneros!!!!!!
A ver, lo único que te puedo decir es que cultives la paciencia, la vas a necesitar, y hasta que llegues a los rusos, no sueltes el fleetstar, sigue avanzando, desbloqueando, mejorando, y si necesitas ayuda, aquí estamos Creo que si volviera a empezar, me haría el reto de "Food delivery" de Michigan (1er mapa) como 50 veces para conseguir dinero y experiencia, mejorar a tope los camiones y luego hacer las misiones, porque sino es la muerte a pellizcos...
Como camiones, incluso me atrevería a hacer el hack de pasar a la 1ª región de Rusia, comprarme el Azov y usarlo para completar Michigan. Por cierto, puedes comprar un azov, pero el tayga es gratis, solo es arreglarlo Y por cierto, uno de los nuevos camiones por venir, el "crocodile" aquí se le puede dar un vistazo Yo lo siento, pero en mi garaje ese camión no va a estar ![]() |
20-feb-2022 18:32
|
Menosmola, 0/10 nunca compraría, siempre saludaba. Mentira, compraría si está en el pack Landirover. |
21-feb-2022 07:58
|
pregunta de novato... acabo de encontrar mi primer taller en Michigan (me parece que todavia es el tutorial del juego), una vez dentro del taller salgo y me dice que tengo que ir Alaska a terminar el tutorial del juego, es normal?... no puedo seguir en Michigan a terminar de limpiar el mapa? tengo que ir a Alaska si o si...??... Perdonar por tantas preguntas, jejeje, pero es mi primera vez con esta clase de juegos, que por cierto, es un devora horas! |

(Miembro Nº25) Potencia Española //

.