El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
30-ene-2022 14:21
|
PD: Maine es mucho más jodido de lo que parecía, recuperar siquiera el garaje al completo... 2/3 entradas al otro mapa bloqueadas. Menuda sorpresa cuando me cruzo Yellowstone compelto con el Twinsteer a por 4 fuel, y cuando pienso que puedo salir por el otro lado del mapa, nones. Al final me he puesto a jugar modo Russian Truck Simulator porque no hay tu tía si no. El Yar mil veces mejor que cualquier scout americano. PD: ¿A vosotros también os va últimamente como el culo el mapa, desde que actualizaron a esta season? Hay muchos iconos de casas a desmontar que no me salen correctamente, que no marca el material antes de utilizarlo (al vaciar la casa obviamente no). Y más cosas. |
30-ene-2022 20:02
|
Asi solo lo quitas para no tenerlo en la partida, pero cada vez que inicias el juego te dice que hay mods sin instalar. En xbox en el menu de mods pulsas Y (donde pone mas), creo recordar que en play es triangulo y entras en un menu del mods donde te da la opcion de eliminar por completo los mods que tengas instalados. Si solo tienes uno no hay problema, yo tengo varios y no lo encuentras ya porque desaparecieron de los mods, y si hago eso no volvere a tenerlo, me aguanto con ver la advertencia cada vez que cargo la partida. |
30-ene-2022 20:03
|
@hummerinator @306_almera
Mi reacción ayer con el Keny llevando un remolque de 11 slots a toda hostia pasándose por el forro barro profundo y subiendo laderas de que volcarian una cabra montesa : ![]() No me convence el kenny porque tiene menos opciones de modificaciones y me aporte lo mismo o menos que los de max. |
30-ene-2022 22:08
|
De locos el Boatrunner,
Estoy en el mapa de Yellowrock National Forest, voy a cruzar el río a la altura de la misión "Fallen bridge" con el Jeep moderno, pensando que seguramente podría engancharme a algo al otro lado... Al pisar las 4 ruedas resulta que es más profundo de lo que pensaba, y me quedo encallado. Antes de darme cuenta, ya estaba el Jeep río abajo sin poder haber dado marcha atrás siquiera, me había metido muy adentro... Motor apagado, ya viendo de recuperarme a garaje, cuando veo que "flota" con el snorkel fuera del agua y no se avería el motor. Normalmente no me gusta perder el tiempo, pero esta vez pienso, "bueno, voy a dejarlo a ver hasta dónde llega...". Al final un par de minutos después, paso lo suficientemente cerca de una orilla para poder arrancar el motor y salir, casi a medio mapa más abajo. Saludos, Marc PD: Maine es mucho más jodido de lo que parecía, recuperar siquiera el garaje al completo...
2/3 entradas al otro mapa bloqueadas. Menuda sorpresa cuando me cruzo Yellowstone compelto con el Twinsteer a por 4 fuel, y cuando pienso que puedo salir por el otro lado del mapa, nones. Al final me he puesto a jugar modo Russian Truck Simulator porque no hay tu tía si no. El Yar mil veces mejor que cualquier scout americano. PD: ¿A vosotros también os va últimamente como el culo el mapa, desde que actualizaron a esta season? Hay muchos iconos de casas a desmontar que no me salen correctamente, que no marca el material antes de utilizarlo (al vaciar la casa obviamente no). Y más cosas. Asi solo lo quitas para no tenerlo en la partida, pero cada vez que inicias el juego te dice que hay mods sin instalar.
En xbox en el menu de mods pulsas Y (donde pone mas), creo recordar que en play es triangulo y entras en un menu del mods donde te da la opcion de eliminar por completo los mods que tengas instalados. Si solo tienes uno no hay problema, yo tengo varios y no lo encuentras ya porque desaparecieron de los mods, y si hago eso no volvere a tenerlo, me aguanto con ver la advertencia cada vez que cargo la partida. Pero bueno eso es como todo, cada uno elige su favorito |
31-ene-2022 10:28
|
Sobre Yar vs Tatarin, yo soy más de Yar, para poder llevar trailers o el radar, además de que pasa casi por los mismos sitios que el Tatarin, aunque sea menos bestia, pero con mucha más autonomía. |
31-ene-2022 11:03
|
Ya, pero cuando usas la torre para ver el mapa tenía que descubrirlos también, como las misiones, no tener que ir físicamente al lado!
