Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Kooler
ForoCoches: Miembro
He intentado cargar la tarjeta de revolut con la de crypto.com y me rechazan el cargo, incluso usando la de Curve o Google Pay como intermediarias, esto es normal?
yiropa
Cita de Kooler
He intentado cargar la tarjeta de revolut con la de crypto.com y me rechazan el cargo, incluso usando la de Curve o Google Pay como intermediarias, esto es normal?
sí, no se puede usar la crypto para recargar otras tarjetas
Domyos
Cita de Rossyafk
Yo tengo Revolut, Vivid, Curve y Crypto. Cada una de ellas tiene su uso, no veo ninguna inútil XD

El camino de vuelta es sencillo desde FIAT, se puede retirar por SEPA.

Desde tarjeta Crypto solo puedes gastar o saca rpor cajero.

Saludos,

Serías tan amable de comentar algunas ventajas de tener por ejemplo VIVID o cual crees sería el conjunto ideal y por qué.

Gracias
Domyos
Cita de Kooler

Poidrías comentar cual es la utilidad del paso intermedio en Google Play?¿

Gracias
Kooler
Cita de yiropa
sí, no se puede usar la crypto para recargar otras tarjetas
Pues vaya mierda. 😩

Y por transferencia sepa habría algún problema?

Cita de Domyos
Poidrías comentar cual es la utilidad del paso intermedio en Google Play?¿

Gracias
Pues supongo que ninguna, era por probar si así me dejaba, no recuerdo dónde leí a alguien que decía que recargaba la revolut con la tarjeta de binance mediante google pay, así que lo intenté a ver si así me aceptaba el cargo, pero parece ser que no.
Rossyafk
Cita de Domyos
Serías tan amable de comentar algunas ventajas de tener por ejemplo VIVID o cual crees sería el conjunto ideal y por qué.

Gracias
Curve es útil principalmente por la posibilidad de Mover pagos entre tarjetas una vez ya hechos y por que te permite usar tarjetas como Crypto a través de Google Pay.

Vivid es útil para los cashbacks en determinados comercios. Cada semana van cambiando y siempre se puede rascar algún euro.

Es una versión muy simplificada, Vivid por ejemplo tiene distintos tipos de cashbacks.

Si te interesa algún referido MP y ganamos todos

Saludos,
Rossyafk
Cita de MacKing
Al hacer el stake no te mandan la tarjeta automáticamente???
No, hacer stake es el primer paso. Luego se genera la tarjeta virtual y luego se verifica la dirección. Una vez se genera la virtual te sale la opción de pedir la física, es algo opcional.
Dogo92
Alguien me peude ayudar a poner la tarjeta Crypto.com en Spotify?

Ya he hablado con soporte tecnico de Spotify y Crypto y sin solucion
yiropa
Cita de Dogo92

añade la crypto a paypal y usa paypal como método de pago en spotify
goyoman
Mas pseudodictadura???
Una pregunta, hubo un shur que pagó con la tarjeta la financiación de un coche para tener así el casback y abaratar el coche

Os acordais de quien era?

Me gustaría hacer unas preguntas
Domyos
Cita de Rossyafk
Curve es útil principalmente por la posibilidad de Mover pagos entre tarjetas una vez ya hechos y por que te permite usar tarjetas como Crypto a través de Google Pay.

Vivid es útil para los cashbacks en determinados comercios. Cada semana van cambiando y siempre se puede rascar algún euro.

Es una versión muy simplificada, Vivid por ejemplo tiene distintos tipos de cashbacks.

Saludos,

Gracias!!!
Rossyafk
Cita de Dogo92

Yo la tengo en Spotify sin problema.

¿Qué te ocurre?
TitoTito
Consiste en lanzar aros
shurs... hace meses que pedi la tarjeta fisicamente y aun no me ha llegado....

es normal?

hay forma de consultar con soporte?
vzk91
Cita de TitoTito

es normal?

A mi me llego hace 2 semanas y la pedí el 15 de Diciembre. Van con un retraso del copón. Y no shur, el soporte no te puede ayudar porque el servicio del envío de las tarjetas está externalizado.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Cita de TitoTito

es normal?

