Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
07-feb-2022 13:35
|
Hostias que raro shur... Yo la tengo desde 2020, estoy en Reddit y Telegram y nunca he visto esto. Normalmente es el propio usuario quién detecta transacciones sospechosas, pero que sea por parte de la empresa es rarísimo.
En fin, si tu has ido controlando los gastos y no ves nada raro supongo que no tardarán en desbloquearla, una vez contactes con soporte claro. Yo transacciones raras no he visto. Lo único anoche antes de irme a dormir puse el cargo de Netflix en esa tarjeta. Me llega un cargo de 1€, supongo que para verificarlo o algo. A las 7 de la mañana me llega un email del Crypto Exchange (no la app de la Wallet), dicho email viene sin código antipishing. En ese email me dice: Hi there,
Thank you for your interest in the Crypto.com Exchange. Unfortunately, we cannot move forward with your account registration because of compliance reasons. If you have any questions or concerns, please contact our Customer Support Team at [email protected] Entro a la aplicación y en Crypto Wallet todo el valor de los fondos es correcto pero no puedo ver las monedas por separado, se me queda en blanco. Si abres soporte desde la App es una máquina, un robot y no consigo nada. He mandado un email a ese correo diciendo lo del bloqueo de la tarjeta pero a saber si responden.... |
07-feb-2022 13:56
| Buenas shurs! Me hice la Visa como hace dos semanas pero al intentar hacer un pago (he probado en la web de deltaq, amazon y luego recargar la revolut y PayPal) y en todos los casos me ha cancelado el pago o ha aparecido que no es compatible, mensaje que también me sale al intentar ponerla en curve o google pay, por lo que estoy bastante perdido y la atención al cliente brilla por su ausencia así que si algún shur ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo me haría el favor del día! |
07-feb-2022 14:33
|
Buenas shurs! Me hice la Visa como hace dos semanas pero al intentar hacer un pago (he probado en la web de deltaq, amazon y luego recargar la revolut y PayPal) y en todos los casos me ha cancelado el pago o ha aparecido que no es compatible, mensaje que también me sale al intentar ponerla en curve o google pay, por lo que estoy bastante perdido y la atención al cliente brilla por su ausencia así que si algún shur ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo me haría el favor del día!
- Comprueba que tienes saldo suficiente. - Comprueba que la tarjeta no esté bloqueada en la app. - Comprueba la numeración de la tarjeta física, fecha de caducidad y cvv. - En la app activa los pagos internacionales. Si con todo ésto sigue fallando, contacta con soporte en la app. |
07-feb-2022 17:21
|
Shures, habia leido en el otro hilo, que si quieres migrar todo tu capital desde otro exchange, conviene mandar las monedas al exchange de Crypto, y hacer ahi las conversiones, porque la app de crypto tiene mucho spread. ¿Como seria exactamente la mejor estrategia? |
07-feb-2022 21:14
|
Bueno pues después de 61 días ya tengo la tarjeta FISICA en mi poder desde shipped solo 5 días ni tan mal La tarjeta metalica desde luego es una pasada y muy muy diferente a las habituales. En fin, ya ire comentando mi experiencia con ella |
07-feb-2022 21:16
|
Cambié todo el capital a XLM. Me pasé todo al exchange crypto.com, en 1 minuto, pagando centavos de comision. Y de paso gané el 2% de todo en CRO. |
07-feb-2022 22:29
|
Sí, la tarjeta de Crypto. Tengo la rubí.
Yo transacciones raras no he visto. Lo único anoche antes de irme a dormir puse el cargo de Netflix en esa tarjeta. Me llega un cargo de 1€, supongo que para verificarlo o algo. A las 7 de la mañana me llega un email del Crypto Exchange (no la app de la Wallet), dicho email viene sin código antipishing. En ese email me dice: Y después entro a la aplicación y me dice que la tarjeta está congelada por transacciones sospechosas... Entro a la aplicación y en Crypto Wallet todo el valor de los fondos es correcto pero no puedo ver las monedas por separado, se me queda en blanco. Si abres soporte desde la App es una máquina, un robot y no consigo nada. He mandado un email a ese correo diciendo lo del bloqueo de la tarjeta pero a saber si responden.... Informa de lo que te digan |
07-feb-2022 23:09
|
Está solucionado. He estado acojonado la verdad todo el día pero sobre las 18.30 me lo solucionaron y la cuenta ya estaba operativa. Tuve que intercambiar unos cuantos emails con soporte, contestaban bastante rápido. Tuve que responderles a unas preguntas un poco “extrañas” y al final ya está todo funcionando otra vez. No me han explicado nada. Sólo que ya funcionaba y que disculpara las molestias. |
07-feb-2022 23:25
|
Está solucionado. He estado acojonado la verdad todo el día pero sobre las 18.30 me lo solucionaron y la cuenta ya estaba operativa.