Sobre Yar vs Tatarin, yo soy más de Yar, para poder llevar trailers o el radar, además de que pasa casi por los mismos sitios que el Tatarin, aunque sea menos bestia, pero con mucha más autonomía. Sobre yar o tatarin, yo lo que use el yar, me pareció un vehículo decepcionante, más aún cuando gasta más si lleva las tracciones puestas, comparándolo, antes prefiero mi combo de exploración (remolque radar + loadstar enganchados a un tatarin estirando) que el yar, también es verdad que hace mucho, mucho tiempo que no uso el yar, y creo que le incluyeron un nuevo motor en alguna actualización, puede que ahora sea mejor, pero lo que recuerdo del coche no me llamó la atención su rendimiento Además, los remolques de gasoil y cualquier remolque grandes, se conectan a cualquier vehículo con el cabrestante, y solo con la cuerda, he hecho muchos repartos con el tatarin, ahí si te digo, que estaría bien que si son remolques tipo de reparación o algo, fuesen como el de combustible, que no necesita estar enganchado para tener acceso a su contenido |
01-feb-2022 11:09
|
Chicos, noticias Por lo visto en las filtraciones, en la fase 7, nos vamos a tenesse en América, y por lo pronto, se vienen (no se sabe si incluidos en el season pass o de pago) un pequeño camión ruso muy antiguo, y dos coches sin identificar (si alguien es capaz de descifrar lo que se ve enborronado que lo diga por favor) |
01-feb-2022 13:41
|
Se dice que podía ser un antiguo y un nuevo, por lo que puede ser el Land Rover Defender, Mercedes Clase G, Toyota LandCruiser o Hilux, etc. Más mola. El pack Crocrodrile no lo cogería porque no parece un camión usable en sitios complicados. El pack de Jeep sí lo compré y lo recomiendo porque va bastante bien como scout ligero, también compré en su momento el Tatra y le di uso, aunque ya no. Pero p. ej. hay 2 camiones americanos que no compré, un WhiteStar y el Chevrolet grande, y no creo que los hubiera usado. El mapa masmola y que llegue ya que estamos acabando Maine. Una pena que no hayan arriesgado a tener entornos diferentes, como desierto, o irse a otras regiones del mundo. |
01-feb-2022 15:36
|
Se dice que podía ser un antiguo y un nuevo, por lo que puede ser el Land Rover Defender, Mercedes Clase G, Toyota LandCruiser o Hilux, etc. Más mola.
El pack Crocrodrile no lo cogería porque no parece un camión usable en sitios complicados. El pack de Jeep sí lo compré y lo recomiendo porque va bastante bien como scout ligero, también compré en su momento el Tatra y le di uso, aunque ya no. Pero p. ej. hay 2 camiones americanos que no compré, un WhiteStar y el Chevrolet grande, y no creo que los hubiera usado. El mapa masmola y que llegue ya que estamos acabando Maine. Una pena que no hayan arriesgado a tener entornos diferentes, como desierto, o irse a otras regiones del mundo. Sobre lo del desierto, no te extrañe que lo saquen, saber interactive (los creadores del juego) están creando también esto: La nueva actualización de compite y conquista traerá sorpresa??? |
01-feb-2022 20:35
|
Tiene menos, pero no es que necesite muchas más, el único camión Max al que se le puede comparar sería el twinsteer, por lo de poder llevar 13 espacios junto el trailer mod (y no sé si el twinsteer Max deja espacios de carga + grúa + amarre alto de remolque), o un chasis de 4 espacios y grúa + remolque
Pero bueno eso es como todo, cada uno elige su favorito Hay mods de remolques para 10 espacios creo, no recuerdo bien. Si gestionas bien la carga y el camino no es de cabras, puedes meter mas en el remolque, hasta hay mods de un espacio para el camion que puedes compaginar con el amarre alto, o bajo que puedes usar en los distintos mods de camiones. Por los pocos añadidos que ofrece el kenny no lo uso. |
01-feb-2022 22:15
|
Hay mods de remolques para 10 espacios creo, no recuerdo bien.
