Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
04-feb-2022 17:15
|
Bueno la mía pedida el 05 de diciembre hoy , por fin ha cambiado a shipped.... ahora supongo que otras dos semanas o así hasta que tengamos la física
O sea que por tu fecha y la mía están enviando la "tanda" de la primera quincena de diciembre Ya no es sólo el muchisimo tiempo que se ha tardado y lo que nos queda Es la TOTAL falta de atención al cliente , las respuestas robóticas y el no tener la compañia el control sobre estas tarjetas , o sea que no tengan una fecha de fabricacion, un tracking etc etc Deben mejorar ostensiblemente en cuanto a produccion y envio de las tarjetas En fin, seguiré informando cuando llegue |
04-feb-2022 17:16
|
Shurs me acaban de hacer una devolución en un comercio de 150€y acto seguido ha puesto como COBRADA de nuevo en la app ES NORMAL? en el comercio me han dicho q no se ha registrado ese pago y tengo el recibo de la devolución os ha pasado algo asi? |
04-feb-2022 20:25
|
Enhorabuena.... Ya nos contarás qué tal te va... A ver si la semana que viene ya la tuviera yo en casa |
04-feb-2022 22:28
|
|
04-feb-2022 22:47
|
me dejas mas tranquilo
|
04-feb-2022 22:51
|
|
04-feb-2022 22:59
|
Buenas compañeros, he pedido.la tarjeta, vengo escopeteado de Binance por el tema regulatorio. 2 cosas a ver si me podéis ayudar. Si vendo monedas para tener Fiat y usarla, tengo que declararlo a hacienda?? Me ha parecido leer q puedo recargarla directamente desde mi tarjeta de crédito sin que me cobren gastos en la. Tarjeta ¿es así? En el caso de gastar Fiat recargado desde mi tarjeta de crédito en ese caso tendría qye declararlo a hacienda??? Y x último que no tiene q ver con la tarjeta pero si con el.exchange.... Las comisiones de compra con tarjeta son muy altas no??? Y el valor de cualquier moneda tbn es más alto q en binnace por ejemplo Perdón por el tocho y agradezco mucho vuestra ayuda |
04-feb-2022 23:26
|
Buenas compañeros, he pedido.la tarjeta, vengo escopeteado de Binance por el tema regulatorio.
2 cosas a ver si me podéis ayudar. Si vendo monedas para tener Fiat y usarla, tengo que declararlo a hacienda?? Me ha parecido leer q puedo recargarla directamente desde mi tarjeta de crédito sin que me cobren gastos en la. Tarjeta ¿es así? En el caso de gastar Fiat recargado desde mi tarjeta de crédito en ese caso tendría qye declararlo a hacienda??? Y x último que no tiene q ver con la tarjeta pero si con el.exchange.... Las comisiones de compra con tarjeta son muy altas no??? Y el valor de cualquier moneda tbn es más alto q en binnace por ejemplo Perdón por el tocho y agradezco mucho vuestra ayuda Las comisiones de tarjeta son un robo, pero sobre el precio no se qaue decirte... si realmente hubiera diferencias significativas la gente haría arbitraje y a forrarse. |
04-feb-2022 23:35
|
Si pasas monedas a fiat es una venta y declaras, si pasas fiat y gastas fiat pues eso logicamente no se declara. Y sí, puedes recargarla gratis con tarjeta, pero solo cuando ya la tengas y te aparezca la card wallet. La fiat wallet sí tiene comisión para recargar, es la que te permite comprar criptos (la card wallet es solo para tarjeta).