Tuve que intercambiar unos cuantos emails con soporte, contestaban bastante rápido. Tuve que responderles a unas preguntas un poco “extrañas” y al final ya está todo funcionando otra vez. No me han explicado nada. Sólo que ya funcionaba y que disculpara las molestias. Me alegro, putos sustos |
07-feb-2022 23:55
|
Tuve que enviar un selfie agarrando un papel con mi nombre escrito a mano, la fecha de hoy y el nombre de Crypto. Responder cómo había conocido la App, para que abrí la cuenta, cuál había sido el último depósito que hice, de donde procedía… Una locura. |
08-feb-2022 06:30
|
Buenas shurs! Me hice la Visa como hace dos semanas pero al intentar hacer un pago (he probado en la web de deltaq, amazon y luego recargar la revolut y PayPal) y en todos los casos me ha cancelado el pago o ha aparecido que no es compatible, mensaje que también me sale al intentar ponerla en curve o google pay, por lo que estoy bastante perdido y la atención al cliente brilla por su ausencia así que si algún shur ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo me haría el favor del día!
Tienes la tarjeta fisica? Si es asi, tienes que hacer primero un pago con ella metiendola y con PIN para que se active. Si no la tienes, en la configuracion de la tarjeta asegurate que tienes "Enable International Usage" o no te funcionará. |
08-feb-2022 13:20
Capaz ya aqui lo sabian, pero yo lo acabo de descubrir ahora: no sabia que una vez que hayas pasado dinero a la tarjeta, no lo puedes devolver a tu wallet (como si se puede con la de binance)
|
08-feb-2022 13:59
|
por lo que te he entendido, no la puedes recargar con euros, si antes no haces un pago en una tienda??? no lo entiendo, entonces si o si tengo que gastarme cryptos para poderla activar? |
08-feb-2022 14:05
| Puedes cargarla con euros, claro que si, pero la primera vez q la uses ha de ser fisico. Con meterla en un cajero cualquiera y consultar saldo sirve |
08-feb-2022 14:24
|
No, a ver. Tu puedes recargarla con euros (de hecho NO PUEDES cargarla con crypto directamente). Para que funcione tienes que activar la opcion de "Enable international payments" y si ademas tienes la tarjeta fisica, el primer pago tienes que hacerlo con chip y pin. |
10-feb-2022 19:01
|
Nueva duda, a ver si estoy en lo cierto o ando equivocado. Me quiero pillar la jade green, ya tengo cuenta en la app. Ahora si quiero hacer el stake de los 3500 euros en CRO, podria: a): mediante transferencia a la fiat wallet y realizar la compra correspondiente en CRO (cosa que de momento no puedo, no me deja la pagina del banco...tocará hablar con ellos) b): comprando los CRO mendiante tarjeta de crédito hasta tener los 3500 en CRO (lo tendria que hacer en varias tandas por el tema de limites de mi tarjeta.....) Una vez se acabe el stake de los 180 dias, si ha subido de precio CRO, si le diera a unstake y a continuación otra vez el stake de los 180 dias, se me quedaría en la crypto wallet el "beneficio sobrante"? Si en vez de subir bajara, tendría que dejarlo tal cual y darle de nuevo a stake para seguir con las ventajas de la tarjeta? es así? otra más de novato....para comprar CRO viene a ser lo mismo en la app que en el exchange? alguna diferencia de hacer la compra en uno u otro? Gracias de antemano |
10-feb-2022 19:53
| La duda es.. si me pillo la de 350k€, hago el staking durante 6 meses, pasan esos meses, termina el staking y las monedas valen 300k. Para mantener todas las ventajas hay que volver a stakear, ok, hasta ahí razonable. Hay que meterle otros 50k, o basta con el número de CROs con que empezaste la tarjeta? |
10-feb-2022 21:16
| Mientras no toques el stake te respetan las condiciones, no hay que preocuparse si el token baja. Y tampoco se unstakea a los 180 días automáticamente, hay que darle al botón, así que si no le dais no hay que volver a stakear nada ni poner dinero adicional. |
10-feb-2022 21:38
|
Una vez se acabe el stake de los 180 dias, si ha subido de precio CRO, si le diera a unstake y a continuación otra vez el stake de los 180 dias, se me quedaría en la crypto wallet el "beneficio sobrante"?