Si gestionas bien la carga y el camino no es de cabras, puedes meter mas en el remolque, hasta hay mods de un espacio para el camion que puedes compaginar con el amarre alto, o bajo que puedes usar en los distintos mods de camiones. Por los pocos añadidos que ofrece el kenny no lo uso. https://snowrunner.mod.io/67810-slot-trailers-and-more Pero es que yo, el Keny lo uso así; Compras el camión, y le pones una cesta de 2 espacios que tiene, detrás de esa cesta, la grúa amarilla americana, y detrás de la grúa, el amarre grande, para poner ese remolque mod de 11 espacios En total, son 13, atados al camión, PEEEERO...... como la cesta es de reja alta, sobre los dos que llevas, puedes dejar caer, otros dos, que más o menos, se mantienen en el sitio, con lo cual, no son 13, son 15 Y ya, si eres valiente, le puedes poner. Otros 2 más, o uno grande, sobre esos dos, que ya sobresale por arriba, y apretarlo con la grúa para que no salga volando, y ya no son 15, son 17..... Que otro camión te deja llevar 17 cosas en un viaje? Además. Que tiene potencia, velocidad, y no va mal por el barro y demás Por eso te digo, tiene pocos accesorios, pero es que yo no necesito más ![]() Edit: oye, me viene a la cabeza, Keny hay 3, el 6x6 con morro, el 10x10 que me gusta a mí, con morro también, y el 12x12, que es con morro chato, y ese si, apenas tiene no sé si 3 o 4 accesorios, ¿Cuál es el Keny que usas tú? |
Editado: 01-feb-2022 23:53 -
02-feb-2022 19:59
|
10, no, hay hasta 11, uno de esos que de normal tiene 8 en el juego, la versión mod llega a 11
https://snowrunner.mod.io/67810-slot-trailers-and-more Pero es que yo, el Keny lo uso así; Compras el camión, y le pones una cesta de 2 espacios que tiene, detrás de esa cesta, la grúa amarilla americana, y detrás de la grúa, el amarre grande, para poner ese remolque mod de 11 espacios En total, son 13, atados al camión, PEEEERO...... como la cesta es de reja alta, sobre los dos que llevas, puedes dejar caer, otros dos, que más o menos, se mantienen en el sitio, con lo cual, no son 13, son 15 Y ya, si eres valiente, le puedes poner. Otros 2 más, o uno grande, sobre esos dos, que ya sobresale por arriba, y apretarlo con la grúa para que no salga volando, y ya no son 15, son 17..... Que otro camión te deja llevar 17 cosas en un viaje? Además. Que tiene potencia, velocidad, y no va mal por el barro y demás Por eso te digo, tiene pocos accesorios, pero es que yo no necesito más ![]() Edit: oye, me viene a la cabeza, Keny hay 3, el 6x6 con morro, el 10x10 que me gusta a mí, con morro también, y el 12x12, que es con morro chato, y ese si, apenas tiene no sé si 3 o 4 accesorios, ¿Cuál es el Keny que usas tú? Si no me equivoco eso que dices puede hacerse en el p12, pero hay que poner el enganche mod de los electricos creo recordar. No recuerdo el que use en su dia, pero si pones todo eso que dices, el remolque mod de 11 espacio se come un espacio de carga ya que la quinta rueda esta muy atras del remolque. Si puedes pon una foto. |
03-feb-2022 01:01
|
Si no me equivoco eso que dices puede hacerse en el p12, pero hay que poner el enganche mod de los electricos creo recordar.
No recuerdo el que use en su dia, pero si pones todo eso que dices, el remolque mod de 11 espacio se come un espacio de carga ya que la quinta rueda esta muy atras del remolque. Si puedes pon una foto. luego la grua, detras (ojo a que grua cojes que igual te hace bug segun los mods tengas, si es una grua de otro mod igual te hace el lio y detras de todo el amarre alto de remolques con lo que el camion queda asi y ya luego le ponemos el remolque de 11 y lo cargamos asi tenemos 13 asi tenemos 15 y asi tenemos 17 Y así zumba, cargadisimo con todo, por la parte de la poza de barro más difícil de la zona de tests de verano @TheFury este es el mío |
Editado: 04-feb-2022 01:54 -
03-feb-2022 21:51
|
mira, aqui te lo enseño, cojo el keny, pelado, y lo primero, la cesta de 2 espacios
luego la grua, detras (ojo a que grua cojes que igual te hace bug segun los mods tengas, si es una grua de otro mod igual te hace el lio y detras de todo el amarre alto de remolques con lo que el camion queda asi y ya luego le ponemos el remolque de 11 y lo cargamos asi tenemos 13 asi tenemos 15 y asi tenemos 17 Y así zumba, cargadisimo con todo, por la parte de la poza de barro más difícil de la zona de tests de verano Si que se mueve bien, pero soy muy cabezon, y prefiero el p12, le he pillado tanto cariño como se lo pille al royal. |
03-feb-2022 22:11
|
También tiene un accesorio de 4 espacios sobre chasis, que lo hace como un twinsteer, pero más estable Pero eso ya va con cada uno |
04-feb-2022 08:59
|
¿Qué diferencia/ventaja habría entre ese hipotético Land Rover Defender y un mod que nos descarguemos del Land Rover Defender?