Las comisiones de tarjeta son un robo, pero sobre el precio no se qaue decirte... si realmente hubiera diferencias significativas la gente haría arbitraje y a forrarse. Muchas gracias, y pregunta a modo pillo.... Si por ejemplo de alguna moneda q gane algo y la pase a Fiat y la gaste con la tarjeta, como dices es una venta y se debería declarar, peroooooo, si crypto.com no pasa datos y las compras con la tarjeta son pequeñas..... No debería enterarse nadie ¿no? Y el cash back q genere habría q declararlo? |
05-feb-2022 11:48
|
Estoy pensado en pillarme la tarjeta de Curve, ya he visto varios casos de foreros que lo usais asi. ¿Curve tiene algún tipo de coste o comisión? Thanks! |
05-feb-2022 12:21
|
Si necesitas referido pregunta por privado, siempre va bien añadir 30 días de cashback del 1% en todo ![]() PD: Yo tengo la metálica de Curve ![]() Saludos, |
05-feb-2022 12:28
|
Si, sin problema. En Android asegúrate de matar la aplicación y volverla a abrir, a veces se atasca. En iOS ni idea. |
05-feb-2022 13:08
| Ya me funciona, tengo otra duda, ¿alguien sabe si puedo ingresar dinero en un cajero físico de líberbank a la tarjeta virtual de crypto? |
05-feb-2022 14:52
|
Las únicas maneras de recargar la tarjeta son mediante otras tarjetas o desde el Fiat Wallet previamente cargado con transferencias. Saludos, |
05-feb-2022 17:03
| Vale gracias, fui a probar a un físico de líberbank y no me dejó, un saludo. |
05-feb-2022 22:12
|
Alguno teneis cuenta en spotify,y os lo reembolsan con la tarjeta Ruby? Tutorial?,o como se hace? |
05-feb-2022 22:32
| Es muy fácil, solamente debes poner en el método de pago de tu cuenta de Spotify, los datos de la tarjeta Ruby y tener saldo en la misma para que te lo descuenten de esa cuenta. No hay que hacer nada más, en cuanto te pasen el cobro, recibirás automáticamente en tu cuenta crypto el equivalente en CRO |
06-feb-2022 22:30
|
Hola Otro que empieza con el tema de las tarjetas de novato con una pregunta: Queria pillarme la Jade Green, para ello debo hacer un stake de 3500 euros en CRO, durante 6 meses, sin poder tocarlo ese deposito, eso lo tengo claro... La pregunta es si hay posibilidad de que ese deposito te de intereses como crypto earn, para poder sacar algo de rentabilidad al stake ..... ¿en la tarjeta se pueden hacer cargos como se hace con una tarjeta normal (me refiero a pagos periodicos tipo mensualidad gimnasio.....? Gracias |
06-feb-2022 22:42
|
Hola
Otro que empieza con el tema de las tarjetas de novato con una pregunta: Queria pillarme la Jade Green, para ello debo hacer un stake de 3500 euros en CRO, durante 6 meses, sin poder tocarlo ese deposito, eso lo tengo claro... La pregunta es si hay posibilidad de que ese deposito te de intereses como crypto earn, para poder sacar algo de rentabilidad al stake ..... ¿en la tarjeta se pueden hacer cargos como se hace con una tarjeta normal (me refiero a pagos periodicos tipo mensualidad gimnasio.....? Gracias |
07-feb-2022 05:30
| Joder, lo de tener que esperar 24h para hacer retiradas del exchange o la app es un poco mierder no? (de nuevas direcciones digo). |
07-feb-2022 09:40
| Me acaban de bloquear la tarjeta porque han detectado transacciones sospechosas. ¿Alguna experiencia? |
07-feb-2022 11:04
|
Alguno con experiencia en la cuenta de Spotify, he visto que en unos sitios dicen q te devuelven hasta 12,99€ es decir la cuenta dúo, pero en otros lados veo 12,99$ es decir q en España solo sería la cuenta de 9,99€... Me podéis aclarar esto? Gracias |
07-feb-2022 11:22
|
En fin, si tu has ido controlando los gastos y no ves nada raro supongo que no tardarán en desbloquearla, una vez contactes con soporte claro. |
07-feb-2022 12:48
|
joder pues yo hago mil transacciones "raras" como dices y no me dicen nada (de hecho ahora estoy en China asi que fijate las transacciones raras que verán) |