Si en vez de subir bajara, tendría que dejarlo tal cual y darle de nuevo a stake para seguir con las ventajas de la tarjeta? es así? otra más de novato....para comprar CRO viene a ser lo mismo en la app que en el exchange? alguna diferencia de hacer la compra en uno u otro? - CRO baja, al terminar los 180 días no haces nada, no hay unstake automático, eso sigue bloqueado y tu disfrutando de los beneficios hasta que le des a Unstake. La idea es que conservas los beneficios mientras el stake esté activo, estas obligado a estar 180 días pero no estás obligado a deshacerlo el día 181. Respecto a si App o Exchange para compra de CRO, creo que no hay diferencia pero que lo confirme alguien que esté más puesto que yo. Saludos, |
10-feb-2022 22:31
| Me ha pasado una cosa. Registre la tarjeta en paypal y me sale pago por defecto en libras y no lo puedo cambiar. Al cambio me han quitado casi un euro mas |
11-feb-2022 02:37
| Después de leerme el post de la tarjeta me surge una duda, si quiero coger la tarjeta ruby por ejemplo... Indica que tiene un coste de 50 euros, como te los cobran? |
11-feb-2022 10:21
|
Si que he probado a comprar otras cryptos en Binance con la tarjeta esta y me dice que no es compatible Y ayer al pagar en un kebab, me salió error 196 que lo busque por internet pero no encontré que era Espero haberte ayudado shur, porque se que es una mierda tener la tarjeta y que en todos los sitios te ponga que no es valida |
11-feb-2022 12:27
|
Pero eso de ganar el 2% en CRO no es por el traspaso, es cuando te lo gastes con la tarjeta, no? |
11-feb-2022 14:42
|
la tarjeta es gratis LA PRIMERA VEZ QUE LA PIDAS Y HAGAS EL STAKE cuando te cobran 50 euros es si haces UPGRADE de la tarjeta y quieres UNA TARJETA FISICA, si mantienes la tarjeta fisica pero haces upgrade tampoco te cobran o sea si tienes una ruby y haces upgrade a GREEN pero mantienes tu ruby fisica no pagas nada y obtienes todas las ventajas de la green excepto el paso a sala vip de aeropuertos en cambio si quieres la jade green fisica (o sea una tajeta FISICA nueva) si te cobran los 50 euros |
11-feb-2022 14:49
| Shurs, una duda. Tengo la ruby. ¿Si hago el unstake de Cro pierdo mi 2% de chashback y el Spotify? |
11-feb-2022 17:35
|
NEGATIVO
la tarjeta es gratis LA PRIMERA VEZ QUE LA PIDAS Y HAGAS EL STAKE cuando te cobran 50 euros es si haces UPGRADE de la tarjeta y quieres UNA TARJETA FISICA, si mantienes la tarjeta fisica pero haces upgrade tampoco te cobran o sea si tienes una ruby y haces upgrade a GREEN pero mantienes tu ruby fisica no pagas nada y obtienes todas las ventajas de la green excepto el paso a sala vip de aeropuertos en cambio si quieres la jade green fisica (o sea una tajeta FISICA nueva) si te cobran los 50 euros Perdón no te había leído... Yo tengo la azul gratis sin stake la que da un 1%. Si quiero ahora la ruby tendrían entonces que pagar porque me envíen la física????? |