EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
01-feb-2022 12:10
|
Hola! @mercado origen
En su dia pedí 6 + 6 de arbequina sin filtrar y de marteña. Me han gustado, pero creo que por mi gustos me hubieran gustado más algo mas fuerte para crudo (tostadas o ensaladas). Leo por arriba que en ese caso la lechin sin filtrar seria la opción, pero...¿no hay posibilidad de tamaño menor a garrafa de 5 litros? Seguro que me gusta, pero "por si acaso" y por practicidad, me vendría mejor tamaños mas manejables. Acabo de pedir tambien el pack de carne de iberico Nobleza Plus, a ver que tal. Gracias! Perdona que no te contestara antes. Lechín es más intenso que marteña, tiene un toque más amargo pero que no se dispara. Por lo que me dices, puede ser la variedad que estas buscando. En cuanto a formato, lo mínimo que tenemos es la garrafa de 5L para que el coste del transporte pueda compensar. No nos gustaría vender una botellita de 0,5L por unos 15€ (es por eso que las botellitas las vendemos en packs) El pack de nobleza mañana sale con entrega el jueves antes de las 13.30h. Muchas gracias. |
01-feb-2022 17:55
|
Recibido @Kaiko3187 y con tu permiso, lo envasamos y te lo enviamos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.
Esperamos que sea de tu agrado y del de la suegra. Si ella no nos aprueba es que nuestro aceite no es bueno. Muchas gracias por confiar en nosotros. Lo que no me ha gustado nada es la empresa MRW. No avisan antes de venir y si quiero recogerlo en oficina, me toca hacer 60kms, por lo que hasta que no tenia día libre no pude concertar la entrega. Trabajáis con otras empresas de transporte? |
01-feb-2022 18:15
|
Recibido el pedido y le han dado el visto bueno.
Lo que no me ha gustado nada es la empresa MRW. No avisan antes de venir y si quiero recogerlo en oficina, me toca hacer 60kms, por lo que hasta que no tenia día libre no pude concertar la entrega. Trabajáis con otras empresas de transporte? Podemos trabajar con otras agencias de transporte sin ningún problema. Con MRW tenemos contratados los servicios de envíos de aceite pero no habría ningún problema en enviártelo con GLS o alguna otra agencia del estilo. Solo tendrías que indicarnos en el apartado de notas, al finalizar el pedido, que te lo enviemos con otra empresa distinta a MRW. Me alegra que por nuestra parte, hayas quedado conforme. Que tengáis muy buen provecho. Un saludo. |
11-feb-2022 01:41
|
Aquí uno más que se anima, pedido 6236 a ver qué tal está ese Lechín sin filtrar. Dejaré por aquí mis impresiones |
11-feb-2022 11:50
|
Buenos días @darkraver
Pedido recibido. Con tu permiso, te lo envasamos y enviamos el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista. Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperaremos ansiadamente conocer tu veredicto. Feliz fin de semana. |
15-feb-2022 01:09
|
Acabo de pagar por bizum el pedido 6265 Primera compra y me he decido por Lechin sin filtrar Por cierto, es cosecha temprana? Cuando están cosechados? |
Editado: 15-feb-2022 01:14 -
15-feb-2022 01:18
|
Buena elección. Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos. Esta variedad se recolectó durante el mes de diciembre. Es, junto a la variedad marteña, la más tardía. La primera fue arbequina que se recolectó en noviembre. Ya hemos terminado toda la recolección. |
15-feb-2022 01:28
|
Buenas noches @Jason_Statham
Buena elección. Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos. Esta variedad se recolectó durante el mes de diciembre. Es, junto a la variedad marteña, la más tardía. La primera fue arbequina que se recolectó en noviembre. Ya hemos terminado toda la recolección. No sé si realmente se nota o es marketing |
15-feb-2022 11:37
|