Estuve barajando la compra del pack Jeep, pero pensé que existiendo los mods era completamente prescindible. ¿Estoy equivocado en algo? PD: Mis preguntas no van con segundas ni con ironía (a veces en un foro se puede malinterpretar el tono de las intervenciones). A lo primero, que el land Rover sería con marca oficial, si no te has dado cuenta, en el juego en consolas no hay mods con marcas porque ni PlayStation ni Xbox quieren líos de copyrights Sobre si es o no prescindible, yo no los tengo y voy a seguir jugando, quizá alguien que los tenga nos podría decir más, si valen la pena |
04-feb-2022 09:37
|
¿Qué diferencia/ventaja habría entre ese hipotético Land Rover Defender y un mod que nos descarguemos del Land Rover Defender?
Estuve barajando la compra del pack Jeep, pero pensé que existiendo los mods era completamente prescindible. ¿Estoy equivocado en algo? PD: Mis preguntas no van con segundas ni con ironía (a veces en un foro se puede malinterpretar el tono de las intervenciones). Uno puede jugar al juego tranquilamente sin ellos, o con mods, por lo que "necesarios" o "no prescindibles" no son, efectivamente. Yo medio lo prefiero porque son unos eurillos que no fueron dinero, aunque hubiera pagado ya por el juego y las 2 season pass, y sobretodo por esa sensación de que están balanceados con el juego y no tienen ese punto de overwpower de la mayoría de mods. Luego hay otros DLC que no me voy a comprar, como el Apache, Navistar, GMC o Western Star 49X, porque o no me gustan, o como el Apache son una puta mierda que no voy a usar por ser peor que otros camiones, pero el Jeep sí es bastante usable, es mi scout por defecto para explorar en USA. Ahora estoy jugando bastante con el mod RNG MPV y va de PM por todos lados. No es tan rápido, es bastante endeble de durabilidad y se me ha encallado en hielo rompible, pero pasa por off-road, barro y nieve como quiere, y tienes el radar incorporado en lugar de andar tirando de la unidad de radar móvil que se queda atrapada en todos lados. Lo malo es esa pequeña sensación que tienes de que "vas haciendo trampas" y que el juego se puede volver tan sencillo que sea aburrido. Igualmente el Kolob Boss ya no sale de mi garaje porque las misiones de troncos son ridículas, dar hasta 3 viajes para lo mismo es un sin sentido en el juego. Que si juegas habitualmente con bastantes mods y no te gustan los Jeep especialmente, pues probablemente no los vayas a utilizar, así que es tontería. Hay 2 Jeeps y yo el antiguo no recuerdo qué le vi que era peor que el nuevo y no lo he usado más allá de la primera prueba. Otra última razón es porque los modelos están hechos de PM y si te gustan estos coches en la vida real, quieres poder conducirlos, pero si no te emocionan, pues no tienes ese factor. |
04-feb-2022 18:33
|
Chicos, noticias Los nuevos coches que acompañarán al camión clásico próximamente son....... Un land Rover defender clásico, y uno moderno!! |
04-feb-2022 22:43
|
El 90% con el p12, el resto segun vaya viendo los mods que salen. Cuando ya he acabado las misiones y solo me quedan los troncos que los odio a muerte utilizo casi cualquier camion para que me entre mas coraje aun los troncos.
|
05-feb-2022 12:16
| Por cierto, en la PS4 no veo por ningún lado ese Kolob. Sabes si hay que descargarlo de otra forma? |
05-feb-2022 13:48
|
Mira, es este: https://snowrunner.mod.io/z2-kolob-74941-zz-boss Si le das a descargar, desde el móvil o pc, abriéndote la cuenta desde la web, cuando abras el navegador de mods en el juego debería descargarsete automáticamente |
05-feb-2022 14:58
|
Como que no? Si yo lo tengo y lo uso!!!