Yo pedí la roja hace 45 días exactos y no me ha llegado
TitoTito
Consiste en lanzar aros
Cita de vzk91
A mi me llego hace 2 semanas y la pedí el 15 de Diciembre. Van con un retraso del copón. Y no shur, el soporte no te puede ayudar porque el servicio del envío de las tarjetas está externalizado.
pues en navidades la pedi yo ya no recuerdo si a final de año o a ppio de este
TitoTito
Consiste en lanzar aros
Cita de diegoparty
Yo pedí la roja hace 45 días exactos y no me ha llegado
pues si... mas o menos lo mismo que yo tambien la roja
goyoman
Mas pseudodictadura???
La media con las tarjetas fisicas es 60 días y no, el soporte no hace nada afirman que no depende de ellos
wiwaedu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2 meses me tardó a mí
Amable5
Cita de hoagie
Tienes la tarjeta fisica? Si es asi, tienes que hacer primero un pago con ella metiendola y con PIN para que se active. Si no la tienes, en la configuracion de la tarjeta asegurate que tienes "Enable International Usage" o no te funcionará.
Parece que está todo en orden tras hacer un pago y sacar 10€ como dijeron rn otra respuesta.
La suerte ha sido que me ha llegado la física bastante rápido y no he tenido mucho problema para activarla y demás
Kurt Cocaine
Yo actualicé a la jade el 24 de Diciembre y pasó a Shipped ayer, 16 de febrero
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de Rossyafk

Saludos,
Ojo , curve cambia el código mcc en algunas compras y no recibes cashback, me ha pasado con una tienda online de 100 euros...
Rossyafk
Cita de Chr0nos
Ojo , curve cambia el código mcc en algunas compras y no recibes cashback, me ha pasado con una tienda online de 100 euros...
Por curiosidad ¿Qué tienda? Hay ciertos servicios que simplemente no generan cashback como pagar facturas de luz, agua, seguros, etc.

Saludos,
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de Rossyafk
Por curiosidad ¿Qué tienda? Hay ciertos servicios que simplemente no generan cashback como pagar facturas de luz, agua, seguros, etc.

Saludos,
Fifty
MacKing
Hola, tengo la tarjeta Ruby, con stake y ventajas de la jade. He contactado con soporte y me afirman que si pido la física jade, no me anulan la Ruby hasta que me llegue la jade. Alguno tiene esta experiencia?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Rossyafk

Saludos,

Lo gracioso es que alguien del foro consiguió financiar un coche y le género casback
Albacete8
Shurs una duda que segúro que está puesta por algún lado, cuáles son los límites del pago con tarjeta? Estoy pensando en hacerme la ruby steel
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de oscarcam
No es solo por ser paypal. Las compras te dan cashback en función del código de actividad en el que aparezca la empresa a la que compras, en el caso específico de wallapop, que es el que ha salido a relucir, el asunto es que aparece con un código distinto al pagar con tarjeta o paypal. Es probar con las comprar que hagas, en mi caso de lo de wallapop me dí cuenta porque siempre pagaba con tarjeta y me lo daba y al pagar por paypal no. Luego hay muchas compras que hago por paypal que sí lo dan.
Pagaste con curve en paypal ? O directamente con la tarjeta de CDC?
oscarcam
Cita de Chr0nos
Pagaste con curve en paypal ? O directamente con la tarjeta de CDC?
Pagué con curve en paypal. Normalmente pago con curve y da cashback sin problemas. Lo que no he probado es aponer la tarjeta directamente en paypal sin curve.
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de oscarcam
Pagué con curve en paypal. Normalmente pago con curve y da cashback sin problemas. Lo que no he probado es aponer la tarjeta directamente en paypal sin curve.
Ok. Entonces el problema debe ser paypal, en foros de curve he leído que a veces cambia el MCC. Yo también pague con curve a través de paypal y no recibí cashback...

Actualización: es paypal quien cambia el MCC acabo de pagar directamente con curve y si me pilla el cashback...
← A Criptomonedas