Si haces una recolección temprana y la comparas con la calidad que vemos en los supermercados, notarías muchísima diferencia. En nuestro caso no hacemos recolecciones tempranas, esperamos a que la aceituna tenga su punto óptimo de maduración, de esta forma, obtenemos mayor rendimiento en aceite y al estar recién molturado y almacenado en depósitos de acero inoxidable y al envasar solo tras pedido conseguimos que la calidad del aceite sea una maravilla. A nosotros personalmente, no nos compensa recolectar en verde por la alta calidad de los aceites que obtenemos. |
15-feb-2022 15:32
|
Buenos días @Jason_Statham
Si haces una recolección temprana y la comparas con la calidad que vemos en los supermercados, notarías muchísima diferencia. En nuestro caso no hacemos recolecciones tempranas, esperamos a que la aceituna tenga su punto óptimo de maduración, de esta forma, obtenemos mayor rendimiento en aceite y al estar recién molturado y almacenado en depósitos de acero inoxidable y al envasar solo tras pedido conseguimos que la calidad del aceite sea una maravilla. A nosotros personalmente, no nos compensa recolectar en verde por la alta calidad de los aceites que obtenemos. Tengo ganas de probarlo, justo ayer compré un Picual del súper |
15-feb-2022 16:02
|
|
16-feb-2022 01:41
|
Ya nos dirás cuando pruebes ambos. Espero que te haya merecido la pena @Jason_Statham Buen provecho. |
16-feb-2022 11:35
|
Buenos días @darkraver
Pedido recibido. Con tu permiso, te lo envasamos y enviamos el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista. Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperaremos ansiadamente conocer tu veredicto. Feliz fin de semana. Está muy muy bueno, deja un buen regusto en la boca durante un buen rato y el olor es excelente. Pero, esperaba más fuerza y picor, quizás tenía demasiado hype con la intensidad del lechin. |
16-feb-2022 11:44
|
Los aceites en nuestra zona de Córdoba no son los más picantes. En una ocasión lo comenté con un shur de Zaragoza que me decía que había notado que nuestro picual no era tan intenso como el de aquellas zonas pero que el regusto en boca que dejaba era mucho más agradable. Al final es cuestión de gustos. Me alegro por la parte positiva y te pido disculpas si esperabas que el lechín iba a ser el aceite más intenso que habías probado nunca. Tiene su intensidad, su excelente regusto en boca y el olor del aceite recién molturado pero no es lo más fuerte que puedas probar a nivel nacional. |
16-feb-2022 11:46
|
Buenos días @darkraver
Los aceites en nuestra zona de Córdoba no son los más picantes. En una ocasión lo comenté con un shur de Zaragoza que me decía que había notado que nuestro picual no era tan intenso como el de aquellas zonas pero que el regusto en boca que dejaba era mucho más agradable. Al final es cuestión de gustos. Me alegro por la parte positiva y te pido disculpas si esperabas que el lechín iba a ser el aceite más intenso que habías probado nunca. Tiene su intensidad, su excelente regusto en boca y el olor del aceite recién molturado pero no es lo más fuerte que puedas probar a nivel nacional. |
16-feb-2022 17:34
| Buenas tardes me puedes decir hasta cuando va durar el descuento de SANVALENTIN. |
16-feb-2022 17:54
|
Buenas tardes @FRANKLY180 El descuento de San Valentín estuvo disponible del día 7 al 14. Ya ha vencido pero tienes el cupón forocochero disponible todo el año. |
16-feb-2022 17:59
|
Como lo he puesto y me hacia el descuento por eso lo estaba preguntando. Gracias |
16-feb-2022 18:23
|
Voy a revisarlo porque puede que haya sido un fallo en el vencimiento del cupón @FRANKLY180 Gracias por avisar. |
28-feb-2022 22:25
| Hice un pedido de lechin hace unos días y como siempre todo genial. El pedido rápido y el aceite buenísimo |
01-mar-2022 00:26
| Pedido realizado. 4 garrafas de 5 l picual sin filtrar. Ya iré contando una vez que lo reciba. Saludos!! |
01-mar-2022 11:18
|
Es un orgullo que tus experiencias con nosotros hayan sido siempre satisfactorias. Te deseo muy buen provecho. |