Mira, es este: https://snowrunner.mod.io/z2-kolob-74941-zz-boss Si le das a descargar, desde el móvil o pc, abriéndote la cuenta desde la web, cuando abras el navegador de mods en el juego debería descargarsete automáticamente Lo descargo desde web y luego aparece. Por el momento solo había probado mods que aparecían ya descargados en la consola. Gracias! |
05-feb-2022 16:37
|
Lo he usado, para los troncos largos, pero hay añadidos que puedo usar para los medianos y cortos, son cajas cerradas y abiertas que valen para lo mismo, hasta remolques, hay muchos mods para todo y no utilizo ese bicho tan largo que algunas veces se queda atascado en algunos giros. |
05-feb-2022 17:15
|
No he configurado nada xD, está tal y como apareció, solo me creé cuenta y me metí ahí. Puedo cambiar filtros de búsqueda u organizar todos los mods que salen... pero por ejemplo no puedo usar el buscador que veo que hay para escribir algo y buscar. De todas formas, ya he podido descargar ese Kolob Boss de la forma que me has dicho, gracias Ahora el nuevo problema es al sacar semejante aparato del taller . De momento lo he puesto las ruedas mas grandes, bueno, las cadenas de tanque con la "cesta" esa especial para llevar troncos largos. Pues bien, salgo del taller pero al ser tan grande se queda enganchado con el edificio de atrás y es imposible moverse de ahí. He probado en un par de localizaciones y lo mismo.Probaré a poner unas ruedas más pequeñas, pero creo que es más por el largo del vehículo que por la altura. |
05-feb-2022 20:19
|
Lo he usado, para los troncos largos, pero hay añadidos que puedo usar para los medianos y cortos, son cajas cerradas y abiertas que valen para lo mismo, hasta remolques, hay muchos mods para todo y no utilizo ese bicho tan largo que algunas veces se queda atascado en algunos giros.
No he configurado nada xD, está tal y como apareció, solo me creé cuenta y me metí ahí. Puedo cambiar filtros de búsqueda u organizar todos los mods que salen... pero por ejemplo no puedo usar el buscador que veo que hay para escribir algo y buscar.
De todas formas, ya he podido descargar ese Kolob Boss de la forma que me has dicho, gracias Ahora el nuevo problema es al sacar semejante aparato del taller . De momento lo he puesto las ruedas mas grandes, bueno, las cadenas de tanque con la "cesta" esa especial para llevar troncos largos. Pues bien, salgo del taller pero al ser tan grande se queda enganchado con el edificio de atrás y es imposible moverse de ahí. He probado en un par de localizaciones y lo mismo.Probaré a poner unas ruedas más pequeñas, pero creo que es más por el largo del vehículo que por la altura. |
07-feb-2022 12:28
. A ver si sacan la nueva región que sino no lo voy a usar.No he configurado nada xD, está tal y como apareció, solo me creé cuenta y me metí ahí. Puedo cambiar filtros de búsqueda u organizar todos los mods que salen... pero por ejemplo no puedo usar el buscador que veo que hay para escribir algo y buscar.
De todas formas, ya he podido descargar ese Kolob Boss de la forma que me has dicho, gracias Ahora el nuevo problema es al sacar semejante aparato del taller . De momento lo he puesto las ruedas mas grandes, bueno, las cadenas de tanque con la "cesta" esa especial para llevar troncos largos. Pues bien, salgo del taller pero al ser tan grande se queda enganchado con el edificio de atrás y es imposible moverse de ahí. He probado en un par de localizaciones y lo mismo.Probaré a poner unas ruedas más pequeñas, pero creo que es más por el largo del vehículo que por la altura. |
07-feb-2022 12:54
| Tengo mis dudas de que funcione con otro coche, yo usaba un árbol o similar. Digamos que hay que tirar bien, bien fuerte... |
(Miembro Nº25) Potencia Española // 

y es imposible moverse de ahí. He probado en un par de localizaciones y lo mismo.
. A ver si sacan la nueva región que sino no lo voy a usar.